¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Isabel Xiloxoxtla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Isabel Xiloxoxtla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Isabel Xiloxoxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Isabel Xiloxoxtla, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala y Cuautlancingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santa Isabel Xiloxoxtla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Isabel Xiloxoxtla y lugares cercanos:
-
JHONN ZARATE
(@JHONNDARKS) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@ATTMxAyuda hola necesito ayuda para la reactivación de mi linea, ya lo intente vía telefónica me dejaron esperando más de 15 min.
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buenas tardes @ATTMxAyuda @ATTMx les mandé DM por un cobro que me hicieron en su CAC y según ellos se les cayó el sistema y no se reflejó el pago, pero a mi mi banco si me los debitó ccp @Profeco @IFT_MX
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx QUÉ ASCO DE RED. Todo el mes sin datos, y fallas cada 5 minutos. Marque y ningún asesor regreso la llamada. ODIO tener que pagar mi factura todos los meses como si su servicio fuera excelente. Lo PEOR es que también tengo ATT en casa y fraude también.
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@THOMESIUPS @ATTMxAyuda Son solo $20 lo que te descuentan, pero aguas, a mi me cobraron y después se lavaron las manos que dizque no les cayó el pago, aún cuando tengo comprobante del cargo.
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo mes y medio queriendo resolver mi problema y nada @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ya solo quiero dar de baja mi línea e irme a otra mejor
-
ERICK JAIMES LOPEZ
(@JOSH_COCHILOCO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx sus pinches centros de atención al cliente se parecen casa vez más a los Oxxo, te atiende con jetas, no tienen sistema ni cambio si es que vas a pagar la factura y ninguno de esos cabrones quiere trabajar y buscar soluciones para los clientes
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx el jueves hablé para cancelar mi servicio, después de esperas y mil validaciones me dijeron que no podían procesar mi último pago por que no servía su sistema. Me quedaron de regresar la llamada para finalizar el trámite. Nunca me llamaron.
-
Jo®§€
(@jpopoca) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda la app móvil no está funcionando y me urge pagar el mes correspondiente, hoy es el ultimo día!!
-
Kraft Caloch Montes
(@kraft7mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amig@s por nada del mundo compren teléfonos prepago en @ATTMx pues para reparación o reposición de equipo pueden tardar hasta 30 días, eso si pasa el primer filtro en el centro de atención, mil veces en @Telcel máximo 8 días tienes el equipo de regreso o uno nuevo....
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx son nefastos. Tengo una hora esperando ser atendido en un centro de atención. Para renovar mi plan y ni así se apuran que pena no tener alternativas de buena atención
-
angel vitte
(@angelvitte) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda otra vez problemas con recargas neta a cada rato 159 pesos a la basura no mamen....
-
jose ruiz ceron
(@joseruizceron1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx me da coraje que me tiren a loco y me cuelguen, mí celular no recibe mensajes y ustedes se desentienden de resolver, su departamento de soporte técnico no soluciona nada, que tengo que hacer @Profeco
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx hueva tener que pedir claves de WIFI en los lugares para poder hacer mis cosas. Cuando pago por un servicio y jamás he fallado con mis pagos. Saludos!
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@laquizza @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Ya mejor vamos a darnos de baja
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Así que básicamente me negaron el derecho a cancelar mi servicio @Profeco @AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Arturo Balderas R. 💡
(@abalra76) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda @Profeco No sirve el internet, es sumanmente lento cuando estoy en redes sociales.
-
Carlos Poblete Jofre
(@bufalopoblete9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ClubPueblaMX @ATTMx Jajajaja.reconzco mi error como productor ..Es a las 6 p.m 😂😂😂
-
ERICK JAIMES LOPEZ
(@JOSH_COCHILOCO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx cada vez de mal en peor. Sus centros de atención a clientes son un asco y cada ves quieren atender menos, no buscan soluciones favorables para el cliente... Cuando se había visto que para solicitar otro equipo tendría que pagar el anterior. De pena ajena
-
Lilith🔥
(@JCaroOrtiz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx les voy a pedir por favor que dejen de estarme hostigando, 3 llamadas diarias para decirles que no quiero su servicio me parece demasiado como para que no paren de marcar a mi departamento. El día que yo quiera cambiarme de compañía yo les marco! Basta! Ya no me marquen!!!
-
Carlitos Mall
(@Chuck_MTE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @Movistar @ATTMx @OXXO_Escucha @FAhorro oigan sus sistemas de recargas de saldo en tiendas y farmacias etc. son un problema, quitan mucho tiempo a los cajeros y clientes, no es practico. ARREGLENLO!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel CG
(@dfreakazoid) reportó
@jmatuk @ATTMx Para la calidad de servicio... siempre buscamos a "em menos peor"... 😒😒😒
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
@eSIM_Mx Ojo aqui, para los que quieran cambiar su SIM prepago de @ATTMx a eSim van a tener que acudir a algún "centro de atencion a clientes", repito, centro de atencion a clientes o TDA para solicitar el cambio, si van a los distribuidores co.o primemx, arsa o pret no les harán nada
-
César Katsuragi
(@CesarKatsuragi) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Hola. Renové mi plan simple por internet. Quiero saber cómo facturar esa compra, por favor.
-
eSIM Mexico
(@eSIM_Mx) reportó
@alanberumen @ATTMx Si es de plan de renta podrás pasarlo al otro equipo. Si es prepago esperemos en las próximas horas AT&T haga una actualización en prepago
-
Uriel Castillo
(@Uriel_Cast_Cam) reportó
Que pasa @ATTMx Otra vez fallando????
-
****** Aldo GPI gentrificador
(@elpinchealdo) reportó
@Andypolo10 @ATTMx Cambia a bromovil Con la portabilidad te da 36 gigas mensuales Por 234 El truco es que tienes que recargar 24 hrs antes de qué se venza tu plan de 30 días Yo también la voy a contratar total, si no me gusta a los 30 días, me voy a otra
-
Luis León
(@Lemedeportes) reportó
@ATTMx Que porquería y martirio se vuelve cuando marcas a atención a clientes Mx el link te llega después de que la llamada y cuando carga se corta. Que porquería
-
Andreyevna 💋
(@Andypolo10) reportó
Oigan, me quiero cambiar de compañía porque dice @ATTMx que no me puede cambiar de plan (ya hace mucho que no es plazo forzoso) a prepago. ¿Cuál me recomiendan y por qué?
-
Mónica Saldaña
(@monysaloz) reportó
@ATTMxAyuda ESTAFADORES! Mínimo tengan una forma de poder hablar con servicio al cliente
-
Emiliano ♐
(@Emiliano29) reportó
@ATTMxAyuda He tenido problemas con una recarga, espero me puedan ayudar! Estoy marcando y no me responden