1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Emiliano Zapata
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Teléfono (50%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, y Tlalnepantla.

CityProblem TypeReport Time
Cuautitlán Izcalli Teléfono hace 6 días
Cuautitlán Izcalli Internet hace 27 días
Cuautitlán Izcalli Teléfono hace 1 mes
Cuautitlán Teléfono hace 1 mes
Cuautitlán Internet hace 1 mes
Cuautitlán Izcalli Teléfono hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Cuautitlán Izcalli

1 recent signals

hace 6 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • aeramirez
    æ ramirez (@aeramirez) reportó desde Nicolás Romero, México

    @ATTMxAyuda Te apuesto la renta de este mes a que no tiene solución. Te animas ?

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • WhoGotzDaLuv
    Yokatta (@WhoGotzDaLuv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México

    @ATTMx que pedo. No tengo línea menos Internet. Desde las 10am no puedo hacer llamadas mucho menos reportar el fallo.

  • aragomezjc
    Juan Carlos Gomez (@aragomezjc) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México

    @luigicantu @INEMexico @ATTMx Pero que tal en tu iPhone, ahí pide datos de huellas o de rostro y sería bueno saber si Apple se hace responsable del mal uso que se pudiera dar, por cierto en los banco ya los piden hasta tu ubicación exacta y también fue por ley y ahí si nadie dijo nada,

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de hoy llevamos 6 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    El martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)

  • cavallino0119
    Mario (@cavallino0119) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México

    @ATTMx no tengo red ¿qué pasa con tu servicio?

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @Profeco Urge otra acción colectiva contra @ATTMx @ATTMxAyuda por dejar sin servicio a millones de usuarios el lunes 19 de septiembre derivado del sismo M 7.7 (en mi caso particular fueron 4 días e increíblemente dictaminaron en mi contra aún cuando presenté todas las evidencias)

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • JessySarahiGR
    Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @ATTMx Requiero una respuesta urgente, ya que no voy a seguir pagando por un servicio qué ya no ocupo y que ustedes no quieren dar de baja.

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de hoy llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @richman16 @ATTMx Te hubieras quedado con tu proveedor anterior, desde el sismo del 19 de septiembre su servicio es un asco y no resolverán nada

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    Atención @ATTMx @ATTMxAyuda, no hay señal al norte de #CDMX... también revisé con 5 personas y estamos igual

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    @LILIARTct Gracias al wifi de mi trabajo y después el de mi casa he podido responder, ahora sí se pasaron de pendejos en @ATTMx y tendré que volver a @Telcel

  • jpalacios504
    Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México

    Mucha publicidad de @ATTMx en radio y televisión para adquirir planes y equipos pero el soporte postventa es una 💩💩, no me cansaré de denunciar ante @IFT_MX y @Profeco

  • GioBaezaN13
    Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México

    @ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.

  • piosh
    Piosh (@piosh) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México

    @ATTMxAyuda hola! Necesito una aclaración del pago que me solicitan por mi plan contratado "compártelo" gracias

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : y yo hasta cuándo podré tener línea tengo que volverme a registrar porque ya lo hice y no entiendo me pidieron todo lo que me pidieron en la sucursal atención al clientes AT&T y yo pagué ren mi plan de dos años y no entiendo por qué no tengo servicio de línea.

  • i_am_erika8715
    Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía

  • by_eleeena
    ♡︎ (@by_eleeena) reportó

    @ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?

  • QuehayArqui
    Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó

    @ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!

  • victorhmx1
    Vx (@victorhmx1) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.

  • LaMichSolano
    Michelle Solano (@LaMichSolano) reportó

    @ATTMx qué tiene que hacer uno para hablar con un ser humano? Su servicio de atención a clientes es cada vez peor. Y de telefonía ni hablamos. Por favor, me urge resolver un tema de mi línea y su link de servicios digitales es exactamente igual que la app y desde ahí no se puede.

  • vaztap_ed
    Ed Vaztap (@vaztap_ed) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es increíble que para cancelar una línea. Te pidan esperar 1 hora. Pésimo servicio, no sé cómo es que llegue a confiar en ustedes.

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • contreras_nathh
    Hater🦇 (@contreras_nathh) reportó

    eres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal