AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuautitlán, Estado de México 12/05/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • RogelioAurelioR Rogelio Rojas (@RogelioAurelioR) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Que onda @ATTMxAyuda otra vez andan fallando...

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • irissgalindo Iris Galindo. (@irissgalindo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • _seandsun SOL CL (@_seandsun) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Listo. Quedo en espera de tus comentarios.

  • val_dragonfly Val Perez (@val_dragonfly) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX @ATTMx @Telcel Ya envie el numero a ambas compañias, en caso de que no resuelvan y sigan endosandose el problema la una a la otra,procedere con inconformidad vs las dos

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • Marlenzita20 Marlene (flays) (@Marlenzita20) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • JOrSotVA George SoTel@ (@JOrSotVA) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme

  • DianaATrujillo Diana Trujillo (@DianaATrujillo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Intentando hablar con un asesor de @ATTMx llevo 38 minutos en espera y contando... #PésimoServicio

  • JUANREYERO JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.

  • grisabadcurioca ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ (@grisabadcurioca) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda mande un dm, no he recibido respuesta. Gracias.

  • tutsyrox Janisse (@tutsyrox) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente

  • ana_wau Ana Laura Sánchez Montiel (@ana_wau) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Jorge_Estrada05 @reforma2006 @ATTMx @Profeco @SCT_mx No lo dudo! Yo voy al corriente y por error me cortaron 😖

  • marctronico Bunny Fetén ®️ (@marctronico) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Chinga tu puta madre @ATTMx , por tratar de hacer la recarga online consumí 1.6 mxn y ya no pude hacer la carga del paquete de 2GB. Su Puta madre que su servicio CULERO.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XuyFields Xuy Fields (@XuyFields) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. Tengo plan prepago y me quedan 9 días de la recarga mas reciente, solo que ya no puedo usar datos y todavía me queda más del 50% de mi plan por 30 días. Preciso me solucionen éste inconveniente por favor.

  • DRamirez1707 Draz (@DRamirez1707) reportó

    @AyudaCivilQRO @ATTMx Te dieron anteriormente una promoción de 60 días? A mí me dieron una en agosto y creo que de ahí podría venir el problema

  • Andi_Hegarz Andrea HG (@Andi_Hegarz) reportó

    @ATTMxAyuda necesito dar de baja mi buzón de voz, por favor.

  • jlMusi José Luis Musi (@jlMusi) reportó

    @aikonX5 @ATTMx @Telcel Justo así está mi servicio y me arde ver a otros recibir llamadas sin hacer malabares para poder contestar o mandar un WhatsApp. ¡Gracias!

  • Zusanetta Susana De Santiago (@Zusanetta) reportó

    @ATTMx se cayó su señal en Colima

  • darck_073 Mario Juarez (@darck_073) reportó

    @ATTMxAyuda aún me quedan 22 días de mi paquete contratado, aun tengo datos disponibles pero ya me restringieron mi servicio además de que no puedo contactarlos por llamada su conmutador simplemente no funciona

  • d_ecs_ Diego 🌴 (@d_ecs_) reportó

    @ATTMx Hola, desde ayer tengo intermitencia en mis datos, ¿me ayudas?

  • annxoch Anna (@annxoch) reportó

    @ATT @ATTMx Que sucede con su servicio? Lleva muchos días inestable y hoy no funciona…pueden revisar por favor.

  • Alebarr77235629 Alebarrera (@Alebarr77235629) reportó

    @ATTMxAyuda ya mande el mensaje y me manda a un menú el cual me redirecciona a que recargue pero si tengo saldo 😡le urge una solución

  • Alebarr77235629 Alebarrera (@Alebarr77235629) reportó

    @ATTMxAyuda porque si compre si recargue el día 18 me dice que no tengo servicio y me manda a que compre o recargue? Y el servicio va y viene?