AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 11/22/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Torre Esmeralda, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Ocoyoacac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • jonalealh jonathan leal (@jonalealh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Número telefónico 5527409298 No tengo ningún servicio activo, es una línea que pague por adelantado el plan en promoción Titular Sandra Angeles Hurtado o Jonathan Leal Hernández

  • JiimeVilla Mime (@JiimeVilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, quiero renovar mi plan y no me puedo comunicar en el *611 nadie me contesta. HELP!!!

  • sauclau Claudia Saucedo (@sauclau) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx su servicio de atención al cliente es una porquería! Haré mi denuncia para que me cancelen este estupido plan!

  • PerraRomina Romina La Mas Perra (@PerraRomina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @att solicito ayuda urgente, tuve un contrato con ATT del cual ya liquide tanto el teléfono como la mansualidad para poder cancelar, pero muy chistosos no me liberaron el teléfono y no puedo cambiarme de compañía telefónica, el cac me dice que me debo

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • bibistrece Bibiana Hidalgo (@bibistrece) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @loreheena @estelanunezg @_valels @nandoestuamigo @ATTMx @ATTMxAyuda @grafografa @tereortizh @jumayh7 @Pecora_ @leonardoh77 @anda_gabriel @Reisetsu_ @efraincejam @CarlaConGa05 @AioriaR8 @Profeco Me uno a su reclamo a @ATTMx por cargos adicionales de datos. Estamos en casa usando el wifi de Telmex. No se usan los datos.

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MaraVeronica_ @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, levanta una queja en @AtencionProfeco y en concilianet solucionan las cosas en una llamada.

  • bibistrece Bibiana Hidalgo (@bibistrece) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Podrían por favor indicarme cómo puedo hacer una denuncia a @Profeco por cargos no reconocidos de datos consumidos en @ATTMx durante la cuarentena mientras estamos en casa usando el wifi. Solicite a @attmxayuda fechas y horarios de los consumos y no me los proporcionan.

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me pueden ayudar, puedo pagar mi servicio con la app de bancomer (tengo contrato ) gracias

  • jonalealh jonathan leal (@jonalealh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @Profeco me pueden ayudar, llevo días sin tener ningún tipo de servicios en mi plan contratado, su “servicio” telefónico o chat apesta, pero el cobro mensual no les falla @ReShurtado

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • guz666 Gustavo Lopez (@guz666) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya tuve que ir a una sucursal porque por dos días no pudieron ayudarme por teléfono. Gracias.

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda #Ayuda el ejecutivo Omar Navarro Flores no se ha comunicado conmigo referente a una cuenta de renovación y tengo falla en una de mis líneas podrías indicar a donde me comunico

  • bibistrece Bibiana Hidalgo (@bibistrece) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @oescoboza @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda Según entiendo la condusef es para servicios financieros y profeco para bienes y servicios. Ya me pasaron los consumos @ATTMx y surgen más incongruencias por cargos en horarios en los estamos dormidos. Solo estoy esperando @infinitum me envíe los consumos para comparar.

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenos días, tengo un mensaje de voz que no he podido escuchar porque me dice que haga una recarga y mi servicio no es de prepago

  • 302132586 joshep g kramer (@302132586) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me van a dar respuesta no me la van a dar. Avísen de una vez si no para contratar otro servicio que si me apoye como @ATTMx que a falta de ustedes, ellos si me responden

  • Puma280280 Puma280280 (@Puma280280) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Que bueno que me cambie a @ATTMx tengo señal y me respetan mis megas!! @Telcel #yanorifa!!

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx puedo pagar mi servicio con la app de bancomer me urge saber, no me pudieron atender por teléfono @PesimaAtencion

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, tengo un problema y necesito me ayuden

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • timeESPACIO timeespacio (@timeESPACIO) reportó

    Ya me fastidie de tratar de renovar mi plan en línea con @ATTMxAyuda y no pase , por lo que que me ofreces @Telcel si quiero sacar un plan con Uds ?

  • FredyRegio Fredy Navarro, Monterrey Nuevo León (@FredyRegio) reportó

    @dragamaravilla @Telcel 6 años en @ATTMx... NO hay queja en robo. Digo, habrá algún rancho/sierra donde no tenga señal, pero fuera de eso, chingón.

  • Claudia38890129 Claudia Gonzalez (@Claudia38890129) reportó

    @SATMX en donde puedo levantar una queja contra @ATTMx porque desde octubre 2022 no timbran mis pagos por lo cual no tengo mis facturas mensuales y no me quieren dar mi complementaria, no seré parte de alguna evasión de impuesto, es mi obligación reportarlos @SHCP_mx

  • ale_rive Tapatía Kosher 🦦 (@ale_rive) reportó

    Oye @ATTMx estoy cansada del acoso de tus ejecutivos con llamadas y mensajes de WhatsApp. No quiero un teléfono nuevo ni cambiar las condiciones de mi plan. ¿Qué tengo que hacer para que dejen de buscarme cada 3er día????😡😡😡

  • chivislandia Just another girl (@chivislandia) reportó

    Qué dolor de cabeza tratar con @ATTMxAyuda Necesito cancelar una línea y en el *611 me manda al asistente virtual que no sirve para nada. En la tienda me dijeron que sólo lo puedo hacer vía telefónica. Qué tengo que hacer para cancelar mi línea!

  • adrysandor adrysandor (@adrysandor) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con una situación, el menú de @ATTMxAyuda no me sirve

  • Ral202301 Raúl (@Ral202301) reportó

    @ATTMxAyuda Ya lo hice. Su sistema automático responde pero no da solución. @ATTMx

  • johnnyakira PediaHell (@johnnyakira) reportó

    @ATTMxAyuda no hay señal de celular en mi zona desde el día de ayer!! Hasta cuándo estará el problema? Previamente sin tener fallas en el servicio!

  • mon_eme Mónica Eme Lechuga (@mon_eme) reportó

    Más queja de nuestros bonitos servicios en México. @ATTMx @ATTMxAyuda No puedo bloquear mi celular en el número que indican. Jamás llega a la opción para cancelar. En su chat el servicio no está disponible. Me urge solucionarlo. Me robaron el celular y necesito bloquear la línea.

  • AngelicaLaurel3 Angelica A. Laureles (@AngelicaLaurel3) reportó

    @AtencionProfeco buen día, ¿es legal que la compañía @ATTMx quiera cobrar cargo por equipo diferido en una renovación únicamente de plan? Me informan que mi plan es obsoleto y que la renovación incluye si o si un equipo costo 0 pero no quiero adquirir equipo...