Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave 07/16/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:

  • gaferat1 Guillermo A. Ferat (@gaferat1) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin avisar a los clientes @totalplaymx incrementa el costo mensual de su servicio argumentan “actualización de los paquetes” ( ya empezaste con tus pillerías @RicardoBSalinas )

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Intermitencia? No, es SIN SERVICIO no minimices su INCAPACIDAD para resolver, espero realmente que estén trabajando en solucionar este problema pero por las horas que llevamos difícilmente.

  • vonzar zavo (@vonzar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx porqué no sirve su Internet en Xalapa? horas tratando de conectarme y nada

  • Darssham Darsham (@Darssham) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Se nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay.

  • SoyOscarJaen Oscar Jaen (@SoyOscarJaen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda para poder cancelar un servicio!!!

  • Jesicaconj Jessica (@Jesicaconj) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @EverCandiani Fijate en mi celular nunca tuve problemas es telcel, pero sé que AT&T si se quedó sin servicio varias horas cómo totalplay, telmex y Megacable, también sin broncas.

  • arqelio_lm Elio LMurrieta (@arqelio_lm) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda si tengo un plan de 100 megas cuánto debe medir mi aplicación (espeedtest) como mínimo por wifi.

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en un decodificador adicional enésima vez que m falla

  • Frank777333 Francisco Javier Sar (@Frank777333) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay es un total fiasco. Y no son serios para hacer un comunicado sobre la situación de falla de su servicio

  • JaaziArano Jaazi Arano (@JaaziArano) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco @RicardoBSalinas por desgracia hemos llegado al punto de tener que quejarnos en público y con el dueño del negocio para que nos hagan caso. Resulta que mi mamá contrató el servicio de Totalplay para mi abuelita que tristemente falleció en meses pasados, y ahora 🧵

  • _MartinOcana 𝑀𝒶𝓇𝓉𝒾𝓃 (@_MartinOcana) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Podrá estar muy ****** Totalplay pero ni de pedo me cambiaría a Infinitum

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Otra vez @TotalplayAyuda falla o se vuelve inestable es la 1:06 AM.

  • mbm256 Marcelino Benavides (@mbm256) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Me contactaron, pero no resolvieron mi problema.

  • itzellopezglez Itze Lo (@itzellopezglez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tres semanas sin arreglar mi falla

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @TotalplayAyuda ya habrá servicio de regreso en #Xalapa ???

  • Anguz89 ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Dabeatcho_ @RicardoBSalinas @totalplaymx Y aumentan el precio del servicio a cada rato y sin ******* avisarte 🥺 y luego te quieren obligar a contratar un plan más caro, que porque el que tienes está chafa y ya no pueden hacer nada 😭😭

  • Fire_Sorcerer Yodros (@Fire_Sorcerer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Se agradece. Pero con las fallas que tenía cuál disfrutar? Si en la noches que hago uso de la red. Siempre tiene una intermitencia. No podía ni trabajar ni jugar en línea.

  • LFavaz Luis Fajardo (@LFavaz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @RicardoBSalinas Tio han venido tres veces a instalarme internet empresarial, no queda en mi oficina, ayer vinieron y nada, ahorita me contestó un tal Marco Aaron de atención a clientes @TotalplayAyuda @totalplaymx y me dejó en la línea, ayuda!!!

  • georgedlasredes George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.

  • LFavaz Luis Fajardo (@LFavaz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @TotalplayEmp Es la hora que seguimos sin internet, y sin una solución, no llega ni un técnico

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • TheMaioh Maioh (@TheMaioh) reportó

    @totalplaymx @Sorryboy16 @RicardoBSalinas Y yo por qué llevo esperando 7 días? Es por qué soy gordo?

  • MislikRC Mislik (@MislikRC) reportó

    A ver @totalplaymx o @TotalplayAyuda , mis decodificadores hicieron el cambio a horario de verano y la programación ahora está más desordenada que de costumbre. ¿Hay algún plan o actualización para corregirlo? Ya mandé DM hace 5 días ¡y no tengo respuesta!

  • jorge_clemente Jorge Alfonso (@jorge_clemente) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Por qué en su servicio de televisión tienen un horario que ya no existe?

  • TheMaioh Maioh (@TheMaioh) reportó

    @nadaporaqui222 @totalplaymx @YeyaGuayabita Nombre te vas a arrepentir al primer fallo tardan una semana o más en ayudarte. Yo aquí sigo 7 días consecutivos sin internet.

  • axlmar Alejandra Maraveles (@axlmar) reportó

    @totalplaymx Ya tengo cerca de una hora que se fue el servicio en la app sólo dicen que hay un fallo en la zona, en serio cada 3 meses tengo que perder mi tiempo reportando su mal servicio qué cansado, la verdad

  • psi_mv Psi. Mario Villanueva (@psi_mv) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio y la manera en la que ignoran a sus clientes es decepcionante.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MislikRC @TotalplayAyuda Mislik, ayúdanos a desconectar tu decodificador durante 3 minutos de la corriente eléctrica, si el problema persiste seguiremos asistiendo por mensaje directo. AlbertoG

  • cgneira César GzzNeira (@cgneira) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda les escribí pero Twitter pensó que hice algo malo