¿Está AT&T México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Oscar Omar Paredes
(@parsanoscoma) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...
-
Haroldo Contreras
(@haroldocg) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.
-
Jesus Sanchez
(@chu_ke) reportó
desde
Totolac, Estado de Tlaxcala
@ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec
-
JHONN ZARATE
(@JHONNDARKS) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.
-
Ismael Brito Vazquez
(@IsmaelBritoV) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan
-
𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻⚕️🐶🔬💉💊🏥
(@chepinno) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jrbv
(@bazaldua8603) reportó
@ATTMxAyuda ocupo de su ayuda, ojalá alguien me pueda asesorar
-
Neyra Hurtado
(@NeyraHurtado) reportó
@ATTMx Otra vez sin señal , todos somos At&t y nos encontramos más de una hora sin señal !!!
-
Daniel Valdez
(@DaniielValdez_) reportó
Estoy súper molesto con @ATTMx , cuando contraté el plan nunca me comentaron que no tendría cobertura en mi hogar, y ahora tengo que seguir pagando una línea que NO ME FUNCIONA por una negligencia de su parte.
-
Santi
(@IMYOUNGSAINT) reportó
No entiendo como es que el servicio de @ATTMx es tan malo, me cobran un plan qué no puedo usar, intento cancelar y ni entra la llamada a atención a clientes.
-
Illari Rubi ♡
(@IllariRubi) reportó
@ATTMx @GPTW_Mexico No tenemos servicio yo y tres de mis amigas no salen llamadas mensajes y no tenemos internet
-
Daniel Valdez
(@DaniielValdez_) reportó
Fatal la cobertura de @ATTMx, no me pueden ofrecer un buen servicio de cobertura pero si quieren que continúe pagando mi plan. Llevo dos meses batallando con la señal y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada al respecto pero que tengo que seguir pagando mi línea.
-
Gaby de Green Gables⚕
(@Gabriela_C_M) reportó
@Exau_05 @ATTMx Fue general 😒 También a mí se me fue el servicio 😤
-
Daniel Valdez
(@DaniielValdez_) reportó
@ATTMxAyuda Es el mismo procedimiento que me han hecho hacer desde hace 10 días y no llega a una solucion 😡
-
Ivaan
(@ivaaanrt) reportó
@ATTMx tengo contratado un Add-on control por el que pago +50 pesos y resulta que en mi ultima factura tengo que pagar $1352 pesos? Cuando mi plan es de $485 que carajooooo????
-
Eric
(@agueric) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda