¿Está Unefon con problemas o cortes?

Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.

 No detectamos problemas con Unefon

Problemas con Unefon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Unefon

Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.30%)
Internet
(32.33%)
Corte Total
(18.13%)
E-mail
(3.63%)
Wi-fi
(3.02%)
Televisíon
(.60%)

Mapa de interrupciones de Unefon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Puebla, Toluca, Minatitlán, Azcapotzalco, Chihuahua, Cuautitlán Izcalli, Guadalajara, León de los Aldama, Mérida, Monterrey, Zapopan, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Naucalpan de Juárez.

Mexico City Corte Total
Mexico City Corte Total
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Puebla Teléfono
Mexico City Internet

Comentarios de Unefon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Unefon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ELToro_garcia O-Garushia (@ELToro_garcia) reportó

    Tuve que llenar mis formatos de placas con el celular y ustedes dirán "eso no tiene nada de complicado" y yo les diré que mi celular ya tiene 3 años de uso, esta jodido de la pantalla y la señal de unefon apenas si llega a mi pueblito bicicletero, fue un reto.

  • alvericyhvh @AlvericYHVH (@alvericyhvh) reportó

    @MovistarMX Vaya farsa además de bloquear los teléfonos por robo sin razón, para que el usuario deba comprar otro a ustedes por que no los dan liberados, ahora resulta que 6 GB son mejores que 30!!! Me quedo con @Unefon!!! Jamás volvere a usar su terrible servicio

  • Juan60739093 Juan Monroy Villanueva (@Juan60739093) reportó

    @Unefon Arreglen su señal por favor

  • UnBesoYBang Toni de Géminis (@UnBesoYBang) reportó

    @AlizarianCrimso Con la de Unefon tuiteaba sin problema. Con la de Virgin Mobile me quedo sin señal en el metro.

  • elcamiloch Camilo Chaverra (@elcamiloch) reportó

    @Unefon aún estoy esperando mi recarga de 50 pesos por su publicación de RT sin condiciones claras. @AtencionProfeco

  • JrlcRisrose Richard Carranza (@JrlcRisrose) reportó

    @Unefon que pasa con su red toda la noche no puedo usa datos y tengo buena señal creo que ya no usare mas su servicio que asco

  • geram11973 Gerardo Ramos (@geram11973) reportó

    @Unefon 8125-611-529 Los montos aparecen cada Jueves Estoy recibiendo tazas de datos de 100 a 600 Bytes/segundo A ver si me pueden checar mi línea 8125-611-529

  • amy_mgmt miguel D. angel mtz (@amy_mgmt) reportó

    @Unefon si escribo mal que verga loque importa esque areglen eso no para mi para todos que cresca su servicio no sean pendejos .. pera tener mas gente el vendedor tine que darle mas calidad a su servicion que pendejos los dueños de unefon si a uno le gusta en dinero no isiera esas 💩💩

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó

    @Unefon buena tarde tengo problemas con las datos de mi línea me podrían ayudar

  • amy_mgmt miguel D. angel mtz (@amy_mgmt) reportó

    @Unefon Solo el internet es muy lento solo eso porque solo n las tardes me falla mucho no carga rapido las paginas como otras redes y no es de falla de recarga ..solo es muy lento asta el mismo juego lo dise ... Red .con mucho trafico ..

  • caballero_75 Eduardo prado (@caballero_75) reportó

    Su personal q ponen en las calles son tramposos me hicieron una potabilidad q yo no quería @telcel quiero poner una queja ya q me van a quitar tiempo y mi linea @unefon una queja mas @profeco en contra de los empleados de esta compañía telefonica😠😠

  • Mech_1995 Michelle Cisneros (@Mech_1995) reportó

    @Telcel No es posible que anden mendigando contactos. Te cambian de compañía sin solicitarlo ni autorizarlo. Telcel se hace pasar por unefon para conseguir un maldito nip que te envían por SMS y por medio de mentiras logran cambiarte de compañía. @Profeco @Unefon #abusivos

