¿Está Totalplay con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
Benito Ramírez
(@Benitormz) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye Tio @RicardoBSalinas resulta que la opcion de pago de @TotalplayAyuda via @BBVA_Mex se tarda 2 dias y aqui me tienen sin servicio ... ¿Ahi como que de quien es culpa?
-
Benito Ramírez
(@Benitormz) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
No @TotalplayAyuda no apliques la de @infinitum ... ninguno de los 2 funciona !
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leticia
(@Leticia43298955) reportó
@TotalplayAyuda Quisiera que solucionarán los problemas de colectividad de mi cuenta. Cada mes les pago puntualmente y considero justo que ustedes proporcionen el servicio que acordaron brindar. Creo que es lo justo.
-
Joaquin G.
(@JoacoGG) reportó
@Moxarra @TotalplayAyuda A nosotros nos pasa igual. Y en su marca esta implícito el nivel de servicio: Totalplay = Todo un Juego Además, el bot de WhatsApp está re-pendejo
-
Eric Blancas
(@vlankaz) reportó
@TotalplayAyuda La red de Club TP que tengo esta abierta y no pide iniciar sesión. Se puede configurar?
-
Pasinezo
(@pasinezo) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Les ando respondiendo y me dejan esperando
-
Fanyurbina
(@Fanyurbina6) reportó
@JoacoGG @Moxarra @TotalplayAyuda Amigos estamos igual que onda con tu mal servicio
-
Luis Gonzalez Arenas
(@argon7918) reportó
@Jime_AlcalaC @kamogu @TotalplayAyuda Pero cuál sería el menos peor!
-
Hill_MG
(@Hill_MG9) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, estoy llamando a su línea de atención al cliente para ver de que modo puedo añadir el servicio de tv a mi paquete pero nadie responde, hasta que hora dan servicio?
-
yazmin
(@yazminA43443499) reportó
@TotalplayAyuda me cancelaron por 6 vez mi vista técnica 😡 me urge, su disque atención especial, el tipo me deja en espera y me cuelga 😡
-
Ury_Mx
(@Ury__mx) reportó
@Roberto_Cein @totalplaymx No sé si sea el caso, pero yo una vez vi a un empleado de otra compañía cortar los cables. ¿Que como lo se? Pues por qué cuando fui a casa no tenía señal y cuando fue el técnico dijo que el cable estaba cortado 😡
-
Joaquin G.
(@JoacoGG) reportó
@TotalplayAyuda @Moxarra NTP ya me la se: "desconecte su decodificador 30 segundos, estamos haciendo un reseteo... Funcionó? No Ah OK, desconecte su módem, estamos mandando un reforzamiento y no debe fallar. Funcionó? No. Ah ya, ya envié una reconfiguration, no debe tener más Problemas GRACIAS X LLAMAR