AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos 03/26/2023 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 37.54% Teléfono
  • Internet 33.25% Internet
  • Corte Total 22.41% Corte Total
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Wi-fi 2.50% Wi-fi
  • Televisíon .60% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Internet
MexicoPuente de Ixtla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
  • icarlosahedo Carlos Ahedo (@icarlosahedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Definitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?

  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.

  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.

  • odsoul Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a [email protected]

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 4518Charlye My name is Jonas (@4518Charlye) reportó

    Su servicio es una ****** @ATTMx

  • neto1884 Ernesto Valenzuela P (@neto1884) reportó

    @ATTMxAyuda ****** servicio de cagada que tienen 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • MarcoACastroBa1 Marco Castro (@MarcoACastroBa1) reportó

    @ATTMx @IFT_MX porque no pueden hacer el cambio de propietario de la línea y plan que tengo con ustedes esta a nombre de mi hijo pero siempre yo la he tenido. En serio no es posible hacer únicamente el cambio del nombre del titular?

  • Lilianavmm Liliana (@Lilianavmm) reportó

    @uriel2hp @ATTMx La neta si, pésimo servicio

  • ImmerGlez Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó

    @ATTMx Que tal la respuesta… Pagué mas de $4,000 pesos por adelantado a @ATTMx por dos años de “llamadas ilimitadas” y me dicen qie debo depositar $1.16 pesos para consultar mis mensajes del buzon de voz…. Jajaja…. Parece chiste @ATT

  • ImmerGlez Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó

    @ATTMx hay alguna manera de comunicarme con algun humano que le interese atender a un cliente?! Marco *611 y me manda el enlace al centro de ayuda virtual pero no hay ninguna opción para reportar un problema con mi linea… @ATT 👎👎👎

  • danieldecoss Daniel de Coss (@danieldecoss) reportó

    @ATTMx Hola, tengo un plan anual, en la app tengo 3 gb disponibles y me sale el mensaje de conectarse a la red, me pueden ayudar por favor? Gracias de antemano!

  • guillermofarner Guillermo (@guillermofarner) reportó

    @escamillajluis @ATT @ATTMx Una basura, en Mexico y en Estados Unidos.

  • JavierArriagaGl Javier Arriaga Glez (@JavierArriagaGl) reportó

    @ATTMx Quiero hablar con ALGUIEN en *611 y es lamentable que hagan todo lo posible por evitarlo

  • ViannyFP V (@ViannyFP) reportó

    @ATTMx no puede ser posible que nunca tengo señal!!! Estoy en la Ciudad de México, si voy a chapultepec no tengo señal, en san Jerónimo no tengo señal, estoy harta!!!!