¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
-
Cinn Morán
(@CintMR) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Está vez si he tenido un pésimo servicio, ni el *611, ni el WhatsApp, ni en DM con sus mensajes automáticos me han dado atención... Está vez, pésimo!!!
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx odio su servicio
-
Gerardo Bautista
(@Volaverunt_GB) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cambie de plan hace un mes por chingos de GB; ahora que ya los ocupo para trabajar y correr aplicaciones complementarias no duran. Tus 12GB @ATTMx no dirán ingrato! 🫠
-
Arturo travel
(@ArturoTravel) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
@Profeco pueden ayudarme con este caso donde @ATTMx me cobra dos veces el mismo servicio #ayuda
-
Efraín Morales Petricioli
(@Petri57) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito renovar mi iPhone 7 como me contacta algún ejecutivo de servicio y necesito un 2do plan para mi esposa !!!
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda servicio deplorable
-
Humberto Cruz
(@jhruz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx quiero recuperar una e-sim y aparte de id te hacen preguntas y absurdas y aún así te dicen que no, que esperes una semana. Pésimo servicio
-
Julio *Chairo del Olivar* 🇲🇽
(@AriasJulioMx) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su internet no es buena en varios puntos de la CDMX, un asco su servicio, lo bueno es que solo faltan 4 meses para que termine mi plan con ustedes.
-
Arturo travel
(@ArturoTravel) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
Señores de @Profeco cuáles son las acciones a tomar en caso de no tener respuesta de la empresa @ATTMx por los cargos dobles de servicio
-
Yokatta
(@WhoGotzDaLuv) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx que pedo. No tengo línea menos Internet. Desde las 10am no puedo hacer llamadas mucho menos reportar el fallo.
-
☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃
(@paynalton) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ZooCrochet @ATTMx Jajajaj, en ATT te trata mal la máquina y te trata mal el humano jajajajaaja
-
Seth Malvin
(@sethmalvin) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda puedo quitar esto de “AT&T-MISELECCION” de mi red en mi celular? Es horrible.
-
Alexsinho
(@alexvazquez38) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@elrodroOficial @ATTMx Aún me sobran 7 meses del prepago que hice pero ya me rindo, voy a cambiarme en chinga
-
FGR
(@Sw3Athlete) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola necesito de su ayuda pague un iphone pero llevo mas de 1 mes solicitando mi factura y solo le dan largas en el area de contabilidad alguien que me pueda apoyar ?
-
Gabo 😁😁🇲🇽🇲🇽🦅🦉
(@Gabo20739170) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx lastima de servicio que "brindan"
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda te odio tanto por tan pésimo servicio
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda el día de hoy desde muy temprano hemos estado en parque central Toreo: mi esposa, mi hijo y yo tenemos celular con servicio AT&T y ha estado PÉSIMA la señal, aunque tenemos de 3 a 5 barras las paginas no abren, se tarda en conectarse redes sociales, etc. hagan algo
-
J. Eduardo Sánchez MD
(@LalitoMd8) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx hablé a su centro de atención telefónica con una agente para pedir una aclaración y quejarme del mal servicio de la señal y la cobertura en la Ciudad de México y me dijeron que no existe el departamento de quejas y que lo anotarían y talvez se comunicaban
-
iyac
(@Iyacar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Me cambio con ustedes cuando ofrezcan un servicio de calidad. Revisen sus velocidades 5G vs Telcel y ahí le aprenden un poco. No solo hay que ofrecer datos a lo *** si no también calidad en su servicio amiguitos
-
Rodrigo Zepeda
(@rozepeda) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @ATTMx cadadia que pasa te odio mas. Nunca tienes servicio, no respetas las promociones y te valen los reportes.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
onassis
(@ikreativa_mx) reportó
@ATTMxAyuda como desactivo mi servicio de buzón de voz ?
-
emmanuelesco
(@emmanuelesco) reportó
****** @ATTMx es una porquería de servicio, @ATTMxAyuda me urge cancelar, no es posible tanta falla en todos los aspectos @Profeco dentro de sus periodos de corte el servicio es muy intermitente, no es posible con todo lo que cobran
-
Juanita Reyes
(@Juanita_reyesS) reportó
@adituzita @ATTMx Es terrible la atención a clientes, muy mala experiencias con ellos por eso deje mi linea en prepago. Y con la otra compañía lo mismos, ni a quien irle. Suerte, a ver hasta cuando te contestan y te resuelven algo.
-
AN M F
(@AnglicaMtz) reportó
@luis17164859 @ATTMx @DrRekkless No es cierto, en mi experiencia como usuaria hace años casi todo el tiempo tengo cobertura, incluso estando al mismo tiempo con personas de otras compañías que no. Solo un par de ocasiones me he quedado sin señal y es raro que ocurra
-
Lemori Ensey
(@GinVulpes) reportó
@ATTMxAyuda Por qué la señal es tan pésima?, Tarda hasta 4 minutos en enviar un mensaje de WhatsApp con solo 3 palabras...
-
LeoCh
(@Leochernis) reportó
@ATTMx Ya te envié y sin respuesta
-
Tuzamartinez
(@tuzamartinez) reportó
@adituzita @ATTMx Ya es historia lo del “cliente tiene la razón” y dar servicio. Ahora sólo cobran. Por cierto, revisen sus recibos de Telmex y si ven un cargo de “servicios especiales”, vean a qué se refiere. Yo pagué un seguro 5 años y nunca me enteré… 😡
-
𝘍. 𝘙𝘦𝘺𝘦𝘴 🦭
(@_FerReyes) reportó
@DrRekkless @AlanJmnz Compadre estuve 5 años con esa bola de pendejos los primeros meses incluso el año todo bien , después son una maldita basura , CHINGAS A TU MADRE @ATTMx
-
Miri RG
(@MiriRG2) reportó
@ATTMx sin red, por que no tenemos servicio???
-
Alberto_Rx
(@DrDrag) reportó
@adituzita @ATTMx Huye de esa compañía son malísimos. A mi me dejaron sin internet una semana que porque el problema lo arreglaban en 72 hrs, pero 72 hrs hábiles, decían que 8 hrs al día. Imagínate jajaja ipso facto cancele mi contrato con ellos. Son una burla.