  • ferpp83 PakTrudeau (@ferpp83) reportó

    Datos ilimitados a una velocidad muy limitada #Unefon

  • UnefonTeEscucha UnefonTeEscucha (@UnefonTeEscucha) reportó

    @EmprendeFco Comprendo Francisco, con gusto puedo revisar lo sucedido, solo compárteme por favor tu número UNEFON, nombre completo junto con la fecha en la que tuviste falla con el servicio por mensaje privado por favor. ¡Gracias! *Pichu

  • LuChO_666_SP Люсио SP (@LuChO_666_SP) reportó

    @Unefon Esta fallando su señal 4g lte está intermitente hagan algo o nos regresamos a #Telcel @Telcel

  • DjJesusAlvarez Jesús Álvarez (@DjJesusAlvarez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Unefon ya les di los datos que me piden solo para que me digan si está fallando la APP "Mi UNEFON" porque no puedo ingresar

  • EmprendeFco Francisco Céspedes o (@EmprendeFco) reportó

    @UnefonTeEscucha Ya estoy usando mi saldo, ya esta tarde para ru respuesta. Jamas me volvere a confiar de sus promociones del club unefon, merecen que los denuncie a PROFECO por Publicidad Engañosa.

  • petitfungus Petit Fungus (@petitfungus) reportó

    @ternuraradical @MovistarMX Nunca he tenido problemas con las recargas en Unefon. La señal no es la mejor en el metro, en los túneles hay partes que te quedas sin señal, pero en general siempre hay servicio. También Telcel, lo fuerte de ellos es que si hay señal dentro de los túneles del metro.

  • HidalglLuis Luis Eduardo Hidalgl (@HidalglLuis) reportó

    @Unefon Quiero poner saldo en mi aplicación mi unefon y no me permite ayuda no puedo salir del trabajo

  • Mark_151 Carlos Torres (@Mark_151) reportó

    No amigos @Unefon no les resuelve nada, sigo en mi misma opinión, su servicio es una mugre, solo responden twitts para aparentar que se preocupan por sus clientes pero no, no se cambien no sirve

  • gerardccarrillo Gerardo Carrillo (@gerardccarrillo) reportó

    @Unefon ni el sitio web ni la app Mi Unefon me permiten realizar recargas, cada vez que proporciono mi contraseña se cierra la sesión. Tampoco puedo hacerlo por vía telefónica.

  • CabrillaAmilcar Salvador (@CabrillaAmilcar) reportó

    @UnefonTeEscucha Buenas tardes no puedo entrar a mi cuenta de Unefon para checar mi saldo me dice que no tengo red o no me permite que puedo hacer gracias

  • Mark_151 Carlos Torres (@Mark_151) reportó

    @Unefon A ver si me doy a entender, la señal es intermitente, las recargas que se suponen deben durar con todo ilimitado las semana entera solo duran 3 o 4 días, a si y no puede descargar nada, muchas gracias por su pésimo servicio ya me cambiare de compañia

  • Mark_151 Carlos Torres (@Mark_151) reportó

    Jamás se cambien a @Unefon es una mierda su servicio, pinche Internet de mierda, no se cambien es una basura

  • juan10ea99 Juan Antonio (@juan10ea99) reportó

    @Unefon Tengo un problema compra una app con carga a mi facturación de Unefon, pero al final pedí un reembolso y aún no recibo mi reembolso necesito ayuda.

  • kinto_7 @kinto (@kinto_7) reportó

    @HuaweiMobileMx Pues yo tenia un CUN– L3 o algo asi, me duro mucho a pesar de que se le quebro la pantalla, siguio funcionando, y no se si existan algun plan para sacar otro en la compañia unefon, q no sea de electra o coopel, me urge

  • LaMaravillx Jorgito el huerfanito (@LaMaravillx) reportó

    Uso el plan de $300 de UNEFON en mi otro teléfono y acá pago como $400 por menos de lo que me ofrece aquella gran compañía.

