¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.98%)
Internet
(28.42%)
Corte Total
(17.05%)
E-mail
(4.04%)
Wi-fi
(1.97%)
Televisíon
(.55%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Nicolás Romero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Xonacatlán.

Ciudad López Mateos Teléfono
Ciudad López Mateos Teléfono
Nicolás Romero Corte Total
Azcapotzalco Teléfono
Cuautitlán Izcalli Teléfono
Azcapotzalco Teléfono

Comentarios de AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
  • alferchick03 Chino (@alferchick03) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

  • engelmf Engel (@engelmf) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésima la atención a cualquier hora y hasta cuando no tienen clientes esperando.

  • Carolin50553292 Ms. Anderson (@Carolin50553292) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX

  • HeliotYoSoy Heliot Yo Soy ✡ (@HeliotYoSoy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)

  • TwizterMartinez Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México

    Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.

  • Zidnizar Fernando O △○X□  (@Zidnizar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠

  • NashBernal Nayeli Bernal Luna (@NashBernal) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.

  • tutsyrox Janisse (@tutsyrox) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente

  • rusolano Ruben Solano (@rusolano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio

  • Edduvillalobos Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.

  • santiagoduran Santiago Duran (@santiagoduran) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo

  • lupispupies19 Lupispupis Olvera (@lupispupies19) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Me pide un nip, llame a atención a clientes y me dieron el número pero lo ingreso y aún me dice q ah sucedido un error q intenté más tarde

  • RicardoChew Ricardo Chew (@RicardoChew) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Gracias @ATTMx se acaba de caer mi señal de internet

  • ana_wau Ana Laura Sánchez Montiel (@ana_wau) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Jorge_Estrada05 @reforma2006 @ATTMx @Profeco @SCT_mx No lo dudo! Yo voy al corriente y por error me cortaron 😖

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @rivadeneyra_j @RenovablesM @ServicioTelcel @ATTMx Toda la razón... @ATTMx está mucho mucho peor... además de lentos, maltratan y desconocen sus plataformas... 5 visitas sin solución e hicieron lo que quisieron... triste que @Profeco no haga nada

  • JhzCastillo Juan Hernández (@JhzCastillo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx maldito servicio de contact center chingan y chingan

  • uamero69  federico mtz. (@uamero69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx todo el día se ha ido el servicio en mi cel. Pésimo 🤬

  • Edgard_Mtz Edgar Martínez (@Edgard_Mtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias por nada, hace un par de horas logré cancelar el servicio...

  • almonris1 ॐ Gaby Monroy ॐ (@almonris1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IFT_MX @TelcelEmpresas @Telcel @ATTMx @Profeco Gracias lamentablemente usan mensajes engañosos y caí en su maldita trampa de @Telcel ya hemos metido la queja y me han hecho comprar chips para recuperar mi numero y he perdido mucho tiempo sanciones a las empresas que hagan esto por fa

  • horaciorosas13 horacio_rosas (@horaciorosas13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Es increible que hayas pagado un plan de 2 años anticipado, no tengas servicio y que @ATTMx no te brinde respuesta ojo @Profeco

  • RogelioAurelioR Rogelio Rojas (@RogelioAurelioR) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Que onda @ATTMxAyuda otra vez andan fallando...

  • grisabadcurioca ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ (@grisabadcurioca) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda mande un dm, no he recibido respuesta. Gracias.

  • Julces93 JulioCCL (@Julces93) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx eres de lo peor cobrar $600 por un plan de $300 vergüenza...

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Me intriga lo rápido que se gastan mis datos con @ATTMx y lo malo que es su servicio de internet. Nunca tengo y sin embargo, se gastan rapidísimo

  • ShadowKniche KDA 影/Kniche #GamesCelebration5 (@ShadowKniche) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @RosaCosplayer @ATTMx Es lo malo que compartan las carteras de sus usuarios entre varios agentes, a saber a cuantos terceros. Uno te puede dar de baja, pero los demás no 😬 Y seguirán esas llamadas hasta el fin de los tiempos 🤐

  • Filipo0910 filip vazquez (@Filipo0910) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No es un problema con mi línea, es un problema con su red, sólo quiero saber si en esa zona de la ciudad no tienen la cobertura y es por eso que cuando estoy en la zona no puedo hacer llamadas

  • DesMoraaa desi (@DesMoraaa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos, nunca contraten un plan con @ATTMx es una empresa abusiva, mentirosa y descarada, llevo más de 4 meses con cargos dobles que supuestamente me solucionan y en la siguiente factura es lo mismo con otro cuento. Ayúdenme a Retwittear, porque deberé proceder a @Profeco

  • aguilar_yeimi Yeimi Aguilar (@aguilar_yeimi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    3 días sin servicio por haber renovado y pagado por anticipado un plan de @ATTMx y en @ATTMxAyuda me dicen que tienen que pasar 72 horas después de mi pago para tener el servicio, es ilógico no @COFETEL_MX @Profeco @El_Universal_Mx @reformanacional @elheraldo_mx @

  • MariaisabelMota María (@MariaisabelMota) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Trabajo en territorio @Telcel Tengo @ATTMx Jamás tengo recepción. Es un pain in my efficiency. Y ahora le encuentro utilidad a eso de tener doble chip... y no debería. Mi servicio debería funcionar bien, donde sea. Inventamos soluciones para problemas que no deberían existir

  • irissgalindo Iris Galindo. (@irissgalindo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Primer mal sabor de boca... Me cambio de compañia a @izzi_mx @ATTMxAyuda para buscar un mejor servicio y según esto me instalaban hoy y nada mmm

  • Alfredofc10 ALFREDO JCH (@Alfredofc10) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pésimo servicio @ATTMxAyuda No solucionan nada RATEROS

  • Marlenzita20 Marlene (flays) (@Marlenzita20) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea

  • JUANREYERO JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.

