¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
rosalia redon
(@rredon) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx cat parque toreo. A tu Personal le vale un comino el cliente, todos chacoteando y solo dos en atención a clientes. La app no sirve desde hace mucho y solo me dicen “ registrate de nuevo”. Tanto insistieron en cambiarme con ustedes.. decepcionante.
-
ING.RAFAEL HARARI TURQUIE
(@rafaharari) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda te conteste por DM y aun no recibo respuesta
-
marco
(@tonygarc19) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Cancelé mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio, me quedó saldo a favor y luego de 2 meses de pedir la devolución, me dicen que ya, que entre 15 o 20 días hábiles queda, ya me dió risa, ni para que enojarme, no dejan de sorprenderme y reafirmar mi decisión. #BuenasNochesATodos
-
jorge sanchez
(@gusaman10) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Para que tomen en cuenta los clientes de #attmexico No hay servicio en su página @ATTMx
-
« MAGGS »
(@Maggs_1812) reportó
desde
Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Marisol Robledo
(@Sol_Robledo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda pésimo servicio del Centro de atención que está en Plaza Santa Fe, en especial en la chica que esta administrando, es una grosera y prepotente, ya pasaron todos y me paro y me indica que ella es la que administra y son diferentes filas!!! No puede ser que traten así
-
Enrique Islas
(@KikeIslas) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?
-
Diego Bernal
(@Di3go_B3rnal) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@ATTMx que pésimo servicio en la sucursal Interlomas, líneas de espera de más de 40 min debido a la ineficiencia de los empleados, incluido el pseudo subgerente, que lejos de ayudar y hacer más eficiente el servicio sólo está como poste.
-
Wolf Uniformes
(@Chef_Wolf) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, no necesito que me digan disculpeme, perdón, quiero que hagan su trabajo, porque para cobrar son los mejores, pero tienen el peor servicio que del que tenga recuerdo, exijo hablar con una persona que pueda resolver los problemas que tengo de 5 líneas.
-
Ing. Luis Enrique
(@IngLuisEnriqueD) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden apoyar con un problema con mi linea, no tengo señal 📶
-
Eduardo Lino
(@elinov12) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx Su servicio para cambiar un numero de una cuenta a otra es una mierda 1 hora y contando.
-
Antonio Betancourt
(@betata75) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Qué pasa con tu servicio @ATTMxAyuda, ni siquiera las apps de los bancos puedo abrir!!! Un día falla y el otro también!!! 😠
-
Marisol Robledo
(@Sol_Robledo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en el centro de atención de plaza Santa Fe, la señorita que administra es una grosera!!! Por lo menos mi me van a perder como cliente por esta situación!!!!
-
joy mtz
(@killer_chickeen) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx ayuda! Resulta que no pueden ayudarme en una portabilidad y que regrese con el vendedor del súper que me vendió el chip.
-
Uriel Alvarez Molina
(@Uriel_Alvarez_M) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...
-
Eddie C
(@EddieCalJ) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
-
El retwit de la suerte 🎰
(@TonyGoficial) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Estoy que me cambio de compañía @ATTMx 😝 este mes pague triple mi plan y no tengo datos.
-
Juande
(@juande2001) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Nefasto el servicio 😡 de atención al cliente de @ATTMx pierdes el tiempo en el centro de atención, en su call center y nunca resuelven nada, si se quejan de otras compañías ATT es peor
-
ALEX MEDINA BARRON M
(@alexkleinmadden) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ferguzum
(@farellanomx) reportó
@miseleccionmx @ATTMx gallardo es malísimo.... este argentino es peor que gallardo
-
Uriel Salinas
(@massdxtruction) reportó
@ATTMx dos horas esperando hablar con un ejecutivo y nadie me contesta en redes sociales ni por telefono. Pesimo servicio
-
Jonathan Martinez
(@Jonatha13504674) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Mexico ya no sirve ya q no den lastima
-
𝕦𝕨𝕫
(@uwzty) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Gallardo es más malo que el veneno ptm
-
Angel
(@Ang3ll05) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐
-
JC... Vacúnate!
(@JvrC10) reportó
@ATTMx Ayer renové mi plan con una promoción por el doble de Gigas. Hoy reviso mi plan y no hubo cambio alguno! Eso es fraude!
-
Armoliva
(@batsspawn) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pueden apoyarme en cancelar mi línea, derivado del pesimo servicio que recibo y no mejora.
-
lababygirl💛
(@Luuunitaaaa) reportó
@ATTMxAyuda hey at&t podrían darme respuesta a esto? ya llevo dos semanas sin servicio
-
Gii Zúñiga
(@giizuniga) reportó
@bellafirenze31 @Telcel @ATTMx Personalmente te lo recomiendo mucho, pero a final de cuentas es tu decisión. Yo si tengo mejor señal y pago muchísimo menos de lo que esperaba. Todas las compañías tienen errores, pero ninguna como Telcel jajaja…
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
@ATTMx mediante sus "DISQUE VENDEDORES" USUREROS DE ******... te venden con trampas y mentiras. APARTE que te obligan hacer una CARGA de $150 jajajaja por favor NO LO HAGAN. VAYAN A @MovistarMX o @Telcel ahí si los venden desbloqueados, no hagan la misma estupidez que yo