¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tepotzotlán, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli, Cipreses (Las Julianas), Tlalnepantla, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
-
JC (@Javier57947762) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda La señal de esta cayendo, tienen problemas de cobertura?
-
Haann Sánchez (@hnsxnn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Va a ser más fácil que cambie de teléfono celular y de compañía a qué @ATTMxAyuda @ATTMx me de una respuesta. Qué pésimo servicio.
-
Joselo (@pepitoGi) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx llevo esperando dos meses a que llegue mi Teléfono iphone 13 pro Max y me dicen que se encuentra agotado, sin embargo en una sucursal me dicen que puedo hacer el trámite con envío a domicilio. Me podrían indicar en la cdmx en qué sucursales cuentan con ese servicio plis!
-
TERÁN (@jorgetrn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda no puedo creer cuanto pedo existe con ustedes para contratar un servicio, que aún costando una lanísima que estoy dispuesto a pagar sin pedo alguno, sigo sin tener un servicio de internet para europa…
-
Omero Villafaña (@Ovillafana) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Lo que pasa con @ATTMx es de vergüenza, es un milagro tener señal en CDMX, desde cuando dejaron de importarle sus clientes?
-
Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...
-
Akane F. (@brnda_black) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me han dejado sin linea ayuda.
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea me podrían ayudar?
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me podrían ayudar por DM no me llego completo mi servicio
-
Mario (@cavallino0119) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx no tengo red ¿qué pasa con tu servicio?
-
Susana Ochoa Cruz (@SusanaOchoaCru1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!
-
iyac 🎟 (@Iyacar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx En el trabajo me dan su red y es 4G trabajo en roma sur y el internet es horrible literal no sirve. Deberían de arreglar primero que la 4G funcione bien paga querer lanzar una 5G.
-
Isaí (( ͡° ͜ʖ ͡°)) Garcia (@26_isai) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@miseleccionmx @ATTMx Lo peor no sabe hacer cambios se tarda un mundo para corregir a los que les tiemblan las patas como el chaka, romo y gallador
-
Juan Carlos Gomez (@aragomezjc) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@luigicantu @INEMexico @ATTMx Pero que tal en tu iPhone, ahí pide datos de huellas o de rostro y sería bueno saber si Apple se hace responsable del mal uso que se pudiera dar, por cierto en los banco ya los piden hasta tu ubicación exacta y también fue por ley y ahí si nadie dijo nada,
-
Ardilla Cyberpunk (@aryxael) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santacoppelia @ATTMxAyuda Operador virtual de la nueva red de Altán que por un solo pago de $1100 (y lo agarre en promo por $700) me da un año de servicio con 5 gb al mes. Hay cosas buenas más allá de los 3 operadores grandes.
-
Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx quiero renovar mi plan con base en la disponibilidad que tienen publicada en su página web, pero en un centro de sección me dicen que esta agitsdo el galaxy note 20. Actualicen la página de equipos disponibles o no oferten lo q ya no tienen en existencia. @Profeco
-
Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio, @ATTMxAyuda su oficina de Plaza Inn en la Ciudad de México
-
G. O. (@geom001) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT SIGO SIN RESPUESTAS. SÓLO NECESITO MI FACTURA. Pagué una renovación de mi servicio por 18 meses adelantado y no me mandan mi factura. Ya hablé a 5 lugares diferentes y nadie da respuesta...
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me podrían ayudar por favor tengo problemas con mis datos y navegación!!!
-
Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx el mantto del *611 a las líneas y quitar la SIM no funciona. Folio 21102017589451 no resolvió nada. 5 de 6 líneas no tienen datos y mi plan compártelo es de 26GB. Por favor necesito ayuda urgente. Llevo desde el 20 oct con el problema
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mike ramos (@88yaguer) reportó
@ATTMx oigan, pésimo servicio y actitud de la persona que quiso confirmar mi información, mejor cambio de compañia
-
aaron (@imaarontamez) reportó
voy a reprobar por no poder subir mi PIA por que no tengo luz y la maldita señal de @ATTMx no funciona😭
-
Sky✨ (@SkyPena24) reportó
@ATTMxAyuda Que tal buenos días, desde el pasado 25 de mayo no tengo señal en mi celular. Ya lo reinicie y sigo sin señal. Agradecería mucho su ayuda con este problema.
-
Melisa Medina (@Meeelmeeedina) reportó
@ATTMx oye AT&T no tengo señal desde hace un buen, ya es casi diario lo mismo. Que procede?
-
Mr Torres (@Mr_Torres2099) reportó
@ATTMx últimamente el servicio me ha estado fallando muchísimo, en muchas partes la cobertura es pesima
-
AnaFer (@Ferss_rj) reportó
Son unos rateros @ATTMx Es el momento en el que más tiempo paso con wifi y ahora resulta que tengo que pagar $400 extra por datos consumidos. Ya por favor que llegue Septiembre para mandarlos alch.
-
Luis Baltierra (@fescottx) reportó
@ATTMx podían ayudarme para activar chip con diferente lada?
-
Juan Francisco (@JuanFra7810) reportó
@ATTMxAyuda es imposible llamarles más de una hora esperando a ser atendido vos telefónica, solo quiero cancelar mi plan antes de cargue el nuevo mes..
-
ChuyHdz (@chuyhdez24) reportó
@ATTMx no puedo acceder a mis datos de navegación libre; solo tengo acceso a mis redes sociales (aun tengo datos); que sucede con mi servicio?
-
Jorge (@Jorgefgg10) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda para renovar mi plan. Me pueden contactar? El *611 me dice que no está disponible ese servicio