¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Chacho Rangel (@ChachoRangel_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Neta @ATTMx chinga tu madre con tu servicio de ****** 🤬🤬🤬 espero tengas los huevos suficientes y la mínima atención de responderme y darme solución a tu pésimo servicio…
-
Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Necesito una explicación @ATTMxAyuda @ATTMx pero a la voz de ya, ¿Por qué si tengo un plan de datos ilimitados de noches y fines de semana, casa fin de semana, me bajas a H+ y me quitas 4G, si tú PUJ dice que no habrá cambios en velocidad
-
Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!
-
Mark Rodríguez (@forthemases) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Si red está intermitente, de pronto llega la señal de datos o no tengo. Cuando llega está muy lenta. Estando en la calle o dentro de casa, no importa el lugar.
-
KaRina_PiNa ♥ (@kariskisz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
Shιnny Shαmρι (@yamillecrmn) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio hoy… y otros días pero HOY….
-
VALEMARK (@marcocim) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !
-
Manuel León 🔺🏳️🌈🏳️⚧️ (@LeonRiosManuel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Para que tienes una línea de atención si igual me vas a obligar a entrar al Centro de Servicio Digital @ATTMx ??? Me urge que me puedan atender, no tengo línea y no puedo estar incomunicado @ATTMxAyuda
-
Mau 🐉 (@elmaugarcia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¿Es mi celular o la red de @ATTMx está funcionando terrible?
-
Rosalva Rodriguez R. (@rosalvi0102) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El próximo mes vence mi plan, pero no lo voy a renovar, me cambio a prepago. Tengo que hacer algo o solo recargo?
-
Cachorro (@iQueCachorro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Oye @Telcel, está bien de la ****** que se la pasen llamando para que renueve mi plan y los telefonistas que ponen cada vez más groseros. Una llamada más y doy de baja mi línea y me voy con @ATTMx. Yo renuevo cuando se me da la gana, no cuando me estén acosando 8 veces al día.
-
Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!
-
David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Cachorro (@iQueCachorro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@hobbes313 @Telcel @ATTMx Pero que Telcel se ponga a pensar que ese tipo de llamadas solo harán que cancele mi línea. Mi teléfono lo uso para el trabajo y es muy molesto recibir múltiples llamadas el mismo día para lo mismo e incluso ya les mandé mail también pidiendo que pararan. Todo mal.
-
Edson Medina (@EdMedinaPsico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX @ATTMx Ya levanté la queja por ese medio , quedo pendiente
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal
-
roli (@robertinitrini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda
-
Rebeca Belacqua (@rebecabelacqua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Soy yo o la red de @ATTMx está peor que nunca desde que aparece AT&T-MISELECCION?! 😑 Cambiándome de compañía asap
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph (@Jesus___J0seph) reportó
@ATTMx chinga tu madre
-
Carlos Hernández Nombre (@pumalatino) reportó
Hola @ATTMx tengo un honor 70 y no me permite instalar aplicaciones para mis dispositivos inteligentes solo me sale la leyenda "Bloqueado por el proveedor de crédito" se podrá hacer algo? Me he comunicado al centro de atención y no me dan respuesta
-
Alan Vázquez (@NcHmx) reportó
@ATTMx pésimo servicio en sucursal, ni en llamada, ni en línea no me han podido dar solución, llevo más de 8 horas en espera en su chat sin que me brinden atención 😓 @Profeco
-
EvelinHuitron (@evhuit) reportó
@ATTMx muy mal servicio no me pueden hacer reposición de chip lo resuelvo con @Profeco? Ya visite 3 veces sus establecimientos y llamadas y nada!!
-
Diego Sosa (@DiegoSosaDice) reportó
@ATTMx Más de un mes sin internet en casa y pagando. No se vale pésimo servicio y nadie contesta!!!
-
Lourdes Martinez (@LourdesMtzA) reportó
@ATTMx @ATTMx tengo un problema,realice mi portabilidad y el beneficio de la recarga de 100 que dura 30 días no me fue aplicado
-
duvalina (@dubvia) reportó
@ATTMxAyuda resulta que no puedo enlazar mi smartwatch con honor x6s de mi cel de plan porque tiene bloqueado por proveedor de crédito 😾 necesito que lo solucionen, no pueden bloquear hasta las apps que quiero instalar
-
A veces María López (@conylgtz) reportó
Me acaban de cambiar a @Telcel hace 1 mes, van 3 veces en una semana que me quedo sin red por horas, pésimo servicio.. te extraño @ATTMx 🫠
-
Alejandro (@Alejand25101005) reportó
@ATTMxAyuda No tengo señal desde hace como 4 horas
-
Dave (@D4vite) reportó
lo han sido y solo se limitan a poner, folio cerrado (22121925885309). Por favor su ayuda y/o asesoría para poder solucionar este problema. @ATTMxAyuda también su apoyo para que me den una respuesta más clara al respecto. Gracias.