¿Está AT&T México con problemas o cortes en Almoloya de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoloya de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoloya de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Almoloya de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Internet | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Almoloya de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoloya de Juárez y lugares cercanos:
-
Gustavo Escobar
(@eg12_gustavo) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMx son una porquería de compañía, hoy me liberan 4 GB de mi plan para uso de internet, sólo abro su aplicación y ya consumí 3.98 GB Jajajaja. SON UN ASCO! NO ADQUIERAN PLANES AT&T.
-
Randy Byron
(@RandyByron) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx la señal es intermitente!!
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
Mario Alejandro Carbajal
(@mcarbajalma) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx Dos cosas... 1.-Sigo sin servicio, #NoMasMeTengoYo 2.-No soy señor, soy señorito... ok no, pero no me hagan sentir viejo que apenas rebaso el cuarto de siglo + 1
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
Kathy GRR
(@KtyGRR) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️
(@sorlak15) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
Oscar UB
(@oz_uria) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx un asco tu línea de atención a clientes
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@IFT_MX Buenas noches, me puede apoyar, mi servicio de Internet ATT en casa está demasiado lento, ni con un solo dispositivo conectado tengo buena conexión. Pero no fuera que pago a tiempo por qué me cortan el servicio. Ayuda!! @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Pepe Gallegos
(@pepegallegosg) reportó
desde
Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buen día me hicieron una renovación de plan con fecha de expedición 30/04/21 y desde el día 11de mayo no tengo línea y el equipo no a llegado ami domicilio. Que puedo hacer cancelo y voy con @Telcel ?
-
Flor azul espinas rojas 👹
(@juulssssssss) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA
-
@Phoenix_ML
(@rodrigo_elwart) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
aquinotoy
(@Angelmynd) reportó
desde
Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
Edd Loredo
(@Eddloredo) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@ATTMxAyuda llevo más de 2 semanas con un ticket abierto y aún no hay respuesta. @Profeco
-
Soy Ana Dani 🦄
(@anadanicher) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Málaga
(@Malaguitha) reportó
Neta que perro asco de servicio @ATTMx, desde hace meses me traen a las vueltas, piden datos, quiero cancelar y me dicen que intenta de nuevo renovar... es una lastima porque nisiquiera ellos mismos tienen idea de que pasa con su sistema. Ayuda @Profeco
-
Jav Bautista
(@JavBautistaB) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Una duda: Como puedo desactivar el buzón de voz de mi equipo prepago, no lo uso y tenido intentos de hackeo, ayuda porfa
-
GABY VARGAS
(@gabrirlavargasd) reportó
@ATTMx Varios meses sin problemas pero ya sacaste el cobre AT&T… te tardaste! Pido mi consumo de internet y por “privacidad” no me lo pueden dar pero si te dicen que ya se te acabaron los datos… No le pierden???
-
Azul Yáñez
(@azulada_persona) reportó
@ATTMxAyuda Hola, se supone que hice la renovación de mi plan, pero me siguen llegando mensajes de texto y de WhatsApp, me podrían confirmar que se hizo mi renovación o saber si caí en alguna estafa por favor.! Llamo a atención al cliente pero no hay con quién pueda hablar.
-
rmatas
(@rosario0214) reportó
@ATTMx desde hace 10 días estoy esperando la tarjeta sim de mi celular y solo me dicen que ya va llegar pero no soluciona nada, súper mal servicio
-
Emmanuel Torres
(@etorrex8) reportó
@ATTMx sigo sin señal en mi celular ya van 20 hrs
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx llevó desde el día 18/01/23 esperando tener servicio, realice trámite d portabilidad antes era telcel. Dicen que realizaron mal mi trámite y x eso ahora puedo perder mi numero el mismo desde 20 años @Profeco ayudame porfavor
-
Norma L. Acevedo
(@normacvdo) reportó
@Malaguitha @ATTMx @Profeco Necesito ayuda con mi línea, no puedo hacer llamadas no me llegan mensajes de texto no tengo internet!! Me dice q tengo un adeudo y soy prepago 8338914256
-
Norma L. Acevedo
(@normacvdo) reportó
@ATTMx He mandado mensajes y tweets y nada más no tengo respuesta necesito ayuda con mi línea porfavor!
-
Tte. Benitez ⚓️
(@Angel_Smiith) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Se puede saber por qué de unos meses para acá su señal es una mentada de madre, llevo más de 11 años con ustedes sin problemas de cobertura con ustedes y ahora esto. Estoy esperando la llamada de sus soporte desde hace 1 semana…