¿Está Totalplay con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda
-
ERT (@aote79) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda contrate Totalplay por qué está muy bien el servicio, llevo más de dos semanas reportan fallas en el servicio y la misma respuesta de que están dando mantenimiento al servidor que mañana estará restablecido y está pero, me hicieron contratar otro servicio y nada
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay
-
Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.
-
𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio
-
Abraham (@enanou30) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx en mi servicio hacemos un pago de $908 pesos, habra algún mejor paquete por ese precio???
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ya llevas 24 horas sin solucionar el problema de la televisión @TotalplayAyuda @totalplaymx y esto sigue fallando. Que hay que hacer para que ya resuelvas esto. @Profeco
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no da señal la cajita para la TV solo sale el #105
-
Angela Guzmán (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿Alguien más tiene problemas con su Internet de @totalplaymx o sólo a mi me cobran por una terrible conexión?... 😭
-
Denisse (@diosatigresa16) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla su caja de @totalplaymx ? no se ve la TV solo sale el #105
-
Edgar Garcia Ramirez (@edgarciaramirez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Por lo menos ya hubiese hecho un comunicado @totalplaymx @TotalplayAyuda donde reconoce que tiene problemas con su servicio en la zona del estado de Veracruz y que nos va a compensar con un descuento en el próximo pago. Sería lo justo @Profeco
-
Jaime E. Velasco Núñez (@jaimvela) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Quiero confiar @Megacable que este canal de comunicación sirve de algo y podrás solucionar definitivamente tu mal servicio. Si el lunes todo sigue mal como ya es común en tu servicio, probaré otro proveedor tal vez @totalplaymx. El que sea será mejor que tú seguramente.
-
MemOpina⚡️ (@Memopina_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Me está fallando el internet @TotalplayAyuda 😓
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx
-
Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Oigan @totalplaymx cuándo llegarán a CP91073 Ya Telmex no se da abasto, sufrimos desconexiones un día si y el otro también, aparte de la 🐢 velocidad que es 🗑 horrible
-
luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento
-
Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄
-
Edgar Ricardo García (@Richie_Lancer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Sigo esperando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Obese-One Kenobi 💗🍐 (@pamelactica) reportó
@Alejandro__Vi @TotalplayAyuda Levanta queja en Profeco a mi me están inventando un cargo para cancelar que porque eso les costó instalar el servicio. Me preguntó¿Y entonces el costo de instalación que fue?
-
Adrián Campos.'. (@El_Campos) reportó
@van_her78 Totalplay, sólo fue momentáneo, Izzi en mi vida jamás vuelvo a usar, es un asco en todos los aspectos su servicio.
-
EVELYN CARRILLO T. (@EveCarrillo79) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, no lo recomendaría por nada
-
Yoselin Hdz (@ynaliehdz) reportó
@TotalplayAyuda Un asco su servicio. No puedo ver programas pasados. Más aparte que desde Septiembre que contratamos son puros pretextos de su mal internet que ofrecen. Súmale que me quieren cobrar una NAT que no debería estar en modo MODERADA. ASCO de servicio🤮🤮🤮
-
Brandsalt (@Brandsalt1) reportó
@Perkitup @totalplaymx @TotalplayAyuda No te quiero asustar pero lo peor no es su wifi, lo peor es que cuándo necesitas ayuda, jamás te resuelven nada, pero pero si el cobro llega puntualizó y sin descuento por sus errores.
-
Eduardo Flores Mata (@EdFMata) reportó
@TotalplayAyuda Tengo más de dos semanas esperando que se estabilice mi conexión de internet (100 MB es mi paquete) recibo 30 MB, Call Center se excusa en qué hay falla en toda la ciudad, ¿Ya se reparó su falla "general"?
-
Tony849511 (@tony849511) reportó
@totalplaymx internet de ******
-
EVELYN CARRILLO T. (@EveCarrillo79) reportó
@TotalplayAyuda @daniellabra Ojalá estuvieran dispuestos para mejorar su servicio y no sólo para engañar
-
Dan (@DanHenrryz) reportó
@TotalplayAyuda super lento como siempre el #internet, cuando solucionan ? O ya se están convirtiendo en #fraude? ... @TELMEXSoluciona e @ayudaizzi tienen servicios que me hagan dejar a esta empresa?
-
Jonas alberto Lemus garcia (@JonasalbertoLe1) reportó
@totalplaymx mi servicio lleva dos días sin funcionar y no contestan ni atiendes pero para cobrar al primer día cortas servicio no es la primera vez @Profeco nos podrías apoyar con este servicio tan nefasto