AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Apizaco, Estado de Tlaxcala 03/31/2023 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 38.16% Teléfono
  • Internet 33.14% Internet
  • Corte Total 21.70% Corte Total
  • E-mail 3.85% E-mail
  • Wi-fi 2.57% Wi-fi
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala y Apizaco.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTlaxcala E-mail
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Corte Total
MexicoTlaxcala Internet
MexicoApizaco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
  • Luis89734967 uknow (@Luis89734967) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda Buenas tardes soy luis hurtado, cambie mi plan por uno de 9 gb en Puebla pero no me dieron el teléfono que esta incluido es un oppo me dijeron que no lo tenían físicamente en la tienda que regresará, y así me trajeron por 4 días y no me dieron absolutamente nada que puedo hacer

  • Urielsalgado Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda xq no sirve tu atención a clientes ? Es muy difícil contestar una llama ?

  • Urielsalgado Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx tiene un pésimo servicio de internet, malo, lo que le sigue, tengo 18 años con esta empresa y cada día esta peor. 👎

  • Urielsalgado Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx q mal servicio, tengo días con el internet muy lento !!!

  • chu_ke Jesus Sanchez (@chu_ke) reportó desde Totolac, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad

  • parsanoscoma Oscar Omar Paredes (@parsanoscoma) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...

  • IsmaelBritoV Ismael Brito Vazquez (@IsmaelBritoV) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan

  • JHONNDARKS JHONN ZARATE (@JHONNDARKS) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.

  • chepinno 𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻‍⚕️🐶🔬💉💊🏥 (@chepinno) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec

  • haroldocg Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CanelitaKH 🇲🇽🇷🇺 КОДОБОЕ (a.k.a. Canelita) (@CanelitaKH) reportó

    @MrZ0mb13 @ATTMx @MoboMex Me pasó lo o mismo, tuve que poner una recarga de $50 pesos pero no sé cuánto sea su caso. Por lo menos eso me funcionó.

  • diana_asumi Diana Olvera (@diana_asumi) reportó

    @ATTMxAyuda qué pasa con mi línea? Otra vez sin servicio, ya fui a que me cambiaran la SIM y según con eso quedaba. Ojalá puedan darme una solución efectiva

  • gmmedina7 Motopapi (@gmmedina7) reportó

    Oye @ATTMx se puede liberar un equipo que está en plan? la verdad es que solo fue un buen deal pero prefiero mil veces seguir usando @Telcel

  • nokakashi Nokakashi (@nokakashi) reportó

    @ATTMx Donde se puede reportar la falla total de su red en la colonia Jardines del Valle Zapopan Jalisco,es terrible el servicio que existe tanto en telefonía e Internet.

  • heynajera Senaj (@heynajera) reportó

    Ayuda con @ATTMx me pueden resolver mis problemas ya que el call center no responde las llamadas

  • CaroLunamf Carolina Mendoza F. (@CaroLunamf) reportó

    @ATTMxAyuda qué pasa con su señal ??? Es pésima en cualquier lado, llevo 7 años con ustedes y han sido unos meses horribles últimamente.

  • jazuavi Javier Zúñiga Ávila (@jazuavi) reportó

    @ATTMxAyuda Pues si tengo problemas me quedé sin linea

  • EddyMtzNava Eddy Martinez (@EddyMtzNava) reportó

    @ATTMx @cofecemx @IFT_MX que pasa con la señal de ATT pero que tal cobran sin falta es pésima la señal y para procesos bancarios y demás no se puede autenticar identidades urge hagan algo

  • isrivarm  اِسرايل ريبيرا (@isrivarm) reportó

    @ATTMxAyuda Es una grosería que sus vendedores sean tan groseros y tercos para vender más, si no estoy en casa para recibir los equipos no les da derecho a portarse así, al final yo tomo la decisión y si quiero me cambio de compañía.

  • abyckspg Elmer Homero (@abyckspg) reportó

    @feerapz @ATTMx Han andado horrible las últimas semanas… yastoy harto 🥲