¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Jilotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Jilotzingo, Jilotzingo, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cipreses (Las Julianas), Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Ana Jilotzingo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Jilotzingo y lugares cercanos:
-
Santiago Duran
(@santiagoduran) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo
-
Ana Laura Sánchez Montiel
(@ana_wau) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Jorge_Estrada05 @reforma2006 @ATTMx @Profeco @SCT_mx No lo dudo! Yo voy al corriente y por error me cortaron 😖
-
Engel
(@engelmf) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésima la atención a cualquier hora y hasta cuando no tienen clientes esperando.
-
Heliot Yo Soy ✡
(@HeliotYoSoy) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)
-
Lupispupis Olvera
(@lupispupies19) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Me pide un nip, llame a atención a clientes y me dieron el número pero lo ingreso y aún me dice q ah sucedido un error q intenté más tarde
-
Isaías Martínez ⚡️💀
(@TwizterMartinez) reportó
desde
Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
ALBERTO ALONSO MOREN
(@mustang0469) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Que paso con @ATTMx , @ATT , @ATTMxAyuda se cayó la red a las 3 aproximadamente y no pude hacer llamadas por lo me los me dan una respuesta, están cada vez peor
-
Ms. Anderson
(@Carolin50553292) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX
-
Juan Hernández
(@JhzCastillo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx maldito servicio de contact center chingan y chingan
-
Ruben Solano
(@rusolano) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio
-
Fernando O △○X□
(@Zidnizar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠
-
Janisse
(@tutsyrox) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
-
Nayeli Bernal Luna
(@NashBernal) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.
-
Eddu Villalobos
(@Edduvillalobos) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@rivadeneyra_j @RenovablesM @ServicioTelcel @ATTMx Toda la razón... @ATTMx está mucho mucho peor... además de lentos, maltratan y desconocen sus plataformas... 5 visitas sin solución e hicieron lo que quisieron... triste que @Profeco no haga nada
-
Chino
(@alferchick03) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No puede ser que @ATTMx haya adquirido a #Nextel y no puedan entregarte una SIM para reactivar una línea en cualquiera de sus centros de atención. Pésimo servicio.
-
Ricardo Chew
(@RicardoChew) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Gracias @ATTMx se acaba de caer mi señal de internet
-
onory
(@onory) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco buen día @ATTMx me comenta lo puede pasar mi plan tarifario a prepago, indica debo cancelar la línea y perder mi número telefónico , me hicieron liquidar mi factura para no resolver mi problema #ayuda #att #fraude
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose C. Ramos González
(@jcpepecruz) reportó
@ATTMx no tengo ni 15 días y en los dos fines de semana no cuento con servicio de Internet, cuando no estoy en casa, ya me estoy arrepentimiendo en el cambio de cambio de cía.
-
Pakito Korleone
(@pakorleone) reportó
@ATTMxAyuda No mames @ATTMxAyuda quieres que te mande información por DM... no entiendes que no tengo datos! Esa es la queja... ya mandé la información. Cuando haya señal de datos a ver si te llega.
-
Oscarin...
(@FosSi3mo_On) reportó
@ATTMxAyuda ¿tienen problemas con su red? Llevo media hora sin red
-
Eder C.
(@EddCamargo) reportó
Oigan @ATTMx renové a principios de mes mi plan con ustedes, pero sus ejecutivos no dejan de mandarme WhatsApp (al menos dos veces al día) ¿que procede? @ATTMxAyuda @Profeco
-
Diego C.
(@Xpectrumm1) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Sólo faltan los gringos que jugando así deberían ganarles sin problemas también.
-
Luis Miguel Delgado
(@8viusRedux) reportó
¿Hay algún servicio de telefonía en México que no esté jodiendo a cada rato para renovar tu plan como @ATTMx? Ya me cansé y ando buscando alternativa.
-
Marcos
(@Happy_Gadgetero) reportó
@ATTMxAyuda me pueden ayudar con un problema en la entrega de un equipo que compre en línea?
-
Javier Suárez
(@javisuarezmx) reportó
Me encanta @ATTMx me cobran más de mil pesos al mes... una semana antes del corte me llegan mensajes indicando que ya me acabé los 15 GBs que dispongo... así que mi factura llega aún más alta. Lo más increíble es que el servicio es pésimo! No se en que se van mis datos #rateros
-
Fmfer Múj
(@fermujicae) reportó
@ATTMxAyuda A VER SI POR AQUÍ ME CONTESTAN YA QUE EN EL CHAT PRIVADO VAN CASI 2 AÑOS!!! Y NO RECIBO RESPUESTA!!
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMx no tengo servicio para llamadas a telefono fijo. Si no resuelven el problema buscaré alternativas.