¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
-
N.I.B (@flove_02) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT necesito de su ayuda ya que en *611 No contestan me acaba de llegar mi factura de este periodo en donde me incrementan $150 por pago tardío por 2 días esto ya aplica !!!!!!!
-
Carlos Fierro (@Ferroncito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT cero empatía con los clientes en pandemia. Cobros por atraso. Cobros por todo. El servicio nefasto. Un ejecutivo dice una cosa y otro otra. Lo bueno es que me falta poco para terminar está pesadilla con esta empresa.
-
Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
-
Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx buenos días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?
-
Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx #Queja solicité un cambio de número y es hora que no han respondido mis pagos son puntuales mínimo deberían ser más profesionales
-
marco tellechea (@mark_telle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.
-
Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs
-
Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx bueno días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me. Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?
-
Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan
-
Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx su servicio esta pésimo, que pasa que se queda sin servicio?
-
Car (@mahalokar) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda hola que promociones tienes para renovación de plan?
-
Osmart (@Ozzmarts) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx no entiendo su lógica, mi plan inlcuye llamadas ilimitadas a México, USA y Canadá pero no a mí buzón de voz!! Cuál creen es más probable que usuarios Mexicanos usen en su día a día?? Ahora resulta tengo que abonar saldo a mí plan prepagado anualmente para entrar a mi buzón
-
𝔏𝔲𝔦𝔰 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫𝔦𝔬 𝔐𝔢𝔫𝔡𝔬𝔷𝔞 (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No tengo servicio en mis líneas desde hace 2 horas, qué pasa?
-
Ñerd (@SheiPeza) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que onda ya llame 2 horas de diferentes números y no le contestan, me urge que arreglen mi correo que lo pusieron mal y no me llegan mis estados de cuenta y no puedo salir, qué tengo que hacer para que me contesten!?😡
-
Subzter (@SuBzTeR1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx me dieron el noches y fines de semana “ilimitados” vine a CDMX a checar unas cosas y desde que vine no me lo han hecho valido
-
Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?
-
miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
ich ☭ (@feisless) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
.@ATTMxAyuda y tienen un # al cuál llamar para ayuda. Quiero cambiar mi plan, o por acá se puede? Consideren que trabajo, y en la fábrica no me permiten traer el cel.
-
Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, una pregunta... Si hoy hago una recarga me van a activar mi plan de siempre o no?
-
Annywuiriskis (@aniwuiriskis) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ya me pueden resolver mi problema de Internet!!!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Hernández (@RicardoBorja18) reportó
@Telcel Me urge mi portabilidad con ustedes. @ATTMx cada 7 días son 100 pesos de saldo porque me roba megas o no se. Alguien que me ayude o asesore. Gracias
-
Ricardo Galicia (@Ricardo73656557) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda no he recibido mi recarga q realice desde la mañana
-
Machinee (@Machinnneee) reportó
@ATTMxAyuda hola me podrían ayudar? Desde la mañana no sirve mi línea.
-
Cristina L Gonçalves (@CLiliGoncalves) reportó
@emersonmaita @ATTMx Son de lo peor.
-
Arelan (@partypoison1209) reportó
@ATTMxAyuda llevo dos días intentando renovar mi plan en línea pero rechazan cualquier tarjeta de crédito que ingrese (ya probé bbva, Santander y Citibanamex) 😭 ayuda por favor
-
Alan Ruiz (@alanruiner) reportó
@ATTMxAyuda Hola. ¿En un centro de atención me pueden ayudar a concluir un proceso de contratación de un plan “Armalo” que comencé a contratar en línea? Ya hice el primer pago, pero la persona que me atendió después, no fue capaz de terminarlo. Ya tengo número de pedido.
-
Fernanda Completo (@NoSoySoni) reportó
Odio @ATTMx @ATTMxAyuda El pero servicio de telefonía
-
Luis Angel (@LuisAng76183705) reportó
@ATTMxAyuda @ATTmxAyuda Me apoya con una falla en mi servicio de Internet en Casa. Desde ayer no tengo internet
-
Oscar Sierra Segura (@ElOscarSierra) reportó
Hola @ATTMxAyuda necesito qué se me de baja en black list, para poder recibir el sms de mi banca! para activar mi app de banco móvil... Me apoyan!?
-
Jesús Jiménez (@JessJmz) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx fui a preguntar lo de la factura y ahora resulta que solo el titular de la línea puede facturar con su RFC,la titular es mi mamá pero el que paga el servicio y usa la línea soy yo y para que mi mamá me haga titular,la línea tiene que quedar suspendida 40 dias😠