AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Cruz del Monte, Tepotzotlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Cruz del Monte, Tepotzotlán, Estado de México 11/19/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz del Monte, Tepotzotlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Tultitlán de Mariano Escobedo, Santa Ana Nextlalpan, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoCoacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Cruz del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Monte y lugares cercanos:

  • JUANREYERO JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.

  • 97lovr Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda A mí en nada, el que tiene quejas es @leos_mario

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • Buyiiii Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Tal vez @Profeco pueda ayudarme a resolver este problema que de acuerdo a @ATTMx y @ATTMxAyuda van a resolver otro no saben cómo ni cuándo. Simplemente me piden esperar. O quizá @Telcel quiera empezar a coquetear...

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

  • carlossmasher Carlos Xavier Castro (@carlossmasher) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Oye @ATTMx tu servicio es una basura, no tengo línea

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • 97lovr Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @leos_mario @CesarTeo @ATTMx @ATTMxAyuda Ya cancela tu servicio alv

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada

  • Hardy_Miike Mike Hardy (@Hardy_Miike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Queridos amigos de @ATTMx la app de su servicio me esta fallando no me deja ingresar ya la elimine y volví a instalar y nada espero de su ayuda

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

  • cartomx carlos sanchez (@cartomx) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio el de Plaza San Marcos, después de esperar por una hora, vamos a preguntar el porqué no nos habían llamado y nos comentan que la señorita que estaba antes del caballero que nos informó, no nos había registrado.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClaauZavala Cobra taka taka🐍 (@ClaauZavala) reportó

    @ATTMx llevo casi 1 semana sin señal. El 70% del tiempo no tengo señal (en lugares donde antes si tenia señal… como mi casa) qué tengo que hacer🆘🆘🆘

  • Khan11Kya Kya_Khan 1 (@Khan11Kya) reportó

    @ATTMxAyuda me urge me atiendan vía telefónica me están cobrando de más !!!!!!

  • El_Corichido Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó

    Buen día @ATTMxAyuda solicito nuevamente de su apoyo por favor para realizar la desactivación de un servicio adicional. Ayer no tuve oportunidad de darle seguimiento. Gracias.

  • DianaSalazarMo2 DianaSalazarMonsivais (@DianaSalazarMo2) reportó

    Buen día, habrá alguna manera de poder desactivar que realicen llamadas, mensajes y whatsapp para ofrecer sus renovaciones, es demasiado molesto recibir de 2 a 3 llamadas diarias para pedirte renovar el plan, desde lo mensajes, hasta llamadas y con muy mala actitud. @ATTMx

  • CarlosAntropo Carlos Macias (@CarlosAntropo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Son el peor servicio del país

  • LuarSDj LuarS PlayG (@LuarSDj) reportó

    ¿Les anda fallando la red? Tengo @izzi_mx y @ATTMx

  • Makantakita La peru (@Makantakita) reportó

    @ATTMx la página web está fallando horrible 😤😤

  • Panaleco Oscar Orozco (@Panaleco) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @IFT_MX necesito que me den respuesta o el número de folio para revisar el estatus de mi portabilidad, desde el día miércoles la hice y aún no queda.

  • Patsy_mylovee PP king (@Patsy_mylovee) reportó

    @ATTMxAyuda Me robaron mi celular y no he podido bloqurar mi número, su número de apoyo me manda a un menú infinito, NECESITO AYUDA YA ¡¡por favor!! y no, no tengo la fecha exacta de mi última recarga, porque su aplicación no tiene historial de compras. ¡AYUDA!

  • 3Joshis The jOsHiS :3 (@3Joshis) reportó

    @ATTMxAyuda pesimo servicio, llevo desde el 19 de febrero sin señal, ya llame y dijeron que era una desconfiguracion de mi linea hace 2 dias y aun no me solucionan nada.