AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaxcala provienen de los códigos postales 90100.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala 05/28/2023 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 39.44% Teléfono
  • Internet 28.46% Internet
  • Corte Total 24.76% Corte Total
  • E-mail 3.64% E-mail
  • Wi-fi 3.26% Wi-fi
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Tlaxcala, Chiautempan, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Corte Total
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Teléfono
MexicoTlaxcala Internet
MexicoTlaxcala E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcala y lugares cercanos:
  • haroldocg Haroldo Contreras (@haroldocg) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx Me estoy intentando comunicar vía *611 y no puedo establecer comunicación con algún ejecutivo. No sé ha reflejado mi pago realizado el 26 de Junio de 2018, motivo por el que me quedo frecuentemente sin servicio, es molesto y frustrante, además de los cargos moratorios generados.

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea de la que cumplí plan forzoso, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @Profeco

  • chepinno 𝕯𝖔𝖌𝖙𝖔𝖗𝕮𝖍𝖊𝖕𝖎𝖓𝖔👨🏻‍⚕️🐶🔬💉💊🏥 (@chepinno) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    Ahora resulta que @ATTMx @ATT hace un incremento a sus tarifas sin avisar, cuando se supone que contratas un plan y hasta que no termine ese contrato no puede existir un incremento, @Telcel ahora sí busquenme que me cambio

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Son los peores, los odio @ATTMx un mes tratando de dar de baja una línea.

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx el peor servicio, 1 mes tratando de dar de baja una línea, nunca contestan, todos sus ejecutivos 24 h ocupados y cuando contestan es para poner pretextos, para algo debían ser buenos @denunciasprofec

  • IsmaelBritoV Ismael Brito Vazquez (@IsmaelBritoV) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX no hay señal de teléfono ni de internet en Apizaco Tlaxcala tengo 4 equipos y todos fallan

  • atenas_hdez Atenas Hernández (@atenas_hdez) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!

  • JHONNDARKS JHONN ZARATE (@JHONNDARKS) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.

  • parsanoscoma Oscar Omar Paredes (@parsanoscoma) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @ATTMxAyuda Gracias, pero su bot está peor que la atención que me han dado estos últimos años, ni cuando quise renovar plan me pudieron apoyar, en el CAT me dijeron que lo viera por internet y nadie me auxilió. Me espero a la siguiente semana entonces...

  • chu_ke Jesus Sanchez (@chu_ke) reportó desde Totolac, Estado de Tlaxcala

    @ATTMx realice mi portabilidad con ustedes el lunes y hoy que acudo por mi chip Al centro de atención dicen que solo me pueden portar si contrato un paquete o pago un año de servicio que onda con ustedes, como cancelo la portabilidad

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TheAfterMatth ElComunicador (@TheAfterMatth) reportó

    @ATTMxAyuda Ayuda @AtencionProfeco @ATTMx me cobró por internet que nunca utilicé Cundo se acabo mi plan ya no pude navegar y según me están cobrando por el “extra” consumido. Quiero meter una queja o unirme a la que ya está en contra porque no voy a pagar por algo que no usé

  • Lalo990705 Lalo (@Lalo990705) reportó

    @ATTMx ¿Qué pasa con su servicio de pago vía web?, está imposible!!! No puedo pagar tampoco😡😡😡😡😡😡 Me pasó lo mismo con 2 líneas y en una ya no tengo servicio.

  • gloria_mijares gloria mijares (@gloria_mijares) reportó

    @ATTMx @profedet @profeco adquiri mi equipo hace una semana y no sirve el chip fui al centro de atención y muy groseros que era culpa de que lo adquiri via telefónica, miles de folios y nada soy discapacitada y me urge el teléfono 2381047477A,195611596

  • PeladoMuyPelado Luis Baylón (@PeladoMuyPelado) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Tequejas Desde hace como 10 años yo tengo Iusacell, ahora @ATTMx y con sus precisas excepciones ni queja ni problema. Claramente tuve Telcel y hasta Movistar. Éxito con esa compañía. La relación más larga de mi vida.

  • Raul_qo ॐ Raúl (@Raul_qo) reportó

    @ATTMxAyuda Y si ese es el problema pues pongan el imei correcto, pero nuevamente te hago ver que estás mal y no sabes.

  • TonsQueFreddy Freddy (@TonsQueFreddy) reportó

    @ATTMxAyuda puedo renovar plan desde aquí?

  • LandyPimentel Landy Pimentel (@LandyPimentel) reportó

    @ATTMxAyuda Listo, me urge la aclaración porque llevan dos meses cobrando algo que ya no existe.

  • jacanamar Jose Cañamar (@jacanamar) reportó

    @ATTMx, espero me puedan resolver mi problema, además de no respetarme una promoción en su tienda en línea, me reembolsan menos cantidad que la cobrada al realizar la compra, y para acabarla, su chat en línea es poco más que inútil, no saben nada.

  • fancakes 🌺 (@fancakes) reportó

    oye @ATTMx, ¿te caíste o por qué no tengo señal? 🙃

  • Raul_qo ॐ Raúl (@Raul_qo) reportó

    @ATTMxAyuda alguien de sus técnicos sabrá la verdadera solución para el problema (Dispositivo Activo -13) que sale cuando quiero vincular los datos a mi Apple Watch. @ATTMx es una burla que desde el domingo nadie me de una solución.