¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Rolando Nava Cancun
(@rolex_nava) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Qué onda con el servicio @ATTMx Desde ayer en #Cancun mala señal y sin poder pagar mi factura, no hay numero de atención a clientes, App o cajeros.. @ATTMxAyuda Muy mal! 👎🏼
-
Miguel Angel Rojas B.
(@MiguelAngelRooj) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Una llamada de más de 20 minutos y Magaly Morales no me pudo atender ¡Pésimo servicio! @ATTMx
-
Anunnaki
(@jpalomeque73) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@rdo_santillan @ATT @Telcel @ATTMx @ATTMxAyuda en mi caso, ya van tres meses que me cobran servicios multimedias adicionales. También emigrare a @Telcel
-
Israel Olvera
(@israel_um82) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx hola, llevo toda la semana sin servicio de navegación y cuando intento comunicarme no hay opción que me dirija con un asesor...ayuda
-
Verónica Cord
(@Mavell_Rockan) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda desde septiembre 2019 intento hacer una cancelación de línea y me dan largas. Me dicen que estan dando seguimiento y nada. Desde que quería cancelar el servicio (pésimo) dejé en 0 la cuenta, ahora me llegan facturas de $1,900. Tomen sus precauciones con esta empresa.
-
Mike Canseco 🔼👨👩👧👦🇲🇽🌎🐬
(@MikeCansecoG) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@carlostomasini @ATTMx Uy cuanta ayuda, no se vayan a quedar pobres...
-
🦋
(@jennybaez17) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
AT&T la peor línea @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Alberto Montoya
(@HQRNZG09) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Telcel jajajaja ni loco qué estuviera! Después de sufrir sus robos descarados por 10 Años no regresó con ustedes ni de chiste!! Estoy contentó con @ATTMx sólo tengo detalles qué afinar con la compañía.
-
Verónica Cord
(@Mavell_Rockan) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no acostumbro a hacer esto, pero ya he dado mucho chance, primera no cumplen lo que dicen y no cierran mi caso. Desde septiembre 2019 estoy cancelando por problemas con att&t y no he podido cancelar. La cuenta aumenta y no dan seguimiento y ya no me contestan por MP.
-
David Pérez Quezada
(@DavidRadioKaos) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx terrible atención a servicio a clientes 2 días tratando de ser atendido, pero para cobrar ufff rápido!!!
-
Adrian Manuel
(@adrianmanuel7) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda ya realice mi portabilidad a @ATTMx pero al ir a CAE a buscar el SIM con mi número, pero que no pueden darmelo por qué el sistema está lento, que asta mañana y mientras yo me quedé sin línea telefónica desde hoy ala media noche 😠
-
Alberto Montoya
(@HQRNZG09) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ZeRoMMX @MiMovistarMX En eso te doy toda la razón! @ATTMx ya ni contesta los Twitts y sobre la cobertura de Movistar me consta qué no tiene en mi zona, traigo un Xiaomi Dual Sim con un sim #attmx y otro #movistar y por lo regular el segundo siempre sin servicio.
-
Rudystrazen
(@abaynav) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx muy lento el servicio en la sucursal de Malecón Américas en Cancún, media hora esperando cambiar un chip, dos agentes atendiendo clientes
-
mauricio 4
(@mauricio4) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no puedo pagar mi servicio en la app que pasa que hago, cuando van a solucionar estas cosas #Ayuda
-
Manu
(@ocraZ90) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@pian1988 @interjet @Profeco @ATTMx Jajajajajaja chinga tu madre
-
Alejandro Maldonado
(@alexmaldn) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Lo estás haciendo mal @Telcel, tus llamadas diarias son molestas y no hay forma de cambiar de compañía y menos cuando pones a un ejército de operadores a llamar sin consentimiento a las personas. La mejor opción es @ATTMx por mucho
-
Zetty Deschain
(@OneZetty) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El servicio telefónico de @ATTMx es malo con ganas, así que mejor vayan a una sucursal, al menos a mi me atendieron muy bien @ATTMxAyuda
-
Leslie
(@Lessgutipe) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda más de 6 años recomendando su sevicio más de 6 años con una línea telefónica en plan con Uds y hoy vaya manera de callarme pésimo servicio at&t necesito poder contactar a una persona de cobranza como hago para que está persona termine su mal trabajo ya me cansé
-
Gabriela Gasca
(@gabriela_gasca) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Me robaron mi celular, estoy tratando de comunicarme telefónicamente (del Teléfono de mi marido que tiene Telcel) a servicio a clientes de ustedes y todos me dicen lo mismo, marqué al *611 desde mi att, ¿como se supone que le haga? ¿No tienen personas para contestar?
-
Alberto Montoya
(@HQRNZG09) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda Necesitó ayuda! Mi módem de internet AT&T no funciona, si lo apagó navegó perfecto con los datos de mi teléfono (plan att) pero con el módem no!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL mismisimo ZOLOVINO
(@elchidomovie) reportó
@Telcel Valen pa pura chingada!!! Nunca hay señal, cobros inexistentes, líneas cruzadas!! Son una basura... mejor me voy a ir a @ATTMx
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
@ATTMx Ineficientes. El soporte era hace dos horas
-
Cambia tu Moto☆■●
(@cambiatumoto) reportó
@ATTMx a ver señores o señoritas que manejan este hábil negocio. ¿Cuándo me regresan mi dinero 💰, qué muy hábilmente cobraron por medio de su #callcenter y no me entregaron un equipo ya pactado por mi plan ? Espero
-
GABRIEL AVIÑA
(@GABRIELAVIA8) reportó
@ATTMx quiero pagar el plan desde la banca móvil, pero me pide número de referencia (10 dígitos) será el número telefónico?
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@ximenacabellol1 @ATTMx @Telcel Yo tengo plan con telcel y si se consumen rápido los datos solo porque mi plan incluye 15gb no he batallado pero creo que caerás en lo mismo
-
edwin SM
(@edglii_) reportó
@ATTMxAyuda tengo un caso pendiente desde hace una semana .. no puedo hacer el pago ; pueden ayudarme ?
-
Esteban Moyao
(@moyao_84) reportó
@cuamoben @ATTMxAyuda @ATTMx Desde hace 2 años falla todo
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx bueno días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me. Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?
-
David Vite
(@vitemon212) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Porque carajo ya no tengo datos si hice una recarga de 200 hace menos de una semana? Que ladrones y que porqueria son ustedes
-
edwin SM
(@edglii_) reportó
@ATTMxAyuda necesito apoyo con mi plan , no puedo pagar