¿Está Unefon con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Unefon
Unefon está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Santa María Chimalhuacán, Iztacalco, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon Y sigo sin ser atendido, es una pena que un servicio que empezó siendo de calidad ahora sea más deficiente que la competencia, ¿Si habrá atención? O mejor busco otras instancias
-
Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Claudiashein Ninguno funciona, esta más chica la red de unefon que la de @GobCDMX
-
Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Unefon terrible servicio. Apenas llevo 1 dia de haber cambiado de compañía y ya me quiero regresar a Telcel. Su paquete ilimitado es pura mentira. @Profeco ayuda por favor con estos charlatanes!!!
-
Arturito (@Arturitoluks) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@Driana_JS @Unefon Si la verdad sí aunque yo si ya llevo desde principios de año con ese problema y cuando les llamo lo único que me dicen es que van a mandar un reporte a Sistemas y que después me llaman y jamás me regresan la llamada los desgraciados
-
El Miau (@pandiebear666) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@roxxkena @Unefon @UnefonTeEscucha ¿Anda fallando allá?
-
richy super Sayayin (@RichySayayin2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Pesimo servicio ayer hice portabilidad telefónica a mi número 5534760936 a la compañía telefónica @Unefon con la promoción de $50 por 15 días se paga y se se paso el número pero sin saldo
-
motomedical (@motomedical1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha Mala experiencia con la compañía, nefasto el servicio de atención a clientes, no lo recomiendo. Se clavaron mis 300 pesos en la recarga. Váyanse al diablo.
-
Eduardo V (@LUXOER) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon tengo un problema con mi saldo, pese a que hice la misma recarga que hice 15 de mayo @Profeco que puedo hacer
-
choco (@chocogamer27) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@_DARLINNG Unefon es lo mismo que atyt tiene plan De 10 pesos 24 horas 70 pesos 7 días todo inlimitado
-
Indigente Feliz (@IndigenteFeliz) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Unefon No puedo mandar SMS y no funciona la app. Ayuda!!!
-
Oscar Chávez Blanco (@Ickaro6362) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha estoy a dos de cambiarme de compañía, estoy harto, no sé que pasó, navegaba bien en Internet y de un mes para acá, mi servicio se ha vuelto nefasto, trabajo en el metro, alcaldía GAM, Indios Verdes y usar Internet en mi celular se ha vuelto una pesadilla
-
Oscar Chávez Blanco (@Ickaro6362) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
otro día más con el pésimo internet de @Unefon, aquí en mi trabajo, alcaldía GAM, zona de Indios Verdes, CDMX y lo malo es que creo que te vale @UnefonTeEscucha
-
albertgallardo (@albertgallardo1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon mi servicio está intermitente desde hace 2 horas. No pago para eso.
-
mind (@mind3006) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Unefon hace 2 días me comuniqué al CC para reportar el robo de uno de mis números y problemas con otro, me dijeron que tenía que personalizar los núm. me dieron un mail mande lo que me pidieron y no tengo respuesta aún, me urge recuperar mis num. Ayuda 🙏🏻
-
𝓡𝓮𝔂 𝓐𝓻𝓽𝓾𝓻𝓸👑 (@Arturitoluks) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Unefon @Unefon vallanse a la m13rd4, maldita señal de porquería
-
Betoronavirus (@el_betornillo) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Me cambiaron de compañía y @Unefon no me hace caso.
-
GoHappy (@GoHappy33047722) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Unefon no puedo ocupar msj ahora que podría ser mi salvavidas por lo que está pasando con WhatsApp tú me estás fallando 🥲🤡
-
Luis Jandete (@luis_jandete) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Unefon llevo horas con problemas de cobertura, ya me comunique a atc y no sirvió de nada. ¿Me podrían ayudar?
-
Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?
-
JC el Sr de las Pulseras del sistema solar (@EdmondDantes210) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Chinga tu madre @UnefonTeEscucha @Unefon de ****** co o que hasta las 9 de la mañana empiezan a trabajar sus inutiles ejecutivos. Necesito una solución a su robo de datos no es posible que ni un **** uber pueda solicitar xq su empresa me roba mis datos @Profeco hay les encargo
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex OlMen 🇲🇽 Yucateco 💯 💪🏼 (@alex_olmen) reportó
@Unefon Me ofrecen promoción por SMS que no me hacen válida. CUALQUIER RECARGA DE $10 O MÁS, ADICIONALES 2 DÍAS MÁS DE SERVICIO! Quisiera saber cuando aplicará.! Cumplí requisito solicitados dentro de Vigencia. Espera pronta respuesta! Gracias Anexo tres imágenes....
-
Estíbaliz HC (@GraceEstibalita) reportó
Era #telcel, sin problemas cambié hace it's años a @ATTMx y ahora Intento ejercer mi derecho de #Portabilidad de mi número telefónico y @Unefon me dice que no puedo porque son diferentes compañías cuando en la página web dicen ser los mismos... ¿A quién le creo?
-
andres_fg (@andresf19472641) reportó
@Unefon No están respetando la vigencia de la recarga de 21 días , cancelaron el servicio a los 6 , sin línea ni datos y *611 no responde
-
Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon como se que plan tengo?
-
Sonner2099 (@sonner2099) reportó
@Unefon Tengo una situación que no me han podido resolver ni vía telefónica ni por correo, tan mal está su servicio?
-
Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon que poca no se hacen responsables cuando no llega una recarga. Que ratas son neta... Ni contestan mensajes ni nada, y para variar ahorita el Internet está pesimo
-
Leticia Vázquez U. (@leticiavazquezu) reportó
@Unefon Tengo no. de folio de un reporte que hice porque realicé una recarga y no se me acreditó, me dieron de 24 a 72 hrs para resolverlo, ya pasaron 5 días, de plano ya no me contestan por messenger que es por donde estaba tratando éste asunto, pésimo servicio, están perdiendo clientes
-
Ivan (@wakcoCDS) reportó
@mike_pelcastre @BBVA_Mex @Unefon Acabo de checar la aplicación y ya me abrio
-
DAVID LOPEZ (@DAVIDLO15109117) reportó
@Unefon publicidad engañosa y fraude.Mi velocidad bajo y me dicen que cuando consumo megas baja la velocidad,es una vergüenza y una estafa,nadie da solución.
-
Jennifer clara❣️ (@10jch) reportó
Hoy estoy muy emputada con la señal de Unefon😾.