¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Creo que el peor servicio de internet es el de @Megacable @Megacable_Ver; llega mejor la señal de vecinos con @totalplaymx, ni el @infinitum es tan malo. Pronto habrá que cambiar.
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tus canales están de la madre @TotalplayAyuda lo único que te pido es buena señal de internet y ya están abusando con su pésimo servicio
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola algún número para poder cancelar su pésimo servicio! Me suben la tarifa y según suben la velocidad y sigo con mis 3mb top
-
MajiTo Jarro8 🇲🇽
(@beagui01) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que crees @TotalplayAyuda está empezando a llover y se me va el internet hagan algo por favor, ya pague mi servicio
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TheGrumpy_Ghost @xtianbadillo @TotalplayAyuda Wey pago por un servicio, tiene que cumplirlo, o aunque sea asesorar para hacer lo que se debe, quedan de hablar a una hora y no hablan! Así no se puede.
-
Stevie hillbilly
(@jebusdeveracruz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya hablé a soporte tecnico y la excusa de hoy ....es la misma de ayer...falla masiva en Veracruz....imagino que harán descuentos o bonificaciones masivas a todos los usuarios que somos afectados por el mal servicio de #totalplay cc @Profeco
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Primero solucióneme el problema de estabilidad en la conexión y ya vemos si continuamos con su servicio.
-
Stevie hillbilly
(@jebusdeveracruz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@ArturoMezaOli @panchomendoza @totalplaymx Yo hablé a servicio técnico alrededor de las 18:00 hrs...me dijeron que era falla masiva y que no debía de tardar más de 3 horas....supongo que serán horas de las que tardan más de 60 mins.
-
Pedro Neri
(@pnerim) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Nefasto servicio dos llamas Sin poder resolver mi problema de internet. Todo lo que saben hacer lo repitieron en las dos llamas y yo más de 48hrs sin servicio
-
Oscar Cabrera
(@G0LG0THA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda dos días sin servicio y quieren reprogramar la visita de su técnico hasta el jueves
-
La Mal Querida♡
(@Alynnah_swaan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@LaloOlazo @totalplaymx Jaja no es la única compañía que hace esa estupidez... Pero que tal si pagaras proporcional cuando no hay señal estaría bien que les des contáramos los días 👏🤓
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda ...
-
Noris
(@noris_melo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona La falla es que por mas que lo intenten no tienen buena velocidad de internet. Y en esta zona no hay fibra óptica. Estoy pagando mucho por usar solo el internet de ustedes. Me sale mas barato @totalplaymx
-
Alejandro Santander
(@santanderale) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@ArthurrSerrano @TotalplayAyuda Muchos no tienen servicio.
-
Ricardo G Zamorano
(@RickGZamorano) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx esta mega lento el internet están bajando su calidad ya parecen @Megacable
-
Noris
(@noris_melo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TeTocoElBajo @arreter @TotalplayAyuda @totalplaymx @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Creo que cancelaré mi cuenta con @Telmex y con lo que les pago a ellos aumentaré mis megas en @totalplaymx a ver si ahora si tengo buena velocidad, porque hasta hoy, no me tienen muy contenta.
-
Alejandro Santander
(@santanderale) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@JaxAlexandre @ulisesharada @TotalplayAyuda En lo personal rara vez falla.
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no tengo servicio!
-
Alejandro Santander
(@santanderale) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@YensyAG @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó en varios estados el servicio.
-
Fernando Cansino 😊
(@Zedric_C) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Esta super lento el internet no carga nada y así ha estado sábado y domingo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@chavagamers @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@Aliestar3 @TELMEXSoluciona @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@dcorderol @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Luis Espinoza
(@LuisEsp34442307) reportó
@totalplaymx sres no tengo servicio me urge que lo restablezcan
-
Jorge Luis Saucedo G
(@jorgels_g) reportó
@TotalplayAyuda Hace una semana contraté el servicio y todos los días dicen que van a venir a instalar y no se presentan! Así de "eficiente" es su servicio? Llamo y se disculpan y dan otra fecha y tampoco llegan!
-
Paty
(@yosoypatytajin) reportó
@TotalplayAyuda @profeco que procede en un caso como este en el que se comprometen a resolver una falla en el servicio en cierto horario pero no lo cumplen y solo piden que espere, espere y vuelva a esperar sin ninguna solucion?
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@JesusDlgdo Yo te puedo brindar información sobre el servicio de totalplay, incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios Soy asesor
-
Ozkar
(@Ozkar85795728) reportó
Quien me ayuda a resolver mi problema de internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ya que tengo días reportandolo
-
Tatiana
(@tatspozos) reportó
Oigan @Profeco, @totalplaymx me dijo que tengo que cambiar mi plan (por uno más alto, obvio) para ver los partidos de la Euro, lo hicimos. Ahorita que quiero verlos dicen que sólo pasarán algunos, al momento de contratar NO lo dicen. Publicidad engañosa y mentiras para subir plan
-
Luis Espinoza
(@LuisEsp34442307) reportó
@TotalplayAyuda no me han restablecido el servicio, y no me atienden en la línea telefónica