  • loboestepario61 Tlatoani Huitzilopchtli Tezcatlipoca (@loboestepario61) reportó

    Hay fallas de red en Hidalgo, se conectan y desconectan los datos o no carga las páginas, asi a estado desde el miercoles. Esperamos que resuelvan estos problemas unefon at&t

  • JoseMariaAponte Vikingo (@JoseMariaAponte) reportó

    @Unefon que alguien me explique porque cuando NO estoy en zonas de cobertura de #UNEFON, después al transitar a donde si existe cobertura, el móvil se queda sin señal! Tengo que reiniciar para volver a tener señal!

  • anibal_campos8 Aníbal Campos (@anibal_campos8) reportó

    @Unefon Y disfrutar de un Internet muy lento

  • anibal_campos8 Aníbal Campos (@anibal_campos8) reportó

    @Unefon No es cierto, unefon no cumple ninguna de sus promos, y cuando llamas para hacer el reclamo te dejan en espera por más de 10 minutos para que digan que quieren la pruebas, mal servicio unefon

  • pelucoar Pedro Cordova (@pelucoar) reportó

    @Unefon qué mal plan que no haya cobertura en mi cuarto, hay te encargo 😜

  • Ezeq_Tellez E. Tellez E. (@Ezeq_Tellez) reportó

    @Unefon tu aplicación no sirve.. Antes eras chevere

  • Stefany88121535 Stefany (@Stefany88121535) reportó

    @Unefon me están decepcionando he tenido fallas con mi saldo no me están respetando mi plan

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @ugatica11 @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @Unefon @Virgin @MovistarMX No te vayas con @telcel, prometen mucho pero su cobertura es fatal, su velocidad de datos malisima y su atención en el CAC es horrorosa, yo me arrepiento, pero me quedan 5 meses y contando para regresar con los otros azules

  • dafraba 13 (@dafraba) reportó

    @skydriver2403 @ATTMx @ATTMxAyuda me cambiaré a unefon, porque te da 30gb (1g diario) por 300 pesitos al mes. Supongo que la velocidad es la misma

  • ReinhardtXiomar Julio César Escalante JSXE (@ReinhardtXiomar) reportó

    Hay problemas para la aplicación de Unefon, no deja hacer recargas e igual en el portal.

  • zaira_isabel Zaira Isabel (@zaira_isabel) reportó

    @Unefon Mi número está vigente y siempre recargo online sin ningún problema... hasta ahora. Me dice que 1) mi contraseña es incorrecta, así que la recupero y la cambio, 2) cuando ya lo hice, dice que el número telefónico es incorrecto. El número es correcto y vigente.

  • mirisway mairim anatnas (@mirisway) reportó

    @Unefon me hicieron una portabilidad que no solicite a Movistar y yo me quiero quedar con ustedes ya no tengo línea y no estoy dispuesta a comprar un chip de Movistar para recuperar mi número como le hago por favor ayuda

  • alcarreon82 Jackman_zero 🇲🇽 🎮 (@alcarreon82) reportó

    neta no se si tengo un manto protector o una bendición o pacto con el diablo o no se que chingados pero nunca he tenido problemas con mi servicio de internet tengo 50megas en TELMEX y datos ilimitados con UNEFON y nunca me ha fallado.!!!

  • Unefon Unefon (@Unefon) reportó

    @andesaga1 ¡Hola desiré! ayudame por favor a seguirme en la paginá de Unefon Te Escucha, porque no me deja mandarte mensajes. ¡Quedo en espera de tu respuesta! *jack

  • DrimerzMendez °°Maribel°° (@DrimerzMendez) reportó

    @Unefon hola yo tengo un chip pero en plan de at&t podria cambiarme a unefon o no

  • cruza17 Alejandro Cruz (@cruza17) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx, me quiero cambiar a @unefon y no me dejan y voy a perder mi linea. Donde puedo denunciarlo @quejascofetel @ATTMxAyuda @Telcel @MovistarMX

  • henrrysamohe Henrry Samohe 🇲🇽 (@henrrysamohe) reportó

    Está fallando la conexión de #ATTMx #Unefon 💩 en #Comitán #Chiapas tuve que "switchear" a #Telcel 😐

  • rulman71 Raul Mancilla (@rulman71) reportó

    @Unefon tengo casi 24 sin respuesta, no me da la velocidad que ofrecen en ninguna zona. Consideren otra opción antes de perder el tiempo en aclaraciones por Twitter únicamente.

