AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos 09/22/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.48% Teléfono
  • Internet 34.72% Internet
  • Corte Total 15.19% Corte Total
  • Wi-fi 3.07% Wi-fi
  • E-mail 1.81% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Cuernavaca, Zacatepec y Colonia Álvaro Obregón.

MexicoJiutepec Corte Total
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KikeVectorizado Kike Peñaloza (@KikeVectorizado) reportó

    @ATTMxAyuda El 19 de Sep. hice una recarga de $150, se supone tengo minutos ilimitados y ahorita me dicen que no cuento con saldo suficiente para hacer llamadas y en mi cuenta señala que se acabaron el 20 de Sep. Necesito aclaración de mi servicio a la brevedad. Gracias

  • M_a_r_y_e  Marye Badillo  (@M_a_r_y_e) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda por qué el servicio de unefon está en solo emergencia!!! Tienen problemas con la señal?

  • Erik070196 alex0701 (@Erik070196) reportó

    @Twittstan @ATTMx @IFT_MX Me sucede lo mismo, pero con Movistar, metí queja en soy usuario IFT, me llamaron del área de ingeniería y les fue imposible activar el voLTE, me enfadé después de 15 minutos y les colgué,

  • EzeFatt EzeFat (@EzeFatt) reportó

    @Twittstan @IFT @ATTMx ¿Y cuánto tenías con el plan!?

  • lic_one Juanitomenez (@lic_one) reportó

    Oye @Telcel, después de años de fidelidad a tu empresa y jamás deber un peso, resulta que para renovar plan plus con equipo nuevo, tengo que pagar seguro forzoso del mismo, creo que mejor daré una vuelta a @ATTMx

  • tacoma_760 Baja 1000 (@tacoma_760) reportó

    @Twittstan @ATTMx @IFT_MX No por nada se ganan el trofeo de peor servicio al cliente año tras año lo malo que su internet de casa es el más decente en mi zona así que me tengo que aguantar...

  • diasiete Dia Siete (@diasiete) reportó desde Valle de Santiago, Estado de Guanajuato

    @ATTMxAyuda se corto el servicio de esta pésima compañía es habitual!!! #estamoshastalamadeATt

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @tacoma_760 @ATTMx @IFT_MX Oof, quién tuviera el privilegio de decir que tiene el peor servicio en toda Norteamérica, ha /s

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @Twittstan @IFT @ATTMx Para tener Volte basta con tener cobertura LTE, que te apeovisionen el servicio y un equipo compatible. Es increíble que AT&T siendo quien es, sea tan ignorante en el tema

  • crowneoctavio05 Luis OMG (@crowneoctavio05) reportó

    @ATTMxAyuda * Davo aun sigo esperando tu respuesta por MD , porque no me has respondido * Davo? Necesitó que me ayudes con la cancelación de mi linea AT&T, tiene muchos problemas... Esta en AT&T Consiguelo 7291117338 Contraseña: 08051991 Morrongo Gomez Luis Octavio Días de corte: Los 31