¿Está AT&T México con problemas o cortes en Villa Victoria, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Victoria, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Villa Victoria, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Victoria y lugares cercanos:
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un equipo y me renuevan un plan que yo no autoricé,denme una solución, llamo a*611 y nada me dejan esperando, voy a un CA y nada #PésimoServici y según soy "cliente distinguido"🤯😠
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un ewuipo un plan que yo no autoricé, @ATTMx @ATTBusinessMx @ATTMxAyuda , denme una fucking solución y no se hagan patos, #PésimoServicio
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
Que pésimo servicio de @ATTMxAyuda en mi #InternetEnCasaAtt, la conexión está super lenta cuando solo tengo un solo dispositivo conectado no tengo ni 1 MB de descarga, por favor solicito su ayuda @AtencionProfeco
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@ATTMxAyuda Que pésimo servicio tengo en mi servicio de #ATTenCasa, tengo un solo dispositivo conectado al módem y no puede ser que no tenga buena conexión ni 1 MB. Ayúdenme por favor @AtencionProfeco
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@IFT_MX Buenas noches, me puede apoyar, mi servicio de Internet ATT en casa está demasiado lento, ni con un solo dispositivo conectado tengo buena conexión. Pero no fuera que pago a tiempo por qué me cortan el servicio. Ayuda!! @ATTMxAyuda @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mark Oaks
(@Mark_Oaks19) reportó
@ATTMx Que pasa con las líneas? Tengo ya más de dos horas sin servicio, por favor atender mi requerimiento ASAP
-
E. Troconis
(@EugenioTroconis) reportó
Pésima la señal de @ATTMx , pago por un servicio que supone es de calidad y cada mes (en la mayoría de los días), no hay buena señal de internet, no entran llamadas y es un problema siempre resolver estos asuntos. Mejor me voy a la competencia.
-
america
(@chelysola) reportó
@ATTMxAyuda renove plan me cambiaron la sim y en *228 me dice que la sim no ha sido asignada y el servicio es intermitente en mi equipo que solucion hay?
-
Leqona
(@Leqona) reportó
@ATTMx 🙃 Mentira, no sirve en Atlixco
-
Daniel Garcia
(@nazareomasah) reportó
Aquí uno pidiendo info para cancelar el plan con @ATTMx, que según todo bien, que debo pagar el remanente del equipo. Les digo que está bien, que cuanto es. 17 minutos de espera después me cuelgan. 🤨 Claro @ATTMx, así es como se mantienen los clientes, evitándoles cancela, no?
-
Alejandro Martinez
(@alemartinezmnez) reportó
¿Alguien tiene problemas con la red att? Cada vez le estoy haciendo recargada cada 10 minutos de 10, 50, de 100, de 15, 20,30, 75 no sirve entonces en 5 minutos ya me dicen "acceder red" No me jodan ya es una robada @ATTMx
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@ATTMxAyuda Enviaré otra vez la información que mande desde el viernes y solo me tienen con trabas y no me dan mi código de liberación por lo mismo quiero cambiarme de esta pésima compañía y liberar mi equipo responden cuando quieren pésimo servicio y atención o no pueden ?
-
Arturo Sánchez
(@arturosanch) reportó
@ATTMx @Dafneconefe @ATTMxAyuda Mi única duda es: por que es tan malo el servicio?
-
Dafne Peña
(@Dafneconefe) reportó
Maldito internet de @ATTMx es una basura 🤬😤 ****** señal de 3 pesos
-
Daniel Rodríguez
(@Dandelot72) reportó
@ATTMxAyuda Mi número es 5525690011 y el folio interno que levantaron es INC000006157390. Desde el viernes renové mi plan y sigo sin teléfono ni Internet por un error de activación del vendedor. Me urge resolver esta situación.