AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/05/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Tultitlán de Mariano Escobedo, Loma del Cerro Colorado y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:

  • Antonioald20 Antonio (@Antonioald20) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Oye @ATTMx me están haciendo una portabilidad no autorizada con mi línea telefónica me urge comunicarme con ustedes. Tengo plan con ustedes.

  • isa2652 isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMxAyuda No tengo servicio. Llame al *611 y no tienen servicio. No hay adeudo

  • MariferGD Fery Guerrero (@MariferGD) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx llevo semanas sin un buen servicios de internet, ya lo reporte y reinicie mi equipo 🙄 Se supone que tengo plan con ustedes porque funcionaban Perfecto... creo que ya no es así. 😑 #Pésimo

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y ni llamen al *611 de @ATTMx que en cuanto escuchan que tienes un problema QUE ELLOS causaron, te cuelgan... Da mas rabia eso que su ineptitud.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @almiuxcs @ATTMx Yo he comprado los planes de pago anticipado y, salvo el conteo exagerado de hace un par de meses, todo ha ido bien. Cuando lo contraté, pagué 5388 pesos por dos años de servicio con tres gigas mensuales.

  • El_Neri_ Carlos Neri (@El_Neri_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No contestan en su servicio a clientes. Tengo 5 días sin poder programar mi chip de renovación.

  • iSheiPeza Ñerd (@iSheiPeza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya hice eso muchas veces, ahora funciona pero no es la única ocasión que falla, también mis datos, no me parece un buen servicio por lo que pago.

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx hay algún problema con tu red no puedo mandar textos normales y en mi plan los tengo ilimitados

  • xiimgal Ximena Galicia 💚 (@xiimgal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola, @ATTMx @ATTMxAyuda! No tengo servicio en mi equipo desde hace un rato y no tengo pagos pendientes. Me ayudan, por favor. @Profeco

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ATTMxAyuda La única solución que me brindan ustedes es pagar algo que jamás autorice 😠

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez @ATTMx , mal servicio. Hasta para escoger una paquetería mala para entregar equipos. Y para acabarla de regar, sus plazos de atención. Mal servicio, mal. Esperemos sean justos.

  • ingmanuelgs ιngмanυelgѕ (@ingmanuelgs) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Tapalpo @ATTMxAyuda Leí una noticia que tuvieron una falla de energía y en todo Mexico falló la red de voz.

  • ELCELDELTIGRE EL REY TIGRE BELLACOSO ASI NOMAS (@ELCELDELTIGRE) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda A quién sabe quién a mí nombre, ya van caso 4 meses y eso sí, se la pasan llame y llame a mi casa para decir de un adeudo de la linea QUE YO LES ADVERTÍ ANTES DE QUE ENTREGARAN, que yo JAMÁS había pedido... Ahora en el centro de atención me Mandan a hablar al *611 y viceversa...

  • kaeri2005 1$¨r@3L (@kaeri2005) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenos días quiero reportar una línea que se quedo sin servicio espero me puedan ayudar

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx deseo cancelar un número que ya no utilizo y ni en centro de atención a clientes y en llamada lo quieren realizar, me urge por que la factura está corriendo!!!

  • ingmanuelgs ιngмanυelgѕ (@ingmanuelgs) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @Tapalpo @ATTMxAyuda Negativo, más de 12 años me avalan desde Iusacell y pocas veces me falla. No se si he tenido suerte o que sea pero me pareció raro que fallara.

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @CondusefMX necesito cancelar algunas líneas con @ATTMx y no me dan solución, nos realizaron cargos sin previa autorización y en call center solo me cuelgan, por favor de su ayuda.

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Como que @virginmobilemx anda fallando un chingo!!!!!... Como que mejor pensamos en otra opción!!!!..... Como @Telcel o @ATTMx

  • ilanoXVI Ilán Goldfeder (@ilanoXVI) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Le agradezco a @Telcel, porque ayudó a decidirme. Ahora estoy con @ATTMx y evaluaba el cambiarme de compañía. La ineptitud y hostigamiento de su servicio de atención a clientes me dejaron bien claro que me quedaré donde estoy.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anthonyopry A M (@anthonyopry) reportó

    @ATTMx Cómo que aún con el plan indicado, en ciudad/zona de cobertura y un equipo con la conectividad! La red 5G solo está disponible para equipos MOTOROLA! 🤡 Y no para iPhone 12/13 y otros equipos gama alta android??? Pésima estrategia!!!🙄🤦🏻

  • anaelz Ana (@anaelz) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx como siempre

  • RigoArmentta ARMENTA (@RigoArmentta) reportó

    @MaxLeon0 @Telefonia_MX @ATTMx Siempre eligen dar cobertura donde hay fibra óptica donde hay redes wifi públicas. Mientras que en ciudades pequeñas o pueblos no llega prácticamente ni las redes 2G. Una total decepción

  • jrgmunizfajardo jorge muñiz fajardo (@jrgmunizfajardo) reportó

    Muchas gracias @ATTMx por ese soporte tan efectivo mediante WhatsApp...ya me han dejado esperando respuesta en 3 ocasiones...inician diciendo que están para atenderte y unos cuantos mensajes después, te ignoran.

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó

    @JosMiguelMart12 @ATTMx Quieren que gasten más por tener algo que seguro no vas a tener señal

  • sipolra Simón P. R. (@sipolra) reportó

    @ATTMx que molesto es QUE SU PORQUERÍA AUTOMATIZADA salga con DISCULPE NO ENTENDI SU PREGUNTA

  • akreativaa Akdiseño (@akreativaa) reportó

    @ATTMx Y los que tenemos plan? Que además no tenemos cobertura, pesima señal y aumento de tarifas. 🤬 Te odio. @ATTMx

  • dbc_jossue Jossue Dbc (@dbc_jossue) reportó

    @ATTMx Su servicio está pésimo desde el día de ayer solo cuento con el por ratos y no puedo llamar para que me den una solución

  • amaranto92 amaranto (@amaranto92) reportó

    @rafaharari @Telefonia_MX @ATTMx Con altan aprendí a no volver a pagar por adelantado un servicio tanto tiempo, ojalá te resuelvan pero en su momento salí de att porque no podían migrar mi plan a uno superior.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Elegantelic @Profeco @ATTMx Hola. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico.