AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Zinacantepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Zinacantepec, Estado de México 12/01/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.82% Teléfono
  • Internet 28.80% Internet
  • Corte Total 16.40% Corte Total
  • E-mail 3.14% E-mail
  • Wi-fi 2.79% Wi-fi
  • Televisíon 1.05% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Zinacantepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec, Calimaya y Zinacantepec.

MexicoToluca Internet
MexicoMetepec Corte Total
MexicoCalimaya Corte Total
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Zinacantepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zinacantepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
  • juulssssssss Flor azul espinas rojas 👹 (@juulssssssss) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta

  • sorlak15 🟥Dark Lord of the Sith⬛️ (@sorlak15) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?

  • anadanicher Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México

    Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....

  • pepegallegosg Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México

    ¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS

  • eg12_gustavo Gustavo Escobar (@eg12_gustavo) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @ATTMx son una porquería de compañía, hoy me liberan 4 GB de mi plan para uso de internet, sólo abro su aplicación y ya consumí 3.98 GB Jajajaja. SON UN ASCO! NO ADQUIERAN PLANES AT&T.

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda

  • hugoponce 𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México

    @SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP

  • Angelmynd aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México

    El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel

  • KtyGRR Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos

  • BernalGrizel ✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México

    Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda

  • BernalGrizel ✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México

    Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo

  • FLACO_CAMPOS GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.

  • rossanamejiah Rossana Mejía Hinojosa (@rossanamejiah) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡

  • Yoalz0_0 Máximo 10mo Meridio✍ (@Yoalz0_0) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un equipo y me renuevan un plan que yo no autoricé,denme una solución, llamo a*611 y nada me dejan esperando, voy a un CA y nada #PésimoServici y según soy "cliente distinguido"🤯😠

  • Yoalz0_0 Máximo 10mo Meridio✍ (@Yoalz0_0) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un ewuipo un plan que yo no autoricé, @ATTMx @ATTBusinessMx @ATTMxAyuda , denme una fucking solución y no se hagan patos, #PésimoServicio

  • diana_vs Diana Velázquez (@diana_vs) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.

  • diana_vs Diana Velázquez (@diana_vs) reportó desde Toluca, Estado de México

    @omarmendiola @22Merlos @ATTMx Ya dijeron que van a cancelar definitivamente ese servicio. A mi me falló desde que lo contraté, fraude total... cancelé ayer y aparte el módem ya será inservible. Tache @ATTMx ❌❌

  • bigbigpesos Hardaway Mo$e$ (@bigbigpesos) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telcel @ATTMx @Milo_Hidalgo Los de @ATTMx ofrecen el triple lastima que por dónde vivo ya es malísima su señal si no con todo gusto renovaria

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JavierSS_ Javier S (@JavierSS_) reportó

    Ya es diciembre, mes para mandar a chingar a su madre a los inútiles y pésimo servicio de @ATTMxAyuda 🥳

  • LalaaJuice Bárbara (@LalaaJuice) reportó

    @ATTMx su servicio de atención a clientes es una porquería, llevo 3 horas tratando de comunicarme para reportar mi cel por robo a mano armada y no contestan

  • maIeable Miguel Angel (@maIeable) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, realice una recarga, pero no recibí los beneficios. Necesito ayuda.

  • teopanican Teopanican (@teopanican) reportó

    @srpaleton @Telefonia_MX @ATTMx Igual solo se activa en plan de renta como Telcel?

  • cdmx_edd EdD CDMX Politics (@cdmx_edd) reportó

    @ATTMx Ninguna configuración funciona contra una empresa rata que roba a quién se deje.

  • werther1832 Jesús Soto Torres (@werther1832) reportó

    @ATTMx @Raul_Jimenez9 Terminé un plan con at&t, quiero conservar mi número en la modalidad de prepago. Cómo lo hago? En los centros de atención de Perisur y Antenas no me lo quisieron hacer...

  • luisoziel21 Jose Luis Sanchez (@luisoziel21) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un cargo extra que no debe ser en mi factura ya vamos a empezar otra vez con problemas

  • luisgarcias Luis García S. (@luisgarcias) reportó

    Esta rayando en lo ridículo @ATTMx con sus llamadas diarias para cobrar un servicio que no tengo con ellos... y pues aquí ando hablándoles yo para ver que pasa y me tienen de servicio al cliente al área de cobranza sin dar solución porque pues... no soy cliente, ¡qué caray!

  • 2904Karol Karol Kennedy (@2904Karol) reportó

    @ATTMx Hola Xarro, ojalá por este medio puedan ayudarme ya que por vía telefónica y fb no son eficientes. Te comento el monto de mi factura de este último mes es de $900 muy exagerada de $200 supuestamente era el plan, leo que no soy la única con el problema. Exijo resuelvan mi problema

  • jbslred jesus servin lopez (@jbslred) reportó

    @ATTMx Además de soportar el pésimo servicio, tenemos que pagar las ineptitudes de su personal. Y se preguntan por que están quebrados??