AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos 12/04/2020 04:20

diciembre 04: Problemas con AT&T México

AT&T México está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.58% Teléfono
  • Internet 27.73% Internet
  • Corte Total 15.83% Corte Total
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Wi-fi 2.80% Wi-fi
  • Televisíon 1.26% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Zacatepec y Jiutepec.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoZacatepec Televisíon
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MauriceDeHoyos Mauricio Juárez (@MauriceDeHoyos) reportó

    Increíble que a casi un mes de haber adquirido un plan tarifario a dos años por medio de E-commerce @ATTMx @ATTMxAyuda no puedan cerrar una orden que enviaron a un domicilio incorrecto para solicitar el reemplazo de la tarjeta SIM cuando el reporte generado ya tiene mas de 72 hrs

  • soyiisra I S R Λ (@soyiisra) reportó

    @Profeco puedo hacer algo para que mi factura comience a contar en cuanto @ATTMx se digne a darme servicio? Porque su @ATTMxAyuda no sirve de nada.

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @ATTNorthAmerica @ATTMx Si así seguirá siendo, mejor me cambio a Telcel o Altán tan pronto haga válido el seguro de protección a dispositivos; irónicamente ellos sí me dan VoLTE sin problemas en iPhone (aún cuando lo compré a AT&T).

  • soyiisra I S R Λ (@soyiisra) reportó

    Renovar un plan en @ATTMx es la peor decisión tomada en mi 2020. NO LO HAGAN.

  • Elenhada Elena Itchel ✨👩🏻‍💻🦄 (@Elenhada) reportó

    Oye @ATTMxAyuda quiero cancelar mi servicio con ustedes. Dime qué procede.

  • _PabloDaniel_ PabLodAniEl (@_PabloDaniel_) reportó

    @ATTMxAyuda hola acabo de comprar un chip en centro comercial, pero el vendedor no me lo quiso activar, llame al teléfono de activación y no sirve el sistema, cuelgan la llamada. Que puedo hacer? Ayuda por favor

  • carocun Hannah (@carocun) reportó

    Y que dejó sin regalo de cumple a mis hijas porque @ATTMxAyuda decidió no entregarme los teléfonos que compré desde hace un mes 😭 @Profeco #ayuda

  • ardillaenmoto 🐿️ (@ardillaenmoto) reportó

    @hadaa_lujan @ATTMx Me dijeron que puede tardar en mi caso hasta 72 horas hábiles en que vuelva a tener red ...

  • ardillaenmoto 🐿️ (@ardillaenmoto) reportó

    @ROCKSOLIDO @ATTMx Me dijeron que puede tardar en mi caso hasta 72 horas hábiles en que vuelva a tener red ...

  • Blu3_Rabbit Ricardo (@Blu3_Rabbit) reportó

    @ATTMx Justo tengo el mismo problema de los comentarios de arriba, no tengo servicio desde las 14:00.