Unefon

¿Está Unefon con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Unefon en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/09/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan y Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Unefon cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Unefon una vil Basura!! Su servicio... otra vez sin señal de internet!!! Y datos móviles

  • EddyFon03 ÁNGEL DE LA NOCHE (@EddyFon03) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Unefon en verdad cada día el servicio que brindan tanto por teléfono como directo en sucursal es nefasto, desde el día lunes tengo un reporte el cual me dijeron de 24 a 72 horas quedaría resuelto, y resulta que ayer miércoles me presento a la sucursal at&t Miramontes 2839

  • fer_mabe Fercho Martínez B (@fer_mabe) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @UnefonTeEscucha hola unefon! Actualize el chip conservando mi número el día de ayer. El chip viejo ya no sirve pero el nuevo no tiene servicio, ya lo activé al *228

  • DiablaR4 Cindy M (@DiablaR4) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @indieferdie @MoYKanO Qué internacional te has vuelto, oye! Moyi llevaba las redes hace un año, pero yo no recuerdo a dónde las trasladaron, solo que las de Unefon las tienen en Netfan (pero eso no te sirve).

  • Yataga7 Yataga (@Yataga7) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ayuda @Unefon y @UnefonTeEscucha no hacen nada para ayudarme en mi activacion de mi sim ayuda

  • ninjacatgamer Steven Fénix (@ninjacatgamer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @jmatuk @Telcel Yo pago 300 en unefon por el ilimitado que me da 1gb de navegación a velocidad máxima a diario y después baja a velocidad 3g. Así que son 30gb al mes.

  • ninjacatgamer Steven Fénix (@ninjacatgamer) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Alv mi Internet está tan lento! Tío @Unefon me estás dejando mal!

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT de verdad es una mierda el servicio que brindan 10 llamadas más de dos horas y no pueden ayudarme o más bien atenderme que **. *. *** servicio brindan espero @Telcel @TelefonicaMX @Unefon espero que ustedes no tengan el mismo sevicio

  • claveriafer fernando gomez (@claveriafer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @anton1972cruz8 @AntonioJMarti @Azteca Es lo malo d poder del $ ,no solo es @Azteca ,es grupo Salinas ;Elektra ,Univ .Icel ,Movistar ,Unefon ,Iusacell .el equipo Morelia,1 casa d empeño(prestaprenda)Milano,Banco Azteca ,Italika ,2 plataf petroleras en Golfo ,minas en Chis .Y evade impuestos ,Ricardito es ratoncito .

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Unefon No, es una falla de Su app, den otra respuesta por favor

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Unefon Es real!! Q PESIMO servicio de cobertura internet y datos móviles!!.. No han hecho Nada para corregir y mejorar el servicio!!

  • Yataga7 Yataga (@Yataga7) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Unefon Oye no puedo activar mi sim me sale que no hay servicio

  • carloscruzphd carlos c ruz (@carloscruzphd) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @bertrosa Tener plan de datos y no recargas de 10 pesos de Unefon 🤣🤣🤣

  • Oscar_2404 Oscar González (@Oscar_2404) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos

  • KILLABITCHESDTK RAID KILLABITCHEZ (@KILLABITCHESDTK) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Unefon @UnefonTeEscucha pinche internet más feo que el de Telmex con sus dos megas en cobre en cuanto se acabe mi saldo me regreso a mi compañía anterior

  • qiiqemar MonsieurMar (@qiiqemar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Unefon que pinche servicio tan mierdamente deplorable tienes, de verdad...... 😠😠😠😠😠😠

  • IzaakMx Isaac Nuñez (@IzaakMx) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Unefon Nuevamente pidiendo de su apoyo ya que reciente realice una recarga de 100 para 10 días de servicio, apenas pasaron 7 y ya no tengo saldo, considerando que tenía saldo a favor, de que sirve recarga antes si te quedarás sin servicios, ayuda para resolver a la brevedad.

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jflp_ @Unefon Si, te topan la velocidad de navegación a 3 Mbps y 1 GB al día, después de consumir eso te bajan la velocidad a 500 kbps 😑

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Unefon asqueroso servicio

  • dianaguereca24 Diana Guereca (@dianaguereca24) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Unefon realize una recarga desde Mi Unefon y marcaba error de tarjeta, pero si se hizo el cargo a mi tarjeta y no se realizó la recarga.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alterandoelcaos Agua quemada (@alterandoelcaos) reportó

    @Unefon Es un asco, te bajan la velocidad y el internet se pone super lento de la nada, se supone que si contratas lo ilimitado debe ser para todo el día, aparte su asquerosidad de servicio al cliente dónde te mandan a la página web(que no sirve debido a la baja velocidad) un asco

  • krlos8 Ing. Sagas (@krlos8) reportó

    @Unefon Tercer día y la misma falla, hablo a atención a clientes y es imposible poder hacer una llamada con un técnico de ustedes 🤬 y su bot o persona en los inbox solo hace perder el tiempo ya de plano se podrá arreglar o ver otras opciones de telefonía móvil.

  • krlos8 Ing. Sagas (@krlos8) reportó

    @Unefon Como es posible que llevo dos días con velocidad mínima de la mínima que es esto internet de los 2000, pésimo servicio hablo al número #611 para ver qué pasa y su menú pésimo, así estaré los 15 días de mi plan ilimitado para saber.

  • blackrose140290 Kenia Ramirez (@blackrose140290) reportó

    @Unefon Ojalá pudieran ayudarme, mi teléfono no conecta las llamadas, no puedo hacer ni recibir llamadas, ni siquiera al centro de atención a clientes, será una falla de la red, o de mi celular. Ayuda!!!!

  • DanielR91198714 Daniel Romero (@DanielR91198714) reportó

    @franpacervera @Unefon Pues el plan debe decir ilimitado yo he gastado hasta 6Gb diarios

  • by_aceyagami Ace Yagami (@by_aceyagami) reportó

    @Unefon @Motorola_MX Porque si tengo un plan de datos ilimitados, ni siquiera uso 1 GB y ya me reducen la velocidad, incluso mas bajo de los 128 kbps de las que indican los terminos y condiciones del plan?

  • Bethy_EA Bea🌻 (@Bethy_EA) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    Me cambié de compañía y obviamente de número de teléfono, me gusta más el plan de Unefon pero no tiene mucha cobertura 😣

  • Urbaninski93 Jose Antonio Urban Aragon (@Urbaninski93) reportó

    @Viri_Rios @CFEmx Prefiero comprar un plan de UNEFON que eso....

  • SebastixanoTx Sebastixano (@SebastixanoTx) reportó

    Pues, varios días probando Movistar y puedo decir que la señal no es la mejor, sin embargo la velocidad de la señal es muy buenaaa. Pero seguiré recomendado AT&T aunque tenga Unefon y Movistar.

  • alterandoelcaos Agua quemada (@alterandoelcaos) reportó

    @krlos8 @Unefon No sirve amigo, es un asco, yo también llevo días así y su servicio web una porquería, no te arreglan nada, creo me tendré que ir con los rateros de @Telcel , que tiene planes caros pero no sufres de esto