¿Está AT&T México con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Otumba, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
-
P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, Estado de México
@ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!
-
Gabriel Núñez (@gabnuneza) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
Leonardo (@LeoGarciaCl) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá
-
Alfredo RoV (@Jossarv) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
Llevo aproximadamente 4 años con mi plan de #at&t y la señal es pésima 😡🤬 siempre tengo que andar rogando por qué tenga datos mi celular, pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ServicioTelcel @TelcelEmpresas Deberían dar clases de servicio y atención al cliente a @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTMx
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata
-
Juan Jose (@JuanJos70929692) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden contactar es por un cobro que me están haciendo de $1,155 cuando mi plan es de $288.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
Ivonne Garcia (@Ivonnneta) reportó desde Otumba, Estado de México
@ATTMx Me podrían decir cómo librero un equipo ya que su sistema vía telefónica no me da opción y me urge... Llevo dos días tratando de hacer este trámite @ATTMxAyuda
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema
-
El Robert (@robertoespejel) reportó desde Atenco, Estado de México
@ATTMxAyuda pésimo su servicio de atención a clientes por📱Cinco minutos para que me atiendan y me dicen que por el cobro doble que me hacen tengo que ir al banco a reclamar. Luego "disque" lo checan en Cobranza y me dejan en espera 15 minutos y al final cuelgan. Son del asco 🤮
-
Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda la app MiATT no sirve para nada!!! No puedo siquiera entrar!!!
-
🇲🇽 Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México
Buenos dias @ATTMxAyuda me pongo en comunicación vía DM con respecto al servicio en renta con ustedes. ¡Gracias!
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema
-
erickool! (@erickool88) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Sigo sin tener respuesta me dicen 72 hrs de respuesta y es hora que no me pueden resolver una aclaración @ATTMx @ATTMxAyuda acabo de marcar y sigue pendiente @Profeco y por esa aclaración no puedo renovar mi plan. Y por DM es lo mismo
-
Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx su servicio es una basura!!! No puedo hacer nada desde su app MiATT... solo recibo un “SERVICIO NO DISPONIBLE”
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz Aguirre (@gaonabety) reportó
@ATTMxAyuda en mi trabajo soy la única con at&t y soy la única que no tiene señal, hay alguna manera de solucionarlo?
-
Atzin (@AtzinAtzindr) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx en todo el día no pudieron resolver mi problema de que no.emiten mi factura correctamente ni en #miatt ni en físico ni en linea? Es mi derecho, una factura con mi RFC si no, no sirve de nada, ayúdenme por favor
-
Ignacio Barragán (@i_barrag) reportó
@ATTMxAyuda No tengo 4G Hay problemas?
-
R i c h (@RichSaucillo) reportó
@Its_a_Bell_ Mi querida Isa, en lo personal uso @ATTMx desde que era (Iusacell) también pagaba plan pero algo que en verdad si no lo usas ni al caso. Ahora 200 pesitos al mes y me sobran datos la neta. Inténtalo unos meses y si no cambias a otra telefónica.
-
AlonsoO (@pvalonso) reportó
@Edithurtle @ATTMx Yo llevo un mes esperando que resuelvan el problema de mi internet lento y no he conseguido nada.... hasta cuando?
-
Diturtle (@Edithurtle) reportó
@ATTMx Otra vez!!! espero ahora si solucionen el problema
-
Pakito Korleone (@pakorleone) reportó
@ATTMxAyuda los datos están fallando de nuevo! El lunes me dijeron que quedaría resuelto, pero ahora están fallando otra vez
-
ASTUTOCHAAK (@ASTUTOCHAAK) reportó
@ATTMx Ya escribí el problema pero parece que nomás no Yaz"
-
Marco Xiques (@marcoxiques) reportó
De qué sirve que @ATTMx de un Plan de datos tan alto si no hay red ???? Se pasma o simplemente deja todo a medias ..:. #pesimoservicio #attFalla
-
PabLodAniEl (@_PabloDaniel_) reportó
@ATTMxAyuda hola, ¿cómo puedo cambiar la tarjeta dónde tengo domiciliado el pago del servicio?