AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México 12/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:

  • chars270591 JC Riv. (@chars270591) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su línea de ayuda no funciona, su chat contesta 20 mil horas después y te tardas 1 min en contestar como usuario y deciden abandonar la sesión. Pésimo servicio

  • Alain_Mayer Alain L. Mayer (@Alain_Mayer) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice y no hacen caso por ahi

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT permítanme indicarles que sus departamentos de Atención a Clientes y Cobranza dejan mucho que desear. Llevo MESES solicitando la aclaración de cargos que no se reconocen ya que son causados por errores de SU sistema y no me resuelven nada. Solicito su ayuda urgente...

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda oie at&t tu servicio de atención a clientes apesta! No hay quien de soluciones solo te hacen perder el tiempo miserablemente

  • _Verde_ Alejandro Gutiérrez (@_Verde_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hice renovación de contrato 7 de jun con 18 gigas y todo el cuento del vendedor de @ATTMxAyuda, resulta que en 20 días me acabe los 18 gigas. Desde el 26 de jun estoy pidiendo revisen el caso. Muy amable el vendedor pero no hay respuesta alguna, así pagan la lealtad a un usuario

  • vickoarmenta VickoArmenta🏳️‍🌈 (@vickoarmenta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @oss_bond @ATTMx En mi trabajo no hay señal :(

  • chars270591 JC Riv. (@chars270591) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx su línea de ayuda es una porquería, no me dió ninguna opción para hablar con un ejecutivo.

  • AmeGlam12 América 🌻 (@AmeGlam12) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Otra vez @ATTMx, en verdad su servicio está del carajo, no saben resolver nada por teléfono, en verdad pésimo muy pésimo, no puedo realizar llamadas, me siguen cobrando deudas que no existen y que mande correos, o sea estoy pensando en cambiar de compañía por su ineficiecia.

  • Abeltrader Abel Cornejo H (@Abeltrader) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx son un asco. No hacen los cargos automáticos, no te atienden para cobrar y te quitan el servicio. Dan pena llamas a atenciones clientes y te dicen que no es ahí y te mandan a otra y te dejan 10 minutos esperando. Cada mes es igual

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx creo que contratar algunos técnicos más para soporte en tu Call center, no afectaría tu Ebitda... el tiempo en espera es tiempo de vida... ponte pilas 🔋

  • SaulZykardo Saul Zykardo (@SaulZykardo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pésimo servicio el de @ATTMx presentas una aclaración y te dan un plazo de respuesta de 90 días, pasan esos 90 días y te vuelven a decir que tiene que ser nuevamente procesada la aclaración por otros 90 días, entonces para dar solución tienen que pasar 6 meses, ineficientes

  • luiscruz22_l Luis Cruz Sanabria (@luiscruz22_l) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx cuando me ayudaran a resolver el problema de mi recarga que jamas llego. Me ponen una y mil trabas

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Y si mejor renuevan el nivel de servicio del Call center....

  • moritz_74 Moritz@74 (@moritz_74) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por una mala calidad en su señal de internet, cancelé el servicio hace un mes. Al día de hoy no me pueden enviar la última factura de ese servicio. Tengo otra línea con ustedes que estoy pensando muy seriamente cancelar

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @vania_vm @ATTMxAyuda @ATTMx No tengo tiempo primilla :( estoy tapado de trabajo. Lo bueno es que ya pague :) y me dieron un buen servicio :)

  • dedosdechoko dany (@dedosdechoko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, tengo problemas con una linea de telefono y quisiera que me ayudaran ya que no puedo comunicarme via telefonica

  • Elegantelic OSCAR F TRUJILLO (@Elegantelic) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda #NoMamen cada vez me desilusionan más. #PesimaAtención en su servicio telefonico #*611 de desatención a clientes... #AtenciónAClientes. Con su mala atención ya sale lo mismo que estar en #Telcel solo que ellos son más baratos.

  • angelrsm40 Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hasta para una respuesta sencilla son inútiles... igual ya voy a cancelar su servicio @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Increíble en mensaje público me dicen que me ayudarán y en privado no se toman la molestia de decir nada. Más de un años que @ATTMx me realizó un cobro y hasta la fecha no me dan solución.

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola @ATTMxAyuda me están marcado a teléfono fijo de casa molestando todo el día que mi servicio esta suspendido y que debo en mi recibo at&t cuando esta pagado al día y si tengo servicio...me están volviendo locos

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lachicaderOj0__ La Chica De Rojo (@lachicaderOj0__) reportó

    @ATTMxAyuda ¡Hola! Por alguna extraña razón no tengo señal. ¿Me podrían ayudar para saber qué está pasando? ¡Gracias!

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @crismercadog @MovistarMX @ATTMx No se puede. La línea sigue en Telcel y si no está activa no se puede obtener el nip de portabilidad, además, cómo que es de amigo y esta inactiva? Si fue dada de baja por falta de recargas es imposible de recuperar, el sistema no permite recuperar números así.

  • adolfomateog Adolfo Mateo (@adolfomateog) reportó

    @ATTMxAyuda el internet está fallando horriblemente, mucha intermitencia

  • D1360Alonso Diego Muñoz (@D1360Alonso) reportó

    ¿Cómo puedo hacer una queja telefónica si ahora nunca nadie contesta su famoso *611? @ATTMx Su servicio nuevo "en linea" apesta y no da solución. Quiero reportar Internet de muy mala calidad.

  • Carlivoroz Carlos Gutiérrez (@Carlivoroz) reportó

    @ATTMx Hablé a soporte técnico (que es un pedote) y resulta que no hay nada que se pueda hacer, ni siquiera quitar el saldo a mi celular aunque no me devuelvan el dinero para poner una recarga que sí incluya llamadas. Ahora tengo que estar 25 días sin poder llamar.

  • ViannyFP V (@ViannyFP) reportó

    @ATTMx no puede ser posible que nunca tengo señal!!! Estoy en la Ciudad de México, si voy a chapultepec no tengo señal, en san Jerónimo no tengo señal, estoy harta!!!!

  • ingrid_galleta Ingrid_Orea (@ingrid_galleta) reportó

    Ay @ATTMx por un día que me pase por no pagar luego luego cortan tu servicio …ósea un día que obvio ya voy a pagar que acaso no se me pudo olvidar????

  • ingrid_galleta Ingrid_Orea (@ingrid_galleta) reportó

    Antes @ATTMx te daba 3 días más y ahora no. Y de plano te deja incomunicada de todo y por todo. Qué onda con el servicio ehh como que ya no es tan bueno 😒

  • Brenda_Espejel Brensh (@Brenda_Espejel) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Através del call center, ni el facebook, ni twitter han podido si quiera darme una respuesta del porqué el pago que hice el 10 de marzo no se aplico y tuve que hacer un segundo el 17/03.

  • jair_zuzu Jair ® (@jair_zuzu) reportó

    @ATTMx por más que uno quiere hablar con alguien para una aclaración no hay manera… la grabadora no ayuda para nada