AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lago de Zumpango, Teoloyucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago de Zumpango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago de Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lago de Zumpango, Teoloyucan, Estado de México 12/16/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Lago de Zumpango, Teoloyucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoacalco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Lago de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago de Zumpango y lugares cercanos:

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • Lartmz melomano (@Lartmz) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @AlexisHuja @strangerkato Entonces es mi servicio de mierda que me da @ATTMx 😒

  • JUANREYERO JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.

  • lizabethCorona elizabeth qorona (@lizabethCorona) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @AtencionProfeco @Lausamuj @ATTMxAyuda @Profeco Nunca se puede entrar en su portal, de mi caso ya pasó casi un año y no se hizo nada ni @WalmartMexico sólo me mintieron y nunca se hizo la devolución, es un fiasco comprar en línea

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • Buyiiii Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

  • Hardy_Miike Mike Hardy (@Hardy_Miike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Queridos amigos de @ATTMx la app de su servicio me esta fallando no me deja ingresar ya la elimine y volví a instalar y nada espero de su ayuda

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ale_Hypatia Ale Moran (@Ale_Hypatia) reportó

    @ATTMx indignada y lo que le sigue. Les pago puntualmente todos los meses y resulta que no es suficiente para tener una cobertura decente. La señal se fue y me dejaron botada 😡🤬

  • ConectadosMx_ Conectados (@ConectadosMx_) reportó

    @ATTMxAyuda tengo datos en Canadá sin costo ? Ayuda

  • santoscarreto Santos Solano Carreto (@santoscarreto) reportó

    @IFT_MX por que en las linias @ATTMx no quieren activar el servicio volte.

  • Viveg90 Viviana (@Viveg90) reportó

    @ATTMx no estoy de acuerdo con la primera factura que me están emitiendo, no pienso pagar parte proporcional solo porque no dan la fecha de corte al día que se activan las líneas, que podemos hacer???

  • salvadornaran16 Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó

    Estimado Ricardo @SheffieldGto @ATT& @ATTMxAyuda en la sucursal de AT&T San Jerónimo CDMEX , hicieron dos cargos a mi tarjeta en el mes de septiembre. He tratado de que me devuelvan me dinero y no lo hacen , solo me dan largas. ¿Dónde podría solucionar mi problema?

  • rovmin 💫 Mine 💫 (@rovmin) reportó

    @ATTMxAyuda entonces me van a ayudar o seguire esperando?

  • campuzanoale Ale Campuzano Alcalá (@campuzanoale) reportó

    @ATTMx no quiere devolver saldo a favor, meses de llamadas que no solucionan ni devuleven un dinero que no es suyo,pésimo servicio

  • MarioLona Mario Lona (@MarioLona) reportó

    @ATTMxAyuda #unefon Juegan con el tiempo de las personas y no brindan soluciones a sus clientes de verdad que mal servicio brindan.

  • BGNM89 Bruno (@BGNM89) reportó

    @ATTMxAyuda sigo esperando...

  • RJVeltre Raúl Velázquez (@RJVeltre) reportó

    @ATTMxAyuda AT&T, llevo una semana sin servicio de datos. Su bot no sirve y si voy a un centro de atención al cliente, me regresan porque ustedes sólo atienden a clientes con plan ¿Qué hago? En cinco años no había tenido problemas con el servicio