AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Ocoyoacac, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ocoyoacac, Estado de México 09/30/2022 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.38% Internet
  • Teléfono 31.79% Teléfono
  • Corte Total 22.09% Corte Total
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Wi-fi 2.53% Wi-fi
  • Televisíon .42% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Ocoyoacac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado, Cuajimalpa de Morelos y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMetepec Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoNaucalpan de Juárez E-mail
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoNaucalpan de Juárez E-mail

Comentarios de AT&T México en Ocoyoacac, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ocoyoacac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
  • AntonioVegaEsp2 Antonio Vega Espinosa (@AntonioVegaEsp2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATT aún tienen problemas con la red?? @ATTMxAyuda @ATTMx

  • paguilart Pablo Aguilar (@paguilart) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx Todos mis colegas de otras compañías minutos después del sismo se restableció su servicio. De por sí su cobertura se ha vuelto una pesadilla, ahora sí demostrado el problema es de ustedes.

  • rebecoy Rebeca Ricoy 🤣🤓😜 (@rebecoy) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    ¿Es generalizado el problema de señal de @ATTMxAyuda? Ya reinicié y no tengo datos

  • MarcoAntonioV87 MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx hola quiero renovar mi plan me podrían pasar los costos?

  • iQueCachorro Cachorro (@iQueCachorro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @hobbes313 @Telcel @ATTMx Pero que Telcel se ponga a pensar que ese tipo de llamadas solo harán que cancele mi línea. Mi teléfono lo uso para el trabajo y es muy molesto recibir múltiples llamadas el mismo día para lo mismo e incluso ya les mandé mail también pidiendo que pararan. Todo mal.

  • iQueCachorro Cachorro (@iQueCachorro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Oye @Telcel, está bien de la ****** que se la pasen llamando para que renueve mi plan y los telefonistas que ponen cada vez más groseros. Una llamada más y doy de baja mi línea y me voy con @ATTMx. Yo renuevo cuando se me da la gana, no cuando me estén acosando 8 veces al día.

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • Klausicienta Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!

  • Klausicienta Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!

  • torresroberto Roberto Torres (@torresroberto) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @elnarrador @ATTMx A mi diario me hablan para que me cambie de plan. Y en cada llamada les digo que los voy a bloquear y eso hago jajajaja

  • HectorMc25 Héctor Mc (@HectorMc25) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMx No mms es un pedote poderse comunicar con un Asesor. Muchos menus pero ninguno para comunicarse con un asesor. Muy mal

  • bto007 Alberto Morales (@bto007) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero si yo quería contratación de un plan tarifario eso sí lo podían hacer Muchos asesores estaban perdiendo el tiempo y no es posible que ese sea el valor que dan a sus clientes, están vendiendo un servicio y no m están regalando absolutamente nada, pésima actitud @ATTMx 2/2

  • bto007 Alberto Morales (@bto007) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx que pésimo el servicio de sucursal @ToreoPC en PC según ellos desde las 7pm no tenían sistema Regresé 8.30pm y ya estaban atendiendo planes tarifarios pero como yo solo quería una SIM pues que me dicen que no, que regresara al siguiente día, porque ya era tarde 1/2

  • rogeliouriber Night Monkey 🥷🏼 (@rogeliouriber) reportó desde Metepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda pésimo servicio el que me brindaron hoy. No es posible que no puedan brindarme una buena atención por un inconveniente que en otras ocasiones me solucionaron en poco tiempo.

  • Frank_U11 Francisco Chávez (@Frank_U11) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Cómo va a ser la conexión a la #ATT5G? ¿Es necesario ir a un CAC a actualizar la SIM? ¿Alguna configuración adicional en el dispositivo?

  • Giacovanni 🇲🇽 (@Giacovanni) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx Quiero pensar que el aumento que me llego en dos líneas que tengo con ustedes sin mi consentimiento estará incluido el servicio 5G llevo muchos años con ustedes sin ninguna falla en mi pagos, así que ya lo tengo más que merecido

  • pacog96 El Paco (@pacog96) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @ATTMx mi servicio de señal en general como para hacer llamadas entrar a redes sociales esta pésimo desde antier !! Se les cayó la red?

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco, ayuda @IFT_MX

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Es una pena sus sistema para el cambio de sim cars deberían de optimizar SDLC (Systems Development Life Cycle) o bien les puedo dar un curso, es un asco @IFT_MX

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no chinguenas de 50 minutos para hacer un perro cambio de sim

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • asialanecia RosaDePallares (@asialanecia) reportó

    @ATTMxAyuda servicio de cagada! Reporto mi línea desde otro teléfono y dice que mi número no es att

  • JLuisZCastillo JL (@JLuisZCastillo) reportó

    Incongruencia de @ATTMx contratas el día 4 de sep y para el 20 te cortan el servicio y te dicen que debes meses cuando mi siquiera te llega factura

  • sunnystongue cocktana (@sunnystongue) reportó

    @ATTMx Buenas noches. Me gustaría dar de baja mi buzón de voz, por favor.

  • sol9109 Marisol (@sol9109) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda capaciten a sus colaboradores para evitar tantos problemas que no dan solución.

  • sol9109 Marisol (@sol9109) reportó

    @felzer16 @ATTMxAyuda Abro hilo @ATTMxAyuda como empresa deberían tener a sus colaboradores más capacitados y no solo seguir protocolos por seguir y cumplir, porque no dan una solución solo la empeoran

  • felzer16 FELIPE R ZERMEÑO (@felzer16) reportó

    @ATTMxAyuda tienen un servicio pésimo, el día de ayer así de la nada me quedé sin servicio no han podido resolver ni en centros de atención ni por teléfono, solo siguen pasos que no llevan a ninguna solución. NO contraten este servicio

  • cristob76204464 Cris pa los amigos, Sr. pa los ogts (@cristob76204464) reportó

    @rosifressita @ATTMxAyuda @SATMX Perdone conta, el CFDI de pago; es el complemento de recepción de pagos, que tienen que emitir cuando facturan en parcialidades o diferido o es otro documento, digo para estar enterado y no regarla cuando sea el caso

  • bren_zenteno Brenda zenteno (@bren_zenteno) reportó

    @ATTMx que pésimo servicio tiene en internet en casa si ya supera su capacidad de servicio no deberían ofrecerlo y atención a clientes es nulo ya que su asistente virtual no ayuda en nada

  • GiselaEsparza DoubleG (@GiselaEsparza) reportó

    @alefranco8 @jrobertosd @ATTMx Ehhhh si funciona, solo no tiene cobertura 100%

  • cesarcasals Chicharo🇲🇽 (@cesarcasals) reportó

    @ObGlezPuga @ATTMx Comparto completamente tu opinión, aunado a ello, el servicio es más deficiente con el paso del tiempo