AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Miacatlán, Estado de Morelos 09/21/2023 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.08%

    Internet

  • Teléfono 35.90%

    Teléfono

  • Corte Total 19.00%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.16%

    Wi-fi

  • E-mail 2.81%

    E-mail

  • Televisíon 1.05%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca E-mail
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca E-mail
MexicoCuernavaca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • syaoran87 Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo

  • JhonnyM24558627 Jhonny Morales (@JhonnyM24558627) reportó

    Hola @ATTMxAyuda @ATTMx ya podrian arreglar la señal de favor, tiene todo el dia caida y no puedo trabajar. Porfa!!

  • lcbelmont luis (@lcbelmont) reportó

    @ATTMxAyuda que me vuelvan a pedir las gotos pero por DM y la opción sea desinstalar e instalar... solo señala lo mala que es su app y solución de problemas.

  • LaMirysNueva Fabiola Gomez (@LaMirysNueva) reportó

    @maca_online @ATTMxAyuda Nada yo hasta 50 minutos para que te digan tenga paciencia es un problema de área ya se arreglará

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó

    @ATTMxAyuda ya les mande mensaje, aqui estoy esperando respuesta

  • Mary23432438 Mary (@Mary23432438) reportó

    @maca_online @ATTMxAyuda son de lo peor, yo contrate con mi linea de pre pago, me vendieron una opción Con megas dobles, etc. y al final tenía que poner saldo cada 3 días gaste 1200 pesos en menos de un mes, me cambie al telcel, ya que! Como dice mi mamá, mas vale malo conocido, que bueno por conocer 🤬

  • M0504D Dan (@M0504D) reportó

    He recorrido 4 AT&T buscando un eSIM y nada, alguna solución? @ATTMx @ATTMxAyuda

  • ImCristianBitch peliteñida (@ImCristianBitch) reportó

    @ATTMxAyuda hola, me regalaron un iPhone pero es Telcel, puedo liberarlo para que mi plan siga con ustedes? Y no tener que cambiarme a Telcel

  • JozekHellwalker Jozek Hellwalker (@JozekHellwalker) reportó

    @maca_online @quiquegaldeano @ATTMxAyuda Y está leve. Cuando mi línea principal estaba con ellos pfff... Creo que le marcaba más a AT&T que a mis clientes y proveedores. Solo estoy esperando que termine mi contrato para cambiarme de compañía.

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó

    @ATTMxAyuda hola buenos dias, tengo un problema con un pago, me pueden ayudar?