¿Está AT&T México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
José Miguel
(@jmiguelmar) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMxAyuda No se apuren, ya estoy haciendo mi cambio de compañía a Telcel, deberían poner mas atención a sus clientes 👍
-
Eduardo Ibarra
(@eibarram) reportó
desde
El Consuelo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda en Gomez Palacio. Parece que te están haciendo un favor para contratar nuevo plan.
-
José Miguel
(@jmiguelmar) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMx pésimo servicio en sucursal las Rosas en #GomezPalacio, vas a pagar y nunca tienen cambio, ni ganas de cambiar, siempre es lo mismo ni el gerente resuelve, hasta para pagar batallas, que bárbaros @ATTMxAyuda
-
Ángel Sanchez
(@ASanchez58) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@LorenaAyS si @ATTMx el servicio al cliente es muy malo sucursal @ATTMx Blvd. Aleman y calle Victoria en Gómez Palacio Durango
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁𝒶
(@LenguaDeDorito) reportó
Estoy hasta la ***** de pagar $1000 al mes de plan y que en casi ningún **** lado tenga RED deberían ponerse arreglar ese pedo así como son puntuales al cobrar. @ATTMx
-
Arturo Sánchez
(@arturosanch) reportó
@ATTMx Hola Willy sinceramente no hay nada que puedas hacer, simplemente el servicios es muy malo, en plena plaza Mitikah y no tengo buena señal…
-
Pablo Q. Híjar
(@PabloHijar) reportó
@ATTMx cómo me puedo poner en contacto para resolver un problema sin su “centro de atención digital” que no puede ayudarme.
-
Haydeé Gaxiola ♥
(@diva_online) reportó
@beckerg123 Yo tengo 2 semanas batallando y no me dan respuesta y el tramo Caborca a Santa Ana se corta por completo la señal, si pasa algo estoy incomunicada @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Sally Os Hamato《K23》
(@sallyeuni) reportó
@MajoGuerreroJ @ATTMx Mis datos 💔 me estan fallando horrible desde ayer 😭
-
HayabusaAoi
(@HayabusaAoi) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes. Necesito ayuda con la línea qué tengo con ustedes. Via telefónica o vida whats no me han atendido en 2 hrs y cuarto. Gracias
-
Isaac917
(@HillArcos) reportó
@MajoGuerreroJ @ATTMx Desconfirmo me va bien aunque no estoy seguro de como es en carretera y pueblitos la señal
-
Alex C
(@casalit) reportó
@MajoGuerreroJ @ATTMx La verdad, me parece muy raro. Yo no tengo ningún problema con AT&T. Hasta en Canadá tuve señal sin ninguna interrupción.
-
jesus fernandez
(@jfescotodark33) reportó
@ATTMx, @ATTMxAyuda pésimo servicio de sus planes acabo de aumentar mi plan por necesidades de trabajo y la señal de datos falla muchísimo ya tengo con este problema más de 1 mes y nadie resuelve nada @Profeco
-
José Ávila
(@Jose_avila27) reportó
@ATTMx ya llamé 3 veces a soporte para revisar porque no me están validando mis redes sociales ilimitadas y se están consumiendo mis gigas de navegación libre, ahorita marqué al *228 y me dice que mi sim no ha sido activada, me podrían dar solución ?