¿Está Totalplay con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Piedras Negras provienen de los códigos postales 26030.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
Benito Ramírez
(@Benitormz) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye Tio @RicardoBSalinas resulta que la opcion de pago de @TotalplayAyuda via @BBVA_Mex se tarda 2 dias y aqui me tienen sin servicio ... ¿Ahi como que de quien es culpa?
-
Benito Ramírez
(@Benitormz) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
No @TotalplayAyuda no apliques la de @infinitum ... ninguno de los 2 funciona !
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LordPierce
(@Piercetbk) reportó
No es posible que no puedan enviar a un técnico para restablecer mi servicio..más de 72 horas para agendar cita con un técnico? Si no tienen La capacidad para atender un problema mejor no ofrezcan un servicio el cual no cuentan con infraestructura para laborar #totalplay #GDL
-
𝐅𝐥𝐚𝐱𝐤
(@FlakG1) reportó
@KarenOlvera09 @totalplaymx Ya arregle el problema por mi solo, no ocupe de su inútil ayuda, bendiciones🙌
-
Fernando Marín
(@F_Marin_6) reportó
@TotalplayAyuda hola,les envié un DM ya que no contamos con servicio de internet desde hace 1 hora. Alguien puede contestar?
-
Alvaro Rivera
(@alvaro_rd) reportó
Tio richie @RicardoBSalinas totalmente eficiente atención a clientes de @totalplaymx, solicite cambio de domicilio y en menos de 24 hrs ya instalado, ahora si a ver el MNF.
-
miguel gomez
(@miguelovemale) reportó
@TotalplayAyuda Foco rojo en el apartado los ayuda por favor
-
Iván
(@Ivan_GL7) reportó
@TotalplayAyuda @arqpp @totalplaymx Igual necesito ayuda con eso. Me pueden atender por DM?
-
Daniela Treviño G
(@Dannytrevy78) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tenía la mejor impresión de ustedes hasta que quise hacer mi cambio de domicilio todo un calvario y una semana después aún no se concreta. Que pasó ahí??
-
Miqe Torres
(@iMiqe) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues maaaaas o menos, yo llevo todo el tiempo con el mismo módem y me dicen que no me lo pueden cambiar a menos que se descomponga, creo que más bien lo voy a destruir para que me hagan caso… @TotalplayAyuda
-
Isaac Fabricio Moreno Fuentes
(@IsaacFabricioM1) reportó
"pésimo servicio, más de 1hora al teléfono sin que te atiendan y sólo te mandan las opciones y nunca contestan, que arrepentido estoy de haber contratado este servicio.@totalplaymx
-
itz
(@isra_britos) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx El servicio que usted ofrece esta igual de pésimo, puras fallas