¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Pakomike
(@pakomike) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
Josefina Lemus
(@josecitalemus) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Rogelio Rojas
(@RogelioAurelioR) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Que onda @ATTMxAyuda otra vez andan fallando...
-
Javibe
(@JavsPiza) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Iris Galindo.
(@irissgalindo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
SOL CL
(@_seandsun) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda Listo. Quedo en espera de tus comentarios.
-
Val Perez
(@val_dragonfly) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos
-
Dino Platívolo
(@entodoando) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
Marlene (flays)
(@Marlenzita20) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea
-
chaperrito
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
George SoTel@
(@JOrSotVA) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme
-
Diana Trujillo
(@DianaATrujillo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Intentando hablar con un asesor de @ATTMx llevo 38 minutos en espera y contando... #PésimoServicio
-
JUAN FERNANDO REYERO
(@JUANREYERO) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.
-
ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ
(@grisabadcurioca) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda mande un dm, no he recibido respuesta. Gracias.
-
Janisse
(@tutsyrox) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
-
Ana Laura Sánchez Montiel
(@ana_wau) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Jorge_Estrada05 @reforma2006 @ATTMx @Profeco @SCT_mx No lo dudo! Yo voy al corriente y por error me cortaron 😖
-
Bunny Fetén ®️
(@marctronico) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Chinga tu puta madre @ATTMx , por tratar de hacer la recarga online consumí 1.6 mxn y ya no pude hacer la carga del paquete de 2GB. Su Puta madre que su servicio CULERO.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xuy Fields
(@XuyFields) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Tengo plan prepago y me quedan 9 días de la recarga mas reciente, solo que ya no puedo usar datos y todavía me queda más del 50% de mi plan por 30 días. Preciso me solucionen éste inconveniente por favor.
-
Draz
(@DRamirez1707) reportó
@AyudaCivilQRO @ATTMx Te dieron anteriormente una promoción de 60 días? A mí me dieron una en agosto y creo que de ahí podría venir el problema
-
Andrea HG
(@Andi_Hegarz) reportó
@ATTMxAyuda necesito dar de baja mi buzón de voz, por favor.
-
José Luis Musi
(@jlMusi) reportó
@aikonX5 @ATTMx @Telcel Justo así está mi servicio y me arde ver a otros recibir llamadas sin hacer malabares para poder contestar o mandar un WhatsApp. ¡Gracias!
-
Susana De Santiago
(@Zusanetta) reportó
@ATTMx se cayó su señal en Colima
-
Mario Juarez
(@darck_073) reportó
@ATTMxAyuda aún me quedan 22 días de mi paquete contratado, aun tengo datos disponibles pero ya me restringieron mi servicio además de que no puedo contactarlos por llamada su conmutador simplemente no funciona
-
Diego 🌴
(@d_ecs_) reportó
@ATTMx Hola, desde ayer tengo intermitencia en mis datos, ¿me ayudas?
-
Anna
(@annxoch) reportó
@ATT @ATTMx Que sucede con su servicio? Lleva muchos días inestable y hoy no funciona…pueden revisar por favor.
-
Alebarrera
(@Alebarr77235629) reportó
@ATTMxAyuda ya mande el mensaje y me manda a un menú el cual me redirecciona a que recargue pero si tengo saldo 😡le urge una solución
-
Alebarrera
(@Alebarr77235629) reportó
@ATTMxAyuda porque si compre si recargue el día 18 me dice que no tengo servicio y me manda a que compre o recargue? Y el servicio va y viene?