1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Benito Juárez
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Benito Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, y Ciudad Apodaca.

CityProblem TypeReport Time
Guadalupe Internet hace 1 mes
Ciudad Apodaca Wi-fi hace 2 meses
Ciudad Apodaca Corte Total hace 2 meses
Ciudad Apodaca Internet hace 2 meses
Ciudad Apodaca Internet hace 2 meses
Guadalupe Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:

  • Riittchy
    Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • staaystrong14
    Gabriela Mendoza (@staaystrong14) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León

    Estoy harta de la poca señal de @ATTMx se me hace que ya me cambio a Telcel este peso esta demasiado molesto!!!!

  • MemoSlzr
    Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda @lalomosqueda Ya les mandé el DM y siguen sin contestar, mejor solucionen un caso antes de ir a otro

  • Gerrardpery_
    Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Pinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩

  • ilseydavid
    david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...

  • m1l0k
    Mil0k (@m1l0k) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda ayuda por favor!! Ya mande MD

  • PICHOW
    Gera Ramos (@PICHOW) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Que basura de servicio es @ATT @ATTMx

  • Riittchy
    Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.

  • CasasLicea
    ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Desde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.

  • Sergio0875
    🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Hola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?

  • PpDiaz17
    José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @ATTMxAyuda Se resolvió al poco tiempo, tengo servicio normal, gracias

  • ariCalceto
    ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    DOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡

  • m1l0k
    Mil0k (@m1l0k) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda necesito ayuda!!

  • 28borrego28
    oscar de la fuente (@28borrego28) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ATTMxAyuda que mugrero tu servicio de atención al cliente telefónica, he tratado por tres días... En verdad que mugrero

  • maniakrp
    Carlos Alberto (@maniakrp) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMxAyuda Cómo le puedo hacer para que ya no me llamen, ya les comenté en repetidas ocasiones que no quiero su servicio

  • israelcardenaso
    Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León

    @Erik070196 Los únicos lugares que conozco donde funciona la infraestructura de #attmx excelente es en Emiliano Zapata y Tenosique en Tabasco. El resto de lugares donde conozco la red deja mucho que desear.

  • LA_HDLCH
    𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Nunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬

  • Nanys8021
    Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • Adriannoe
    Megamente (@Adriannoe) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @errecastillo @ATTMx Es un problema que tengo también en Telcel. Si no les das un número de casa no te hacen lo trámites de contrato. “Son compañías de telefonos moviles y te piden números fijos” la cosa más absurda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilianaMacin
    karla liliana macin (@LilianaMacin) reportó

    @ATTMx Si tuviste la osadía de registrar mi línea sin mi autorización, si quiera ten la decencia de que mi internet no falle todo el ****** tiempo 😡😡😡😡

  • onienriquesama
    oni sama (@onienriquesama) reportó

    @ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve

  • PIUduck
    Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito

  • victorhmx1
    Vx (@victorhmx1) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.

  • cherry_ibarra1
    Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportó

    Alguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • german_rl25
    Germán Rguez. (@german_rl25) reportó

    @TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía

  • uriecles
    urielexs (@uriecles) reportó

    @ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱

  • RafGzm
    raf (@RafGzm) reportó

    si están pensando en cambiarse a @ATTMx por qué se ven buenos sus planes ESTÁ ES SU SEÑAL de que no lo hagan, tienen la peor cobertura, como puede ser que ni EN MI CASA NI EN MI TRABAJO tenga señal