¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia Siglo XXI y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia Siglo XXI y lugares cercanos:
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
la cucharita
(@lacucharita) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio
-
Miriam Itzel
(@mirianitaaa) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio
-
CARL CABALLERO
(@caballeroyfeo) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
-
Luis Garcia Valencia
(@L_u_i_g_i_g_v) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
-
solitario_pachuca
(@Salvador64om) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.
-
Edwing Trujillo
(@edwingtrulag) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda está fallando la app?
-
Jorge García
(@JorgeGarciazav) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte
-
la cucharita
(@lacucharita) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Entonces @totalplaymx @TotalplayAyuda si podrías ayudarme con una señal?
-
Edwin Pastillas
(@chachabelo) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
No les da pena tener un mal servicio @infinitum @TELMEXSoluciona llevo toda la semana sin internet, y quedaron ayer de cambiarme el módem, ayúdame a cambiarme @totalplaymx
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
-
EDU
(@elinarestorres) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Ramírez 😎
(@Splendorman567) reportó
Tambien en el municipio de cuautitlan Estado de Mexico no hay servicio de internet que paso @TotalplayAyuda
-
iris janett chavez
(@janettbecerra) reportó
@TotalplayAyuda no se que esta pasando pero no tenemos servicio de Internet en la colonia Villas Xaltipa, Cuautitlán México
-
Santiago Arroyave
(@San_tiag000) reportó
Eres una basura @totalplaymx
-
Hugo López
(@PacoPicazo4) reportó
@fenicenero @totalplaymx @TotalplayAyuda Jesus en la app dice cuánto hay que pagar, haz intentado verlo ahí? A veces falla también, pero ahí veo cuánto debo y cuando pago. Saludos.
-
LAURA SIL
(@LAURASI56609969) reportó
@TotalplayAyuda super mal servicio pague desde el día 29 de dic y ahorita me cortan mi servicio !!! Traen un reverendo desorden en su empresa y para esto deje Telmex ahora me arrepiento!!! Repito público no lo hagan super pesimo su SERVICIO!! Cómo es posible que me hagan esto!
-
Chuy Montolla
(@ChuyMontolla) reportó
@Sooy_Paty @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ahora tienes que llevar el módem a Telmex para que n t cobren el equipo así como pedir la baja de linea y que te hagan el ajuste en tu facturación para que no pagues los días que no tuviste servicio, y listo te libras de ells así tú domicilio no tendrá alguna deuda ni tu nombre
-
Maricela Orea
(@MaricelaOrea) reportó
Hola buenas noches tenemos problemas con totalplay no tenemos servicio de ninguno de los tres servicios que contratamos
-
Daniel
(@elDanmolo) reportó
@EhiramBeltran @cuautlhi @totalplaymx No diste mal o anotaron mal el numero de suscriptor? porque una ocasión a mi me paso que por un numero que se fue mal en el banco, no se reconectaba mi servicio.. pero me resolvieron el problema (dias después)
-
dAnY
(@dAnY_22_22) reportó
@totalplaymx Que sucede con su servicio ?
-
Wicha Torres
(@andyetg_) reportó
@totalplaymx llevo 02 dos días sin servicio. YA PÓNGANME MI INTERNET Y DEMÁS SERVICIOSSSSSSS.