Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/22/2025 23:00

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPiedras Negras Wi-fi
MexicoPiedras Negras Corte Total
MexicoPiedras Negras Internet
MexicoPiedras Negras Internet
MexicoPiedras Negras Internet
MexicoPiedras Negras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:

  • Benitormz Benito Ramírez (@Benitormz) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Oye Tio @RicardoBSalinas resulta que la opcion de pago de @TotalplayAyuda via @BBVA_Mex se tarda 2 dias y aqui me tienen sin servicio ... ¿Ahi como que de quien es culpa?

  • Benitormz Benito Ramírez (@Benitormz) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No @TotalplayAyuda no apliques la de @infinitum ... ninguno de los 2 funciona !

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leticia43298955 Leticia (@Leticia43298955) reportó

    @TotalplayAyuda Quisiera que solucionarán los problemas de colectividad de mi cuenta. Cada mes les pago puntualmente y considero justo que ustedes proporcionen el servicio que acordaron brindar. Creo que es lo justo.

  • JoacoGG Joaquin G. (@JoacoGG) reportó

    @Moxarra @TotalplayAyuda A nosotros nos pasa igual. Y en su marca esta implícito el nivel de servicio: Totalplay = Todo un Juego Además, el bot de WhatsApp está re-pendejo

  • vlankaz Eric Blancas (@vlankaz) reportó

    @TotalplayAyuda La red de Club TP que tengo esta abierta y no pide iniciar sesión. Se puede configurar?

  • pasinezo Pasinezo (@pasinezo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Les ando respondiendo y me dejan esperando

  • Fanyurbina6 Fanyurbina (@Fanyurbina6) reportó

    @JoacoGG @Moxarra @TotalplayAyuda Amigos estamos igual que onda con tu mal servicio

  • argon7918 Luis Gonzalez Arenas (@argon7918) reportó

    @Jime_AlcalaC @kamogu @TotalplayAyuda Pero cuál sería el menos peor!

  • Hill_MG9 Hill_MG (@Hill_MG9) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, estoy llamando a su línea de atención al cliente para ver de que modo puedo añadir el servicio de tv a mi paquete pero nadie responde, hasta que hora dan servicio?

  • yazminA43443499 yazmin (@yazminA43443499) reportó

    @TotalplayAyuda me cancelaron por 6 vez mi vista técnica 😡 me urge, su disque atención especial, el tipo me deja en espera y me cuelga 😡

  • Ury__mx Ury_Mx (@Ury__mx) reportó

    @Roberto_Cein @totalplaymx No sé si sea el caso, pero yo una vez vi a un empleado de otra compañía cortar los cables. ¿Que como lo se? Pues por qué cuando fui a casa no tenía señal y cuando fue el técnico dijo que el cable estaba cortado 😡

  • JoacoGG Joaquin G. (@JoacoGG) reportó

    @TotalplayAyuda @Moxarra NTP ya me la se: "desconecte su decodificador 30 segundos, estamos haciendo un reseteo... Funcionó? No Ah OK, desconecte su módem, estamos mandando un reforzamiento y no debe fallar. Funcionó? No. Ah ya, ya envié una reconfiguration, no debe tener más Problemas GRACIAS X LLAMAR