Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/21/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • AndresVazquezMa Andrés Vázquez (@AndresVazquezMa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estaba con Axtel y con la compra por parte @izzi_mx el servicio empeoró de tal manera que no tuve internet desde hace 2 días y en su atención a clientes les vale 3 hectareas de pispiote o sus técnicos son incompetentes. Ojo con esta empresa, @Profeco

  • cynmau31 Cyn🐻🌟🌟🌟 (@cynmau31) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @fdobonilla Asi yo me quede igual...salimos huyendo por el pesimo servicio de izzi y ahora resulta que axtel se convierte en izzi 🙄🙄🙄🙄a tres de irnos a Telmex

  • joluerr Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ing. @jmatuk muy buenos días, algún servicio de Internet que usted pueda recomendar (sin el afán de promocionar). Yo utilizo al día de hoy Axtel (desde hace años) pero ahora que lo compro IZZI, el servicio y la atención por fallas es pésimo!!!

  • Jorge_Vargs Luis Vargas (@Jorge_Vargs) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¿A alguien más les está fallando más el servicio de Axtel (@izzi_mx) después de el día que se cayó el servicio por más de dos horas?

  • joluerr Jose Luis (@joluerr) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Desde que #axtel cambio a @ayudaizzi @izzi_mx el servicio es PESIMO, PÉSIMO, PÉSIMO, todo lo quieren arreglar con disculpas y sus programaciones de días para arreglar tu servicio de internet, y peor aún, cuando internet hoy es el medio de mayor importancia para poder trabajar!!

  • PioloJuvera Piolo Juvera (@PioloJuvera) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    —Hola, izzi, llamo para cancelar mi cuenta —¿Cuál es la razón? —Mi servicio falla desde la migración de Axtel —Ok. Le llegará un número de folio vía SMS, no cuelgue — ... *espero 8 minutos en la línea* —No se están pudiendo generar folios, tenemos fallas por lo de la migración

  • Traviesoeh Alfonso Camacho Rdz (@Traviesoeh) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    "Tan feliz que era con #Axtel... hora de buscar nuevo servicio, Izzi ni aunque me lo regalen" dicen los usuarios de Axtel 😱😭🥺🤦🏻🤦🏻 #Traviesoeh!!!

  • artmando Armando Cerda (@artmando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @En_laDelValle @izzi_mx @ayudaizzi #axtel Desde que Axtel migró a Izzi han sido puros problemas! Ahora me cortan el servicio por falta de pago, cuando antes se hacía el cargo en automático!!! Y lo peor de todo es que ni siquiera avisan!!!!! 😡

  • pepebdz el privilegiado acomplejado (@pepebdz) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @cinthiallely Pues Axtel porque su conexión es simétrica pero lo acba de comprar Izzi y nadie sabe que va a pasar :(

  • danbolan Daniel León (@danbolan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Bueno pues por fin llegó el temido cambio de plataforma, app, cuenta de axtel a izzi y adivinen quién no tiene internet en casa desde hace 2hrs 🙄

  • jvillicana Grúas vs Zombies Parte 2 (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @eltonykings Llevo 3 años con Izzi y salvo 1 vez que hubo falla general, nunca he tenido un problema, antes tuve Axtel y en mi zona es una 💩

  • migueltmarley Miguel Angel Marley (@migueltmarley) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx @ayudaizzi AXTEL fallaba 1 ó 2 veces por año y tenían excelente atención a clientes, espero que @totalplay no me falle. Porquería, porquería porquería porquería “IZZI”.

  • Atrujillo3 Atrujillo (@Atrujillo3) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ayudaizzi deseo cambiar mi servicio por el de izzi unlimited 60, yo estaba con axtel pero ya la factura me esta llegando por parte de izzi. El HD va 5 veces que me cortan la llamada, gracias

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi buenas noches, mi servicio #FTTH (Axtel) de internet presenta fallas, tengo contratado 100MB simétricos y desde hace varias horas la velocidad de bajada no pasa de 30 MB, la de subida si está bien, por favor su apoyo. Gracias

  • Bankerfloresta Coldwell Banker Floresta (@Bankerfloresta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @izzi_mx esta el técnico y no sabe, ahora mi internet a la mitad, no se cómo la @cofecemx permitió esta fusión Axtel Izzi, @Profeco ayuda!!!!