  • angelrsm40 Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    es un mito... nadie lo ha visto y NADIE absolutamente NADIE lo tiene y en @ATTMx no saben decir si lo van a tener... pésimo servicio, que pena #S10 #GalaxyS10Red @ATTMxAyuda @SamsungMexico @samsungmobilemx @SamsungLatin

  • JOrSotVA George SoTel@ (@JOrSotVA) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme

  • carlosperezmtz Carlos Andrés Pérez (@carlosperezmtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Qué pasa con su señal en la zona de San Ángel / Chimalistac. Pésima! No puedo descargar ni una foto! Ya ni decir de un video.

  • JRaulLozano José Raúl Lozano J. (@JRaulLozano) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...@ATTMx después de dos meses de rogarle a ATT que me renovara contrato decidí cambiar mi número a Telcel. De eso ya van 7 meses y hoy es día que @ATTMxAyuda me sigue enviando facturas de un servicio que ellos ya no me proveen. Son unos mercenarios.

  • JRaulLozano José Raúl Lozano J. (@JRaulLozano) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Fui por muchos años cliente de @ATTMx. Al término de mi plazo forzoso solicite la renovación de mi contrato... visité los centros de atención y nunca pudieron cambiar mi plan, hablé al calle center y tampoco... Dos veces me dejaron colgado con la renovación de equipo.. @Profeco

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT necesitan mejorar su servicio de cobranza. No es posible que tenga que pagar un error que su sistema provoco en la línea de mi esposa. En serio, decepcionante sus procesos. @AsoMexTelco @IFT_MX

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @SupportLTE Y @ATTMx con pedos tiene señal.

  • MandaRineGirL83 Mardy Bum (@MandaRineGirL83) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Para que gastan en nueva imagen, arreglen su sistema de cobro que es una porqueria inmensa!! 😡😡😡 van 3 meses que me cortan el servicio y no por no querer pagar, sino porque su porqueria de sistema no funciona

  • MandaRineGirL83 Mardy Bum (@MandaRineGirL83) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda un asco tu línea de atención y tu servicio y tu sistema!!! Ya mismo me cambiaré de compañía

  • Leroi_Arturo Arturo Pop 🏳️‍🌈 (@Leroi_Arturo) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que servicio tan mediocre el de @ATTMx 🙄🙄

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Excelente atención en @SpotifyMexico, @iTunes a diferencia del PÉSIMO servicio en @SantanderMx, @Citibanamex, @Telcel, @ATTMx

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @luencedano @ATTMxAyuda @ATTMx x2, llevo así desde MARZO Y AÚN NO ME DAN SOLUCIÓN!!

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    De verdad NO PUEDO CON EL PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE @ATTMxAyuda @ATTMx les pido una solución y su solución es COLGARME LA LLAMADA, ¡¡HAN LLEGADO A MI LÍMITE!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adrian_CortesC ADRIAN CORTES (@Adrian_CortesC) reportó

    @ATTMx siempre con su mal servicio al momento de renovar

  • alferchick03 Chino (@alferchick03) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.

  • Amerlos1 D1SL3X14 (@Amerlos1) reportó

    Tengo líneas en @ATTMx @MovistarMX y @telcel. El servicio todos más o menos igual, mejor velocidad @MovistarMX El peor en todo y sobretodo atención al cliente por mucho @ATTMx. Si me preguntan NO COMPRE @ATTMx. @MovistarMX más barato 219.00 mes y 7gigas 5 y 2.

  • Amerlos1 D1SL3X14 (@Amerlos1) reportó

    Hace un mes quitaron el cargo recurrente a mi TDC y como siempre @ATTMx muchos problemas, no saben que hacen, no tienen idea de nada, o es problema de otra área, son deprimentes. Ya dos llamada y acá sigo, además la primera se cortó como casi siempre. Malísimos.

  • fernaandamonroy Junkie del dinero (@fernaandamonroy) reportó

    @ATTMxAyuda acabo de renovar mi plan y mi servicio está fallando 🙄

  • luisanarb Luisana (@luisanarb) reportó

    No dan solución @ATTMxAyuda He realizado más de 20 llamadas en 2 meses y no solucionan Eres una porqueria @ATTMxAyuda ni Guadalupe Salazar, ni Diana Martínez, ni Francisco Álvarez, ni Isaac Garcia han dado solución Qué incompetencia de su parte Capaciten a sus empleados

  • luisanarb Luisana (@luisanarb) reportó

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx @ATTMx Porqueria de servicio Llevo más de 2 y medio meses solicitando una corrección en mis datos personales y no hay solución Llevo más de 1 mes que solicite un plan con equipo y no me ha llegado y además ya me cobraron Nos vemos con @Profeco

  • andreaocarey andrea ocaña reynoso (@andreaocarey) reportó

    @DirectvATTUSA cuántos twitts tengo que hacer o a quien tengo que dirigirme para que me solucionen un caso de linea no reconocida @ATTMx no ayuda, no apoya.

  • andreaocarey andrea ocaña reynoso (@andreaocarey) reportó

    @Profeco ayuda como puedo demandar a @ATTMx por un caso de linea no reconocida que llevan mas de 4 meses cobrándome, que yo ni firme ningún contrato, esta es una empresa fraudulenta.

  • alberto77568225 alberto ocampo (@alberto77568225) reportó

    @AbbeyKingsley @ATTMxAyuda @Profeco Uiiii estos menes son unas verdaderas ratas. A mí me querían cargar gastos por mi plan por 800 pesos. La hice de súper pedo, termine pagando pero jamás ha vuelto a pasar de 200 pesos mi pago mensual y ahora hasta ando en Youtube jajajajaja