¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Chiautempan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco
-
Ismael Brito Vazquez (@IsmaelBritoV) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan
-
JHONN ZARATE (@JHONNDARKS) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.
-
Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.
-
Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda xq no sirve tu atención a clientes ? Es muy difícil contestar una llama ?
-
Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx q mal servicio, tengo días con el internet muy lento !!!
-
Palitroche (@Urielsalgado) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx tiene un pésimo servicio de internet, malo, lo que le sigue, tengo 18 años con esta empresa y cada día esta peor. 👎
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.
-
𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻⚕️🐶🔬💉💊🏥 (@chepinno) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio
-
Jesus Sanchez (@chu_ke) reportó desde Totolac, Estado de Tlaxcala
@ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec
-
Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!
-
Oscar Omar Paredes (@parsanoscoma) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mono facherito (@MonoFacherito) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Si no se va el Tata esta selección no va a pasar ni de fase de grupos en el mundial. Lamentable cuando tienes una generación joven que promete bastante. Johan, por ejemplo, es un jugadorazo con nivel superior al resto de centrales y no jugó NI UN MINUTO en los 3 partidos.
-
A GONZALEZ (@JAGONZALEZR) reportó
@ATTMxAyuda BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO González y tengo un problema, realicé trámite de portabilidad de un número de telcel, ya recibí el chip pero el número que traía aún no se cambia con uds, u me dijeron que en 24 hrs estaba, urge!!
-
Joel Garcia (@mcjoelgarcia) reportó
@ATTMx Que problema con el ejecutivo Jesús González para dar de baja una cancelación de línea que no se usa desde hace cinco meses. Tiempo perdido, una hora.
-
Crapman (@Gabriel48269915) reportó
@ATTMxAyuda pésimo tu servicio y tú servicio a clientes peor. Tienen errores y no solucionan nada y solo hacwn perder el tiempo
-
Fortino Alejo (@fortino_alejo) reportó
@ATTMx Tenía buena señal hasta mayo, después nada de señal, entre a su página para exponer mi queja, y me redirecciona a face, ó su otra pag. de Twitter y no he tenido respuesta, de que sirven sus gigas extras si no puedo usarlos en mi casa, o en muchas zonas que frecuento?
-
riusaky (@masterxv3) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda me cobraron doble de mi tarjeta, reclame el reembolso y me dicen q mejor para el otro mes no les pague o que tarda 15 días hábiles el reembolso jajjajajjajaj soluciones chingonas que asco de servicio....
-
Luna Gitana (@lunagitaana) reportó
@ATTMx hola sigo sin servicio desde el domingo ni atención a clientes ni cobranza a podido solucionar si error de verdad pésimo servicio
-
Lluvia (@lapluiee_) reportó
Hola @ATTMx necesito ayuda. El sábado se consumieron todos mis datos de manera repentina en 15 minutos mientras el teléfono no estaba en uso. No puedo comprar datos adicionales desde la app tampoco y no tengo devocional sin wifi.
-
Tristan (@Twittstan) reportó
@jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX En BC tenemos tiendas operadas por AT&T directamente (Corporativas, antes CAPs de Nextel) y tiendas operadas por terceros como Prime MX), solo las corporativas tienen acceso completo al CRM por lo que rara vez tienen problema
-
Damián Pérez (@Demian_Prez) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Si! Pero no juegan a nada, la actitud de algunos como si fueran Crack’s mundiales y un DT que está muy muy quemado en su táctica! Se califica al mundial sin problema, pero es casi seguro que Qatar 22 será lo mismo que los anteriores