¿Está AT&T México con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Otumba, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:
-
Frank Taylor
(@dukekboom) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx por qué tus empleados en la sucursal de Texcoco niegan el servicio de una E-sim y en el *611 nos dicen que ellos tienen que gestionarlo?
-
P.Theo
(@TheoPadre) reportó
desde
Temascalapa, Estado de México
@ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata
-
Alfredo RoV
(@Jossarv) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
Llevo aproximadamente 4 años con mi plan de #at&t y la señal es pésima 😡🤬 siempre tengo que andar rogando por qué tenga datos mi celular, pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Alejandro Garcia
(@alek_mex) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda la app MiATT no sirve para nada!!! No puedo siquiera entrar!!!
-
Nelly
(@nellyzoepink) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
Nelly
(@nellyzoepink) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
Alejandro Garcia
(@alek_mex) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx su servicio es una basura!!! No puedo hacer nada desde su app MiATT... solo recibo un “SERVICIO NO DISPONIBLE”
-
Sergio Alva
(@Alva_Vazquez) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@ServicioTelcel @TelcelEmpresas Deberían dar clases de servicio y atención al cliente a @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTMx
-
Ivonne Garcia
(@Ivonnneta) reportó
desde
Otumba, Estado de México
@ATTMx Me podrían decir cómo librero un equipo ya que su sistema vía telefónica no me da opción y me urge... Llevo dos días tratando de hacer este trámite @ATTMxAyuda
-
Leonardo
(@LeoGarciaCl) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos
-
Gabriel Núñez
(@gabnuneza) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
🇲🇽 Gabriel HP
(@alejandree3) reportó
desde
Tezoyuca, Estado de México
Buenos dias @ATTMxAyuda me pongo en comunicación vía DM con respecto al servicio en renta con ustedes. ¡Gracias!
-
Juan Jose
(@JuanJos70929692) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden contactar es por un cobro que me están haciendo de $1,155 cuando mi plan es de $288.
-
erickool!
(@erickool88) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Sigo sin tener respuesta me dicen 72 hrs de respuesta y es hora que no me pueden resolver una aclaración @ATTMx @ATTMxAyuda acabo de marcar y sigue pendiente @Profeco y por esa aclaración no puedo renovar mi plan. Y por DM es lo mismo
-
mony
(@mony12333602) reportó
desde
Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá
-
Maha_Rohe 🍃✨
(@mahatma_damaris) reportó
desde
Loma del Cerro Colorado, Estado de México
No puedo hacer llamadas, qué está pasando, no tengo señal @ATTMx #att 🥹😭
-
Nelly
(@nellyzoepink) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Sergio Alva
(@Alva_Vazquez) reportó
desde
Teotihuacán, Estado de México
@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Jiménez 🌹🚀
(@Edy7) reportó
@ATTMx ¿por qué llamo al *611 y me cuelgan o me mandan una liga que no me sirve de nada? Necesito hablar con un agente para que me aclare porque me están cobrando de más y al parecer no hay forma de hacerlo, ¿me voy directo a Profeco o qué?
-
Eduardo Morales
(@inversible) reportó
Qué pedo @ATTMx cada día tu internet está más chafa! Van como 3 semanas con PÉSIMO internet! Y dentro de la CDMX… ni hablemos de en provincia…
-
Raqueliux
(@RaQueLiuX_TM) reportó
@ATTMx quisiera saber cuándo puedo renovar mi plan para obtener el iPhone 14pro?? Me dijeron que por el momento solo para números nuevos!
-
José Daniel Figueroa
(@jdanfigueroa) reportó
@ATTMxAyuda Es muy grave el problema de señal que estamos experimentando los usuarios desde hace ya un buen tiempo, sólo para saber si alguien nos van a dar explicación y solución , o sino para tomar la decisión de cambiarnos de compañía. Muchas gracias
-
Manuel Aguilar
(@vikman1963) reportó
@ATTMxAyuda No, no me encuentro bien, tengo 2 horas sin servicio de telefonia
-
VOZDEUNTAPATIO🇲🇽💫
(@VOZDEUNTAPATIO) reportó
Porquería de servicio @ATTMx #AttApesta #AtytApesta @ATTMxAyuda su servicio esta como cuando hay sismo INSERVIBLE #Mexico
-
REPORT CDMX
(@reportecdmxsur) reportó
@ATTMxAyuda Usuarios comentan q. Tienen la peor cobertura de Internet en la CDMX y se roban el saldo congelado
-
Luis E. Carmona
(@SpartanKique) reportó
@ATTMxAyuda donde puedo conseguir un eSim para mi plan si al acudir a todas las sucursales de mi ciudad me dicen que no tienen?, tengo 3 semanas batallando con esto
-
Jesús
(@jgarcmun) reportó
Por cierto, la velocidad que tengo nada que ver con los 5 mbps que me cobran. Ya lo reporté, ya apagué el módem y lo encendí por instrucciones de ellos no se cuántas veces y sigo igual. @IFT_MX @ATTMxAyuda
-
Ronaldinho_Gaucho10
(@RGallucho49) reportó
@ATTMxAyuda pesimo servicio al cliente donde me puedo comunicar con un humano a ver si me piede apoyar?