AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Apizaco, Estado de Tlaxcala en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Apizaco, Estado de Tlaxcala 01/19/2021 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.56% Teléfono
  • Internet 25.66% Internet
  • Corte Total 16.45% Corte Total
  • Wi-fi 3.73% Wi-fi
  • E-mail 2.85% E-mail
  • Televisíon 1.75% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala y Apizaco.

MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Wi-fi
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala E-mail
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoApizaco Teléfono

Comentarios de AT&T México en Apizaco, Estado de Tlaxcala

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
  • parsanoscoma Oscar Omar Paredes (@parsanoscoma) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...

  • IsmaelBritoV Ismael Brito Vazquez (@IsmaelBritoV) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan

  • JHONNDARKS JHONN ZARATE (@JHONNDARKS) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.

  • chepinno 𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻‍⚕️🐶🔬💉💊🏥 (@chepinno) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec

  • haroldocg Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dgorobles Diegol⚽️ (@dgorobles) reportó

    Mi tío @ATTMx me consumió un paquete de datos en 2 horas sin usar el cel ! Encima la gente del Call center es prepotente y sin calidad en servicio Creo que es momento de decirle adiós 👋

  • Javigzzgza1 Javier (@Javigzzgza1) reportó

    @ATTMx siempre pago mi plan por aplicación con uds y desde hace tres meses que me llegó mi tarjeta nueva no puedo y ya le registre en la aplicación ya fui al banco y me dicen que no tiene candados

  • itzelromeroac Itzel Romero (@itzelromeroac) reportó

    Aquí, peleando de nuevo con @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT por que de nuevo, estoy sin datos.. 😤 Y de sus llamadas, pruebas y visitas a oficinas que no resuelven nada estoy cansada. No contraten servicio anual, es un fraude.

  • alditusx alditus (@alditusx) reportó

    @ATTMx no sirve mi red 4G ya me canse de llamar al centro de atención a clientes! me ayudan?

  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMxAyuda Soy cliente pero estamos pensando en dejar este servicio debido a que hacen cargos nos adjuticaron una deuda de una linea que nunca fue solicitada !

  • seidyaguilar7 seidy aguilar (@seidyaguilar7) reportó

    @ATTMx llevamos meses con un cargo que le hicieron a mi esposo , están cobrando una línea que jamás nos entregaron ,y nos están causando problemas

  • AnitaLaPumita anita la pumita (@AnitaLaPumita) reportó

    @ATTMx A esta cuanta?? O ala de ayuda

  • pablo_mtzhz pablo martinez (@pablo_mtzhz) reportó

    Alguien que tenga @ATTMx me puede decir si tienen señal o solo yo??

  • EuliPena Eulises Peña (@EuliPena) reportó

    A todos los que tengan @ATTMx están realizando cargos dobles. 1 hora para levantar una aclaración y te salgan con si se le cobro 2 veces la mensualidad usted disculpe pague y luego le bonificamos. No sin antes hacertela cansada que uno es el del error. Cuidado. @ATT @Profeco

  • david4097 david uribe (@david4097) reportó

    @ATTMxAyuda En mi compañía de trabajo nos acaban de hacer la portabilidad a AT&T, y no me llega ni un mega de velocidad, ya seguí los pasos de *228 y nada