Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave 05/05/2021 23:00

mayo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.86% Internet
  • Corte Total 12.31% Corte Total
  • Wi-fi 11.27% Wi-fi
  • Televisíon 6.87% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail
  • Teléfono 2.07% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Comentarios de Totalplay en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
  • gab_maya Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay

  • izzeman Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen

  • JuliiMtz Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.

  • enanou30 Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105

  • diosatigresa16 Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible

  • aote79 ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco

  • edgarciaramirez Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco

  • Memopina_ MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓

  • Richie_Lancer Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • jaimvela Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

    Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.

  • Anguz89 Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭

  • Marianacro_ MARIANA (@Marianacro_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Neta que es internet de @totalplaymx es horrible, se supone que pago más por más Internet, pero de nada vale porque nunca funciona.

  • Piciecillo_Pici Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda ¡Gracias! De momento la atención por parte de ustedes ha sido adecuada y el servicio me está funcionando bastante bien.

  • Piciecillo_Pici Ricardo Picie (@Piciecillo_Pici) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ...he demostrado mi inconformidad y, por supuesto, contraté el servicio de @totalplaymx, porque no puedo quedarme sin el servicio de internet, pues lo necesito para trabajar. Recordemos que es #Cuarentena por #COVIDー19 y muchos hacemos #HomeOffice...

  • leruizhmx Luis Enrique R H (@leruizhmx) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx después de bastante tiempo con ustedes tengo que decirles adiós. Mañana daré de baja mi servicio por cuestiones de seguridad tengo que cambiar mi paquete de negocio en cuanto al dominio y cuentas de correo y me dijeron que no se podía.

  • ImAmneryCarrera Amnery Carrera (@ImAmneryCarrera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de tv desde anoche y no me contestan en servicio a cliente en línea ni por teléfono

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jonasillo3 Jonasillo (@Jonasillo3) reportó

    @RicardoBSalinas su servicio de Internet de @totalplaymx el día de hoy ha sido una porquería y la aplicación lo mismo!!!!!

  • robrto_rico Roberto Rico (@robrto_rico) reportó

    @totalplaymx la peor decisión al cambiarme con ustedes, tres horas sin servicio.

  • LuisAle12298567 Luis Alejandro Guajardo (@LuisAle12298567) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet. Por qué está fallando su servicio ?

  • MrBoneYT Mr.Bone🗯️ (@MrBoneYT) reportó

    @TotalplayAyuda @alfonsoara77 Estoy igual ... Soy de NL todo el día ha estado la falla.

  • reportecx Reporte Ciudadano (@reportecx) reportó

    @VialidadXalapa @TELMEXSoluciona Velocidad no es igual a enlace estable. No pagues de más. Los servicios de Telmex siempre han sido pésimos. Lástima que no tengas cobertura de @totalplaymx

  • diaz_gardini Carlos Díaz Gardini (@diaz_gardini) reportó

    @_elmatado @totalplaymx Estoy en las mismas y no hay nadie que de solución. @TotalplayAyuda

  • o_acero Omar Acero (@o_acero) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco fatal el servicio al cliente en el teléfono te dicen que debes agendar una visita técnica, pero está debes hacerla desde la app 1ro no tengo ningún servicio 2do no tendrían que obligarme a instalar su app 3ro en la aplicación las visitas técnicas fallan!

  • robrto_rico Roberto Rico (@robrto_rico) reportó

    @totalplaymx haber si me ayudas con tu ****** servicio de internet, de 100 gb no puedo navegar ni madres.

  • _elmatado Ivan Hernandez (@_elmatado) reportó

    @totalplaymx Tan fuerte es el límite que Totalplay no me deja acceder a jugar en línea, ya llevo desde ayer con el mismo problema y no soy el único que se queja de esto, espero que lo arreglen ya que para cobrar no se pierden ni un solo minuto.

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