Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx 8 horas y seguimos muchísimos sin señal, son unos auténticos imbéciles
-
Vives (@Vives81883597) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoAyuda!!! No tengo linea @ATTMxAyuda no tengo Internet!!!
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMxAyuda No hablaré con un maldito bot, tendré que denunciar otra vez en @IFT_MX y @Profeco
-
Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Requiero una respuesta urgente, ya que no voy a seguir pagando por un servicio qué ya no ocupo y que ustedes no quieren dar de baja.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
jess melendez t (@JessicaMT23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx en sucursal mundo e hay 5 módulos vacíos y solo una persona atendiendo. Estamos 3 personas esperando.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Querubin RiFi (@QuerubinRifi) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@miseleccionmx @ATTMx Y eso que su fútbol es pura basura 🚮
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoEl martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, MéxicoGracias @ATTMx ! Ya tengo mi línea de regreso ...ya hice las pruebas y si funciona al 100 % . Punto para Uds y cero para la delincuencia. 👏👏👏
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoEl martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
nakrox (@nakrox666) reportó desde Cuautitlán, México@ATTMxAyuda todo el día incomunicado sin señal y sin datos que pasó ahí y si ya limpie el chip revise que estubiera bien colocado y no es mi equipo por qué si reconoce la SIM pero aparese sin servicio
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karla liliana macin (@LilianaMacin) reportó@ATTMx Si tuviste la osadía de registrar mi línea sin mi autorización, si quiera ten la decencia de que mi internet no falle todo el ****** tiempo 😡😡😡😡
-
ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó@CRTGobMX Así es, y gracias a eso y las filtraciones de @ATTMx ahora estoy recibiendo llamadas de estafa en la línea que tengo con plan. El registro solo ha perjudicado usuarios, seguridad y privacidad 0... Inútiles.
-
Sofy 🏳️🌈 (@In3Sof14) reportóNo tengo servicio @ATTMxAyuda
-
Charlie (@charlie_macias1) reportó@ATTMx arregla tu inestable red en CDMX
-
PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportóoye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!
-
chipack (@chivaspackers) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ******* nacos los que estaban presentes en el partido. Como se les ocurre gritar **** en el último saque de la portera!!! Bola de pendejos y nacos!
-
Pao 🌻 (@_Pao_T) reportóQué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.
-
Christian Diore (@Ctorresdiore) reportóPésima señal @ATTMx , demora en navegar y descargar
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon