¿Está Unefon con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Unefón es una compañía mexicana de telefonía móvil propiedad de AT&T, la cual se dedica a ofrecer únicamente el esquema de cobro de prepago.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Unefon durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Unefon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Unefon a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (34%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Unefon cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Marye Badillo (@M_a_r_y_e) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué el servicio de unefon está en solo emergencia!!! Tienen problemas con la señal?
-
Fercho Martínez B (@fer_mabe) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@UnefonTeEscucha hola unefon! Actualize el chip conservando mi número el día de ayer. El chip viejo ya no sirve pero el nuevo no tiene servicio, ya lo activé al *228
-
ÁNGEL DE LA NOCHE (@EddyFon03) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon en verdad cada día el servicio que brindan tanto por teléfono como directo en sucursal es nefasto, desde el día lunes tengo un reporte el cual me dijeron de 24 a 72 horas quedaría resuelto, y resulta que ayer miércoles me presento a la sucursal at&t Miramontes 2839
-
Oscar González (@Oscar_2404) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos
-
MonsieurMar (@qiiqemar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon que pinche servicio tan mierdamente deplorable tienes, de verdad...... 😠😠😠😠😠😠
-
JesusGarciaValadez (@JesusGarciaV_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Unefon donde puedo reportar una línea que está teniendo problemas con el plan de datos? Marco al *611 pero no me da una opción para reportar.
-
Clau Mu&oz (@ClodomiraMups) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Unefon @ATTMx el día 16 hice recarga por $300.00 Hoy revisé mi saldo y dice $0.00 por lo que tuve que meterle $100.00 adicionales. Me sigue reportando $0.00 pesos no puedo usar datos o conectarme en la calle. No salen mensajes wa y ni hablar de Youtube o Google. *611 una mierda
-
carlos c ruz (@carloscruzphd) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@bertrosa Tener plan de datos y no recargas de 10 pesos de Unefon 🤣🤣🤣
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Unefon No, es una falla de Su app, den otra respuesta por favor
-
Manuel Flores (@ManuelFloresOf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@KlauhJH Si yo también me cambié además de que sus planes no me convenían, si te sirve de algo Unefon es lo que tengo y aquí o fuera me a salido bn la señal
-
Isaac Nuñez (@IzaakMx) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Unefon Nuevamente pidiendo de su apoyo ya que reciente realice una recarga de 100 para 10 días de servicio, apenas pasaron 7 y ya no tengo saldo, considerando que tenía saldo a favor, de que sirve recarga antes si te quedarás sin servicios, ayuda para resolver a la brevedad.
-
Cindy M (@DiablaR4) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@indieferdie @MoYKanO Qué internacional te has vuelto, oye! Moyi llevaba las redes hace un año, pero yo no recuerdo a dónde las trasladaron, solo que las de Unefon las tienen en Netfan (pero eso no te sirve).
-
Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@jflp_ @Unefon Si, te topan la velocidad de navegación a 3 Mbps y 1 GB al día, después de consumir eso te bajan la velocidad a 500 kbps 😑
-
Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Steven Fénix (@ninjacatgamer) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Alv mi Internet está tan lento! Tío @Unefon me estás dejando mal!
-
Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊
-
fernando gomez (@claveriafer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@anton1972cruz8 @AntonioJMarti @Azteca Es lo malo d poder del $ ,no solo es @Azteca ,es grupo Salinas ;Elektra ,Univ .Icel ,Movistar ,Unefon ,Iusacell .el equipo Morelia,1 casa d empeño(prestaprenda)Milano,Banco Azteca ,Italika ,2 plataf petroleras en Golfo ,minas en Chis .Y evade impuestos ,Ricardito es ratoncito .
-
Steven Fénix (@ninjacatgamer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jmatuk @Telcel Yo pago 300 en unefon por el ilimitado que me da 1gb de navegación a velocidad máxima a diario y después baja a velocidad 3g. Así que son 30gb al mes.
-
RAID KILLABITCHEZ (@KILLABITCHESDTK) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Unefon @UnefonTeEscucha pinche internet más feo que el de Telmex con sus dos megas en cobre en cuanto se acabe mi saldo me regreso a mi compañía anterior
-
Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX
Reportes de Fallos de Unefon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE SANCHEZ (@001josejmJose) reportó
@UnefonTeEscucha buenos días ayuda con número nuevo Unefon problema por favor responder no funciona correctamente
-
javier perez (@javosrabos) reportó
@SERCHZAMZA @Unefon Existe alguna forma de mejorar la velocidad o de plano es cambiar de plan???
-
Mercedes💙👑🖤🏳️🌈 (@BailleresMer) reportó
@zeitruf @Telcel Pero Unefon usa la red de at&t Por eso quiero un Chip de otra red, así cuando at&t falla no me quedo sin datos y viceversa
-
LO QUE SE TE PEGUE LA GANA. (@lanetachigon) reportó
@jo0ck10 @Unefon X2 Y es 16 y sigue igual de malo.
-
Bling Bling★☆ (@ladietixlix) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Unefon como se que plan tengo?
-
𝗦𝗵𝗼𝗸𝗼 𝗺𝗼𝗼𝗱:𝘀𝗹𝗼𝘄𝗽𝗼𝗸𝗲¡!♡ (@besosdeivy) reportó
@vaIIeyofplanets AT&T si te falla y mucho. Yo por eso me cambié a Unefon. ):
-
Em. (@mema_hg) reportó
@Unefon hola! He tendió problemas con los datos ¿a que se debe ?
-
Luis Fernando (@LuisFer18255024) reportó
@Unefon hola he estado teniendo problemas con mis datos todo el día y mis compañeros de trabajo, que son unefon también
-
Leticia Vázquez U. (@leticiavazquezu) reportó
@Unefon Tengo no. de folio de un reporte que hice porque realicé una recarga y no se me acreditó, me dieron de 24 a 72 hrs para resolverlo, ya pasaron 5 días, de plano ya no me contestan por messenger que es por donde estaba tratando éste asunto, pésimo servicio, están perdiendo clientes
-
Guitarrista (@Guitarr24952243) reportó
@Unefon no puedo hacer uso de mis beneficios pues la tienda de app me dice que no se puede enviarme un mensaje de verificación, y no hay niedie que me resuelva, habrá alguna solución? Que no sea cambiar de compañia