AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/08/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • Mavell_Rockan Verónica Cord (@Mavell_Rockan) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda desde septiembre 2019 intento hacer una cancelación de línea y me dan largas. Me dicen que estan dando seguimiento y nada. Desde que quería cancelar el servicio (pésimo) dejé en 0 la cuenta, ahora me llegan facturas de $1,900. Tomen sus precauciones con esta empresa.

  • DianarGZ 🐣 (@DianarGZ) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx tiene la peor atención al cliente ¿estamos de acuerdo?

  • MikeCansecoG Mike Canseco 🔼👨‍👩‍👧‍👦🇲🇽🌎🐬 (@MikeCansecoG) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @carlostomasini @ATTMx Uy cuanta ayuda, no se vayan a quedar pobres...

  • Mavell_Rockan Verónica Cord (@Mavell_Rockan) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda no acostumbro a hacer esto, pero ya he dado mucho chance, primera no cumplen lo que dicen y no cierran mi caso. Desde septiembre 2019 estoy cancelando por problemas con att&t y no he podido cancelar. La cuenta aumenta y no dan seguimiento y ya no me contestan por MP.

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para

  • EriCookie Erika Rodriguez (@EriCookie) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @garystoteles La neta @ATTMx tiene un servicio pésimo, contratos engañosos

  • Ghaabo Ghaabo (@Ghaabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por qué @ATTMxAyuda me bloqueó mi celular físicamente al grado de no poder usarlo de ninguna manera... A pesar de que ya se pagó la línea, nadie me resuelve está situación y yo necesito seguir trabajando. Por favor me Urge me resuelvan de inmediato. 😡😡

  • WhereIsGabo 🌚CRI∆TUR∆ NOCTURN∆🌚 (@WhereIsGabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda tengo un problema con una recarga. No paso como paquete, únicamente como saldo. Me pueden ayudar con ello?

  • TradeandHold Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …vendió el plan y nunca me dio solución. Al mes fui a otro CAC de @ATTMx y me dijeron que como ya había pasado más de un mes ya no podían hacerme la portabilidad, que tenía que cancelar el plan que tenía para contratar otro nuevo. Para cancelar tenía que pagar el mes que…

  • jennybaez17 🦋 (@jennybaez17) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    AT&T la peor línea @ATTMx @ATTMxAyuda

  • JordiCanel Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    A ver no tengo internet en casa, y ahora la red de @ATTMx está fallando.

  • DavidRadioKaos David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx terrible atención a servicio a clientes 2 días tratando de ser atendido, pero para cobrar ufff rápido!!!

  • PonchinVielma Alfonso Vielma (@PonchinVielma) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda aún no tengo señal, vivo en Cancún. ¿Siguen en reparación?

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …empezaba, apenas habían transcurrido 2 días y me hicieron pagar el mes completo (porque solo en @ATTMx los planes son prepago), eso sin contar que me cobraron $300 pesos por activar esa cuenta. Bueno, pagué todo lo que me dijeron y me activan un nuevo plan, con sus respectivos

  • WaakkoWarner Oscar Martínez  (@WaakkoWarner) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda Por aquí sin problemas. ¿Que tan normal es que usen su base de datos para publicidad y “promo” de renovación?

  • gabriela_gasca Gabriela Gasca (@gabriela_gasca) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Me robaron mi celular, estoy tratando de comunicarme telefónicamente (del Teléfono de mi marido que tiene Telcel) a servicio a clientes de ustedes y todos me dicen lo mismo, marqué al *611 desde mi att, ¿como se supone que le haga? ¿No tienen personas para contestar?

  • Argaez_Jorg Jorge Argaez (@Argaez_Jorg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada

  • gus_tru Gustavo Trujeque (@gus_tru) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Por muchos años fui Iusacell/ @ATTMx y después de mucho decidí romper relación con ellos, era demasiado el cobro por lo que ofrecían, fue cuando llegué a @Movistar llevo 1 año y todo había estado bien hasta la fecha de hoy que he perdido 3 horas esperando al registro de mis datos

  • DavidRadioKaos David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx No puedo comunicarme con el centro de atención, siempre cuelgan o te envían de regreso al menú. Compre un módem de Internet en casa en una distribuidora autorizada de ATT en Cancún y resulta que no me pueden dar servicio técnico en atención porque no son los usan ahora😠que hago?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariana92711313 mariana echeverria (@mariana92711313) reportó

    @ATTMx Y cómo se supone q marco si no tengo servicio ósea noooo hay señal tengo Internte por el wifi nada más pero no se vale es la segunda vez en la semana q nos hacen esto

  • S_KarinoSan Shin K. (@S_KarinoSan) reportó

    Gracias @ATTMx por hacerme pagar 17 euros solo para mandar un mensaje y tramitar mi probabilidad, ya que no pude modificar mi plan.

  • Ricardo_dxl RicardoLZ (@Ricardo_dxl) reportó

    @ATTMx Todo bien con el servicio, la única razón por la que regresaría a Pillofon es que el plan de 10Gb está en $200 al mes y con ATT el de 13Gb está por $500. De ahí el servicio es excelente.

  • MiguelB52613460 Miguel Barroso (@MiguelB52613460) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No me ofrecen ninguna solución. La respuesta es la misma, que vaya a preguntar personalmente. Cómo es posible que no se puedan comunicar… pésimo servicio. De haber sabido esto, nunca hubiera contratado un plan con ustedes.

  • ProfaXochiquetz Profa Xochiquetzalli (@ProfaXochiquetz) reportó

    @ATTMxAyuda oigan que onda con su servicio? llevo un mes que no puedo hacer llamadas, hago y hago recargas y nunca tengo saldo para una bendita llamada. Mejor me cambio a @Telcel

  • LadyProspera Lady Prosperra (@LadyProspera) reportó

    Y estoy segura que @ATTMxAyuda me va a resolver el problema en 3 días. Que hueva.

  • CoincaMx Coinca (@CoincaMx) reportó

    @Robertito_Bravo @ATTMx De verdad te gusta lo malo...

  • LadyProspera Lady Prosperra (@LadyProspera) reportó

    La pésima costumbre @ATTMx de venderte un paquete de datos y que se te acabe en media hora sin usar el celular y con literal ninguna app abierta. La estafa para que compres más datos 🤡

  • ldgalejandrog Alejandro Galicia (@ldgalejandrog) reportó

    @ATTMxAyuda @AtencionProfeco Pueden intervenir con mi servicio llevo más de seis meses sin cobertura y sigo pagando al corriente mi servicio es Justo que me brinden la atención por lo que estoy paganado

  • MARCOSMAK1NA marcos (@MARCOSMAK1NA) reportó

    @ATTMxAyuda me quede sin datos en Texcoco y no pude solicitar mi transporte,ayuda por que mi plan es Premium y no quiero que me vuelva a pasar