¿Está AT&T México con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Otumba, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Texcoco de Mora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Otumba, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:
-
erickool! (@erickool88) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Sigo sin tener respuesta me dicen 72 hrs de respuesta y es hora que no me pueden resolver una aclaración @ATTMx @ATTMxAyuda acabo de marcar y sigue pendiente @Profeco y por esa aclaración no puedo renovar mi plan. Y por DM es lo mismo
-
Tere Alicia (@Terealicia75) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx No es posible que no acepten y pongan mil trabas para aceptar una aclaración en la que me han cobrado por meses una renovación de línea que nunca se llevó a cabo. Llevo desde noviembre esperando que la acepten y NADA @ATTMxAyuda
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
-
🇲🇽 Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México
Buenos dias @ATTMxAyuda me pongo en comunicación vía DM con respecto al servicio en renta con ustedes. ¡Gracias!
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá
-
̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema
-
Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx su servicio es una basura!!! No puedo hacer nada desde su app MiATT... solo recibo un “SERVICIO NO DISPONIBLE”
-
Ivonne Garcia (@Ivonnneta) reportó desde Otumba, Estado de México
@ATTMx Me podrían decir cómo librero un equipo ya que su sistema vía telefónica no me da opción y me urge... Llevo dos días tratando de hacer este trámite @ATTMxAyuda
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata
-
Gabriel Núñez (@gabnuneza) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, Estado de México
@ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!
-
Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda la app MiATT no sirve para nada!!! No puedo siquiera entrar!!!
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ServicioTelcel @TelcelEmpresas Deberían dar clases de servicio y atención al cliente a @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTMx
-
Alfredo RoV (@Jossarv) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
Llevo aproximadamente 4 años con mi plan de #at&t y la señal es pésima 😡🤬 siempre tengo que andar rogando por qué tenga datos mi celular, pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
El Robert (@robertoespejel) reportó desde Atenco, Estado de México
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención a clientes por📱Cinco minutos para que me atiendan y me dicen que por el cobro doble que me hacen tengo que ir al banco a reclamar. Luego "disque" lo checan en Cobranza y me dejan en espera 15 minutos y al final cuelgan. Son del asco 🤮
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema
-
Leonardo (@LeoGarciaCl) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♕⚓℠®✌ ⒼⓄⒹ (@SAMZerep) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx 😡😡😡😡Me tienen harta con lo mismo no es posible que tenga un pésimo servicio. Mi línea sigue fallando y no me dan solución 😠😡
-
Karly!🎀 (@karlykarliux) reportó
@SoyFernandaBlaz @ATTMx Contrata el plan ilimitado de Movistar. $399 al mes 20 GB de uso, baja la navegación pero sigues viendo videos, series.
-
saradcm ♥️✨ (@saradcm13) reportó
Es tan difícil hacer una aclaración de pago, el chat sin respuesta, por llamada navegas por todos sus laberintos para que al final no te contesten, total 😠 @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Adrián Sol (@adriansolt) reportó
@ATTMx me pueden ayudar a dar de baja el buzón (por 3ra vez me lo activaron por sus ganas)
-
Tony o Chucho (@tonyochucho) reportó
@ATTMx es una pena el servicio de sus asesores que son buenos para cobrar pero no para dar soluciones. Llevo dos días sin servicio y nada, no me quedan ganas de renovar con ustedes nunca más. Agradezcan a Karla López de CDMX
-
Lú Medina (@Aficionadasi) reportó
@ATTMxAyuda que precio tiene un chip de reposición? Ya no sirve.
-
eric cartman (@arturo_r_vargas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Porquería de @Telcel es una meta porquería tu servicio @ATTMx por favor planes de renta ?
-
jrbv (@bazaldua8603) reportó
@ATTMxAyuda ocupo de su ayuda, ojalá alguien me pueda asesorar
-
Ivaan (@ivaaanrt) reportó
@ATTMx tengo contratado un Add-on control por el que pago +50 pesos y resulta que en mi ultima factura tengo que pagar $1352 pesos? Cuando mi plan es de $485 que carajooooo????
-
Rodolfo GB (@Rodors) reportó
@ATTMx buenas tardes, hice un pago de la linea que se ve aplicado desdes el pasado 13 de Mayo, el banco comenta que el cobro fue correcto, bi se ve reflejado aún. Sus llamadas invitandome a pagar algo que ya pague son en verdad desconcertantes. El problema es de su aplicación