¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec, Cuernavaca, Yautepec, Jojutla y Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zacatepec | Internet | |
Cuernavaca | Teléfono | |
Cuernavaca | Teléfono | |
Yautepec | Teléfono | |
Cuernavaca | Teléfono | |
Jojutla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
LAYIOEN
(@layioen) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
Cheko
(@cheko_kaizer) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron
-
Ara
(@araludz) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yumiko Kuroshi 🍞🐝
(@yumikitoBm) reportó
@ATTMx como por qué venden celulares a medias? 😒🙄Es una mentada de madre pagar por un celular y que la porquería esté a medias 🙄🙄🙄🙄 peor compañía por siempre
-
𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕮𝖚𝖆𝖒𝖆𝖙𝖟𝖎 𝕮.
(@Lobo_X) reportó
@ATTMxAyuda ¿Por qué carajo no Internet si mi plan es abierto? Me llega notificación que me lleva a su sitio para comprar un paquete de Internet.
-
Daniel Trueba
(@daniel_trueba) reportó
@ATTMxAyuda llevo dias con un pésimo internet, reinicio diariamente mi teléfono y no funciona, no soy el único en la zona
-
Rafael Hernández
(@Rafael210190) reportó
@ATTMx Hola buenas noches tengo problemas con mi equipo yo ocupo mucho la app de waze pero ya no puedo navegar
-
Christian G E
(@cgelover) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx buenos días, tengo un problema para recuperar mis 3 últimos estados de cuenta o facturas, me podrían ayudar? Me urge. Muchas gracias.
-
Chatyss
(@Chatyss) reportó
Que triste que por la incompetencia de la gente del call center de @ATTMxAyuda me quede sin mi número, de plano que pésimo servicio, hay algo para recuperar mi número @IFT_MX 🥺😢😭
-
Juliam Kardashian🍑
(@Julianclaa) reportó
@ATTMx El incomveniente no es el servicio, es que muevan sus tarifas sin aviso previo y que al usuario no le den beneficios por ese ajuste de tarifa.
-
Arturo Torrejón
(@ArturoTorrejon) reportó
@banca21mx @ATTMx No funciona la app
-
Sun Shine
(@SunShin88908931) reportó
@ATTMx hola, tengo un plan ATT y quisiera saber si me puede servir para renovar mi equipo.
-
Greta Rico
(@GretaRico) reportó
Aún no termina el mes y la audacia de @ATTMx hoy me superó. Llamé para pedir que me emitan de nuevo una factura porque está mal mi RFC y me dijeron que no. @Profeco y @SATMX nos ayudan recordarles que es su OBLIGACIÓN por ley corregir las facturas de las personas usuarias?