¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:-
Carlos Ahedo (@icarlosahedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Definitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a [email protected]
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
My name is Jonas (@4518Charlye) reportó
Su servicio es una ****** @ATTMx
-
Ernesto Valenzuela P (@neto1884) reportó
@ATTMxAyuda ****** servicio de cagada que tienen 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó
@ATTMx @IFT_MX porque no pueden hacer el cambio de propietario de la línea y plan que tengo con ustedes esta a nombre de mi hijo pero siempre yo la he tenido. En serio no es posible hacer únicamente el cambio del nombre del titular?
-
Liliana (@Lilianavmm) reportó
@uriel2hp @ATTMx La neta si, pésimo servicio
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@ATTMx Que tal la respuesta… Pagué mas de $4,000 pesos por adelantado a @ATTMx por dos años de “llamadas ilimitadas” y me dicen qie debo depositar $1.16 pesos para consultar mis mensajes del buzon de voz…. Jajaja…. Parece chiste @ATT
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó
@ATTMx hay alguna manera de comunicarme con algun humano que le interese atender a un cliente?! Marco *611 y me manda el enlace al centro de ayuda virtual pero no hay ninguna opción para reportar un problema con mi linea… @ATT 👎👎👎
-
Daniel de Coss (@danieldecoss) reportó
@ATTMx Hola, tengo un plan anual, en la app tengo 3 gb disponibles y me sale el mensaje de conectarse a la red, me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano!
-
Guillermo (@guillermofarner) reportó
@escamillajluis @ATT @ATTMx Una basura, en Mexico y en Estados Unidos.
-
Javier Arriaga Glez (@JavierArriagaGl) reportó
@ATTMx Quiero hablar con ALGUIEN en *611 y es lamentable que hagan todo lo posible por evitarlo
-
V (@ViannyFP) reportó
@ATTMx no puede ser posible que nunca tengo señal!!! Estoy en la Ciudad de México, si voy a chapultepec no tengo señal, en san Jerónimo no tengo señal, estoy harta!!!!