  • jleonf1982 JCL@CDMX (@jleonf1982) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi ahora que Izzi compro Axtel, el servicio tristemente ya es una porquería. Tal como el servicio de Izzi. Tan bueno que era Axtel. Ni modo, a comenzar a buscar opciones, porque Izzi estropeó el@servicio en tan solo in par de semanas.

  • JuanChoradaniel El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda

  • EnriqueFrancia Enrique Francia (@EnriqueFrancia) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hace una semana mi servicio de TV e Internet estaba con #axtel, vendieron el servicio a @izzi_cable y ahora el servicio está intermitente!! Casualidad? Pésimo servicio de @Soporte_IZZI_MX

  • chriscar66 Christian Carmona (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @izzi_mx nada que ver su pésimo servicio, ni la mitad de banda ancha que ofrecía @Axtel. Dos semanas con pésimas recepción de internet. Último mes con ustedes.

  • paco_carvajal_t Francisco Carvajal (@paco_carvajal_t) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ven como era mejor servicio #axtel que @ayudaizzi @izzi_mx ? Ahora se va el internet como siempre de izzi junto con la señal de tv!!

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueArR Enrique Armenta  (@EnriqueArR) reportó

    @richacosta ****** Axtel, para que se vende. No hace más de 1 mes tuve problemas con el internet y ahora me salen con otra de sus jaladas.

  • Ullanas Ullanas (@Ullanas) reportó

    @ayudaizzi @mauu5 El cambio a Izzi por la compra de Axtel ya nos partió en dos. Nosotros teníamos ya algunos años con Axtel y todo perfecto. Tenemos semanas que Izzi tomó el control y va de mal en peor. Ni para registrarme como usuario en su portal, no han sido capaces de ayudarme. Pff!!

  • betyvv Vargas (@betyvv) reportó

    Hace media hora me quedé sin internet y en servicio a clientes me dijeron que me van a enviar un técnico hasta mañana. Antes con Axtel primero revisaban desde donde estaban que todo estuviera bien y me resolvían pronto mi problema. ¿Me pueden ayudar a saber que pasa?

  • immo1425 Israel (@immo1425) reportó

    Izzi el peor servicio, lamentable que Axtel se haya ido

  • PrimordiaGamers Primordia Gamers NLA (@PrimordiaGamers) reportó

    @otroclinker @ayudaizzi @Profeco solo nos dan vueltas con el asunto cuando realmente nosotros firmamos contrato con axtel por un servicio xtremo de 200 mbs simétricos (subida y bajada), no por 200 mbs de bajada y 116 de subida que izzi da con puertos nat y demás cerrados

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @ayudaizzi No sirve el internet @En_laDelValle alguien más afectado? Desde que Axtel nos vendió, cada día peor. Ahorita ni siquiera podemos medir la velocidad @IFT_MX Trabajando y estudiando en pandemia con estos irresponsables

  • GeorgyVivanco agrandsenseofoccasion (@GeorgyVivanco) reportó

    Más de 24 horas sin servicio de Izzi. Maldita la hora en que Axtel se convirtió en Izzi @En_laDelValle @ayudaizzi

  • daniherrerias Daniela Herrerías (@daniherrerias) reportó

    @Reforma Eso explica el mal servicio desde que compró Axtel?

  • dionysus_drunk 艾莎 (@dionysus_drunk) reportó

    No les pasa que desde que Izzy compro Axtel el internet está bien ****** horrible

  • javchac Javier Chacón (@javchac) reportó

    @izzi_mx Yo era cliente Axtel y jamás tuve algún problema o situación que no me resolvieron enseguida. Me cambiaron con @izzi_mx y en mi primer mes me cobran de más y llevo 15 días solucionando esto y simplemente ustedes no tienen la capacidad de atención al cliente. @Profeco