¿Está AT&T México con problemas o cortes en Otumba, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Otumba, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Otumba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Otumba, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otumba y lugares cercanos:
-
Frank Taylor (@dukekboom) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx por qué tus empleados en la sucursal de Texcoco niegan el servicio de una E-sim y en el *611 nos dicen que ellos tienen que gestionarlo?
-
Gabriel Núñez (@gabnuneza) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda la app MiATT no sirve para nada!!! No puedo siquiera entrar!!!
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ServicioTelcel @TelcelEmpresas Deberían dar clases de servicio y atención al cliente a @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTMx
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda no cumple lo que promete y todavía hace obsoletos los folios que nos dan, ni dan solución a sus deficiencias resulta que ustedes hablan ofrecen y después hacen dado de baja todo y después de 6 llamadas y de 1 mes y medio tienes que empezar y solicitar de nuevo el trá
-
̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Quiero denunciar que @Telcel me ha secuestrado mi línea. Yo NO pedí ningún cambio , y ahora estoy incomunicada yo soy @ATTMx quiero llorarrrr @Profeco
-
P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, Estado de México
@ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!
-
Juan Jose (@JuanJos70929692) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMxAyuda me pueden contactar es por un cobro que me están haciendo de $1,155 cuando mi plan es de $288.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Leonardo (@LeoGarciaCl) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Pinshi gente pendeja, si les estoy diciendo que una recarga de $150 es porque así quiero para que se active el paquete de 150, no para que me hagan primero $50 y luego $100, ahora me quedo sin dinero y sin plan 😡... @ATTMx #PutosTodos
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
@ATTMxAyuda S días y sin respuesta deficiente servicio
-
Alejandro Garcia (@alek_mex) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ATTMx su servicio es una basura!!! No puedo hacer nada desde su app MiATT... solo recibo un “SERVICIO NO DISPONIBLE”
-
Alfredo RoV (@Jossarv) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
Llevo aproximadamente 4 años con mi plan de #at&t y la señal es pésima 😡🤬 siempre tengo que andar rogando por qué tenga datos mi celular, pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema
-
🇲🇽 Gabriel HP (@alejandree3) reportó desde Tezoyuca, Estado de México
Buenos dias @ATTMxAyuda me pongo en comunicación vía DM con respecto al servicio en renta con ustedes. ¡Gracias!
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Que onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
Ivonne Garcia (@Ivonnneta) reportó desde Otumba, Estado de México
@ATTMx Me podrían decir cómo librero un equipo ya que su sistema vía telefónica no me da opción y me urge... Llevo dos días tratando de hacer este trámite @ATTMxAyuda
-
erickool! (@erickool88) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Sigo sin tener respuesta me dicen 72 hrs de respuesta y es hora que no me pueden resolver una aclaración @ATTMx @ATTMxAyuda acabo de marcar y sigue pendiente @Profeco y por esa aclaración no puedo renovar mi plan. Y por DM es lo mismo
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, Estado de México
@ATTMxAyuda Es el peor servicio llevo mes y medio que me hablado para ofrecerme un plan ya me@cambiaron 2 tipos de aparatos me cambiaron la renta número de folios ya llevo 4 y ayer se vuelven a comunicar conmigo diciendo que no tienen ese equipo que lo cambie x otro entonces de que se trata
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
THE RATED ELBURROCDMX GILMORE SUPERSTAR (@Alex_Sbs19) reportó
@ATTMxAyuda Realicé el cambio de dos líneas de plan a prepago, me hicieron recargas de $150 en el centro de atención a clientes y cuando llego a casa para usar los equipos mencionan que no cuento con el servicio. ¿Pueden ayudarme con esto?
-
Lina (@Lina16300263) reportó
@ATTMxAyuda Enviado hace 10 minutos y sin respuesta
-
Arm Valero (@Arm_Valero) reportó
@ATTMxAyuda @ATT 4 días sin línea, misma respuesta de todos tus trabajadores... "Ya se escaló con sistemas"
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Me está llegando un cambio en mi plan con incremento en costo y datos que yo no autorice.
-
Erubiel (@Erubiel) reportó
@Telefonia_MX Yo contraté el mismo plan hace un mes pero no tengo los fines de semana sin límite. ¿Debí pedirlo? Es que tampoco me lo ofrecieron. Es de $239. Sí me cobraron los $300 de activación diferidos, pero mi primera factura llegó de casi $1,000 pesos. No sé si sea normal. @ATTMxAyuda.
-
Rivers (@carm542) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No valen ***** ya 3 pu+os días sin señal hijos de la *****
-
Delfino Bolloa (@delfinobolloa) reportó
@SansaStarkTurne @ATTMx @IFT_MX Puro fraude y pésimo servicio. Solo movistar
-
Delfino Bolloa (@delfinobolloa) reportó
@ATTMx @IFT_MX Mi cel no funciona chip no acceso. No recarga. Invalido o bloqueado. 5623990505 son fregaderss mal servicio obsoleto. Esta mejor movistar
-
Ricardo Avendaño (@ravendanot84) reportó
@ATTMx la peor señal en todo México
-
Delfino Bolloa (@delfinobolloa) reportó
@MAGDADR @ATTMx @IFT_MX Son obsoletos una mugre de servicio. Movistar eficiente