Estado del servicio de AT&T México en Chiautla, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiautla, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiautla, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautla, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Chiautla, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán, y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 16 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chiautla, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautla y lugares cercanos:
-
Armandh (@Armandh38486512) reportó desde Nezahualcóyotl, México@Telcel que está pasando con su señal, me está fallando desde hace 30 minutos. Ya se parecen a @ATTMx y @Movistar
-
ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX acudí a una sucursal ubicada dentro del Walmart de cd jardín en Nezahualcóyotl a reponer mi SIM y no me quisieron dar el servicio y solamente me reponen el SIM solo si contrato un plan, osea ya condicionan el servicio o de qué se trata?
-
Frank Taylor (@dukekboom) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMx por qué tus empleados en la sucursal de Texcoco niegan el servicio de una E-sim y en el *611 nos dicen que ellos tienen que gestionarlo?
-
Cesar (@Cesariin_) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoOye @ATTMxAyuda llevo 12 horas sin internet no pienso pagar este tiempo sin servicio
-
Jorge Morales Tapia (@Georgewero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx empresarial también nefasto servicio al cliente ha pasado un mes para un trámite de renovación no tengo los equipos ni se comunicaron conmigo para darme el nuevo contrato, Creo que Nextel funcionaba mejor
-
Jorge Morales Tapia (@Georgewero) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoNo puede ser posible que para una renovación ya pasó un mes y todavía no me entregan los equipos @ATTMx pésimo servicio ahhh pero qué tal si no pagas un mes ahí si son buenos para cortar el servicio @ATTMx Apesta
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, México@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
-
Jesus Zuñiga (@jesuszunigaglez) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATT @ATTMx su personal de CAT Aragon no tiene idea de lo que es atención a clientes pésimo servicio dan ganas de no volver
-
Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda @ATTMx PÉSIMO servicio en tu CAT, si me roban el equipo tengo que presentar hasta mi acta de nacimiento para que lo bloqueen por IMEI @IFT_MX ustedes si me pueden ayudar a bloquear un #IMEI !????
-
Leo Castrejon (@JacoboNahama) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Hasta cuando tendrán servicio en sus sucursales ya van 3 en las que no puedo renovar mi plan y no cuentan ni con equipos de sus promociones publicadas en su página
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda llevo una hora intentando reactivar una línea que ustedes suspendieron por error 😠 y tus ejecutivos solo me transfieren y terminan colgando
-
♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, MéxicoNo suficiente con las fallas en el servicio que hace tres semanas me costaron un empleo, sigues teniendo la red más lenta del mercado, @TELMEXSoluciona. Estando en casa prefiero utilizar mis datos de @ATTMx.
-
Diego Martinez (@akaelcochi) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoA alguien más le está fallando @ATTMx @ATTMxAyuda?!?
-
Alfredo RoV (@Jossarv) reportó desde Chiconcuac, MéxicoLlevo aproximadamente 4 años con mi plan de #at&t y la señal es pésima 😡🤬 siempre tengo que andar rogando por qué tenga datos mi celular, pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@CondusefMX necesito cancelar algunas líneas con @ATTMx y no me dan solución, nos realizaron cargos sin previa autorización y en call center solo me cuelgan, por favor de su ayuda.
-
OSCARITO (@joyoscar77) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda Si, ya se restableció,tal vez fue cosa del sistema, por qué fue en el puerto de Veracruz ... Dudo que ahí no haya señal. Gracias
-
Ángel Sánchez M. 🇲🇽 (@Abcsm74) reportó desde Nezahualcóyotl, México@miseleccionmx @ATTMx No hay que perder el tiempo,frente al televisor viendo a una mediocre representación nacional;con este nivel en #Qatar2022 solo se espera un ridículo similar al de Argentina 1978,ojalá y me equivoqué;falta mucho orgullo en la cancha de los jugadores,de Martino se a dicho todo😔🇲🇽
-
mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 22 hrs que se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México@iot_isp @ATTMx @Telefonia_MX Solo voLTE, estuvo fallando la red en la tarde
-
Octavio Israel González Morales (@kardiaGM) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda ya no perdieron un cliente, su servicio es super tardado...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía
-
Memo Durden ☕ (@Memo_Durden) reportó@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tienen algún problema con el sistema para hacer recargas desde la app o desde cualquier otra aplicación de banco ? he intentado hacer recarga desde la mañana pero me indica que hay un problema con la transacción...
-
David (@dacarr0) reportó@ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx llamada tras llamada mensaje tras mensaje antes de mi pago. @Profeco solicito su amable apoyo ya que, para no perder mi línea, que era prepago, me obligaron a contratar un plan para no perder mi línea, porque según no estaba registrada(cosa totalmente falsa)
-
urielexs (@uriecles) reportó@ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱
-
Charlie (@charlie_macias1) reportó@ATTMx arregla tu inestable red en CDMX