AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México 12/27/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:

  • almonris1 ॐ Gaby Monroy ॐ (@almonris1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IFT_MX @TelcelEmpresas @Telcel @ATTMx @Profeco Gracias lamentablemente usan mensajes engañosos y caí en su maldita trampa de @Telcel ya hemos metido la queja y me han hecho comprar chips para recuperar mi numero y he perdido mucho tiempo sanciones a las empresas que hagan esto por fa

  • RogelioAurelioR Rogelio Rojas (@RogelioAurelioR) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Que onda @ATTMxAyuda otra vez andan fallando...

  • JUANREYERO JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.

  • MariaisabelMota María (@MariaisabelMota) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Trabajo en territorio @Telcel Tengo @ATTMx Jamás tengo recepción. Es un pain in my efficiency. Y ahora le encuentro utilidad a eso de tener doble chip... y no debería. Mi servicio debería funcionar bien, donde sea. Inventamos soluciones para problemas que no deberían existir

  • irissgalindo Iris Galindo. (@irissgalindo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.

  • Alfredofc10 ALFREDO JCH (@Alfredofc10) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pésimo servicio @ATTMxAyuda No solucionan nada RATEROS

  • ShadowKniche KDA 影/Kniche #GamesCelebration5 (@ShadowKniche) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @RosaCosplayer @ATTMx Es lo malo que compartan las carteras de sus usuarios entre varios agentes, a saber a cuantos terceros. Uno te puede dar de baja, pero los demás no 😬 Y seguirán esas llamadas hasta el fin de los tiempos 🤐

  • angelrsm40 Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    es un mito... nadie lo ha visto y NADIE absolutamente NADIE lo tiene y en @ATTMx no saben decir si lo van a tener... pésimo servicio, que pena #S10 #GalaxyS10Red @ATTMxAyuda @SamsungMexico @samsungmobilemx @SamsungLatin

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Me intriga lo rápido que se gastan mis datos con @ATTMx y lo malo que es su servicio de internet. Nunca tengo y sin embargo, se gastan rapidísimo

  • Julces93 JulioCCL (@Julces93) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx eres de lo peor cobrar $600 por un plan de $300 vergüenza...

  • Filipo0910 filip vazquez (@Filipo0910) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No es un problema con mi línea, es un problema con su red, sólo quiero saber si en esa zona de la ciudad no tienen la cobertura y es por eso que cuando estoy en la zona no puedo hacer llamadas

  • JOrSotVA George SoTel@ (@JOrSotVA) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme

  • DesMoraaa desi (@DesMoraaa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos, nunca contraten un plan con @ATTMx es una empresa abusiva, mentirosa y descarada, llevo más de 4 meses con cargos dobles que supuestamente me solucionan y en la siguiente factura es lo mismo con otro cuento. Ayúdenme a Retwittear, porque deberé proceder a @Profeco

  • aguilar_yeimi Yeimi Aguilar (@aguilar_yeimi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    3 días sin servicio por haber renovado y pagado por anticipado un plan de @ATTMx y en @ATTMxAyuda me dicen que tienen que pasar 72 horas después de mi pago para tener el servicio, es ilógico no @COFETEL_MX @Profeco @El_Universal_Mx @reformanacional @elheraldo_mx @

  • uamero69  federico mtz. (@uamero69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx todo el día se ha ido el servicio en mi cel. Pésimo 🤬

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Primer mal sabor de boca... Me cambio de compañia a @izzi_mx @ATTMxAyuda para buscar un mejor servicio y según esto me instalaban hoy y nada mmm

  • horaciorosas13 horacio_rosas (@horaciorosas13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Es increible que hayas pagado un plan de 2 años anticipado, no tengas servicio y que @ATTMx no te brinde respuesta ojo @Profeco

  • Marlenzita20 Marlene (flays) (@Marlenzita20) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea

  • Edgard_Mtz Edgar Martínez (@Edgard_Mtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias por nada, hace un par de horas logré cancelar el servicio...

  • grisabadcurioca ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ (@grisabadcurioca) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda mande un dm, no he recibido respuesta. Gracias.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pathzy91 Patricia García (@Pathzy91) reportó

    @Profeco quisiera que prestará atención a @ATTMx porque yo estoy pagando un plan Abierto llevo con el desde hace tiempo, y resulta que porque ya se acabaron los datos que ellos me dan, ponen restricciones para seguir navegando.

  • dannyboydeejay El Danny Boy (@dannyboydeejay) reportó

    @ATTMx Tengo un problema con mi portabilidad, ya escribí a @ATTMxAyuda pero no hay respuesta... Me pueden ayudar?

  • micky503 Migue (@micky503) reportó

    @ATTMxAyuda Oye @ATTMxAyuda el día de hoy, a eso de las 2:30 de la tarde, hice cambio de pospago a prepago y me cobraron la recarga y no puedo realizar llamadas, dice que no tengo saldo. Necesito hablar con un ejecutivo y su servicio telefónico solo me envía un link

  • Viridulfa ViRi (@Viridulfa) reportó

    @ATTMx me robaron mi celular, como puedo dar de baja mi número??

  • Navimelo73 Ciudadano 73 (@Navimelo73) reportó

    @ATTMx Llevo de las 12 en espera en su servicio y es hora en que solo me han dicho que siga esperando,no puedo creer que casi 4 horas en Twitter y en su *611 puras grabaciones que no resuelven nada,me reenviaron más de 4 veces a su servicio virtual y esas mismas 4 veces se corto

  • MrHarrizon harrizon (@MrHarrizon) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con un inconveniente, llevo dos días recibiendo llamadas que pague mi plan pero ya lo realice y siguen insistiendo ! 😠

  • iCloud_Mex iCloudMexico (@iCloud_Mex) reportó

    No contraten planes de renta de @ATTMx con depósito en garantía. Cancele 27 de diciembre para que la fecha de corte el día 1° saliera mi factura y pedir depósito y un saldo a favor.Resulta que se hacen bien pendejos y que ahora tengo que esperar 3 meses a una factura finiquito🖕🏻

  • Juanita_reyesS Juanita Reyes (@Juanita_reyesS) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx cada vez está peor la comunicación con ustedes, en sus números 800 el *611 y en su sitio solo responden las máquinas y yo quiero hablar con un ejecutivo que resuelva el problema que tengo. No fuera para ofrecer planes porque ahi hasta acosan.

  • justoyetico La Verdad Duele (@justoyetico) reportó

    @iamHectorSeda @Telcel @ATTMx Jaja, pobre, tambien es una porqueria en el servicio y atencion al cliente. Provecho y suerte

  • ClaudioMnts Claudio Montes (@ClaudioMnts) reportó

    @ATTMxAyuda @Pathzy91 También tengo problemas con mi plan, llevaba pagando 545 mensuales que es lo que tengo de plan y los últimos dos meses me han cobrado hasta 770 pesos. Estoy intentando contactar a gente que me explique el porqué desde su centro de ayuda en la app, pero no sirve de nada.