1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Emiliano Zapata
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Teléfono (50%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, y Tlalnepantla.

CityProblem TypeReport Time
Cuautitlán Izcalli Teléfono hace 2 días
Cuautitlán Izcalli Internet hace 23 días
Cuautitlán Izcalli Teléfono hace 1 mes
Cuautitlán Teléfono hace 1 mes
Cuautitlán Internet hace 1 mes
Cuautitlán Izcalli Teléfono hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Cuautitlán Izcalli

1 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • Angel_Gutzz
    Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó desde Atizapán de Zaragoza, México

    Oye @ATTMxAyuda @ATTMx ¿porque me siguen dejando buzón de voz cuando no contesto si se supone que lo di de baja hace un mes?

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMx Mentirosos, llevo 20 horas sin señal y nada más responde el maldito bot... les hace falta otra acción colectiva en @Profeco e @IFT_MX

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMxAyuda No hablaré con un maldito bot, tendré que denunciar otra vez en @IFT_MX y @Profeco

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    Nuevamente derivado del sismo de hoy a las 8:30 no hay señal en @ATTMx... en cambio @Telcel y las OMV de @ALTANMx se restablecieron casi de inmediato

  • nakrox666
    nakrox (@nakrox666) reportó desde Cuautitlán, México

    @ATTMxAyuda todo el día incomunicado sin señal y sin datos que pasó ahí y si ya limpie el chip revise que estubiera bien colocado y no es mi equipo por qué si reconoce la SIM pero aparese sin servicio

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    Es mi teléfono o se cayó la red de @ATTMx?

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de hoy llevamos 6 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    Con todo el dolor de mi alma y tragándome mi orgullo tuve que regresar a Telcel, @ATTMx @ATTMxAyuda ya es un asco

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMxAyuda Ya lo hice, de no tener respuesta favorable me voy con algún OMV de @ALTANMx o regresarme a Telcel

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMx 4 días me dejaron sin señal, afortunadamente ya me contactó @IFT_MX y casualmente se restableció pero en 3G... aún así sigo firme con la denuncia interpuesta

  • yomero_simpson
    Yomero (@yomero_simpson) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México

    @ATTMx Hola, se tendrá algún tipo de problema en el servicio de datos?

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    Salí huyendo de @ATTMx por sus caídas de señal constantes y ahora es lo mismo con @Telcel, tendré que irme a alguna OMV de @ALTANMx

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot

  • robertomolinach
    Roberto Molina (@robertomolinach) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMx buenas noches, después de casi tres horas, dos ejecutivos no fueron capaces de cambiar mis datos fiscales. Es lamentable que den este servicio a los usuarios.

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX ¿Cuánto dinero están recibiendo de @ATTMx por cerrar las inconformidades sin solución del portal #SoyUsuario? Ya van 3 y no me cansaré de reportar hasta ver una sanción 🤬

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMxAyuda @ATTMx no tengo señal y ya reinicié el teléfono... si no resuelven inmediatamente tendré que irme a una OMV... 🙄

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VinossTintos
    Señora Justa (de justicia) (@VinossTintos) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT El grave problema con att es que filtran los datos de los clientes, venden la información, por eso es la demanda multimillonaria en dólares, la cual perdieron, ahora deberán de indemnizar a millones de usuarios. 🤨

  • gerrard_prezz
    Gerardo Pèrez (@gerrard_prezz) reportó

    @ATTMx ya ni la chingan, pongan una repetidora en #CandelaCoahuila no hay señal ni para una llamada en caso de que necesite ayuda 🤬🤬🤬

  • Emmanuelmergut
    Emmanuel Mercado (@Emmanuelmergut) reportó

    @orrifr @ATTMx @Profeco Como le diste solución?

  • soy_lshl
    Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportó

    No contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.

  • eddiscript
    Eddy (@eddiscript) reportó

    Ya estoy hasta la chingada de @ATTMx Después de más de 15 años como cliente, en los últimos meses ya van tres veces que me cobran datos extra o roaming que ya había pagado previamente. En 3 meses termina mi plan y cancelaré todo... Sólo hacen que me ayudan y el trato es pésimo.

  • onomatopeyame
    onomatopeya (@onomatopeyame) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.

  • SARY_hmR
    SAR HER (@SARY_hmR) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Llevo así desde hace 2 días… intento hacer llamadas y no salen, de repente tengo señal, de repente no tengo nadaaa

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • danvh14
    not me (@danvh14) reportó

    @ATTMxAyuda está fallando terrible tu señal que onda ayudaaaa

  • ImLuisAngel55
    Luis Angel (@ImLuisAngel55) reportó

    @edggariusmx @bastiandelfin @ATTMx Es tu porquería de Nokia