AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huitzilac, Estado de Morelos?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Huitzilac, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Huitzilac, Estado de Morelos 12/03/2020 12:20

diciembre 03: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.84% Teléfono
  • Internet 31.68% Internet
  • Corte Total 13.60% Corte Total
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Wi-fi 2.56% Wi-fi
  • Televisíon 1.28% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Huitzilac, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Huitzilac, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huitzilac, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitzilac y lugares cercanos:
  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • TOVARALEJANDR00 Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos

    @KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...

  • kmpos182 Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jevac Jesus Vazquez (@jevac) reportó

    @ATTMxAyuda aquí esta el dato: mi plan es "ATT Simple 349" lo pagué por un año más otro, ¿cómo lo cambio a prepago? se vence el martes @AtencionProfeco

  • Gabriela116511 Gabriela (@Gabriela116511) reportó

    Soy yo o todos les está fallando el 4G de @ATTMx 😡

  • tipsdeviajero Tips de Viajero (@tipsdeviajero) reportó

    @marcohuerta @ATTMxAyuda @ATTMx Puse mi queja, pero dicen que ya pasaron el reporte y eso es todo. Sobre mi renovación, quedaron de contactarme y nada.

  • marcohuerta Marco H (@marcohuerta) reportó

    @tipsdeviajero @ATTMxAyuda Avisas en qué queda. Yo estoy en @ATTMx y realmente es una falta muy grave el que se quite el cubrebocas en un espacio cerrado. Yo por ese solo hecho daba de baja al empleado.

  • jevac Jesus Vazquez (@jevac) reportó

    @ATTMxAyuda no quiero seguir alegando con un robot sin sentimientos, mi pregúnta es clara: Pagué mi línea por dos años se vence el martes ¿cómo la cambio a prepago? @AtencionProfeco

  • jevac Jesus Vazquez (@jevac) reportó

    @ATTMxAyuda ¿cómo cambio mi línea a prepago?, ¿me pueden dar un link con el procedimiento?, eso es todo

  • guillevinyard Guille (@guillevinyard) reportó

    Oye @ATTMx porque no hay servicio en tus líneas? Necesito ayuda con un tema

  • primaverarm Primavera Rodriguez (@primaverarm) reportó

    @ATTMxAyuda Gracias, mi servicio se interrumpe por horas diario, a veces pone la luz roja, ahorita esta azul rey, pero no tengo internet, ya desconecte y volví a conectar varias veces como me han dicho en otras ocasiones y nada

  • primaverarm Primavera Rodriguez (@primaverarm) reportó

    @ATTMxAyuda tengo semanas sufriendo el servicio de Internet y la atención vía telefónica toma demasiado tiempo, necesito una solución!

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx