¿Está AT&T México con problemas o cortes en Almoloya de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoloya de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoloya de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Almoloya de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Almoloya de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoloya de Juárez y lugares cercanos:
-
@Phoenix_ML
(@rodrigo_elwart) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Kathy GRR
(@KtyGRR) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
aquinotoy
(@Angelmynd) reportó
desde
Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
Que pésimo servicio de @ATTMxAyuda en mi #InternetEnCasaAtt, la conexión está super lenta cuando solo tengo un solo dispositivo conectado no tengo ni 1 MB de descarga, por favor solicito su ayuda @AtencionProfeco
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@ATTMxAyuda Que pésimo servicio tengo en mi servicio de #ATTenCasa, tengo un solo dispositivo conectado al módem y no puede ser que no tenga buena conexión ni 1 MB. Ayúdenme por favor @AtencionProfeco
-
Soy Ana Dani 🦄
(@anadanicher) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@IFT_MX Buenas noches, me puede apoyar, mi servicio de Internet ATT en casa está demasiado lento, ni con un solo dispositivo conectado tengo buena conexión. Pero no fuera que pago a tiempo por qué me cortan el servicio. Ayuda!! @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA
-
Edd Loredo
(@Eddloredo) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@ATTMxAyuda llevo más de 2 semanas con un ticket abierto y aún no hay respuesta. @Profeco
-
Pepe Gallegos
(@pepegallegosg) reportó
desde
Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️
(@sorlak15) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?
-
Rossana Mejía Hinojosa
(@rossanamejiah) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
Flor azul espinas rojas 👹
(@juulssssssss) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta
-
Gustavo Escobar
(@eg12_gustavo) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMx son una porquería de compañía, hoy me liberan 4 GB de mi plan para uso de internet, sólo abro su aplicación y ya consumí 3.98 GB Jajajaja. SON UN ASCO! NO ADQUIERAN PLANES AT&T.
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buen día me hicieron una renovación de plan con fecha de expedición 30/04/21 y desde el día 11de mayo no tengo línea y el equipo no a llegado ami domicilio. Que puedo hacer cancelo y voy con @Telcel ?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Rodriguez
(@Oscar_Roes) reportó
@ATTMxAyuda hola me podrían ayudar a identificar un servicio a clientes cerca de la Colonia Los Héroes Tecamac II Sección Bosques Municipio Tecamac Edo Méx. C.P. 55764
-
Nai Mojica
(@naimojica) reportó
@ATTMx me siento estafada por ustedes. Estoy pagando un servicio que no funciona el 80% del tiempo, me dan un equipo que ni siquiera solicité y con unas condiciones que nunca me explicaron y he llamado a la línea de servicio y no me ofrecen soluciones.
-
Ꮊℓєנαη∂яitina 💚
(@CheFelipa) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Acabo de hablar con una ejecutiva de ustedes para pedirle que me pase a prepago ya que ahora mismo paso una situación difícil económicamente y me dicen que no tienen esa modalidad en línea o llamada, que debe cancelar mi número, ¿qué clase de servicio tienen??
-
Mauricio Elí
(@eli_conacento) reportó
@ATTMx ¡Hola! No puedo renovar mi plan en su plataforma, dice que mi contraseña es incorrecta pero no me manda la liga para cambiarla. ¿Podrían ayudarme? :D
-
Le Croque Monsieur
(@Croque_Musique) reportó
@ATTMx Daft Punk? Yo igual. *Chócalas* Oye tío @ATTMx mi plan simple expiró ayer. ¿Ya puedo recargar saldo?
-
Pau Gallagher
(@ggpau) reportó
@ATTMxAyuda necesito un número para comunicarme desde un telfono físico en donde me puedan contestar. Y soluciones llevo un día sin servicio.
-
Billy Bellamy
(@dusk0810) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un cargo doble de Netflix, sus asesores no me ayudan, me mandan con Netflix, Netflix dice se hizo bien el cobro y sus asesores ya me dijeron prácticamente que debo pagarlo y no hay de otra. Asco de servicio. No pagaré un cargo que no reconozco.
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buen día, parece que no sirven sus números de atención, ni el *611 llamando desde equipo AT&T ni al llamar al 800 1010 288 ya probé llamar al 800 desde otros teléfonos y no entran las llamadas. Me urge hablar para aclaraciones de facturas.
-
El chico del apartamento 512
(@iandeencantador) reportó
Una basura de atención a clientes @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Lourdes Jiménez Mora
(@lu_jimor) reportó
@ATTMxAyuda Urge comunicación con un asesor el equipo no tiene datos ni señal. Y nadie tiene respuesta, solo máquinas.,