AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 12/28/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • AnnaDelAire Up in the sky #Fuckers! #Cosmopolita ॐ namasté (@AnnaDelAire) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @El_Campos @ATTMx Pues su red apesta!! Porque nunca tengo señal.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Qué parte de "no enviaré nada por DM" no entendiste maldito bot? Esperaré la resolución de Profeco e IFT (llevo 3 días sin señal)

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX Al contrario, casualmente después de que enviaron el tweet se restableció la señal pero en 3G, aún así quiero que sancionen a @ATTMx por los 4 días que estuve sin servicio

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • salasjuve D1EG0 (@salasjuve) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @arturules @ATTMx @ATTMxAyuda Nos pueden decir como nos van a recompensar por 6 horas sin servicio !?

  • arturules Arturo Tort™ (@arturules) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda como me van a recompensar 6 horas sin servicio !?

  • AnnaDelAire Up in the sky #Fuckers! #Cosmopolita ॐ namasté (@AnnaDelAire) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @El_Campos @ATTMx No he cambiado la sim, desde hace años el servicio ha ido decayendo, literalmente apesta

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx me dan respuesta del folio 22092023928468 no les puedo mandar DM

  • AntonioVegaEsp2 Antonio Vega Espinosa (@AntonioVegaEsp2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATT aún tienen problemas con la red?? @ATTMxAyuda @ATTMx

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • ChefcitoRod Chefcito (@ChefcitoRod) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx No todo es felicitación a #IvanReyes, en cambio al personal de atención de Plaza Lindavista un asco, decidieron que mi problema era de mi teléfono fijo hacia mi celular y no ayudaron en absoluto.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda ¿Qué parte de "no enviaré datos porque denuncié en Profeco" no entendiste maldito bot?

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de hoy llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda @ATTMx manda a revisar la o las antenas que tengas dentro de la Roma Sur o que den servicio a esa zona por qué está la cobertura allí anda fallando

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve