¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jesús del Monte, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jesús del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jesús del Monte, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jesús del Monte y lugares cercanos:
-
Nayeli Bernal Luna (@NashBernal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.
-
Necrolaico (@Necrolaico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.
-
Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!
-
Josh Hdz (@J0rche_Hdez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema
-
Ms. Anderson (@Carolin50553292) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX
-
Gabs (@gabyeshu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda no tengo línea
-
Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.
-
Heliot Yo Soy ✡ (@HeliotYoSoy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)
-
Fernando O △○X□ (@Zidnizar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠
-
🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos
-
🌟➡Aline ⬅🌟 (@albyde) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente
-
MERARI (@merari_du) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.
-
Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ingcarlosrh @ATTMx Siempre son problemas con att y sus servicios relacionados, parecen Productos beta. No le invierten a la infraestructura
-
Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.
-
Jose Castillo R. (@alberto7_jose) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx
-
Magaly Palafox (@dairapalafox) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx estoy en el cat de parque tezontle. Hay 3 personas en servicio al cliente y solo 1 esta atendiendo. Las otras 2 están viendo sus celulares
-
javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
_ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _
-
Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos
-
Verónica Guerrero (@vguerrero9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Mil (@MiltonRoDrIG3xd) reportó
@ATTMxAyuda Acabo de renovar mi plan At&t 349, hice el pago anual y según con el doble de gigas iba a tener 4gb, y solo me indica su sistema telefónico que son dos, que pasa, me pueden resolver, gracias @Profeco
-
marco guerra (@elmaschidito) reportó
@ATTMx qué pasa con la red? Para cobrar nunca falla, que raro, verdad?
-
El Mil (@MiltonRoDrIG3xd) reportó
@ATTMx Acabo de renovar mi plan At&t 349, el 30 de noviembre, hice mi pago anual, me dijeron que seguiría teniendo el doble de gigas, y resulta que al llamar no contesta nadie y además en la información indican que son solo 2gb, cuando deberían ser 4gb que pasa @Profeco
-
raul (@raulizqli) reportó
@ATTMxAyuda hay algún problema con la red? No tengo datos y mi factura está al corriente, red telefónica si hay
-
EdgaroE (@edgaroe) reportó
Que onda @ATTMxAyuda cambio a un plan de más megas y resulta que no me rinden ni la mitad de antes... algo no me cuadra...
-
Zakaria **** 🇲🇽🇩🇰 (@elvergoner) reportó
@ATTMx no funciona la red 4g?
-
González® (@Photokillboy2) reportó
Que pasa con el internet de @ATTMx nomas no funciona... No puedo ver ni fb, ni tw...
-
Cristian Yáñez (@CristianYez7) reportó
@ATTMx podrían checar porque no me llega una recarga por medio de @mercadopago , llevan más de 5 horas y no se ha podido acreditar
-
DIANA SORIA FELIPE (@DSORIAF1) reportó
@ATTMx en todo el día no he podido hacer uso de mis datos, solo tengo wp, que sucede? Hay falla?
-
Adrián (@Adrian_CRdz) reportó
@ATTMxAyuda Ya tengo horas sin servicio de datos, cuanto tiempo más tendré que esperar?