AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México 06/05/2020 21:10

junio 05: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 59.90% Teléfono
  • Internet 24.94% Internet
  • Corte Total 10.03% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail
  • Wi-fi 1.29% Wi-fi
  • Televisíon 1.03% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Nicolás Romero y Delegación Cuajimalpa de Morelos.

MexicoCuautitlán Internet
MexicoMagdalena Contreras Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoMagdalena Contreras Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoMagdalena Contreras Corte Total

Comentarios de AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_TURUsu @fiidelin @ATTMxAyuda @IFT_MX Lo más cagado es que dicen siempre lo mismo por DM (su gran solución) te damos una respuesta cuanto antes, eso me dicen desde el primer día. Parece más bien que estoy pagando un equipo nuevo para un ladrón de la misma empresa

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco ya te escribí lo que pasó y aún no tengo respuesta tuya por mensaje directo.

  • Luis_CarlosNava Luis Carlos Nava (@Luis_CarlosNava) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx Me hicieron un cargo doble, y en su menu del 611 no me dan solución.

  • FGMNINE_9 FABIAN (@FGMNINE_9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda levanté una queja por que me subieron de plan sin yo autorizar y no me resolvieron nada y ahora no tengo linea por que no pienso pagar lo que ustedes quieran.

  • 302132586 joshep g kramer (@302132586) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me van a dar respuesta no me la van a dar. Avísen de una vez si no para contratar otro servicio que si me apoye como @ATTMx que a falta de ustedes, ellos si me responden

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda #Ayuda el ejecutivo Omar Navarro Flores no se ha comunicado conmigo referente a una cuenta de renovación y tengo falla en una de mis líneas podrías indicar a donde me comunico

  • emelchor Kike (@emelchor) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenos días, tengo un mensaje de voz que no he podido escuchar porque me dice que haga una recarga y mi servicio no es de prepago

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • Diego08796843 Diego (@Diego08796843) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT son la peor compañía, con cumplen contrato, no contraten, son pésimos!!!😡😡😡

  • PerraRomina Romina La Mas Perra (@PerraRomina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda @att solicito ayuda urgente, tuve un contrato con ATT del cual ya liquide tanto el teléfono como la mansualidad para poder cancelar, pero muy chistosos no me liberaron el teléfono y no puedo cambiarme de compañía telefónica, el cac me dice que me debo

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Muy mal ustedes, lo único que puedo concluir es que como todas las empresas, lo único que están haciendo es robarme. Para eso, mejor cancelo mi contrato que sigo pagando a tiempo y sin falla. Terrible ustedes, la peor empresa de telefonía, mejor vayan con otra!!!

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Que pasaría a investigación por fraude, ahora llevo tres meses desdw el inicio de la supuesta investigación. Nadie me habla, nadie me actualiza y cuando hablo yo, lo único que que me dicen es que esto tarda un tiempo indefinido. Terrible! Yo amaba At&t e incluso...

  • DiaanRojaas Chernobyl.♚ (@DiaanRojaas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Estúpido @ATTMxAyuda qué ni sirve para nada 😠😠😠

  • saulmercadomx Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA

  • jager_moy Moises Martínez (@jager_moy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...

  • valcer80 Valentina (@valcer80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco

  • DonEmpresa Carlos Alberto Flore (@DonEmpresa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RafaZamora_ Rafa Zamora (@RafaZamora_) reportó

    @antoniopena_ @ATTMx Te dije que son una mierda, pero nunca me haces caso bebé

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @CONAPRED Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!