Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Benito Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónEs mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄ (@nayezkibel) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónEstafa de @ATTMx No....no....no..... como puede ser esto así Amigos les comento, yo esta en Movistar y decidí buscar otra compañía que si fuera lo que ofrece: @ATTMx @Virgin @Telcel Son los que me ofrecieron paquetes buenos y el que opté por tomar fue @ATTMx
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónCasi dos semanas sin internet y @ATTMx se limita a decirme que mi caso "Está en proceso". Lamentable 👎🏼
-
Mr. Hardcore Life (@gerardosis) reportó desde Apodaca, Nuevo León@robertolongoria @cgalleg77557262 @ATTMx Att tiene el peor servicio al cliente de todo México , el peor te digo, y @ATT lo sabe y no hace NADA para remediarlo, cuento los días para que acabe mi contrato para romperselos en la cara y nunca volver
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónHola, @ATTMx que tal! Según la aplicación, aún me quedan magas para ver vídeos pero en la realidad no puedo ver YouTube, Netflix, PrimeVideo. Que sucede? Es mentira la información de su aplicación? O en qué estoy mal yo?
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@Erik070196 Los únicos lugares que conozco donde funciona la infraestructura de #attmx excelente es en Emiliano Zapata y Tenosique en Tabasco. El resto de lugares donde conozco la red deja mucho que desear.
-
Ing. Garcia (@ing_garcia83) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónOye @ATTMx a qué horas vas a solucionar el problema de la hora en tus dispositivos...!!! Creo que te adelantaste al cambio de horario unos días.
-
𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónNunca nunca NUNCAAA les digo, se cambien a @ATTMx son lo peor que existe! Ya Cuento los días para mandarte al carajo! Me tienes hartaaaaa con tu señal pitera! 🤬
-
oscar de la fuente (@28borrego28) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda que mugrero tu servicio de atención al cliente telefónica, he tratado por tres días... En verdad que mugrero
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónMI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.
-
Megamente (@Adriannoe) reportó desde Apodaca, Nuevo León@errecastillo @ATTMx Es un problema que tengo también en Telcel. Si no les das un número de casa no te hacen lo trámites de contrato. “Son compañías de telefonos moviles y te piden números fijos” la cosa más absurda
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
-
Wendy marlene Cantidad reyna (@Marlenereynaw) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Pésimo servicio
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León@esqchalo @ZeRoMMX @acja86 @Erik070196 @xcesarmaya @AnthonyVM123 @mapozx @henrrysamohe @unocero @tron3ck @comparacelMX @4GLTEmx @arthurbxp @Maxdroid_ @PoderPDA @SupportLTE #attmx va en picada. Demasiadas quejas.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
not me (@danvh14) reportó@ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.
-
Adriana Ruiz (@adrianadiazruiz) reportóEstá fallando @ATTMx ? O por qué no me deja abrir la aplicación
-
Alex García 👣 (@AlexGarcia105) reportóOye @ATTMx que necesito para cambiar mi línea telefónica y salirme del malisimo servicio de @Megacable que ya me tiene 1 semana sin servicio movil
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía
-
Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportóAlguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea