¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buen día me hicieron una renovación de plan con fecha de expedición 30/04/21 y desde el día 11de mayo no tengo línea y el equipo no a llegado ami domicilio. Que puedo hacer cancelo y voy con @Telcel ?
-
Edd Loredo (@Eddloredo) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@ATTMxAyuda llevo más de 2 semanas con un ticket abierto y aún no hay respuesta. @Profeco
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
Máximo 10mo Meridio✍ (@Yoalz0_0) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un equipo y me renuevan un plan que yo no autoricé,denme una solución, llamo a*611 y nada me dejan esperando, voy a un CA y nada #PésimoServici y según soy "cliente distinguido"🤯😠
-
aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
@Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
Rossana Mejía Hinojosa (@rossanamejiah) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️ (@sorlak15) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?
-
Flor azul espinas rojas 👹 (@juulssssssss) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta
-
daniel f. (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
Kathy GRR (@KtyGRR) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
GERARDO CAMPOS (@FLACO_CAMPOS) reportó desde Calimaya, Estado de México
Tengan cuidado si quieren contratar un plan tarifario con @ATTMx al vencer el plazo te disminuyen los datos a la mitad, no se puede cancelar el servicio en sus centros de atención y tu teléfono queda bloqueado para utilizar chips de otra ma compañías. @ATTMx un fraude.
-
✨Grizel✨ (@BernalGrizel) reportó desde Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
Máximo 10mo Meridio✍ (@Yoalz0_0) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México
Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un ewuipo un plan que yo no autoricé, @ATTMx @ATTBusinessMx @ATTMxAyuda , denme una fucking solución y no se hagan patos, #PésimoServicio
-
Gustavo Escobar (@eg12_gustavo) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMx son una porquería de compañía, hoy me liberan 4 GB de mi plan para uso de internet, sólo abro su aplicación y ya consumí 3.98 GB Jajajaja. SON UN ASCO! NO ADQUIERAN PLANES AT&T.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann Leopold 🇲🇽⚽ (@Johann_Leopold) reportó
@nancyloppez @ATTMx Uh, no pues como todo eso claro que hasta yo me cambio. Virgin Mobile no te atraen sus opciones? Tenía un número para temas de trabajo con ellos y no tuve problemas.
-
Gabriela (@tanakagaby) reportó
Son un asco!!! @ATTMxAyuda no quieren hacer valido mi seguro de robo, les sugiero que MIENTAN para que el seguro les valga , digan que los intentaron matar, solo asi vale. @ATTBusinessMx
-
Santiago Castañeda (@santiago_c_a) reportó
Oye @ATTMx ya estuvo bueno que la señal de mi teléfono me recuerde a los mediocres de @miseleccionmx
-
Gabriela (@tanakagaby) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Son un asco!!!no quieren hacer valido mi seguro de robo, les sugiero que MIENTAN para que el seguro les valga , digan que los intentaron matar, solo asi vale.
-
Nurse-Devoir (@lu_la_McCartney) reportó
@LxIxAD @ATTMx Yo estoy con telmovil, me ha salido bastante bien, y sus planes son muy baratos eso sí, tienes que checar que tengan red dónde usualmente andas antes de cambiarte, antes igual tenía att pero de un día para otro ya no hubo red dónde vivo y ni avisaron y yo con plan
-
hombre pánico (@perritxstristes) reportó
bueno ya quita lo de la señal donde dice "miseleccion" @ATTMx
-
𝐒𝐚ú𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐥𝐭𝐚 (@SaulPeralta_S) reportó
La renovación con @ATTMx es peor que hacer un trámite en el gobierno.
-
Jose Batarse (@josejluislopez) reportó
@ATTMx Tendí dos días sin línea telefónica! Tratando de comunicarme por todos tus medios electrónicos sin éxito! Es mucho pedir hablar con un humano que te de respuesta??? Que tengo que hacer para revivir ayuda???
-
D. (@LxIxAD) reportó
¿Qué compañía es mejor que @ATTMx ??? Me tienen hasta la madre y nunca me solucionan la falta de red en mi línea y eso que tengo plan.
-
Nita (@NalauAna) reportó
@ATTMx ¿hay alguna manera para que me atienda un ejecutivo? Tengo problemas con mi línea, llevo 2 días intentando comunicarme pero el soporte virtual, no me deja avanzar para generar mi folio