AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 11/21/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • Argaez_Jorg Jorge Argaez (@Argaez_Jorg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada

  • Ghaabo Ghaabo (@Ghaabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por qué @ATTMxAyuda me bloqueó mi celular físicamente al grado de no poder usarlo de ninguna manera... A pesar de que ya se pagó la línea, nadie me resuelve está situación y yo necesito seguir trabajando. Por favor me Urge me resuelvan de inmediato. 😡😡

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …vendió el plan y nunca me dio solución. Al mes fui a otro CAC de @ATTMx y me dijeron que como ya había pasado más de un mes ya no podían hacerme la portabilidad, que tenía que cancelar el plan que tenía para contratar otro nuevo. Para cancelar tenía que pagar el mes que…

  • WaakkoWarner Oscar Martínez  (@WaakkoWarner) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda Por aquí sin problemas. ¿Que tan normal es que usen su base de datos para publicidad y “promo” de renovación?

  • angelevil77 Angie (@angelevil77) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx que onda con su servicio??? No hay red.

  • DianarGZ 🐣 (@DianarGZ) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx tiene la peor atención al cliente ¿estamos de acuerdo?

  • markankun Caballero de Noche (@markankun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Zuleika_Caceres Se fue todo, bueno @ATTMx si tiene servicio, jajajaja.

  • cynthiagosto Cynthia Agosto (@cynthiagosto) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Necesito que alguien me atienda, tienen un pésimos servicio, no es posible que nadie pueda atender por teléfono ni por chat!!! 😡

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …la factura del próximo mes. Y como dato adicional @ATTMx, no me dieron solución a mi queja de que la señal de ustedes es pésima en varios puntos aquí en Cancún. Gracias.

  • JordiCanel Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    A ver no tengo internet en casa, y ahora la red de @ATTMx está fallando.

  • soyleoncompany leoncompany (@soyleoncompany) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Hace horas que no tengo señal de @ATTMx 😡 ya me tienen harto

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …empezaba, apenas habían transcurrido 2 días y me hicieron pagar el mes completo (porque solo en @ATTMx los planes son prepago), eso sin contar que me cobraron $300 pesos por activar esa cuenta. Bueno, pagué todo lo que me dijeron y me activan un nuevo plan, con sus respectivos

  • Soyelrulo94 Adrián caballero (@Soyelrulo94) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Alguien sabe si está fallando la línea telefónica de @ATTMx a nivel nacional o solo en #Cancún? Ya que no tengo línea y ya reinicie el celular en varias ocasiones. @VivoEnCancun @ATT

  • FernandoHaroS Fer Haro 🇲🇽 (@FernandoHaroS) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    ¿Qué pasa con AT&T y el pésimo servicio q EU está teniendo estos últimos días? Internet lentísimo @ATTMxAyuda

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para

  • jonatanmolinaok 〰️ Jonatan Molina 〰️ (@jonatanmolinaok) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda no tengo datos ni señal y ya han pasado varias horas. Ya les envié un DM pero nadie me apoya. Me podrían decir que está pasando???

  • cynthiagosto Cynthia Agosto (@cynthiagosto) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @6ustavo98 Para que dan el número si ni ahí pueden atender!! Pésimo servicio

  • TradeandHold Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio

  • furry_darkseid 𝕕𝕒𝕣𝕜𝕤𝕖𝕚𝕕 𝕡𝕒𝕡𝕚 💀👾 (@furry_darkseid) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx no tengo servicio desde hace un rato, me pueden decir que pasa? @ATTMxAyuda

  • robinfern3 robin fern (@robinfern3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Tomo un nuevo contrato con ustedes en diciembre cambiando mi numero de movistar a ustedes me prometieron 4 meses de servicio gratis los meses 6,7,9 y 12 pero me cobran el mes 7 y ahora se niegan a hacer nada al respecto

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mina_30 Mina Flores (@Mina_30) reportó

    @ATTMxAyuda que mal servicio de tus proveedores, todos los días y a cada rato ofrecen equipos y cuando uno decide contratar un equipo resulta que no se puede activar porque "tienen un folio abierto" desde el viernes está el equipo que no se puede activar la sim y nadie hace nada

  • Mxjxyxnxz Coenffl (@Mxjxyxnxz) reportó

    @ATTMx que pasa si un promotor hace mal mi portabilidad y se equivoca de número, no me dan solución y necesito mi numero, pues ya no tengo línea

  • LauGarciaSamano Laura García Sámano (@LauGarciaSamano) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 4 días sin servicio de internet en el módem ¿me pueden ayudar?

  • lalojimenez11 Eduardo Jiménez (@lalojimenez11) reportó

    @ATTMx me podrían apoyar? Tengo dos horas sin servicio 😒

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @Ocal_7 @ATTMx Ve a otro centro de atención, así son en at&t, te condicionan los trámites en lineas que son de prepago si no contratas un plan.

  • lumosmarck Marcos Ayala (@lumosmarck) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx oigan llevo dos días sin servicio de datos según un mensaje suyo llegue al 75% de mi consumo y mi corte fue ayer en la aplicación dice que tengo 10 gb y según mi plan son 15 y desde ayer no tengo conexión de datos tengo que estar con el wifi

  • iEderSanz Eder Sánchez (@iEderSanz) reportó

    @ATTMx llevo esperando que me regrese su compañera la llamada y han pasado media hora y nada

  • Ocal_7 Oscar Sanchez Jimenez (@Ocal_7) reportó

    @ATTMx Enserio son la peor compañía, hace poco me cambie con ustedes reporte mi línea por robo. El día de hoy acudo por mi SIM AT&T de pabellón río de los remedios para que sus empleados me digan que solamente puedo recuperar mi línea si acepto un plan. Jaja mejor dejenlo así!!

  • jorgeafimbresr Jorge Fimbres (@jorgeafimbresr) reportó desde Comalcalco, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda no tengo señal desde temprano. ¿Alguien más tiene el mismo problema o sólo soy yo?

  • Ocal_7 Oscar Sanchez Jimenez (@Ocal_7) reportó

    @Profeco ojo aquí. Estoy en compañia @ATTMx reporte mi sim por robo, acudí el día de ayer al At&t de pabellón río de los remedios y sus empleados me negaron devolverme me SIM, me salieron con que para darme mi línea tengo que sacar un plan solamente así me devolverian mi linea!