Estado del servicio de AT&T México en Gómez Palacio, Durango
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gómez Palacio, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 13:48 GMT-5.
- Internet (100%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón, y Gómez Palacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 4 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gómez Palacio, Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Eduardo Ibarra (@eibarram) reportó desde El Consuelo, CoahuilaPésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda en Gomez Palacio. Parece que te están haciendo un favor para contratar nuevo plan.
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Gómez Palacio, Durango@LorenaAyS si @ATTMx el servicio al cliente es muy malo sucursal @ATTMx Blvd. Aleman y calle Victoria en Gómez Palacio Durango
-
Olaf Zea (@olaf_zea) reportó desde Gómez Palacio, Durango@ATTMxAyuda la señal en la zona q vivo esta mas bajq y lenta q una tortuga, y eso q vivo en la ciudad!!! Pongance las pilas
-
José Miguel (@jmiguelmar) reportó desde Gómez Palacio, Durango@ATTMx pésimo servicio en sucursal las Rosas en #GomezPalacio, vas a pagar y nunca tienen cambio, ni ganas de cambiar, siempre es lo mismo ni el gerente resuelve, hasta para pagar batallas, que bárbaros @ATTMxAyuda
-
José Miguel (@jmiguelmar) reportó desde Gómez Palacio, Durango@ATTMxAyuda No se apuren, ya estoy haciendo mi cambio de compañía a Telcel, deberían poner mas atención a sus clientes 👍
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo (@Eduardo48615841) reportó@ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura
-
Fred (@Fred_Cova) reportóLa red de @ATT @ATTMx es la peor red
-
Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportóNo contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.
-
ShyGuy 🎮🕹️ (@ShyGuy_JNeox) reportó@CRTGobMX Así es, y gracias a eso y las filtraciones de @ATTMx ahora estoy recibiendo llamadas de estafa en la línea que tengo con plan. El registro solo ha perjudicado usuarios, seguridad y privacidad 0... Inútiles.
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea
-
Galindo (@ee_galindo) reportó@bastiandelfin @ATTMx Nunca hay señal en CDMX
-
Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó@Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.
-
((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportócamara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla
-
Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó@miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?