  • Ironmangostark Ed Ventura (@Ironmangostark) reportó

    @Unefon Mi velocidad de internet está muy baja. En mi trabajo se nos cayó toda la red.

  • Andres_Montoya_ アンドレス・モントーヤ (@Andres_Montoya_) reportó

    De milagro ya casi una hora sin luz no se ha caído la red de @Movistar en #Huixquilucan mejor me prevengo y cargo en @Unefon 🤪 o Ratcel

  • andrea_n_roses ayeya (@andrea_n_roses) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Unefon Buenas tardes. He estado teniendo algunos problemas de conexión de datos móviles; está muy lenta y de repente no cargan las apps y me avisan como si estuviera inhabilitada.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @Unefon todos los días PÉSIMO servicio de internet datos móviles y cobertura!!!

  • andesaga1 desiré (@andesaga1) reportó

    @Unefon El otro día cargué 50 pesos para el plan ilimitado y me duró un solo día mis datos ilimitados, decía que ya me había terminado mi saldo. Por favor que alguien me explique eso

  • ugatica11 Uriel Gatica (@ugatica11) reportó

    @MiMovistarMX oigan @Telcel @ATTMx @Unefon @Virgin mandenme sus tarifas de prepago porque @MiMovistarMX @MovistarMX es un asco y llevo un día entero sin datos y el mismo tiempo tratando de comunicarme con atención a clientes.

  • Ricardo_rin Machaco (@Ricardo_rin) reportó

    @UnefonTeEscucha @Unefon yo tenía una súper recarga y ahora me dicen que soy Unefon flex 1, eso qué es y porque me cambiaron de plan, @MovistarMX @MiMovistarMX qué ofrecen por portabilidad.

  • RebeccaSanRomn7 Rebecca San Roman Flores (@RebeccaSanRomn7) reportó

    Le comunico a @TelcelEmpresas que pondré una demanda por acoso,les suplique que me dejen de molestar,que su compañia es un asco,explique mis razones y no dejan de llamar a mi número telefònico que es unefon y no me envian mensajes estupidos todo el dia por sms y messenger

  • layoushura Eduardo Molina (@layoushura) reportó

    @Unefon que está pasando con tu servicio, necesité hacer llamadas el día de hoy y me aparece la grabación de que mi saldo había expirado, le recargue 100 hace una semana

  • carloscruzphd carlos c ruz (@carloscruzphd) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @bertrosa Tener plan de datos y no recargas de 10 pesos de Unefon 🤣🤣🤣

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @micropatito46 @virginmobilemx @Unefon La que más me falló y me quedaba son datos y no me daban solución @virginmobilemx que fea experiencia!!! Los cumbiaagents te colgaban la llamada nada de ética en atención al Cliente!!!

  • micropatito46 Ganso OGT (@micropatito46) reportó

    @Erikortiz81 @virginmobilemx @Unefon Todas sin excepción fallan de una u otra manera, ya sea en calidad de voz, continuidad de servicio, señal, facturación,etc....

  • Unefon Unefon (@Unefon) reportó

    @cklear213 Julio, vía DM indícame los siguientes datos: Nombre del titular de la línea, número Unefon a 10 dígitos, fecha y monto de la última recarga y paquete que tienes activado. Quedo al tanto de tu respuesta. 👍 *Marge

  • Alexia_Leon Aleex (@Alexia_Leon) reportó

    @Unefon Uno de sus trabajadores me estafó y dijo que me regalaba un chip a cambio de darle mi número, ahora no tengo señal con mi chip y al parecer hicieron una portabilidad sin mi autorización. Acababa de comprar mi paquete mensual con @virginmobilemx Nadie me quiere ayudar.

  • dicecilu1 Ceci (@dicecilu1) reportó

    @Unefon aparte de que uno llama al centro de atención a clientes y lo dejan esperando un montón de minutos no dan respuesta ni solución a los problemas, pésimo servicio