AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México 09/23/2023 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.45%

    Internet

  • Teléfono 35.88%

    Teléfono

  • Corte Total 18.74%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.12%

    Wi-fi

  • E-mail 2.78%

    E-mail

  • Televisíon 1.04%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Azcapotzalco, Tultepec, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tecámac, Cuauhtémoc, Acolman de Netzahualcóyotl, Zumpango, Coacalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTexcoco de Mora Corte Total
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoTultepec Corte Total
MexicoTultepec Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:

  • lizallo Lizbeth Alonso (@lizallo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • MSevilla5 Manuel Sevilla (@MSevilla5) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @PipeMrtin @Profeco El peor error: Cambiarme a @ATTMxAyuda Y aún tengo un año de contrato con ellos 🙄

  • ositosinaloense JJ MORALES 🇲🇽 🏳️‍🌈 🌈 (@ositosinaloense) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica

  • RafaelCarreto Rafael Carreto (@RafaelCarreto) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • ElizaVlvrd Elizabeth (@ElizaVlvrd) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @BerryLuqOr @Telcel @ATTMx A mi ATT me funciona chido en CDMX, ahora que viajo al sur del país igual, sin pedos.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • MonicaLimon Monica Limon (@MonicaLimon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • mautravesi Mauricio Travesi (@mautravesi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • merari_du MERARI (@merari_du) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio en la sucursal de Lindavista. Estuvimos esperando para que su respuesta fuera "en el transcurso del día regrese". La persona que atendió nada amable.

  • YeiMorada yei_morada (@YeiMorada) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santwitted Mr. S (@Santwitted) reportó

    @ATTMxAyuda arregla tu porqueria de red por favor, todos los días me pasa lo mismo.

  • juanpandro Juan Pablo Garcia (@juanpandro) reportó

    E choca cuando @ATTMx actualiza su señal y me quedo sin internet en plano Zoom

  • MarkUs171 Mark Us (@MarkUs171) reportó

    @ContactoCitibmx Pues resulta que me hacen un cobro doble con una tarjeta de nómina. Me dicen en la tienda dep. Que debo reportarla con ustedes, les llamo y además de que tardan en promedio 40 minutos en contestar, es decir, ni @ATTMx que son nefastos en su servicio al cliente

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda porqué si tengo dos equipos en plan en elektra ya no tengo beneficios en ninguno de los dos.

  • CondeVigran Conde Vigran (@CondeVigran) reportó

    @ATTMxAyuda No se porque es imposible comunicarse a Soporte Técnico, nunca contestan, si tienes un problema con tu teléfono, te las tienes que arreglar a ver como, pésimo servicio.

  • _Oso_Esponjoso_ Sr. Oso Esponjoso (@_Oso_Esponjoso_) reportó

    @asiazulpoquito @ATTMxAyuda Lo malo de esta pandemia es que no puedes hablar con alguien de servicio. Llevo casi un mes queriendo cancelar tarjetas y nada que se puede

  • CharlyGtz Soy Charlz (@CharlyGtz) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda amigos, necesito nos ayuden. Trabajamos en el municipio de Salinas, Nuevo León, en el Interpuerto y mi señal ws tan mala que las llamadas telefónicas se cortan, imaginen que pasa con los datos.

  • MaChEliLSoUrIt MaChEl CuEvAs (@MaChEliLSoUrIt) reportó

    @ATTMx pesimo servicio nuevamente de parte de @ATTMx otra vez sin linea e internet @Profeco cuando haran que nos repongan un poco del mal servicio brindado

  • Pp_pgtz Pepe Gutiérrez (@Pp_pgtz) reportó

    @ATTMxAyuda sigo requiriendo ayuda con un caso en el que me estaban atendiendo pero ya no continúo la atención. Necesito que emitan correctamente mis facturas ya que la hicieron incorrectamente y se han negado y/o demorado para hacerlas

  • gretheliux Diana Morán 🍒 (@gretheliux) reportó

    @Telcel cambió mi chip de @ATTMx a su compañía con engaños y sin mi consentimiento. Que vil y que cochinos. #asco @telcel