Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 28 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx 8 horas y seguimos muchísimos sin señal, son unos auténticos imbéciles
-
-
El Peter (@Persus77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@Profeco, @ATTMx sigue quedándose con dinero muy fácil, cambiaron su políticas, y literal te roban con permiso de la autoridad, en donde puedo sumar mi queja/demanda a la suya, publicidad engañosa y más!
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMxAyuda @ATTMx ¿Qué parte de "no enviaré nada por DM" no entendiste maldito bot? Esperaré la resolución de Profeco e IFT (llevo 3 días sin señal)
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@BelforoAC @ATTMx Yo levanté 3 denuncias en @IFT_MX y aún con las pruebas presentadas fallaron en mi contra, antes no me obligaron a pagar por daño moral ¡y el afectado soy yo!
-
ich ☭ (@feisless) reportó desde Cuautitlán Izcalli, MéxicoFuí a @ATTMxAyuda de Perinorte, porque las redes sociales de att me mandaron a que renovara mi plan. Y pues me querían cobrar el cambio porque tengo un plan según viejito. ¿Alguien miente, quién?
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
æ ramirez (@aeramirez) reportó desde Nicolás Romero, México@ATTMxAyuda Te apuesto la renta de este mes a que no tiene solución. Te animas ?
-
LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, MéxicoSi no pueden sus asesores vía telefónica @ATTMx , espero q por redes sociales se pueda , 1 semana y nada q me regresan mi línea celular, ya se aplico el reverso al trámite de cambio de compañía , ya hice todo el trámite ...Cuando me regresan mi línea ?
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoAtención @ATTMx @ATTMxAyuda, no hay señal al norte de #CDMX... también revisé con 5 personas y estamos igual
-
Yomero (@yomero_simpson) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx Hola, se tendrá algún tipo de problema en el servicio de datos?
-
Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó desde Atizapán de Zaragoza, MéxicoOye @ATTMxAyuda @ATTMx ¿porque me siguen dejando buzón de voz cuando no contesto si se supone que lo di de baja hace un mes?
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoCon todo el dolor de mi alma y tragándome mi orgullo tuve que regresar a Telcel, @ATTMx @ATTMxAyuda ya es un asco
-
ich ☭ (@feisless) reportó desde Cuautitlán, MéxicoEl tel de @ATTMxAyuda es imposible que alguien te ayude. No he accedido a ningún plan y me están cobrando algo que no he firmado. Están falsificando documentos. Que puedo hacer @Profeco ?
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco
-
Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, MéxicoLamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.
-
Mario (@cavallino0119) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx no tengo red ¿qué pasa con tu servicio?
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Mentirosos, llevo 20 horas sin señal y nada más responde el maldito bot... les hace falta otra acción colectiva en @Profeco e @IFT_MX
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edggarius (@edggariusmx) reportó@Christ1an0 @bastiandelfin @ATTMx Dn mi caso jueves y viernes, estaba inoperable
-
Alan Burqa (@AfspAlan) reportó@HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese
-
Itzel Abrego (@Itzelary) reportó@ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.
-
Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó@ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja
-
Alejandro Mora (@aleeexmora) reportóTe odio @ATTMx Pago una factura carísima por un servicio deplorable de navegación.
-
♡︎ (@by_eleeena) reportó@ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó@ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan
-
Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportóOye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue