¿Está AT&T México con problemas o cortes en Villa Victoria, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Victoria, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Villa Victoria, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Victoria y lugares cercanos:
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un equipo y me renuevan un plan que yo no autoricé,denme una solución, llamo a*611 y nada me dejan esperando, voy a un CA y nada #PésimoServici y según soy "cliente distinguido"🤯😠
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@IFT_MX Buenas noches, me puede apoyar, mi servicio de Internet ATT en casa está demasiado lento, ni con un solo dispositivo conectado tengo buena conexión. Pero no fuera que pago a tiempo por qué me cortan el servicio. Ayuda!! @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
@ATTMxAyuda Que pésimo servicio tengo en mi servicio de #ATTenCasa, tengo un solo dispositivo conectado al módem y no puede ser que no tenga buena conexión ni 1 MB. Ayúdenme por favor @AtencionProfeco
-
Máximo 10mo Meridio✍
(@Yoalz0_0) reportó
desde
Almoloya de Juárez, Estado de México
Llevo casi dos semanas con esta situación y no me pueden dar una solución, me facturan un ewuipo un plan que yo no autoricé, @ATTMx @ATTBusinessMx @ATTMxAyuda , denme una fucking solución y no se hagan patos, #PésimoServicio
-
Abimael
(@abimael_lugo) reportó
desde
Villa Victoria, Estado de México
Que pésimo servicio de @ATTMxAyuda en mi #InternetEnCasaAtt, la conexión está super lenta cuando solo tengo un solo dispositivo conectado no tengo ni 1 MB de descarga, por favor solicito su ayuda @AtencionProfeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Vite
(@vitemon212) reportó
@ATTMx Porque carajo ya no tengo datos si hice una recarga de 200 hace menos de una semana? Que ladrones y que porqueria son ustedes
-
Marisol Hernández Ávila
(@marisunhdez) reportó
@ATTMxAyuda tengo un buzón de voz que no puedo checar porque al marcar me dice que no tengo saldo! Cuento con un plan con ustedes pagado al corriente, cómo puede ser que no tenga saldo?!
-
David Vite
(@vitemon212) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Porque carajo ya no tengo datos si hice una recarga de 200 hace menos de una semana? Que ladrones y que porqueria son ustedes
-
Belenchi✨
(@meneemil) reportó
@ATTMxAyuda renové mi plan pague x el equipo q elegí no llego y no llegara me dicen q cancelaron mi orden y no me avisaron xq no tienen mi # contacto.. recibo mes a mes mi factura y sms para pagar mi plan pero no me pueden avisar que cancelan mi orden ?
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx buenos días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx bueno días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me. Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?
-
El Koryano Rivera
(@KoryRile) reportó
Gracias @ATTMxAyuda @ATTMx por no ayudarme con mi problema, ya acudi a una sucursal y resulta que me quieren obligar a renovar con otro plan o con otro numero celular y me han quitado beneficios que se supone pago mes con mes
-
edwin SM
(@edglii_) reportó
@ATTMxAyuda necesito apoyo con mi plan , no puedo pagar
-
Alejandra Macias
(@99_alemmacias) reportó
@ATTMx anoche hice el pago de mi plan y aún no puedo abrir las redes sociales que cubre mi plan mas que facebook y whatspp, podría saber la razón?😔
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
@ATTMx Me dejaron esperando un asesor