¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx No puedo comunicarme con el centro de atención, siempre cuelgan o te envían de regreso al menú. Compre un módem de Internet en casa en una distribuidora autorizada de ATT en Cancún y resulta que no me pueden dar servicio técnico en atención porque no son los usan ahora😠que hago?
-
Ghaabo (@Ghaabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por qué @ATTMxAyuda me bloqueó mi celular físicamente al grado de no poder usarlo de ninguna manera... A pesar de que ya se pagó la línea, nadie me resuelve está situación y yo necesito seguir trabajando. Por favor me Urge me resuelvan de inmediato. 😡😡
-
Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
A ver no tengo internet en casa, y ahora la red de @ATTMx está fallando.
-
🌚CRI∆TUR∆ NOCTURN∆🌚 (@WhereIsGabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda tengo un problema con una recarga. No paso como paquete, únicamente como saldo. Me pueden ayudar con ello?
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para
-
Erika Rodriguez (@EriCookie) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@garystoteles La neta @ATTMx tiene un servicio pésimo, contratos engañosos
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…la factura del próximo mes. Y como dato adicional @ATTMx, no me dieron solución a mi queja de que la señal de ustedes es pésima en varios puntos aquí en Cancún. Gracias.
-
Gabriela Gasca (@gabriela_gasca) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Me robaron mi celular, estoy tratando de comunicarme telefónicamente (del Teléfono de mi marido que tiene Telcel) a servicio a clientes de ustedes y todos me dicen lo mismo, marqué al *611 desde mi att, ¿como se supone que le haga? ¿No tienen personas para contestar?
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…vendió el plan y nunca me dio solución. Al mes fui a otro CAC de @ATTMx y me dijeron que como ya había pasado más de un mes ya no podían hacerme la portabilidad, que tenía que cancelar el plan que tenía para contratar otro nuevo. Para cancelar tenía que pagar el mes que…
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…empezaba, apenas habían transcurrido 2 días y me hicieron pagar el mes completo (porque solo en @ATTMx los planes son prepago), eso sin contar que me cobraron $300 pesos por activar esa cuenta. Bueno, pagué todo lo que me dijeron y me activan un nuevo plan, con sus respectivos
-
〰️ Jonatan Molina 〰️ (@jonatanmolinaok) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no tengo datos ni señal y ya han pasado varias horas. Ya les envié un DM pero nadie me apoya. Me podrían decir que está pasando???
-
🐣 (@DianarGZ) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx tiene la peor atención al cliente ¿estamos de acuerdo?
-
Gustavo Trujeque (@gus_tru) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por muchos años fui Iusacell/ @ATTMx y después de mucho decidí romper relación con ellos, era demasiado el cobro por lo que ofrecían, fue cuando llegué a @Movistar llevo 1 año y todo había estado bien hasta la fecha de hoy que he perdido 3 horas esperando al registro de mis datos
-
Oscar Martínez (@WaakkoWarner) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @ATTMxAyuda Por aquí sin problemas. ¿Que tan normal es que usen su base de datos para publicidad y “promo” de renovación?
-
David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx terrible atención a servicio a clientes 2 días tratando de ser atendido, pero para cobrar ufff rápido!!!
-
Fer Haro 🇲🇽 (@FernandoHaroS) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
¿Qué pasa con AT&T y el pésimo servicio q EU está teniendo estos últimos días? Internet lentísimo @ATTMxAyuda
-
Jorge Argaez (@Argaez_Jorg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada
-
Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio
-
Alfonso Vielma (@PonchinVielma) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda aún no tengo señal, vivo en Cancún. ¿Siguen en reparación?
-
Caballero de Noche (@markankun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Zuleika_Caceres Se fue todo, bueno @ATTMx si tiene servicio, jajajaja.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕸𝖎𝖗𝖎𝖆𝖒 𝕽𝖔𝖙𝖟𝖆𝖓𝖐 (@MiriamChaplin) reportó
@ATTMx Hola tengo un problema enorme, resulta que ustedes le quitaron la línea a mi mamá y ahora no tiene teléfono desde el viernes pasado. Ha hablado con ustedes y no le solucionan nada, qué procede?
-
Señoritingo Fifí (@Jaldabaoth666) reportó
@ATTMxAyuda la red de at&t en Tijuana es una porquería en ningún lado agarra la señal y si te acercas un poco a la línea fronteriza ya valió porque entra la red americana y luego la mexicana, total que es imposible comunicarse de manera eficiente con ésta compañía, una decepción.
-
Alejandro (@elalexpinoza) reportó
@ATTMx O pongan buenas promociones que ameriten el cambio de compañía, no solo ofrecer lo mismo que los demás pero con menor señal. Gracias
-
veronica (@verit00) reportó
Oigan, no pago 3 pesos para el pésimo servicio que tengo y tampoco pago para que me salgan que solo tengo 2 GB cuando yo nunca lo contrate así @ATTMx
-
Leonel Arriaga Bravo (@leoUCI) reportó
Es mi señal de teléfono o todo @ATTMx está con red chafisima?
-
Marco Chale (@machale2504) reportó
@ATTMx Pau, nada pueden hacer... Son una compañía de las peores, sino la peor... Ya he hablado con muchos ejecutivos, por teléfono, por aquí y no tienen la más mínima intención de apoyar a sus clientes... Seguiré diciendo que son lo peor!!!
-
Marco (@mescartin) reportó
@ATTMx se venció el plan de mis hijos y los quiero pasar a uno de prepago AT&T mas y me dicen que no puedo, no entiendo por que, y no me quieren hacer el cambio, me quieren obligar a contratar un plan forzoso o que cambie de número comprando un chip nuevo.
-
Gabriel Rodríguez 🤴🏽 (@GaboRodrguez) reportó
¿Cómo que no puedo hacer una recarga en mi plan? @ATTMx 😥
-
Ale✨ (@Karenaleacevedo) reportó
Oigan, @ATTMx. Llevo un mes esperando mi equipo y no me resuelven, parece que trabajan con una paquetería que no existe. ME URGE QUE ME DEN SOLUCIÓN.
-
Humberto (@Kiaraybk) reportó
@ATTMx que pasa con el servicio esta caído??? No puedo conectarme y tengo ATT internet en casa y nomas no carga... Necesito respuesta