¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (24%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
José Miguel (@jmiguelmar) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMxAyuda No se apuren, ya estoy haciendo mi cambio de compañía a Telcel, deberían poner mas atención a sus clientes 👍
-
José Miguel (@jmiguelmar) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMx pésimo servicio en sucursal las Rosas en #GomezPalacio, vas a pagar y nunca tienen cambio, ni ganas de cambiar, siempre es lo mismo ni el gerente resuelve, hasta para pagar batallas, que bárbaros @ATTMxAyuda
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@LorenaAyS si @ATTMx el servicio al cliente es muy malo sucursal @ATTMx Blvd. Aleman y calle Victoria en Gómez Palacio Durango
-
Olaf Zea (@olaf_zea) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMxAyuda la señal en la zona q vivo esta mas bajq y lenta q una tortuga, y eso q vivo en la ciudad!!! Pongance las pilas
-
Eduardo Ibarra (@eibarram) reportó desde El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda en Gomez Palacio. Parece que te están haciendo un favor para contratar nuevo plan.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Morales (@juan82640) reportó
@jmatuk @Profeco @ATTMx Por eso ya no tengo plan ,solo compro mi equipo y le pongo una vez al mes saldo
-
Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó
@ATTMx servicio de renovación excelente, todo digitalizado y rápido, me cobraron correcto, enviaron la factura pero EL MALDITO SERVICIO NO LO ACTIVAN. Que no se supone que debe ser automático? Y no tener que estar 40 minutos en teléfono para que digan disculpa aquí no es @Telcel
-
Charly Larios (@HotCharlyDream) reportó
@Profeco Y si ya me cobraron este supuesto cargo segun @ATTMx yo les firme ese dichoso papel que que igual me lo dieron aparte del contrato y en la factura no dice de fianza anual y ademas era un plan con equipo imcluido y ellos le pusieron un centavo para cobrar este cargo
-
Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx como puedo cjecar cisnfl vence mi plan? En miATT no encuentro el dato
-
La García (@brenGC18) reportó
Hoy me di cuenta de lo mal que estamos. ¿Cómo puede ser que en servicio al cliente no podamos tener una capacitación para atender a personas con discapacidad? #lenguadeseñas #inclusion @ATTMx PD. Urge tomar un cursito.
-
𝓥𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓡𝓮𝔂𝓮𝓼 (@nice_wolsam) reportó
@Profeco @AtencionProfeco yo tengo una duda, mi plan con @ATTMx desde hace dos meses subió sin ninguna explicación, además de que el servicio ha estado pésimo.
-
Sad ol taim (@ol_taim) reportó
@ATTMx Sí les importo mucho como cliente, pero más les importó cobrarme los datos en varias ocasiones, con un conteo dudoso, donde hasta $800 extra a mi plan termine pagando.
-
Irina C (@chilinna) reportó
@ATTMx hola. La chica que me atendió hace 15 días no hizo los cambios correctamente. Y me urge mi factura por "telecomunicaciones". ¿Me pueden ayudar a cambiar mi factura? Me urge tenerla correctamente. Gracias. Ya les escribí por DM. Buenos días.
-
Patricio Bück (@patricio_buck) reportó
@jmatuk @Profeco @ATTMx Justo me cambié ésta semana a Telcel,su cobertura y servicio es una porquería.
-
ALCARIED CAZAZOLA ALCAZAR (@ALCARIED) reportó
@Milenio @Profeco ojalá lo hagan a nivel nacional a mi me hicieron fraude y es la fecha que sigo esperando respuesta de @ATTMx ayuda porfavor.