¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tepotzotlán, Coacalco, Tultepec, Santa Ana Nextlalpan, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Y si mejor renuevan el nivel de servicio del Call center....
-
Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx No me renovaste en automático mi plan consíguelo 13. Renuevo en consíguelo 20 y hoy ya no tengo datos. No puedo comprar datos adicionales porque no cierras órdenes del 2018. Mi recarga en el Oxxo de $100 se termino en 45 minutos. 😡
-
Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ATTMxAyuda Hola buenas tardes, me pueden apoyar con un tema de facturación ya que tengo algunos inconvenientes con mi línea !!! O me ocupo de mandar una queja con @Profeco pues sus empleados no me dan solución a sus errores y quieren que yo los pague 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Melani Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx envíe un DM y no me han dado respuesta, necesito el reenvío de mi factura.
-
Alain L. Mayer (@Alain_Mayer) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice y no hacen caso por ahi
-
Oscar González (@Oscar_2404) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos
-
Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Tal vez @Profeco pueda ayudarme a resolver este problema que de acuerdo a @ATTMx y @ATTMxAyuda van a resolver otro no saben cómo ni cuándo. Simplemente me piden esperar. O quizá @Telcel quiera empezar a coquetear...
-
carlos sanchez (@cartomx) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx pésimo servicio el de Plaza San Marcos, después de esperar por una hora, vamos a preguntar el porqué no nos habían llamado y nos comentan que la señorita que estaba antes del caballero que nos informó, no nos había registrado.
-
Mike Hardy (@Hardy_Miike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Queridos amigos de @ATTMx la app de su servicio me esta fallando no me deja ingresar ya la elimine y volví a instalar y nada espero de su ayuda
-
VickoArmenta🏳️🌈 (@vickoarmenta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@oss_bond @ATTMx En mi trabajo no hay señal :(
-
Charro Ramírez (@ElCharroAzul) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ATTMxAyuda Constantemente se va la red, pasa "solo emergencia" O "sin servicio" A dios gracias ya casi se acaba el plazo forzoso y no estaré mas con ustedes.
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda A mí en nada, el que tiene quejas es @leos_mario
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx pateticos sus abogados humillando clientes, son tan cínicos que se burlan delante de @Profeco en las conciliaciones , de pensarse contratar con ustedes , mal servicio roban y se burlan
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx creo que contratar algunos técnicos más para soporte en tu Call center, no afectaría tu Ebitda... el tiempo en espera es tiempo de vida... ponte pilas 🔋
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.
-
Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@leos_mario @CesarTeo @ATTMx @ATTMxAyuda Ya cancela tu servicio alv
-
Elizabeth R. (@elichabely) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Intenté comunicarme con ustedes sin éxito, con la nueva modalidad que tienen, es imposible y necesito ayuda @ATTMx @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosDieguezTorrado (@cdiegueztorrado) reportó
Su maldito servicio de dos pesos @ATTMx
-
Miguel Angel Cueto (@MiguelA2894) reportó
@ATTMxAyuda Tengo problema con mis recargar puse dos en menos de 30 días y ya no tengo cobertura de nuevo
-
lA mAS bOnitA (@vero_orozco_ch) reportó
@ATTMxAyuda Quiero hablar con alguien, no quiero un asistente virtual necesito un número donde aún con la contingencia me puedan atender por un claro error suyo
-
SATMX (@SATMX) reportó
@ikaro75 @ATTMx Buen día, todos los establecimientos se encuentran obligados a emitir factura al momento de la operación, si la solicitas y no te expiden tu comprobante, ponemos a tu disposición nuestro “Servicio de Conciliación de Factura"...
-
Edgar Ochoa (@eddober) reportó
@ATTMxAyuda @farah_ochoa Eso es lo único que saben decir... Son respuestas automáticas, no es una solución real
-
Daniel Rodriguez (@daniel_boom1976) reportó
@miseleccionmx @ATTMx No es por pensar mal,pero me parece que el árbitro tiene escuela de centroamérica,
-
Caro (@caroruizcastel) reportó
@ATTMxAyuda agradezco a Jonatan Álvarez por su ayuda para restablecer mi línea del celular. A nadie le recomiendo el Plan Simple contratado en línea. Pague el día 3 de Nov , hablé varias veces para pedir mi factura y contrato no me la han enviado y hoy me suspendieron la línea .
-
Crist Juarez (@christjuarez) reportó
@MovistarMX Hace 3 semanas pase el peor momento de los 2 años de servicio con ustedes, aún sigo evaluando si seguiré con ustedes o de plano me voy a @ATTMx que si bien resulta más caro, dudo que exista algo tan pésimo como su servicio de soporte técnico
-
Eliss Zamora (@ElissZamora) reportó
@ATTMx queremos denunciar porque llevamos años de asco de servicio y mañana nos vamos pero quería decir adiós y asco
-
Julio Jaramillo (@juliocaina) reportó
@ATTMxAyuda me podrían ayudar a darle mantenimiento a mi línea, desde anoche mi internet esta muy lento y tarda en cargar página de internet