¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Ocoyoacac y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Ruben Solano (@rusolano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio
-
Gabriel Flores D. (@gfloresd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda DM. Enviado. Esperando respuesta. Gracias.
-
Lupispupis Olvera (@lupispupies19) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me pide un nip, llame a atención a clientes y me dieron el número pero lo ingreso y aún me dice q ah sucedido un error q intenté más tarde
-
Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.
-
JJ MORALES 🇲🇽 🏳️🌈 🌈 (@ositosinaloense) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica
-
Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses
-
JJ HDZ (@jjtintan) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pedí que dieran de baja la tarjeta que tenía registrada para los pagos y no lo hicieron
-
Jocelyn Aguilar (@La_que_vuela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.
-
Val Perez (@val_dragonfly) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!
-
Noloman (@Inoloman) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cancele una linea en el cac de santa fe desde la semana pasada, y esta sigue activa y facturando, la representante me dio su numero y me dijo que la mantendria monitorizada, pero ahora ya no me contesta. Me hizo el cambio a otra linea con pago anual, ayuda porfavor!!
-
Victor Sainz (@vicsainze) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Ya no se si es mejor que me roben (@Telcel ) o no tener servicio nunca en ningún lugar (@ATTMx ) .... 🤨🤨
-
Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses
-
Rafael Carreto (@RafaelCarreto) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖
-
Santiago Duran (@santiagoduran) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo
-
Lizbeth Alonso (@lizallo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sigo esperando respuesta del folio de aclaración desde hace ya casi un mes y me suspenden y suspenden el servicio
-
Miguel Arsénico (@MiguelSaRi87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@attmxayuda otra vez las mismas cosas de siempre el cliente no vale nada.... Urge me atiendan me cierran los folios
-
Manuel Sevilla (@MSevilla5) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@PipeMrtin @Profeco El peor error: Cambiarme a @ATTMxAyuda Y aún tengo un año de contrato con ellos 🙄
-
yei_morada (@YeiMorada) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Palomino (@JLuisPalo) reportó
@ATTMxAyuda Me podrían apoyar? Tengo un problema con la red (otra vez) de repente tengo y se va
-
Ja y Me ♥ (@was_egoista) reportó
@ATTMx me estás fallando mucho estos días, existe alguna razón en especial?
-
Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No gracias, ya perdí 20 min de mi tiempo para que solo me dijeran que nada se puede hacer a pesar de que en msj decía que mi recarga tenía vigencia de 25 días. Del asco
-
Fabiano Escobar (@orlispantoja) reportó
@ATTMxAyuda no tengo red, su bot no sirve para solucionar mi problema, tengo plan, no tengo pagos pendientes. Me pueden solucionar el problema por favor
-
AllDv (@ssamufc) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx porqué me están cambiando de plan forzosamente, sin mi consentimiento? A parte más caro y exactamente lo mismo que el anterior @AtencionProfeco
-
ً (@iouderthambombs) reportó
@ATTMxAyuda hola buenas noches no tengo servicio de red ni datos cuando ya pague mi plan y no debo nada ayuda
-
Maria (@marigct) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Necesito levantar una queja por su atención al cliente y me dicen no existe donde levantarla , ¿es real? , llevo 1 hr, no hay solución y peor nadie me sabe decir quien me ayude , su pésimo su servicio al cliente!!!
-
Pablo Lopez (@montoyald) reportó
@ATTMx pésimo servicio, desde ayer no hay red, ni respuesta satisfactoria. Muy mal con tus clientes
-
Asociacion Mexicana de Victimas de Lyme AC (@MexicanaLyme) reportó
@ATTMx llevo mas de tres horas sin servicio …. Y no me puedo comunicar !! Es una emergencia!!
-
Fabrizio Moran (@FabsMH17) reportó
@ATTMxAyuda 150 pesos en 3 días? Eso es una estafa mi amigo. Adicional que al aplicar la recarga me llega vía sms confirmación de 25 días de vigencia ¿es error de ustedes o del CLIENTE? Justo por eso pierden consumidores de sus servicios, si no me creen, revisen sus comentarios. OjO