¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx No puedo comunicarme con el centro de atención, siempre cuelgan o te envían de regreso al menú. Compre un módem de Internet en casa en una distribuidora autorizada de ATT en Cancún y resulta que no me pueden dar servicio técnico en atención porque no son los usan ahora😠que hago?
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…empezaba, apenas habían transcurrido 2 días y me hicieron pagar el mes completo (porque solo en @ATTMx los planes son prepago), eso sin contar que me cobraron $300 pesos por activar esa cuenta. Bueno, pagué todo lo que me dijeron y me activan un nuevo plan, con sus respectivos
-
Gabriela Gasca (@gabriela_gasca) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Me robaron mi celular, estoy tratando de comunicarme telefónicamente (del Teléfono de mi marido que tiene Telcel) a servicio a clientes de ustedes y todos me dicen lo mismo, marqué al *611 desde mi att, ¿como se supone que le haga? ¿No tienen personas para contestar?
-
Ghaabo (@Ghaabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por qué @ATTMxAyuda me bloqueó mi celular físicamente al grado de no poder usarlo de ninguna manera... A pesar de que ya se pagó la línea, nadie me resuelve está situación y yo necesito seguir trabajando. Por favor me Urge me resuelvan de inmediato. 😡😡
-
Fer Haro 🇲🇽 (@FernandoHaroS) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
¿Qué pasa con AT&T y el pésimo servicio q EU está teniendo estos últimos días? Internet lentísimo @ATTMxAyuda
-
Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio
-
Oscar Martínez (@WaakkoWarner) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @ATTMxAyuda Por aquí sin problemas. ¿Que tan normal es que usen su base de datos para publicidad y “promo” de renovación?
-
Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
A ver no tengo internet en casa, y ahora la red de @ATTMx está fallando.
-
🌚CRI∆TUR∆ NOCTURN∆🌚 (@WhereIsGabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda tengo un problema con una recarga. No paso como paquete, únicamente como saldo. Me pueden ayudar con ello?
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…la factura del próximo mes. Y como dato adicional @ATTMx, no me dieron solución a mi queja de que la señal de ustedes es pésima en varios puntos aquí en Cancún. Gracias.
-
Caballero de Noche (@markankun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Zuleika_Caceres Se fue todo, bueno @ATTMx si tiene servicio, jajajaja.
-
🐣 (@DianarGZ) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx tiene la peor atención al cliente ¿estamos de acuerdo?
-
Gustavo Trujeque (@gus_tru) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por muchos años fui Iusacell/ @ATTMx y después de mucho decidí romper relación con ellos, era demasiado el cobro por lo que ofrecían, fue cuando llegué a @Movistar llevo 1 año y todo había estado bien hasta la fecha de hoy que he perdido 3 horas esperando al registro de mis datos
-
Jorge Argaez (@Argaez_Jorg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…vendió el plan y nunca me dio solución. Al mes fui a otro CAC de @ATTMx y me dijeron que como ya había pasado más de un mes ya no podían hacerme la portabilidad, que tenía que cancelar el plan que tenía para contratar otro nuevo. Para cancelar tenía que pagar el mes que…
-
Alfonso Vielma (@PonchinVielma) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda aún no tengo señal, vivo en Cancún. ¿Siguen en reparación?
-
David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx terrible atención a servicio a clientes 2 días tratando de ser atendido, pero para cobrar ufff rápido!!!
-
〰️ Jonatan Molina 〰️ (@jonatanmolinaok) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no tengo datos ni señal y ya han pasado varias horas. Ya les envié un DM pero nadie me apoya. Me podrían decir que está pasando???
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para
-
Erika Rodriguez (@EriCookie) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@garystoteles La neta @ATTMx tiene un servicio pésimo, contratos engañosos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe Lima (@GuadalupeLima) reportó
@ATTMxAyuda fallas en la señal de teléfono. #ayuda
-
Bob IX (@nosoybobIX) reportó
@ATTMxAyuda La solución que me dan por DM es precisamente lo que no puedo hacer, necesito contacto con un Ejecutivo porque sus servicios digitales se están quedando cortos @ATTMx
-
Víctor Aguilera (@juanoctambulo) reportó
@Arysita_ @ATTMxAyuda Sí. Ya no recuerdo bien cómo fue pero por teléfono me guiaron para reiniciar o volver a configurar algo de mi línea y quedó. No he tenido problemas desde entonces.
-
Mario Domínguez (@travelermexico) reportó
@ATTMx de MAL A peor, Lejos de innovar, ser un servicio2023 te quieren ir a fuerzas a sucursal a cambiar un sim “5g” cuando con mi sim estoy bien y a fuerzas también quieren vaya el titular línea a pagar, TENIENDO PRACTICAJAS, Bancos,INTERNET, NO INOVAN @RicardoBSalinas mal👎 ❌
-
Israel Charur (@elsunnysunday) reportó
@ATT @ATTMxAyuda su app es un asco desde la actualización, no se pueden realizar pagos. 😑
-
Víctor Aguilera (@juanoctambulo) reportó
@Arysita_ @ATTMxAyuda Mi problema fue hace más de año y medio. Supongo que entonces sólo era problema mío y ahora deben tener algún problema con la red en general.
-
samqr🌔✨ (@samrqz) reportó
Están fallando el Internet de At&t o solo soy yo!? @ATTMx #At&t
-
-Javier- (@javier_bz) reportó
@ATTMx buenas tardes, me podrían ayudar con un problema. El día domingo hice mi portabilidad a su compañía y me dijeron que tenía que hacer una recarga. La portabilidad ya se realizó, pero me dice que no tengo saldo, tengo documentos de la portabilidad y de la recarga.
-
Mariam Yitani Baroudi (@maryamyitaniba1) reportó
Preocupante el servicio de @ATTMxAyuda en México. Defraudan a los consumidores con facturas sin datos fiscales y no los corrigen @Profeco se burlan de sus clientes. No dan seguimiento a las aclaraciones y mandan pura respuesta automática
-
Javier Casas (@Casitasjr) reportó
@samrqz @ATTMx creo que hay intermitencia 3 de mis compañeros no pueden hacer llamadas.