AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Otumba, Estado de México 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Otumba, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:

  • Alva_Vazquez  Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema

  • gabnuneza Gabriel Núñez (@gabnuneza) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.

  • dukekboom Frank Taylor (@dukekboom) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMx por qué tus empleados en la sucursal de Texcoco niegan el servicio de una E-sim y en el *611 nos dicen que ellos tienen que gestionarlo?

  • Jossarv Alfredo RoV (@Jossarv) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    Llevo aproximadamente 4 años con mi plan de #at&t y la señal es pésima 😡🤬 siempre tengo que andar rogando por qué tenga datos mi celular, pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda

  • alek_mex Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMx su servicio es una basura!!! No puedo hacer nada desde su app MiATT... solo recibo un “SERVICIO NO DISPONIBLE”

  • Alva_Vazquez  Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @ServicioTelcel @TelcelEmpresas Deberían dar clases de servicio y atención al cliente a @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTMx

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA

  • TheoPadre P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, Estado de México

    @ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco

  • LeoGarciaCl Leonardo (@LeoGarciaCl) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos

  • alejandree3 🇲🇽 Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México

    Buenos dias @ATTMxAyuda me pongo en comunicación vía DM con respecto al servicio en renta con ustedes. ¡Gracias!

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata

  • mony12333602 mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México

    @ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá

  • dicenqueyoera ̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema

  • nellyzoepink Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    @_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh

  • Ivonnneta Ivonne Garcia (@Ivonnneta) reportó desde Otumba, Estado de México

    @ATTMx Me podrían decir cómo librero un equipo ya que su sistema vía telefónica no me da opción y me urge... Llevo dos días tratando de hacer este trámite @ATTMxAyuda

  • JuanJos70929692 Juan Jose (@JuanJos70929692) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMxAyuda me pueden contactar es por un cobro que me están haciendo de $1,155 cuando mi plan es de $288.

  • alek_mex Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @ATTMxAyuda la app MiATT no sirve para nada!!! No puedo siquiera entrar!!!

  • erickool88 erickool! (@erickool88) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Sigo sin tener respuesta me dicen 72 hrs de respuesta y es hora que no me pueden resolver una aclaración @ATTMx @ATTMxAyuda acabo de marcar y sigue pendiente @Profeco y por esa aclaración no puedo renovar mi plan. Y por DM es lo mismo

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josueehoficial Josue Esquivel. (@josueehoficial) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda tengo un equipo para el cual necesito un código de liberación.

  • felopbet felipe lopez bet. (@felopbet) reportó

    @ATTMx Porque hay fallas en el servicio de mi teléfono me dan servicio en abonos Unefon ustedes dan internet

  • marko_regalado Marko Regalado  (@marko_regalado) reportó

    @ATTMx Tienen problemas de red ya que no tengo señal en 2 equipos, y ni a atención al cliente me conecta

  • christiansaga69 El rockeruz (@christiansaga69) reportó

    @ATTMx pésimo servicio para realizar renovaciones por call center hee

  • Roo_Gutier Röo!! (@Roo_Gutier) reportó

    @ATTMxAyuda Todo el día de hoy he estado “Sin Servicio”, he reiniciado, revisar SIM, me URGE tener “SERVICIO” por el cual pago, gracias.

  • AlexChicchan Alex Padilla (@AlexChicchan) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! No tengo internet desde la 1pm del día de hoy, están teniendo problemas con la red?

  • 9401luis luis (@9401luis) reportó

    @ATTMxAyuda De nuevo sin señal! Están teniendo problemas con sus servicios?

  • httpcrankster Emilia 𓃰 (@httpcrankster) reportó

    @ATTMx es una ******, no agarran los ******* datos y encima los videos no forman parte del plan ilimitado,, regrésenme a telcel antes de q me dé una embolia por estrés

  • pedroacri Pedro Aguirre C (@pedroacri) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Tendré solución?

  • TTamaraaro Tam (@TTamaraaro) reportó

    @ATTMx @ATTBusinessMx @maspeb Es totalmente indignante la atención que brinda AT&T, No hay manera de liberar mi celular de su compañía para utilizar otros sims, hice todo lo que me pidieron, restauración, hablé con Apple MX y mi equipo no tiene ningún tipo de problema.