Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave 01/18/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Coatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda El d codificador no funciona no m.manda señal

  • gabofv Gabo (@gabofv) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx ¿Qué pasa con el servicio en Xalapa? No es posible que pague uno por algo y esté recibiendo algo totalmente diferente, ¿Cuánto tiempo falta para que resuelvan?

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda todo el día d hoy no he tenido señal de tv ni cable porq

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio @totalplaymx en #Xalapa, desde las 14:00 horas sin servicio de internet y es algo muy común además de recurrente a últimas fechas. #totalplay

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que @totalplaymx cada semana tenga una falla 😑, me hace extrañarte @TELMEXSoluciona 😪

  • tavo_net t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio @totalplaymx en Xalapa, desde las 14:00 horas sin servicio de internet y es algo muy común además de recurrente a últimas fechas.

  • GuillermoVVidal King Crow -ᛟᛞᛁᚾ- ♌️ギレルモ オクタビオ☯️🕉 (@GuillermoVVidal) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que pasa @totalplaymx, el servicio en #Xalapa está super mal. No hay suficiente velocidad. Apoyo.

  • gabofv Gabo (@gabofv) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Ooooootra vez @totalplaymx? Para cobrar están chingones, todo a tiempo y sin problemas, ¿y para dar servicio?

  • Violeta75724856 Violeta (@Violeta75724856) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Si necesito ayuda, llevo 15 dias intentando descargar La aap y no me permiten, inclusive dice que no es mi no. De contrato

  • xoxzoroxoxdigod ZoroDiGod (@xoxzoroxoxdigod) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx su compañía es una ******, su servicio no sirve desde hace 3 horas, llevo 15 minutos esperando a que atiendan mi llamada para solucionar la falla y no lo hacen, sin duda la peor compañía de internet

  • raymundoff Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    3 horas sin servicio, los días previos con falla eso sí mi descuentote de $60 pesos por pronto pago sin falta Cargados aún sin servicio de calidad como debería @totalplaymx ahora que falla técnica en la zona de #xalapa será?

  • lupitalima lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx otro día otra falla! No hay una semana que no me falles! Pésimo sistema! Cero recomendado!

  • JacobIbar Jacob. (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx ahí cuando quieran que me regresé la conexión, ni crean que no tengo que trabajar, llevo 1 hr sin internet!

  • candiani Ever Candiani (@candiani) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @everardopaiz @VialidadXalapa @TotalplayAyuda En Coatepec estuvimos igual. Incluso cuando quise reportarlo por whatsapp solo me respondió el sistema, que había un problema en mi zona que en breve se recuperaría la señal no hacia falta levantar reporte.

  • alandrade57 alejandro (@alandrade57) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx No tengo servicio desde las 4pm Y no me dejan reportarlo, entonces que hago, lo reporto a @AtencionProfeco

  • Richard79383524 Richard Vasquez (@Richard79383524) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @TotalplayAyuda q se cayó el sistema ok falla un buen. A pero q tal para cobrar ay si bien puntualitos o no @RicardoBSalinas ponlos chambear

  • alandrade57 alejandro (@alandrade57) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Acaso a Ken Salazar se le fue también el internet de @totalplaymx y fue a reclamarle a AMLO O acaso el mitin en el Monumento a La Revolución es por el mal servicio de @totalplaymx O Sheinbaum ya solicito apoyo a @TotalplayAyuda y comi a mi nadie le contesta...

  • TitoDJoker RPG (@TitoDJoker) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx Ya es la segunda vez en el mes que el internet se pone todo lento, no puedo hacer transmisiones o verlas, será este el fin del hombre araña?

  • PedroUAguilar Pedro Aguilar (@PedroUAguilar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin servicio de #TotalPlay ni #ATT AT&T Asi no puedo ver mi novela 😭😭😭

  • cesarruedah ℂ𝕖𝕤𝕒𝕣 ℝ𝕦𝕖𝕕𝕒 🍁 (@cesarruedah) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Totalplay en xalapa va de mal en peor... @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moran_tlatelpa JOSE LUIS MORAN TLATELPA (@moran_tlatelpa) reportó

    @TotalplayAyuda No veo respuesta después de 10 días, en serio, no se que pasa.

  • GDN_Records ʎןɹɐɥɔ!! (@GDN_Records) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo realmente lo creo que Totalplay ERA el mejor servicio de Internet, hace 8 años que lo uso, pero desde que trajeron el plan de 1 TB de velocidad créame (no estoy siendo un Hater) al contrario soy fan, TTP está fallando mucho y el servicio se ha deteriorado demasiado.

  • moran_tlatelpa JOSE LUIS MORAN TLATELPA (@moran_tlatelpa) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Pues nadamás NADA, del ya está listo, en 24 horas, denos de 24 a 72 horas, reinicie módem, apague y encienda ruteador, nada, nada, no hay servicio de PARA MOUNT +.... bla, bla... 10 días sin solución ni servicio pero la factura, esa esta siempre lista. 😡😡😡😡

  • ixfcz . (@ixfcz) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 5 días sin línea telefónica , de cuánto será mi descuento este mes por estos días que ah estado fallando tanto su servicio

  • romy_lena Carola_md (@romy_lena) reportó

    @totalplaymx Me pueden dar respuesta, sigo sin servicio desde ayer y me urge

  • vitoandolini60 Sr.Chagüita (@vitoandolini60) reportó

    @TotalplayAyuda @JennifherIgual @RicardoBSalinas Ya los mando a chingar a su madre! Ayuda de que o para que?

  • elbetowar Humberto Ojeda (@elbetowar) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días tengo una duda con respecto al pago que estoy haciendo y el plan que supuestamente tengo

  • FerteckOchoa Fernando Ochoa (@FerteckOchoa) reportó

    Oficialmente +24 horas sin internet y ni los técnicos saben cómo solucionarlo, de lo peor @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • coyotelimon ingeniero pocos casos (@coyotelimon) reportó

    ¿A qué hora arreglas el servicio de internet?, @totalplaymx me pides que pague a tiempo y no puedes arreglar tus chingaderas en el menor tiempo posible.

  • Audelo_Marco MAAB (@Audelo_Marco) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden explicar porque me hacen un ajuste a mi plan sin que tenga mi autorización. Es la segunda vez que lo hacen. Esto es un abuso. @Profeco.