¿Está AT&T México con problemas o cortes en Totolac, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Totolac, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Corte Total (40%)
 - 
            
Internet (29%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Totolac, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Totolac, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolac y lugares cercanos:
- 
                
MarvinRm 
    (@Marvinremu) reportó 
    
        desde
            Luisa Carrillo, Estado de Tlaxcala
    
@galindojna @ATTMx Hay falla masiva en AT&T, Telcel y otros operadores móviles.
 - 
                
JHONN ZARATE 
    (@JHONNDARKS) reportó 
    
        desde
            Chiautempan, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.
 - 
                
Jesus Sanchez 
    (@chu_ke) reportó 
    
        desde
            Totolac, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad
 - 
                
Paciente 0 
    (@FranckDanielz) reportó 
    
        desde
            Huejotzingo, Estado de Puebla
    
@ATTMxAyuda Hola tengo problemas con el servicio
 - 
                
Atenas Hernández 
    (@atenas_hdez) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec
 - 
                
𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻⚕️🐶🔬💉💊🏥 
    (@chepinno) reportó 
    
        desde
            Apizaco, Estado de Tlaxcala
    
Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio
 - 
                
Jose Luis Corona 
    (@PpeCorona) reportó 
    
        desde
            Huejotzingo, Estado de Puebla
    
Que pasa @ATTMx @ATT no puedo realizar llamadas!!! Espero mi reembolso de este pésimo servicio @Profeco @AtencionProfeco
 - 
                
Ismael Brito Vazquez 
    (@IsmaelBritoV) reportó 
    
        desde
            Apizaco, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan
 - 
                
Palitroche 
    (@Urielsalgado) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx tiene un pésimo servicio de internet, malo, lo que le sigue, tengo 18 años con esta empresa y cada día esta peor. 👎
 - 
                
Paciente 0 
    (@FranckDanielz) reportó 
    
        desde
            Huejotzingo, Estado de Puebla
    
@ATTMxAyuda Hola chicos, me he quedado sin servicio desde hace 2 horas, y me.pregunto por qué?
 - 
                
Palitroche 
    (@Urielsalgado) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx q mal servicio, tengo días con el internet muy lento !!!
 - 
                
Atenas Hernández 
    (@atenas_hdez) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.
 - 
                
uknow 
    (@Luis89734967) reportó 
    
        desde
            Apizaco, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMxAyuda Buenas tardes soy luis hurtado, cambie mi plan por uno de 9 gb en Puebla pero no me dieron el teléfono que esta incluido es un oppo me dijeron que no lo tenían físicamente en la tienda que regresará, y así me trajeron por 4 días y no me dieron absolutamente nada que puedo hacer
 - 
                
Haroldo Contreras 
    (@haroldocg) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.
 - 
                
Christian Aguirre 
    (@Aguirre_Christ) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
    
@MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?
 - 
                
Oscar Omar Paredes 
    (@parsanoscoma) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...
 - 
                
Atenas Hernández 
    (@atenas_hdez) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco
 - 
                
Atenas Hernández 
    (@atenas_hdez) reportó 
    
        desde
            Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
    
Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!
 - 
                
Palitroche 
    (@Urielsalgado) reportó 
    
        desde
            Apizaco, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMxAyuda xq no sirve tu atención a clientes ? Es muy difícil contestar una llama ?
 - 
                
Gio Torres 
    (@GioTorres17) reportó 
    
        desde
            Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
    
@ATTMx La información es buena, pero preocúpense también por la señal.
 
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Virginia Farfán 
    (@bio_beatriz) reportó 
¿Cómo le hago para cancelar mi plan de @ATTMx ?
 - 
            
Astrodeuz 
    (@AstroferFer) reportó 
@ATTMxAyuda hice mi renovación anual en línea y me llegó un correo en el cual decía que la renovación sería automática, sin embargo estoy sin línea por qué no fue así. No tengo línea y no me han dado ninguna respuesta a mi problema @ATT
 - 
            
Irving 10 
    (@Irving165824076) reportó 
@ATTMxAyuda hasta cuándo tendré que seguir aguantando el mal servicio de internet 🙄
 - 
            
TonyLG 
    (@TonyLG25) reportó 
@ATTMx pésimo servicio el AT&T de portal San Ángel, fue a renovar mi celular y no se pudo por qué no tenían el equipo, según llegaba el día de hoy y ahora resulta que no tienen hora mi día. ¿Es real que demore tanto? Lo peor es que el plan ya está autorizado
 - 
            
Ray de La Parra. 
    (@thepottery_man) reportó 
@Telcel @ATTMxAyuda Hola, quiero reportar el celular de @SandraCuevas_ alias #ladypelotas que lleva 16 hrs sin servicio, gracias.
 - 
            
Sergio Nieves 
    (@sergio_nieves_p) reportó 
@ATTMx Ni en la condesa o la del valle pueden tener buena señal, honestamente brindan un servicio nefasto...
 - 
            
Berenice Azuara 
    (@bereniceAzuara) reportó 
Esos de @ATTMxAyuda solo tienen el nombre no te ayudan en nada, que pena que renové plan aquí, de hacer sabido que sería una molestia me hubiese cambiado a @Telcel 😩
 - 
            
Priscila Giordano 
    (@LaGiordano_) reportó 
@ATTMxAyuda hola, contraté un plan de 6gb y solo me dan 4gb. Donde puedo reportar estas anomalías, ya que es la segunda vez que sucede en dos años! Venden planes anuales con cierto número de gb y solo dan la mitad @Profeco
 - 
            
Jesus Jimenez Tejeda 
    (@jtgda) reportó 
@ATTMxAyuda Buen día, el 21 de mayo hice la renovación anual del plan AT&T Simple, puesto que el plan anterior terminaba el 29 de mayo, lo hice en la tienda en línea, me enviaron el correo de confirmación de pedido. Pero, no tengo servicio.
 - 
            
Abraham Fraire. 
    (@residencefraire) reportó 
@ATTMx realicé la renovación por la página de dos líneas telefónicas, me llegó confirmación en la que se activaría el servicio automáticamente pero ya llevo dos días sin servicio y en ningún lado me resuelven, pésimo servicio.