¿Está Totalplay con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Piedras Negras provienen de los códigos postales 26030.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
Benito Ramírez
(@Benitormz) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye Tio @RicardoBSalinas resulta que la opcion de pago de @TotalplayAyuda via @BBVA_Mex se tarda 2 dias y aqui me tienen sin servicio ... ¿Ahi como que de quien es culpa?
-
Benito Ramírez
(@Benitormz) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
No @TotalplayAyuda no apliques la de @infinitum ... ninguno de los 2 funciona !
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aidé Pérez
(@aideisy) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay @totalplaymx Mi respuesta ya la envié por DM, no lo han revisado?
-
Aydee
(@EthelAydee) reportó
@RicardoBSalinas tío Don Richie. @TotalplayAyuda no me resuelve. Meses con problemas en el servicio y solo me contestas un asistente virtual. No mandan a nadie. Help please. Gracias.
-
Richi bounce
(@richiskat) reportó
@totalplaymx qué onda con el servicio intermitente… mas e Euán hora sin internet…
-
ernestocornejo
(@ernestoecornejo) reportó
@TotalplayAyuda mi respuesta no requiero dartela por MD ustedes solo confunden a los clientes y si estd se va, ustedes siguen ganando igual, con o sin clientes seguirán cobrando, si a mi me respetan la información que recibí hace un par de días va si no dejenlo @AuditoriaGS
-
A L E J A N D R O A R A I Z A💎
(@alejanlitros) reportó
Tío, @RicardoBSalinas tenemos @totalplaymx aquí en mi oficina, ayer vinieron a colocar un servicio en otra empresa y algo hicieron que nos dejaron sin internet, Lo peor, comentan que hasta el viernes vienen 😒
-
Geek.Co 🇲🇽🐧
(@_geekco) reportó
@TotalplayAyuda me podrian indicar en que opcion puedo pagar mi servicio empresarial con la app de banco azteca que no la encuentro? gracias
-
Fernando Moran
(@FernandGmd) reportó
@TotalplayAyuda Y de que sirve, si no me quieren hacer la cancelación, simplemente dejaré de pagar y meteré mi demanda ante @Profeco
-
ernestocornejo
(@ernestoecornejo) reportó
@TotalplayAyuda @AuditoriaGS ahí esta tu respuesta a algo que me dijieron qué si incluía, por favor capaciten bien e informen bien @AuditoriaGS
-
Erick
(@tu_superman) reportó
@RodbenGol @totalplaymx @TotalplayAyuda Amigo! Si te ha ido peor que a mí. A mí me pasaba que era muy intermitente el servicio, se me trababa mucho el Warzone y eso que tenía 100 megas. Tuve que contratar uno de 500 megas.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@AndrLezama1 @totalplaymx Estimado André: Te sugerimos acudir directamente con el proveedor, para que den de baja tu número en el despacho de cobranza.