¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huitzilac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huitzilac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huitzilac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huitzilac, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitzilac y lugares cercanos:
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
@KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adan Garcia (@adan_abu) reportó
@ATTMx ya son mas de 3 días y siguen fallando
-
Jose Carlos Rdz. (@hidranjoc) reportó
@ATTMx me he estado intentando comunicar por distintos medios para resolver un problema que tengo y no me atienden, por acá si me pueden apoyar?
-
azul (@eazulsol) reportó
@ATTMx hola buenas tardes!!! Me puedes ayudar??? Cómo puedo recuperar un número de celular, estoy llamando al *611 y nada al 8001010288 y nada me urge recuperar el número, nos robaron el teléfono gracias
-
Jos Lennon (@acrossyourheart) reportó
@ATTMxAyuda Qué procede si tengo plan, esta pagado en tiempo y siempre me sale mensaje que no tengo datos y que, por ejemplo en facebook use el modo gratuito cuando se supone que tengo redes ilimitadas? En diciembre renuevo plan pero, ya lo estoy pensando.
-
Miguel Santes (@Miguel606_) reportó
@ATTMx pq cobran los chips si el error no fue mío el chip que había comprado con ustedes ya tenía falla y no sabia y tuve que comprar de nuevo un chip pero al revisar la factura decía 0.01
-
Leo Gonzalez (@leogzz90) reportó
@Telcel están perdiendo un cliente. @ATTMx que papeles debe llevar un representante mío para cotizar un plan y un equipo?
-
Ale López (@Alesitaaapp) reportó
@ATTMx alguien puede ayudarme con mi desbloqueo con un teléfono que compre en @liverpoolmexico liverpool solo me dio ticket y en ningún lado me lo quieren desbloquear ni en callcenter ni en un atención a clientes!!!
-
Prince Ryan (@Ryan_Mattt) reportó
@ATTMx hola acabo de comparar un equipo y quiero desbloquearlo para usarlo con otro proveedor, su pagina de desbloque marca error 404
-
LeviUco (@levidinoso) reportó
Hola @ATTMx , quiero desbloquear un teléfono que tengo con ustedes, que no esta en plan, no tiene adeudo de ningún tipo. Anteriormente desbloque otro por medio de su página de internet, pero trate de ingresar hoy y no está marca error. ¿Me puedes apoyar?
-
Jose Carlos (@banrosendoperez) reportó
Desesperante el pésimo servicio de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Una semana sin servicio de datos por su error en la asignación de SIM Y uno es el que tiene que recorrer centros de servicio sin resultados.