¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia Siglo XXI y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia Siglo XXI y lugares cercanos:
-
Martin Reyes (@tinreyesv) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda hola mi servicio dice buscando servidor ntp
-
Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio
-
Daniel Yubi (@yubidan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Pues se acabó un día más y @totalplaymx no cumplió su promesa de arreglar el problema de mi televisión el día de hoy. Ya van 5 días y no dan solución. @TotalplayAyuda no ayuda en nada
-
Luis Delgado (@Luis_Delgado23) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@jesusfu94139844 Igual... Creo que el único que no está fallando (mucho) es totalplay
-
Carlos Coronado (@Cgcoronado) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Vaya servicio de mierda, que tienen @totalplaymx dos días sin Servicio y en tu call center no tiene ni idea de cómo solucionarlo... Ccp @Profeco
-
Edgar I. Jaimes (@edjaimesn) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda NO quieren instalar el servicio en mi casa por que no coincide la dirección con google, afortunadamente existe @izzi_mx y muchos más.
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx
-
EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx Cómo puedo mejorar mi Plan... veo actualmente mejores ofertas que la que contrate antes casi al mismo precio pero mejores condiciones de servicio?
-
Daniel Yubi (@yubidan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Llevo desde el 2 de septiembre sin servicio de televisión. Ya les mandé DM Mi reporte 75001643 Espero respuesta ante de las 20 pm @totalplaymx
-
G-sús H. Escamilla (@GsusHeesc) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio en su línea de atención al cliente, dos horas y no solucionan los problemas, llevo cerca de 15 días sin linea de teléfono y ahora sin Internet, nada mas te dicen que espere de 24 a 28 hrs cada vez que llamas.
-
Marcko!! (@soymarckochuy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Voy feliz a pagar mi servicio de @totalplaymx aprovechando el descuento de pronto pago (siendo hoy el último día) y resulta que ya no me es válido y todavía me cobras por consultar el saldo en el @Tiendas_OXXO
-
TrinidadLoaizaBorja (@TrinidadLoaiza) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi Llevo semanas pidiendo ayuda para que cambien mi módem, no lo han sustituido en 5 años. Lo reinicié, he seguido cada indicación técnica y el internet es muy lento. Pero eso sí, se me pasa 1 día en hacer el pago y puntuales cortan el servicio @totalplaymx
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!
-
akatsuki😈jfvc (@ju_v_conde) reportó desde La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo
@totalplaymx @izzi_mx esperando que nos vengan a ofrecer sus servicios
-
Carlos A RM (@IamCarlosARM) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Profeco quiero levantar una queja ya que tengo contratado un plan de 80 megas de internet con @totalplaymx y solamente me están dando 40 megas...
-
Islas (@paquin_islas) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Profeco estoy levantando una queja ante el mal servicio @totalplay @pachuca NO me está dando el servicio que contrate venden paquetes que no son los adecuados y ahora me lo quieren reparar 10 días después @telmex ustedes no les mientan q sus clientes @salinaspliego miente
-
EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda les mande mensaje por falla en mis módem. Buena tarde
-
Martin Reyes (@tinreyesv) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx hay algún número para reportar una falla en su servicio?
-
Fernando Ramos (@FernandoRamosG3) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda los primeros días todo muy bien, hoy ya están igual que @Telmex Por eso cancelé con ellos, por malos en el servicio. No voy a volver a pasar por lo mismo.
-
MARCO MENESES (@MarcoMenesess) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda a qué número me puedo comunicar para cancelar el servicio de HBO
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LALO_EGR (@LALO_EGR) reportó
3. El servicio falla mucho, si no que casi todos los días hay lapsos largos que me quedo sin el internet de @TotalplayAyuda @totalplaymx 4. La chica que hizo el trato se lavó las manos y no fue para dar seguimiento (tengo su número por lo menos pa que la empresa haga algo)
-
luis barbajal (@BarbajalLuis) reportó
@TotalplayAyuda @EderTejeda3 NO SIRVE SU MODEM ES LIMITADO TENGO 6 USUARIOS NO SIRVE
-
Mariana🤍 (@Mariana_gamboav) reportó
@TotalplayAyuda @Suzelss Anda fallando muy feo el Internet oiga
-
Armando González (@armandoglezg) reportó
@EderTejeda3 No! No lo hagas! El de Sky es horrible, además que tiene límite, si acaso te alcanza para ver en streaming una película al mes. Totalplay es el menos peor, aunque a veces deja mucho que desear
-
asael covarrubias (@AsaelCobst) reportó
numero de servicio al cliente #totalplay me dejan en espera y cuelgan @totalplaymx @TotalplayAyuda 20 horas y no me atienden, ojala eso re reflejara en la factura
-
Pablo G (@PabloGuio) reportó
@FapParaMoarr Chinga tu madre Totalplay'nt
-
Gabriel Esparza Actor (@EsparzaGabriel) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Llevo tres días sin servicio en mi domicilio. Trato de reportar vía telefónica, y los mismos TRES DIAS me sale un mensaje automático diciendo que mi zona está presentando una interferencia en el servicio. TRES DÍAS Y NO SOLUCIONAN!!
-
Scarlett Lawrence Br (@scarlett_9206) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, perdón. Pero que pasa? Tiene cerca de una hora que el servicio está totalmente intermitente. O de plano se apaga todo el módem por si solo. @totalplaymx
-
LALO_EGR (@LALO_EGR) reportó
Tengo mis razones para ya no pagar el servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx por #Fraude 1. la información otorgada por la que me ofreció el servicio fue fraudulenta e incompleta. 2. Al llegar a la instalación se me cobró y eso no se me había informado. Hilo @Profeco
-
JM Márquez 🛸 (@applerevolution) reportó
Al parecer CDMX nos recibe con lluvias y sin internet en la casa. Alguien "accidentalmente" corto la fibra óptica. Esperemos que @totalplaymx no nos quede mal y si llegue la visita técnica @TotalplayAyuda.