1. Inicio
  2. Compañías
  3. Totalplay
  4. Piedras Negras
Totalplay

Estado del servicio de Totalplay en Piedras Negras, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Totalplay genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piedras Negras, incluyendo 0 reportes directos.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Piedras Negras, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:

  • Benitormz
    Benito Ramírez (@Benitormz) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    No @TotalplayAyuda no apliques la de @infinitum ... ninguno de los 2 funciona !

  • Benitormz
    Benito Ramírez (@Benitormz) reportó desde Piedras Negras, Coahuila

    Oye Tio @RicardoBSalinas resulta que la opcion de pago de @TotalplayAyuda via @BBVA_Mex se tarda 2 dias y aqui me tienen sin servicio ... ¿Ahi como que de quien es culpa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giomarher16
    Gio Martinez (@Giomarher16) reportó

    @TotalplayAyuda @antoniomendieta Que lata con el cambio de domiclio... sus operadoras mejor me recomiendan "cancelar el servicio " jaja

  • UsEc0nDoN
    JoeBen💭 (@UsEc0nDoN) reportó

    @TotalplayAyuda @SACAR71 @RicardoBSalinas Pues esta muy mal que en lugar de que "den" "quiten" y mas por eramos clientes fieles, les ofrecen más a los nuevos suscriptores y a los que somos viejos y leales nos dan un puntapié!!

  • BrokenHerzen
    Vulgarcita 🎃🦇 (@BrokenHerzen) reportó

    Hoy servicio inestable y antes de eso 24hrs sin servicio. Ni un día nos duró el internet. @TotalplayAyuda

  • PabloGuzman_pdc
    Pablo Guzmán (@PabloGuzman_pdc) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin servicio saben q pasa?

  • jorbejarano
    Oaxaco (@jorbejarano) reportó

    **** @totalplaymx pague un día antes de mi corte vía CIE, aun así me cortaron el servicio, llevo ya mas de 72 horas y no hay para cuando se restablezca mi servicio, **** cagada con sus area de cobros

  • vallejo86
    alberto vallejo (@vallejo86) reportó

    @TotalplayAyuda Mandan uno para descomponer y no pueden mandar uno para resolver problemas, es necesario que cancele mi cuenta, llevo tres años con ustedes pagando puntual, y cuando necesito ayuda no la pueden proporcionar.

  • JohnnysRoger
    Johnny Roger (@JohnnysRoger) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y entonces? Cuando me solucionan? Sigo sin servicio y escuchándolos decirme una y otra vez que le están dando seguimiento. Para cancelar el servicio si lo harán o tampoco?

  • vallejo86
    alberto vallejo (@vallejo86) reportó

    @totalplaymx Cuidado, se preocupan por tener mas clientes pero no pueden dar soporte a los usuarios que ya tienen.

  • vallejo86
    alberto vallejo (@vallejo86) reportó

    @sandi08132016 @totalplaymx Cuidado, se preocupan por tener mas clientes pero no pueden dar soporte a los usuarios que ya tienen.

  • MissRavenPliss
    Huitzil Azul 9️⃣🏆🚂💙 (@MissRavenPliss) reportó

    Ahorita si no me busquen que me encuentran, hijos de la verdura… **** gente que debe servicios, cómo se pueden ir de una casa dejando deudas puntos para siempre y **** @totalplaymx porque en contrataciones se pasaron por los huevos el protocolo, ya no quiero su servicio alv.