Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Pedro Cholula, Estado de Puebla 04/26/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:

  • marmigac Señor M (@marmigac) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!

  • gancedojavier Javier Gancedo (@gancedojavier) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC pésimo servicio me avisaron que tienen que cambiar el módem, me dejaron esperando más de 2 horas y no llegaron sigo sin teléfono ni internet

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Bitácora del capitán Obeso: Día 5 de cuarentena. La reclusión me orilla a una introspección obligada, llevo toda la mañana llorando. Ya no hay nutella en casa y me urge ir al podólogo. Estoy considerando subir un TikTok. Chinga tu madre Axtel Extremo.

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor

  • JuanMan97986 Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable

  • abscar ABSCAR (@abscar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.

  • da_melgarejo Vaquero artificial. (@da_melgarejo) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.

  • monterrosasa alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste

  • MaFerCenten0 Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable

  • charlyoropeza Carlos Oropeza (@charlyoropeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco

  • Angie_Ronquillo Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco

  • CarlosFelipe81 ⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpboccio Del Boccio (@jpboccio) reportó

    De Axtel me pasé a #izzi La verdad dan un servicio regular los dos, y te suben sin previo aviso lo precios. Pero de axtel a izzi, me quedo con el último.

  • Mian09593455 Mian (@Mian09593455) reportó

    @MemeYamelCA @totalplaymx Y ahora Axtel ya fue tomado por izzy 😭😭😭 nunca tuve problemas con Axtel pero creo qué solo serán lindos recuerdos ahora 🥺🥺

  • szamna Sajid Aguilar (@szamna) reportó

    @unocero Yo tengo la misma duda, al día de hoy aún tengo velocidad simétrica, pero no se cuál será el cambio en servicio y costos, igual traté de sacar un sim de izzi móvil y me me dijeron que mi línea sigue siendo Axtel así que a pesar de tener número de cliente de izzi, no pude

  • darrell_hdz Darrell Hernandez (@darrell_hdz) reportó

    Porqué no mejor en vez de estar expandiéndose comprando a Axtel mejoran su **** servicio de ******? Ojalá quiebren aunque es muy difícil por que tienen a Televisa de su lado **** servicio de cagada @izzi_mx @ayudaizzi #izzi

  • ederpadilla97 €%er Padilla 👨🏻‍💻 (@ederpadilla97) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi acabas de comprar axtel, y me llevan 11 mails para avisarme que ahora soy izzi, solo con eso ya veo venir un servicio pésimo

  • haladisch Manny C. E. (@haladisch) reportó

    Por lo pronto, la atención telefónica ya se nota que es la de @ayudaizzi ... 30 minutos en espera y contando... ¿Será que mejor huyo de nuevo de @izzi_mx ?? Pero a cuál me paso?!?! #Axtel #Izzi

  • adrianaFR adrianaFR (@adrianaFR) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx y ahora porque mandan correos cada 2 mins sobre confirmación de domiciliación? Paren el spam !! Todavía no llevo 1 mes de transición de Axtel y ya empezamos mal..... #ayuda #spam #izzi

  • javierangelserv Javier Angel Servin Garza (@javierangelserv) reportó

    @Milenio Por mal servicio, deje Cable visión, hoy IZZI, y me cambié a Axtel, excelente servicio, ningún problema. Ahora, vuelvo a las manos de los que me daban mal servicio. Y sin saber del cambio, ya tengo problemas con el servicio. Ahora entiendo.

  • jgarcian Jaime Garcia Nieto (@jgarcian) reportó

    Me cambié a Axtel por el terrible servicio de @izzi_mexico Cómo la @cofece autorizo la adquisición por parte de Televisa en la CDMX? Y la concentración? Y los usuarios?

  • gabo_roldan Gabo Balagardo (@gabo_roldan) reportó

    @ayudaizzi hace años huí de Izzi y me cambié a Axtel, estaba muy contento y resulta que otra vez estoy en Izzi. Que me ofrecen para seguir con ustedes? ¿ Mantendrán al menos la calidad de servicio que me ofrecía Axtel?.