AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México 06/15/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (54%)

    Teléfono (54%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jesús del Monte, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:

  • RubXfit RUBEN CRUZ (@RubXfit) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Tienen el peor internet del mundo, no sirve para nada no hay buena señal nunca estan igual que movistar, me voy a tener que regresar a la basura de telcel que siendo basura es mejor que at&t gracias por su servicios 😊

  • FerGallier368 Fer Gallier (@FerGallier368) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    En definitiva amo el servicio de @ATTMx, nada que ver cuando estaba con la competencia y nunca tenía servicio.

  • FranzDelCal Paco Dc 🇲🇽 (@FranzDelCal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx absurdo que después de tener “promo de 12 meses doble de GB” no pueda “renovar” el mismo plan para continuar con ese doble de GB, quererme hacer migrar a otro plan forzoso... Tan facil como portar mi linea a @Telcel o @TelefonicaMX

  • Rabiosa_23 Ericka Villafuerte (@Rabiosa_23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, por favor pueden apoyarme con un seguimiento de devolución, he mandado mails sin respuesta, gracias

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx así seguiré mientras alguien haga su trabajo, el centro de servicio no puede hacer nada ni en el *

  • raymundorarce Raymundo G. Arce (@raymundorarce) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    No es posible @ATT, @ATTMx me lleva 5 meses debiendo 2,400 pesos (por un error suyo) y las cosas no avanzan. Que quede claro que el diálogo se intentó. @Profeco es hora de visitarte 🤞

  • danilopan1 @danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Me comunico al 8001010288 de #CAC de @ATTMx, no responden. mando DM a @ATTMxAyuda y sin éxito de que contesten, por falles en calidad cancele servicios al terminar plan y no contentos, 🧾 facturaron 3 meses más! #Consumidorafectado

  • valcer80 Valentina (@valcer80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco

  • danilopan1 @danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estoy en el #CAC de @ATTMx explicó mi problema y me dicen que es con #cobranzas. Lleva varios minutos y tampoco le contestan jajaja. Espero que @ATTMxAyuda responda el DM. #ATT_no_resuelve

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...

  • CitizenEdgar Edgar Jiménez (@CitizenEdgar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx en el * pasando por 2 personas y para que la 3ra responda serán 6 min esperando que esa si pueda hacer su trabajo y me den solución

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar a verificar una recarga que se realizó a un número telefónico y no ha caído por favor envío el número atraves de DM

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Nuevamente padeciendo por pagar anticipado mi plan de uña año @ATTMx y como siempre nadie puede hacer nada Apestan

  • DonEmpresa Carlos Alberto Flore (@DonEmpresa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.

  • orlax_ 🇮🇪 ORLAX 🇲🇽 (@orlax_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buen día amigos de AT&T me podrían ayudar tengo problemas con los datos de mi plan desde el día de ayer me han estado fallando y el día de hoy no tengo datos les escribí un DM pero no he recibido respuesta...!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemonero GeMó!!! El twittiritero (@gemonero) reportó

    @ATTMx 1) desde hace año y medio, hicieron cambios en las antenas que dan servicio a mi domicilio. Desde entonces no tengo servicio allí. Siendo incapaces de darme una explicación, sus vendedores me enganche y me dicen que es a causa de mi teléfono viejo. Me convencen de renovar el plan

  • Irving165824076 Irving 10 (@Irving165824076) reportó

    @ATTMx Ya se los envié les agradecería mucho el que me pudieran solucionar el problema por qué tengo más de un mes con el

  • agraos Adrian Granados (@agraos) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda tengo problemas, no se es mi línea o que que no puedo hacer llamadas y cuando me llaman manda a buzón.

  • mfloresarellano Mauricio Flores A (@mfloresarellano) reportó

    Después de conocer la ****** de servicio de @ATTMx estoy a punto de regresar a otro servicio malo, pero certero, el de @Telcel

  • NACHOR13 NACHOR13 (@NACHOR13) reportó

    @ATTMxAyuda he tenido problemas desde la mañana con la línea… súper intermitente… ayuda 🙏🏼

  • kore3328 Eduardo Cordero (@kore3328) reportó

    @ATTMx hace un momento estaba decidido a cancelar mi servicio vía telefónica, la primera persona que me atendió no ayudo mucho, por suerte en un segundo intento me atendió Jorge Enríquez, gracias a él mantienen a un cliente. Gracias Jorge!

  • Alex310294 Alex (@Alex310294) reportó

    @ATTMxAyuda estoy intentando desbloquear mi equipo y me aparece la leyenda que aún no cubro el gasto total pero ya hace unos meses que realice el último pago de plan renta

  • gemonero GeMó!!! El twittiritero (@gemonero) reportó

    @ATTMx Evidentemente me engañaron. No tengo señal ni yo ni mi esposa ambos engañados al mismo tiempo. 2) Requero activar roaming en Europa para. Un viaje emergente, con 20 días de anticipación solicité la activación. El Callcenter me indica que no puede por problemas en el sistema.

  • MannyRha Manny R (@MannyRha) reportó

    @ATTMx tengo una duda ATT por qué cuando haces cambio se sim no puedes pagar con tarjeta y te piden que pagues en efectivo? Y por qué no te dan un comprobante? Por qué no te pueden dan factura de los 96 pesos que cobran? Por qué te dan un comprobante con valor de .01 ctv ?

  • oskarsoul Oscar Soul (@oskarsoul) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Desde hace mucho tiempo queria poner mi queja por este medio, llevo años pagando el servicio, pero desde el año pasado hasta la fecha acosan para pagar por medio de un chingo de mensajes, correos, llamadas etc, ya me tienen hasta la madre, eviten. Todo esto.