1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Azcapotzalco
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Azcapotzalco, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azcapotzalco, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Azcapotzalco, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • jvillicana
    Grúas vs Zombies Parte 2 (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @eltonykings Llevo 3 años con Izzi y salvo 1 vez que hubo falla general, nunca he tenido un problema, antes tuve Axtel y en mi zona es una 💩

  • herdiz64
    Salvador Hernández (@herdiz64) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @AXTEL_SC me encuentro en su centro de atencion en pabellón Cuauhtémoc y de espera ya llevo 30 minutos y nada que me atienden, por esta razón vengo a entregarles sus equipos ya que nunca me dieron la atención debida como cliente

  • roxsidney
    Rachel Sidney (@roxsidney) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @axtel @AXTEL_SC dicen que es un problema a nivel nacional y es mentira porque conozco gente que si tiene servicio

  • medinom
    Medina (@medinom) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @AXTEL_SC es una basura. Quiero cancelar mi servicio de inmediato. Me cambié de casa, ustedes pusieron la fecha y me cancelaron para darme la opción de tener servicio en un mes. Exijo reembolso.

  • ChowKaiDeng
    Daniel Yanes Arroyo (@ChowKaiDeng) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    Prometo dejar de usar Twitter solo para quejarme. Pero hoy no: Sin conexión #Axtel #Izzi @izzi_mx desde hace más de una hora. Ya valió madres mi noche de trabajo productivo. Yo que estaba tan feliz comparando procesos en Teamwork y Notion :'(

  • chimalooo
    CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo

  • valetoroz
    Valeria (@valetoroz) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    Bueno, se acuerdan que @AXTEL_SC me dejó sin servicio para una visita técnica, pues según @Megacable ellos son quiénes tienen que hacer la visita y adivinen, sigo sin servicio, pero no puedo cancelar porque tengo que pagar este mes que está corriendo sin servicio @Profeco

  • xxxauregui
    Pato Jauregui (@xxxauregui) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    @RappiMexico De esta nada se arreglo ahora tengo un problema peor el@día 9 de enero pague Axtel y no se reflejó el pago lo reporte y no contestan

  • DianaHaroSa
    Diana Haro (@DianaHaroSa) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    El peor momento para que falle el servicio @AXTEL @AXTEL_SC llevamos dos horas sin internet!!! Y como no tengo señal, tengo que salir a la calle para poder venir a quejarme. 😡

  • maarsmoon
    :::Mariana::: (@maarsmoon) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @AXTEL_SC Tu servicio es una mierda en toda la extensión de la palabra

  • aryxael
    Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    ¿A alguien más le está fallando Axtel / Izzi en CdMx?

  • daynetOlmos
    Daynet Olmos (@daynetOlmos) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @ayudaizzi En Argentina Poniente el servicio es NEFASTO. Cada dos días se cae, ahorita no hay... mi trabajo desde acá comprometido por su servicio de internet y aquí sin opciones porque no hay ofertas de otra empresa. Extraño Axtel a morir

  • Vickkync
    Victoria Navarro (@Vickkync) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    Calle Salamanca esquina Durango colonia #RomaNorte cables sueltos y en el piso, es un peligro la gente puede caer o algo peor @CFE_Contigo @ayudaizzi @AXTEL_SC @infinitum no sé de quien sean pero resuélvanlo por favor, así por varias calles @LaRomaDF @UCS_GCDMX @nenulo 😤

  • verushhk
    Verushka (@verushhk) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    Oooootra vez está fallando @izzi_mx en #Polanco. Te extraño #Axtel

  • sramosmo
    Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, México

    @hector_flo70 @AXTEL_SC @TELMEXSoluciona Yo no tengo servicio desde el viernes y dicen que no tienen personal para atender la falla

  • Chac
    Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City

    26 minutos y contando @AXTEL... y eso que YO los llamé. Igualito que con @Citibanamex, eh... mismito caso: yo los busco, yo les pago, YO los ando correteando para que cumplan su parte como proveedores de servicios, y ustedes, hinchándose de varo.

  • tavo_dv
    Tavo Dominguez (@tavo_dv) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @jmanuelp85 @AXTEL_SC Acá todo el tiempo, y nadie viene nunca a arreglar nada. Lo peor de lo peor 😭

  • ektorbarajas
    Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City

    @izzi_mx @AxtelCorp de verdad que es lamentable que Axtel haya vendido sus clientes residenciales, desde que somos #izzi se ha vuelto una constante las #fallas justo en estos momentos el internet está fallando, mis hijos están en clase y yo trabajando y no se puede así!!

  • velasmara
    Velas Mara (@velasmara) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City

    @AXTEL_SC despúes de 3 dias, de pregrinar por su chat, modulos de atencion donde solo me remitieron al call center, donde nunca me contestaron, doy gracias a #izzi porque la ejecutiva si pudo hacerme el tramite de cancelación, hasta nunca #axtel el peor servicio de atencion.

  • Dieg078
    Diego Out Of Context (@Dieg078) reportó desde Miguel Hidalgo, Mexico City

    @chuckpee Axtel era la onda, pocas fallas, servicio bueno (costo-beneficio OK) Ahora con estos ***** de izzi, pensé que iba a ser suuuper malo, pero hasta eso no nos ha ido tan mal, al final televisa compro la infra de Axtel, en teoría, debería de ser lo mismo, pero no es garantía...

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pauxstrange
    Pau🎄Strange (@pauxstrange) reportó

    @DanHdezSa Extraño cuando Axtel, pero ahora que lo compró Izzi, puedes revisar si tienen fibra óptica en tu área. Si sí, el tener Internet simétrico vale mucho la pena. Así lo tengo en el depa (quedó igual de cuando era cliente de axtel) y la neta nunca falla.

  • Netoiikace
    (งツ)ว Neto McFly ☯ (@Netoiikace) reportó

    Desde que se fue axtel no encuentro un servicio bueno de Internet, @totalplaymx ya me tiene cansado mi Internet es más lento que cuando era Internet por llamada.

  • ElAbueloKraken
    EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportó

    OUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron: instalación y tres meses gratis de servicio (meses 1, 6 y 12). #savings 💰

  • elmismisimo01
    Nightmare (@elmismisimo01) reportó

    @ayudaizzi tengo más de 1 semana queriendo contratar el izzi mundial y no madres que me ayudan, sus ******* ejecutivos muy pendejos, Vengo del servicio del axtel y parece que es una ofensa quererme cambiar a otro paquete de izzi, me re lleva la chingada

  • JQuinher
    E J Quinher (@JQuinher) reportó

    @DonPorfifirio Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇

  • LCapo56983
    Luigi Di Capo (@LCapo56983) reportó

    @ayudaizzi @miseleccionmx No contraten IZZI: a mi que fue cliente desde AXTEL me cambiaron mi internet sin comentarrme, me pusieron internet mas lento y el fin de semana que les hice el pago que vencia el sabado, no pararon de acosarme como bandido todo el fin de semana, con actitudes hostiles y amenazas

  • cuyesco
    Cuyesco (@cuyesco) reportó

    @fanydebieber98 @izzi_mx Pues el servicio en mi caso es estable, pero nada comparado con axtel, no hay simetrico y si quieres simetrico te pediran 300 pesos mas, no hay ip publica entonces camaras por ip no podrás colocar, considero que preguntes por un servicio con fibra óptica no importa la empresa

  • BlxackZeveN
    ZeveN (@BlxackZeveN) reportó

    @alexf3lix @totalplaymx Mejor Telmex, todas estas compañías de cagada están ligadas a los servicios de Telmex y sí te vas a cambiar a Izzi Checa que los imbéciles tengan la red fibra óptica del extinto axtel porque ni se digan en brindar ese servicio los babosos de izzi

  • El__Misogino
    Dr. AXL I♥VIOLENCE (@El__Misogino) reportó

    Si el Internet en México es una ****** con empresas capacitadas Telmex, vomistar, Telcel, Axtel, no me quiero imaginar cuando sea manejado por la CFE.

  • rodrigoladdaga
    Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @ayudaizzi pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.