¿Está Unefon con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Unidad Modelo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Iztapalapa, Benito Juarez, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Miguel Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Eduardo V
(@LUXOER) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon tengo un problema con mi saldo, pese a que hice la misma recarga que hice 15 de mayo @Profeco que puedo hacer
-
Arturo Rugerio Marín 🇵🇸
(@rugeriomarin77) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Apereztejada @Elrromanov @Unefon Y la verdad es que se nota: yo era cliente AT&T y me cambié a Movi. Sí vi una mejora en la señal en mi antiguo domicilio donde padecía cañón 📶 No fue de ¡Ah que bruto! Pero la hubo
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Claudiashein Ninguno funciona, esta más chica la red de unefon que la de @GobCDMX
-
albertgallardo
(@albertgallardo1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon mi servicio está intermitente desde hace 2 horas. No pago para eso.
-
𝓡𝓮𝔂 𝓐𝓻𝓽𝓾𝓻𝓸👑
(@Arturitoluks) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Unefon @Unefon vallanse a la m13rd4, maldita señal de porquería
-
JC el Sr de las Pulseras del sistema solar
(@EdmondDantes210) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Chinga tu madre @UnefonTeEscucha @Unefon de ****** co o que hasta las 9 de la mañana empiezan a trabajar sus inutiles ejecutivos. Necesito una solución a su robo de datos no es posible que ni un **** uber pueda solicitar xq su empresa me roba mis datos @Profeco hay les encargo
-
motomedical
(@motomedical1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha Mala experiencia con la compañía, nefasto el servicio de atención a clientes, no lo recomiendo. Se clavaron mis 300 pesos en la recarga. Váyanse al diablo.
-
choco
(@chocogamer27) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@_DARLINNG Unefon es lo mismo que atyt tiene plan De 10 pesos 24 horas 70 pesos 7 días todo inlimitado
-
Alberto
(@Marrioal1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?
-
mind
(@mind3006) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Unefon hace 2 días me comuniqué al CC para reportar el robo de uno de mis números y problemas con otro, me dijeron que tenía que personalizar los núm. me dieron un mail mande lo que me pidieron y no tengo respuesta aún, me urge recuperar mis num. Ayuda 🙏🏻
-
Spooky Pank 👻🎃
(@HelloPank) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oigan, soy yo o el servicio de @Unefon ya esta por la *****? Ya nunca hay señal y el internet es más lento que nunca. ¿Qué opciones recomiendan?
-
𝓡𝓮𝔂 𝓐𝓻𝓽𝓾𝓻𝓸👑
(@Arturitoluks) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Unefon Gracias pero no gracias, no quiero más excusas por el horrible servicio y la pésima red que tienen
-
Oscar Chávez Blanco
(@Ickaro6362) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
otro día más con el pésimo internet de @Unefon, aquí en mi trabajo, alcaldía GAM, zona de Indios Verdes, CDMX y lo malo es que creo que te vale @UnefonTeEscucha
-
La Kali
(@Kali_goth) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Elopez626 @SergioSarmiento Lealtad? Lo dice quién viene a escribir por encargo y lo peor por $20. Creo ya juntaste para tu otra recarga del Unefon y una torta de tamal. Da las gracias pejepet.
-
Spooky Pank 👻🎃
(@HelloPank) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Osnaita @Unefon Yo también lo estoy considerando. Tan buen servicio que tenían hace un par de años.😕
-
Eduardo V
(@LUXOER) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon Y sigo sin ser atendido, es una pena que un servicio que empezó siendo de calidad ahora sea más deficiente que la competencia, ¿Si habrá atención? O mejor busco otras instancias
-
SILVIA ESPARZA
(@Xyvis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda EL DIA DE HOY UN PROBLEMA CON LA RED, PÉSIMO SERVICIO, CUÁNDO ESTARÁN A LA ALTURA DE DAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA? EL ÚLTIMO DÍA QUE SE SUPONE TIENE UNO CRÉDITO YA NO SIRVEN LOS DATOS HASTA QUE SE VUELVE A PONER CRÉDITO😠
-
Oscar Chávez Blanco
(@Ickaro6362) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha estoy a dos de cambiarme de compañía, estoy harto, no sé que pasó, navegaba bien en Internet y de un mes para acá, mi servicio se ha vuelto nefasto, trabajo en el metro, alcaldía GAM, Indios Verdes y usar Internet en mi celular se ha vuelto una pesadilla
-
Betoronavirus
(@el_betornillo) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Me cambiaron de compañía y @Unefon no me hace caso.
-
Javier Martinez
(@JavierMtzReyes) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Unefon terrible servicio. Apenas llevo 1 dia de haber cambiado de compañía y ya me quiero regresar a Telcel. Su paquete ilimitado es pura mentira. @Profeco ayuda por favor con estos charlatanes!!!
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
@LoreCaligaris @Unefon @ATTMx Ok. Gracias Salgo de duda Pensé q era mi chip. Pues a ver que Compania Voy en lo que solucionan su señal hoy Tampoco tuve señal solo x ratitos
-
RubénsinButSinElsin
(@RubensinE) reportó
Listo para que mañana UNEFON no agarre señal en mi salón como siempre y repruebe el examen de DI por eso mismo 🤡
-
✨ZherGhaL_GD✨
(@OfficialGD102) reportó
******, la señal de AT&T/Unefon cada vez es peor! Porque?!
-
Eddie Pineda
(@EddyEddyPineda) reportó
@Unefon desde hace un par de semanas el servicio tanto en datos como llamadas esta fatal, incluso para enviar uns foto por WhatsApp es todo un caos 🙄🙄🙄 creo que tendré que buscar otra opción
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
@Unefon Siii, No tengo señal Solo x ratitos y yo lo huso para navegar y gps.
-
o rojas
(@orojas007) reportó
@Unefon estás fallando de nuevo? Dice que no tengo saldo y ni la app me funciona, obviamente tengo saldo. Aclaren por favor
-
Fer Carr
(@fedefer690) reportó
@Unefon Afortunadamente cambie mis 7 telefonos, nunca tuve soporte, puro robot te contesta. Terrible.
-
elazael2.0
(@0Elazael) reportó
¿que tengo que hacer para tener buena señal y que no se me vaya a cada dos minutos?la verdad siempre me ah gustado @Unefon y siempre la recomiendo hasta hice que mi mamá se cambiara de compañía pero por Dios, enserio la señal es tan poca y sólo en ciertos lugares llega
-
Daniel Contreras
(@DanCBarera) reportó
Oye @Unefon cómo por qué me restriegues mis servicios y aparte colocas mi línea como desactivada por políticas de uso justo (por mal uso o uso excesivo) Me explicas @UnefonTeEscucha Por favor, además llamo a tu servicio al cliente y he estado 45 min en espera de un asesor
-
Joaquin Heres
(@FoquiWanPelonch) reportó
@Unefon para no variar el servicio está intermitente, trabajo con el teléfono y gracias a ustedes el día de hoy no he podido trabajar. Mando DM y me contesta su bot que no soluciona nada.