AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México 12/11/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:

  • BaRbIeEsToRbOsA Mayte (@BaRbIeEsToRbOsA) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Genarotender @ATTMx @AppleSupport @daniellemx_ @ATTMxAyuda @Profeco Pésimo servicio

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que onda @ATTMxAyuda llevo tres días con pesima conexión de Internet 3g y 4g

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero

  • orlax_ 🇮🇪 ORLAX 🇲🇽 (@orlax_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buen día amigos de AT&T me podrían ayudar tengo problemas con los datos de mi plan desde el día de ayer me han estado fallando y el día de hoy no tengo datos les escribí un DM pero no he recibido respuesta...!

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • lztwitt lztwitt Neoliberal (@lztwitt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco llevo 2 días sin servicio de @ATTmx a pesar de que pague el año completo por adelantado. Ya intente por tel y en oficinas y es inútil. Exijo sanción

  • Chantal_sz_ Chantal (@Chantal_sz_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @jozhreyes ¡Qué pésimos! Soy testigo que desde las 9 am no dan respuesta. NO CONTRATEN esta telefónica.

  • valcer80 Valentina (@valcer80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...

  • Gallogoofy Jorge Gutierrez (@Gallogoofy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito de su apoyo para dar seguimiento al folio 2002197480894 .. no tengo servicio de internet inalámbrico por modem desde hace 3 semanas y no me dan solución !

  • erika_julioh Kika Oh! (@erika_julioh) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ATTMxAyuda he estado tratando de cancelar una línea, me dijeron que esperara al último día de mi plan para hacer el último pago y cancelarlo pero, los domingos atención a clientes no está disponible

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio tienen! #nocontraten #at&t llevo 7 meses con el mismo problema y no lo pueden solucionar

  • Chef_Wolf Wolf Uniformes (@Chef_Wolf) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, no necesito que me digan disculpeme, perdón, quiero que hagan su trabajo, porque para cobrar son los mejores, pero tienen el peor servicio que del que tenga recuerdo, exijo hablar con una persona que pueda resolver los problemas que tengo de 5 líneas.

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo

  • killer_chickeen joy mtz (@killer_chickeen) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx ayuda! Resulta que no pueden ayudarme en una portabilidad y que regrese con el vendedor del súper que me vendió el chip.

  • DonEmpresa Carlos Alberto Flore (@DonEmpresa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.

  • ihbarreto Israel Barreto (@ihbarreto) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @NohemiHB @ATTMx Y tu queriéndome convencer de cambiarme a @ATTMx, te dije que el servicio al cliente era muy malo

  • jager_moy Moises Martínez (@jager_moy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar

  • juancft YeiCi (@juancft) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo y lento el servicio de @ATTMx lo normal 🤬😡🤬😡🤬

  • FerGallier368 Fer Gallier (@FerGallier368) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    En definitiva amo el servicio de @ATTMx, nada que ver cuando estaba con la competencia y nunca tenía servicio.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dntsayrehab (@dntsayrehab) reportó

    horripilant el servicio de atención de @ATTMxAyuda @ATTMx harto estoy

  • Israelcanchecr2 canche (@Israelcanchecr2) reportó

    @ATTMxAyuda por que esta tan mal su red de datos??

  • etcheverrhy Etcheverry 🖌️ (@etcheverrhy) reportó

    @ATTMx Salieron peor que Movistar

  • JavierL53936077 Javier López (@JavierL53936077) reportó

    @ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Tan chingon que te sientes y tan basura que juegas!

  • MIKE_2791 Miguel Angel JR. (@MIKE_2791) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problemas con mis datos puedo tener todas las barras de señal pero no descarga o luego me marca en ciertas aplicaciones sin conexión y pues se supone tengo plan ilimitado ojalá puedan ayudarme

  • Armando8a_ Armando Ochoa (@Armando8a_) reportó

    @ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Oye Ochoa de la manera más respetuosa no vuelvas a cometer un error como el de ayer. Ese le puede costar el pase a la final al equipo.

  • criss060247 Maria Cristina Rivera Guadarrama (@criss060247) reportó

    @ATTMx Todo el día sin señal , solo prometen que restablece y nada QUE PASA????

  • Carlox32001 Carlos Eduardo Ruiz (@Carlox32001) reportó

    @ATTMx Realice mi portabilidad a ATT, me ofrecieron 30 días x$100. Voy al centro de atención, me dan y activan el chip, resulta que solo me dieron 14 días. ¿Dónde quedaron los beneficios por portabilidad? Solo me dijeron " pues marque al *611" Me siento engañado 😑

  • 81_81alex1 81#alex (@81_81alex1) reportó

    @ATTMx Hola, solo saber so los errores en la facturación son eventualidades o son intencionales. He solicitado desde mi contratación conmiseración datos la facturación y ahora nisiquiera pusieron mi rfc

  • Ricooness Grico (@Ricooness) reportó

    @ATTMxAyuda contrate plan con uds, me ofrecieron 5G y me llega 3G. ¿Qué tipo de broma barata es su servicio?