¿Está Axtel con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente (@erikOchoaMunoz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC tampoco se puede pagar con tarjeta vía telefónica, no me mandan la factura nueva, no la puedo consultar en línea, que clase de servicio es el que dan @quejascofetel
-
Lic. Chambitas (@CarlMich) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL a ver ahora cuantas visitas más necesitan para poder darme el servicio que tanto prometieron cuando se contrató el servicio, que se paga puntualmente
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.
-
Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Me quejaba del servicio de @TELMEXSoluciona y me fui a @AXTEL_SC MÍNIMO EN TELMEX ME CONTESTABAN EL TELÉFONO 😡
-
Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡
-
Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.
-
Rodolfo Perez Castue (@Rodopeca) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC pésimo servicio telefónica 32 minutos para dar información de cambio de domicilio. pésimo!
-
Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ Axtel y que ahora con sus tiempos de “programación del servicio” me dejan sin servicio otros tres días, por lo que necesito saber cuánto me vas a descontar de los días que no he tenido servicio
-
hilda osorio (@hilda125) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC buenos días, nuevamente estoy sin servicio
-
Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel
-
ن Lepal ن (@Lepal05) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MaryAidaTenorio @AXTEL_SC En verdad el servicio es deficiente, busca otras opciones
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MaryAidaTenorio @AXTEL_SC Además si el módem te falla te mandan uno reconstruido más viejo y maltratado
-
Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente (@erikOchoaMunoz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC @Profeco @quejascofetel Axtel me cambiaron mi número de cuenta sin avisarme, tu oficina de Agua Azul no sabe nada q estoy al corriente y el call center de MTY me dice que lo suspendió porque no pagué pero nunca mandaron la nueva factura que mal servicio
-
Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.
-
Bebell (@bebelljud) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC @AXTEL tengo falla con 2 líneas que tengo de negocio con ustedes... En ambos casos estando en la llamada se corta a los 30 segundos máximo 1 minuto....
-
Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Vidal (Capi Lunna)🏳️🌈 (@CaptainLunna) reportó
****** Axtel, yo no quiero Izzi de a huevo. :(
-
V. (@sapalipopea) reportó
@OhYeili @LaMZapata ¿en servicio al cliente o en cobertura? Mi zona es buena en todas las compañías... pero pues era una emergencia 🤭 (axtel me dejó sin servicio 1 día y dijo que no tenía para cuando darme cita para revisar mi equipo).
-
Nightmare (@elmismisimo01) reportó
maldita sea, me cambie a axtel despues de un pesimo servicio de telmex, ahora que veo sus comentarios por el mal servicio de Izzi, me aterra mas, les dare un mes para pobar su servicio, espero no modifiquen mis 100mb y me quieran cobrar mas, he dicho
-
Alberto S.B. (@avidalsb) reportó
@GenHita Ese es el problema, igual totalplay jale bien no se la verdad axtel estaba muy bien
-
danieloso (@danieloso) reportó
@blinkylinky Simétrico es que tienes la misma velocidad para bajar archivos que para subir, los planes de Axtel eran los únicos simétricos, ahora que lo compró IZZI yo creo que le quitarán ese plus.
-
Romgo (@hgglro) reportó
@raflescabrera Huí hace años de su terrible servicio.... y zaz son el nuevo axtel/ftth. Como q la cofece no se está poniendo las pilas
-
Rodrigo (@RockNox_21) reportó
@MarianaIslasm Muchas gracias! Axtel nunca me quedo mal y salí corriendo de Infinitum porque no daban lo que prometían.
-
Maya Zapata (@LaMZapata) reportó
@cschmidhuber @izzi_mx @AXTEL Ya seeee!! Me arde que ofrezcan un mal servicio y que no haya repercusiones.
-
Rodrigo (@RockNox_21) reportó
@ElBuenEdu32 Es que si! Veo comentarios de todos lados de que es bueno o mejor Totalplay y la verdad solamente queda irse con el menos peor. Axtel era una maravilla, en 3 años nunca tuve problemas.
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@Ratita_Bebe Tuve que salir de Axtel, era muy buen servicio. Una Lástima que lo vendieron, hace cinco meses comenzó a fallar, espere a que mejorara pero no. Lo cancelé y me pasé a Totalplay, no es el mejor pero es lo que queda en mi zona. Al menos no he tenido problemas. Suerte.