¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huitzilac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huitzilac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huitzilac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huitzilac, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Yautepec y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuernavaca | Teléfono | |
Cuernavaca | Teléfono | |
Yautepec | Teléfono | |
Cuernavaca | Teléfono | |
Jiutepec | Teléfono | |
Jiutepec | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huitzilac, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitzilac y lugares cercanos:
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Javi
(@1912jll) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Ben
(@odsoul) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏
(@gilberto_jc_) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Javi
(@1912jll) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
Buba
(@01buba) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex AC
(@aaguilar0792) reportó
@ATTMx llevo esperando mi código de desbloqueo de un equipo que compré en pre pago el día 25 y nada. Sus ejecutivos me dijeron que tardaba máximo 48 hr. En su call Center dicen que no tienen registro del trámite. De que se trata? @IFT_MX
-
Renato Rojas
(@ughaskywalker) reportó
@ATTMx @MiseleccionFem Donde me puedo comunicar para un cambio de plan?
-
Diego trejo
(@dtrejo7) reportó
@ATTMxAyuda Buen día! Me cambié a su empresa porque me dijeron que tienen manera de activarme el servicio de LTE en Apple Watch. Pero no puedo darlo de alta… me pueden ayudar?
-
Az
(@Azhmir) reportó
@ATTMxAyuda llevo 4 días sin absolutamente nada de señal. Solía tener cobertura hasta antes del sábado, llamo a atención a soporte y según ellos todo está en orden. Debería cambiar de compañía o esperar a que se den cuenta que hay fallo de cobertura y lo reparen? Cp 62517
-
Rubens
(@_Mr_Rubens) reportó
Fui a @ATTMx a renovar mi plan y equipo pero me dicen que profeco no los deja 😔
-
Gabriel Cano
(@gacanop98) reportó
@ATTMx Porquería de servicio.
-
Shamed Carrasco
(@shamemx) reportó
@ATTMxAyuda cómo sé si mi plan cuenta con datos en Estados Unidos o debo comprar un paquete de roaming?
-
DarkNeko00
(@DNeko00) reportó
@ATTMxAyuda Hola, muchas gracias, es que necesito que se revise el caso que tengo pendiente con mi numero de teléfono, tengo el folio y ya pasaron las 72 horas
-
leonardoraygoza
(@leonardoraygoza) reportó
@ATTMxAyuda hola! Hice una recarga a través de la aplicación y esta marco un error en el proceso, sin embargo el cargo a mi tarjeta si se realizó pero la recarga no llegó, me ayudas por fas?
-
Ivonne #IDONTMIND
(@enovixxx_95) reportó
@ATTMxAyuda podría. Contactarme en la zona de Cuautla morelos no tengo señal