AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 03/28/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Tlalpan, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 25 mensajes al DÍA para decirme de los lugares donde puedo pagar mi plan cuando solo les pedí la factura el cual no me han enviado y les escribí y como siempre no responden que chingados con ese hostigamiento cada vez peor el servicio. @IFT_MX si nos puedes ayudar 🙏

  • alvarocarmonac Alvaro Carmona (@alvarocarmonac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya esta! Espero su pronta respuesta!

  • mauorduna_t Mau Orduña (@mauorduna_t) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estoy hasta la madre de llamar al 611 de @ATTMx y que me tarde más de 15 min y se corte la llamada y nadie atiende. #PesimoServicio

  • MeliGaalvan Melani Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx envíe un DM y no me han dado respuesta, necesito el reenvío de mi factura.

  • _AndyMercado Andy Mercado Ortiz⚽️ (@_AndyMercado) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Tengo años con el servicio de @ATTMx y jamás tuve problemas con el servicio, atención ni nada. Pero ahora por pinches tercos y dado que claramente no existe comunicación en su call centre; no voy a renovar mi plan con ellos.

  • Tupinshipadre Ambrosio Perturbante (@Tupinshipadre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Eres lo peor en atención a clientes @ATTMx

  • ElyNievesZu Elizabeth Nieves (@ElyNievesZu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar

  • Janys_ Janeth Camacho (@Janys_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco Hola! Me gustaría saber Cómo puedo levantar una queja por diversos errores de mi compañía celular @ATTMx que me han dejado 2 veces por varios días incomunicada este mes por un supuesto adeudo que por supuesto no tengo. Gracias

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, te comento que me piden un comprobante de pago de hace más de un año, el cual ustedes deberían de tener y no estar solicitando a los clientes por que ni siquiera es necesario para una falla técnica de una incidencia masiva en la que miles de sus clientes están afectados

  • Enrique19667 €nriqu€ (@Enrique19667) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sólo aquí lo lamentan y no quiero pasar 45 minutos esperando que en su página les comparta todos mis datos y me corten la conversación. 1 Hora por Teléfono 45 Min en el chat de la página. Quería renovar mi plan y ni en su sucursal Diana me lo permitieron. #YaNoGraciasATT

  • SOLANOREYES EL POLLO FIFI (@SOLANOREYES) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mira tengo este folio 190515390707 y Fue asignado en la tienda de Tintoreto ayer en el CAT me explicaron que hace referencia a un servicio de internet en casa que se canceló hace más de seis meses, Hablan de una supuesta bonificación sobre cantidades que a mí no me constan

  • Held_Eisen Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ubaldo_eliu @mapozx @ZeRoMMX @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel Desde que cambiaron de banda la 4G LTE en velocidad anda super pero hasta que no sea 100% oficial el VoLTE ( llamadas sobre LTE) va a tener problemas ya que las llamadas entran por H+ y por el cambió de banda tienen un gran problema en entrar o romper muros la red.

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Ivan92436684 @mapozx @ATTMx @MovistarMX @Telcel @FreedomPopMX Realmente es el servicio gratis y la realidad es bueno si es gratis cero queja no pago nada.

  • Janys_ Janeth Camacho (@Janys_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Llevo 2 días sin línea, soy cliente d pago único es la segunda vez q tengo el mismo problema, cortaron mi línea por tener supuestamente un adeudo pendient La vez pasada tardaron 4d en habilitar mi línea y no puedo comunicar al *611 pque están ocupados y cuelgan

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio

  • SOLANOREYES EL POLLO FIFI (@SOLANOREYES) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gguapillo @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Sabías que ahora dicen que tienen problemas para cobrar oportunamente, no mandan facturas y HOY! Su menú de CAT manda a una grabación que dice que no hay sistema !!! @Profeco @CondusefMX

  • laspron Luis Miguel Asprón P (@laspron) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda donde consigo ayuda ya que llamo al 018003330611 en la opción 5 y luego opción 1 pero sus telefonistas no tienen ni idea de que contestar y no transfieren con supervisores; que hago para ser atendido realmente

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola @IFT_MX @Profeco me gustaría saber que puedo hacer, tengo un plan con @ATTMx preparado desde 2018 hasta Abril 2020 en un plan de pago único. Pero ellos insisten que les mande estados de cuenta del banco, llevo 7 meses con el problema, y nunca me lo habían pedido.

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @GerardoRamir @ATTMx Yo llevo dos meses sin respuesta, con supervisores que te dejan hora y media en espera con puro mute... #attpesimo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edwin3_0 Ben (@Edwin3_0) reportó

    Qué pasó con @ATTMxAyuda ? 🤨no hay señal desde la mañana 😡

  • alev_aran Krlos (@alev_aran) reportó

    Por fin... por fin libre de sus malos tratos y pésimo servicio @ATTMx de puntitas ya saben a dónde

  • marcohuerta Marco H (@marcohuerta) reportó

    @HistoriaPedro Son los que justifican saltarse la fila para vacunarse, dar una mordida para acelerar las cosas, los qiue creen que es bueno robar aunque sea poco. Gracias por informarlo. Yo estoy en @ATTMx y en unas semanas me cambio Porqe no se puede aceptar que eso sea normal.

  • bobrebel rob bob (@bobrebel) reportó

    @Profeco @ATTMx sigue con sus abusos , donde interpongo una queja. Cobran aún sin tener activa la línea . Para cambiar de portabilidad hasta días hábiles aun pagando todo ! Abuso tras abuso

  • dani_vertiz29 Dan ♡ (@dani_vertiz29) reportó

    @ATTMx me dejaron de responder por dm. En @ATTMxAyuda 🙃🙃🙃 pueden darme respuesta por favor?

  • jooehoo Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    Enserio @ATTMx ??? 3.20 MB de velocidad 4G??? No jodan

  • SoyElena_nito Elena Ulloa (@SoyElena_nito) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo 2 dias sin señal, por lo cual no puedo hacer uso de mis datos, a donde me puedo comunicar para wue me resuelvan?

  • lucas7rubio Lucas (@lucas7rubio) reportó

    @gillesunu @ATTMx ****** internet de cagada, todo ****** e inservible

  • VOZDEUNMEXICANO VOZDEUNMEXICANO🇲🇽💫 (@VOZDEUNMEXICANO) reportó

    PARA AT&T ES MUY IMPORTANTE MANTENERTE COMUNICADO, YA PUEDES REALIZAR EL PAGO DE TU FACTURA POR $ 3738.07 MARCANDO *7246 O APP MIAT&T. ( faltan 20 días para el corte y ya están mamando) @ATTMx así fuera su servicio de impecable ojetes

  • Osmar47909094 Osmar (@Osmar47909094) reportó

    @Rayados @ATTMx Muy mal el Arbitraje !! Pero rayados son mejores, vamos por la Victoria rayados !!