¿Está Totalplay con problemas o cortes en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:
-
Sir William (@guillermorodleo) reportó desde Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda No, no tengo ningún problema con su servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Benedetti (@marioarocha87) reportó
@TotalplayAyuda Me tienen alguna solución ? O continuamos alargando los problemas a los clientes. 3 años de cliente y que mal finalizan un servicio. Gracias a dios nunca domicilié el pago por que ahí estarían robándome el dinero
-
Ragde (@EdgaRagde93) reportó
@totalplaymx @SharkTankMex @totalplaymx buen servicio, pero se pasan al momento de cobrar, de pagar $670 ahora de la nada me llega que tengo que pagar $1090.00 cada mes me suben $100
-
Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó
@BlackToothGrin6 @Telmex Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974
-
Mario Benedetti (@marioarocha87) reportó
@TotalplayAyuda Ya publique mi número de cuenta y el folio de reclamación. Ya tambien lo envié por dm . Espero solución a ver si para la falta de respeto por parte de Totalplay. Es el peor servicio
-
Shelly_ (@Shelly_Cakuf) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet. Y desde antier ha estado intermitente. (BUENO CASI SIEMPRE, PERO NO TANTAS VECES EN EL DÍA) me podrían ayudar?
-
ROD MONT (@RODOLFOMONTALVO) reportó
@TotalplayAyuda @SalinasBenjamin Es un problema q me conteste un ejecutivo tanto en whatsapp y vía telefónica no tengo bien mi servicio y todavía suben sus tarifas con estas fallas y ahora pésimo servicio de atención a clientes para ayuda técnica ayuda de favor
-
V. De Aragón A. C. (@villadearagonac) reportó
@TotalplayAyuda están colocando cables enVilla de Aragon y dañan los árboles cuelgan cables sin ton ni son ! Los empleados no hacen caso de las quejas vecinales! Que pésimo Servando! Yo soy cliente pero estoy pensando cancelar!
-
Elizabeth Rangel (@eli_rangis) reportó
@hanyany @TELMEXSoluciona A mi me tocó hacer lo mismo. Me cambié a @totalplaymx, mucho mejor servicio.
-
SaloVL (@salovl) reportó
@TotalplayAyuda ¿A donde puedo comunicarme para que manden a un técnico? Esta gente de @TELMEXSoluciona quitando un poste y están afectando el servicio de @totalplaymx
-
Mario Benedetti (@marioarocha87) reportó
@totalplaymx un supervisor de Totalplay no generó la baja del servicio por lo que continúan llamándome a cobrar. Desde las 7 am hasta las 11 pm llaman a cobrar, faltas de respeto