¿Está Totalplay con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
-
DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx
-
César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda me pregunta a que hora cajaros quedara resultó la falla de ínternet?
-
Elliot Alarcón (@elliotalar07) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
***** con @totalplaymx @TotalplayAyuda tiene dos malditos días con un internet del asco y hoy será el tercero. Arreglen los servidores o su mantenimiento, por favor.
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no pudo regresar una llamada en 8 horas... Así de eficaz el servicio #totalplay
-
t@vo_net🇲🇽 (@tavo_net) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx Sin servicio de internet desde hace más de una hora, mi hijo estaba haciendo tarea y se quedó sin servicio!! A qué hora se reestablece??
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Vas y chivas a tu madre @TotalplayAyuda yo ni servicio tengo y por su culpa no tengo Telmex, bola de nacos.
-
ᗩᑎGIE Gᑌᘔᗰáᑎ (@Anguz89) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Esos de @totalplaymx @TotalplayAyuda además de que me suben el cobro sin decirme por qué, me dan un terrible servicio de Internet el cuál se va por períodos muy largos y cada 5 minutos. Estoy a punto de entrar en la desesperación por que no hay una compañía que valga la pena 😭
-
Javier mc (@jmatusc2007) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda llevan varios días con sus problemas de internet y uno tiene que pagar la cuota completa, y obviamente tienen la contestadora para que no levante uno reporte. Uno se atraza un día y quitan los beneficios, uds fallan varios días y ni descuento ni nada
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pésimo servicio @totalplaymx más de 1 mes de mi reporte y no me han solucionado nada, se supone que me cambié a un mejor servicio y salió peor... Reporte 98051054 @TotalplayAyuda
-
Di (@Di_Areto) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx oye cabrones vinieron a estar trabajándoselas unos vecinos a las 23 hrs y me cortaron mi servicio de @TELMEXSoluciona
-
L. A. (@LaloAlba_Xalapa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Al menos 15 llamadas de 1 hora a @TotalplayAyuda en las últimas 4 semanas, me piden que haga el mismo proceso una y otra vez para solucionar un problema que comprobé que es de su empresa, no me solucionan nada, que pésimo servicio, ya no insistiré, solo daré de baja @totalplaymx
-
Félix Enríquez (@izzeman) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx prometen regresar la llamada y tenemos 4 horas esperando nos llamen
-
𝔇𝔢𝔰𝔪𝔞𝔱𝔳 (@JacobIbar) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx según tengo 150 mbs contratados y no llega ni al mega de descarga, pésimo servicio
-
luisbunbury ⚪️ (@luisbunbury) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pensé que era solo yo, pero el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda está bien lento
-
lupitalima (@lupitalima) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx para que le ofrecen a uno la domiciliada de su servicio si me van a salir con que no esta domiciliado y me cortarán el servicio!! Pésimo servicio 😤😤. Ah pero en plataforma si estan los datos de la tarjeta que NO ESTA DOMICILIADA!
-
César Mendoza Zavaleta (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda @Ricsrso1 no tengo servicio de Internet..me urge.. estoy haciendo un trabajo 🆘 🆘 xfa. ayuda.
-
Julii M (@JuliiMtz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
No les miento, tuve problemas de conexión con @totalplaymx y en 5 minutos resolvieron el problema, muy buen servicio.
-
Pichulaa🌻✨ (@gab_maya) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chingaa tu madre TotalPlay, ****** Internet qlero🙄
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda pregunta Que pasa si no pago una mensualidad y la pago hasta el siguiente mes ? Me cobran algo extra ? Llevo como 8 o 10 meses de cliente, desde que dan servicio en mi calle
-
Ray F F (@raymundoff) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Lo siento pero es desesperante que no se pueda tener una semana completa sin alguna falla, pero el cobro si es completo aún cuando el servicio no lo es en calidad.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@barrangel91) reportó
@totalplaymx me dejaste sin respuesta ente mi reporte. Continuó con interné lento.
-
Manuel Moreno-Hassey (@mmorenohassey) reportó
@totalplaymx que mal servicio están dando últimamente. @Izzitv1 cuando llegan a Puebla?
-
Alejandro Sanchez (@alesan_96) reportó
@serch_tito @TotalplayAyuda Pues es que llevo casi 20 días sin internet y no hay a dónde hacerse izzi no lo creo está peor
-
💖 (@ControlMorado) reportó
@EvelynM91792796 @totalplaymx Tengo Infinitum pero quiero cambiarme porque tengo dos semanas con problemas de internet y no han venido a revisar después de mi reporte 😫
-
Dz Deih (@deihh) reportó
**** totalplay no sirve pa ni *****
-
Juan Miguel Robles (@jm_robles03) reportó
@RicardoBSalinas @AuditoriaGS @TotalplayAyuda Nuevamente me cancelaron la cita sin explicación alguna. Esto ya va para 6 días sin Internet. Estoy sorprendido del bajo nivel de servicio del centro de atención y del la alta indiferencia del personal de servicio al cliente.
-
Javier Pérez Luna (@JavierPrezLuna1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Quedaron muy formalmente realizar la instalación por cambio de Domicilio para el miércoles pasado: usuario: 0191990555 Orden de trabajo 14714062 reporte supuestamente especial 109167602 Incluso ya pagué hasta 10 agosto @Profeco
-
Georvan Romero (@Georvan_R) reportó
@TotalplayAyuda me marcaron para ofrecerme incrementar mi plan de internet y a pesar de que les dije que no hoy me llega el mensaje que ya lo hicieron. No sean ñero tio @totalplaymx
-
Ana✨ (@AnaAcostaxx) reportó
Mañana me inscribo y el Totalplay ya anda fallando desde ahorita 😭😭 me quiere hacer la gatada.
-
Evelyn Morales (@EvelynM91792796) reportó
@pedrinpaleto @TotalplayAyuda Con gusto te brindo información sobre nuestro servicio, por favor envíame un número de contacto. Quedo al pendiente.