¿Está Totalplay con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas detectados con Totalplay
Problemas con Totalplay en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas
marzo 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Comentarios de Totalplay en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:-
Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105
-
Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible
-
ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco
-
MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓
-
Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭
-
MARIANA (@Marianacro_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.
-
Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.
-
Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
...he demostrado mi inconformidad y, por supuesto, contraté el servicio de @totalplaymx, porque no puedo quedarme sin el servicio de internet, pues lo necesito para trabajar. Recordemos que es #Cuarentena por #COVIDー19 y muchos hacemos #HomeOffice...
-
Luis Enrique R H (@leruizhmx) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx después de bastante tiempo con ustedes tengo que decirles adiós. Mañana daré de baja mi servicio por cuestiones de seguridad tengo que cambiar mi paquete de negocio en cuanto al dominio y cuentas de correo y me dijeron que no se podía.
-
Amnery Carrera (@ImAmneryCarrera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin tener solución al problema que @totalplaymx @TotalplayAyuda de que vea los canales 224, 385, 739 y 749. @Profeco @Megacable @Telmex @izzi_mx
-
Rafael (@JRafaS2) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El internet de @totalplaymx es el peor que he utilizado, de cae ante cualquier demanda de ancho de banda, un asco.
-
Estrella Gatuna 🌟 (@marisaLoar) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Megacable_Ver @MxMegacable llevo 5 días y nada! Para más @totalplaymx y @Telmex me contactaron para ofrecer sus servicios!! Ustedes muy mal! 👎
-
JJOG (@JJOGMX) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@luisito8120 @ForeverJCJaime @Megacable @totalplaymx Totalmente de acuerdo, nunca solucionaron mi problema los de @totalplaymx , cuando les cancelé me dice ah ya vimos el error “no le activaron el servicio”, se los estuve diciendo q había actualizado mi paquete y seguía igual, me cobraban como si tuviera el servicio completo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio y aún no pueden atenderme. He llamado varias veces al Call Center pero solo me dicen que irán ese día entre 9 y 19 hrs. Donde ó con quién puedo escalar este tema para que me den solución. URGE!
-
Luis Arroyo (@LuisArr98328430) reportó
@PazRamses @izzi_mx TotalPlay no canta mal las rancheras ya he tenido ambas compañias
-
Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio en la Col. Del Valle y aún no me resuelven. He marcado varias veces al Call Center y me dicen que están saturados. Con quien ó dónde puedo escalar este tema para que me resuelvan lo antes posible?
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@CarlosV18663883 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Jose Ángel (@DeltaJotaR) reportó
@TotalplayAyuda necesito me apoyen estoy esperando una instalación de cambio de domicilio desde el día lunes y nadie se toma la molestia de darme respuestas! Solo reagendan y me siguen quedando mal
-
Padillaaaaa (@PadillaEsPuto) reportó
@TELMEXSoluciona Ya resolví el problema, tuve que cancelar su servicio y contratar @totalplaymx 😎👌🏼
-
Marco A Rubio (@marcorubiomx) reportó
servicio o en ocultar información. Hace años vi un video viejo que se llama "Si no fuera por los clientes (If it weren't for costomers)" y se me vino a la mente hoy. Para quienes trabajan en y para @totalplaymx esta sería una muy buena empresa "Si no fuera por los clientes".
-
jc pena (@jcpenan) reportó
@TotalplayAyuda señores necesito ayuda, navegación muuuuy lenta
-
EL SR DE LAS BESTIAS (@LasloPalaflex) reportó
@totalplaymx que onda, los contrato por que se vendieron como la solución a mi anterior proveedor y no bien los contrato hace 4 dias y hoy no tengo internet ni teléfono.....
-
arturo alcaraz (@arturoalcarazz) reportó
@TotalplayAyuda Pues solo me dijeron que había intermitencia en mi zona, cómo saben en qué zona estoy? Y entonces ya lleva más de 6 meses en intermitencia?