Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 10/26/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Creo que el peor servicio de internet es el de @Megacable @Megacable_Ver; llega mejor la señal de vecinos con @totalplaymx, ni el @infinitum es tan malo. Pronto habrá que cambiar.

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tus canales están de la madre @TotalplayAyuda lo único que te pido es buena señal de internet y ya están abusando con su pésimo servicio

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola algún número para poder cancelar su pésimo servicio! Me suben la tarifa y según suben la velocidad y sigo con mis 3mb top

  • beagui01 MajiTo Jarro8 🇲🇽 (@beagui01) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Que crees @TotalplayAyuda está empezando a llover y se me va el internet hagan algo por favor, ya pague mi servicio

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TheGrumpy_Ghost @xtianbadillo @TotalplayAyuda Wey pago por un servicio, tiene que cumplirlo, o aunque sea asesorar para hacer lo que se debe, quedan de hablar a una hora y no hablan! Así no se puede.

  • jebusdeveracruz Stevie hillbilly (@jebusdeveracruz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya hablé a soporte tecnico y la excusa de hoy ....es la misma de ayer...falla masiva en Veracruz....imagino que harán descuentos o bonificaciones masivas a todos los usuarios que somos afectados por el mal servicio de #totalplay cc @Profeco

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Primero solucióneme el problema de estabilidad en la conexión y ya vemos si continuamos con su servicio.

  • jebusdeveracruz Stevie hillbilly (@jebusdeveracruz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @ArturoMezaOli @panchomendoza @totalplaymx Yo hablé a servicio técnico alrededor de las 18:00 hrs...me dijeron que era falla masiva y que no debía de tardar más de 3 horas....supongo que serán horas de las que tardan más de 60 mins.

  • pnerim Pedro Neri (@pnerim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Nefasto servicio dos llamas Sin poder resolver mi problema de internet. Todo lo que saben hacer lo repitieron en las dos llamas y yo más de 48hrs sin servicio

  • G0LG0THA Oscar Cabrera (@G0LG0THA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda dos días sin servicio y quieren reprogramar la visita de su técnico hasta el jueves

  • Alynnah_swaan La Mal Querida♡ (@Alynnah_swaan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @LaloOlazo @totalplaymx Jaja no es la única compañía que hace esa estupidez... Pero que tal si pagaras proporcional cuando no hay señal estaría bien que les des contáramos los días 👏🤓

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda ...

  • noris_melo Noris (@noris_melo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona La falla es que por mas que lo intenten no tienen buena velocidad de internet. Y en esta zona no hay fibra óptica. Estoy pagando mucho por usar solo el internet de ustedes. Me sale mas barato @totalplaymx

  • santanderale Alejandro Santander (@santanderale) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @ArthurrSerrano @TotalplayAyuda Muchos no tienen servicio.

  • RickGZamorano Ricardo G Zamorano (@RickGZamorano) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx esta mega lento el internet están bajando su calidad ya parecen @Megacable

  • noris_melo Noris (@noris_melo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TeTocoElBajo @arreter @TotalplayAyuda @totalplaymx @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Creo que cancelaré mi cuenta con @Telmex y con lo que les pago a ellos aumentaré mis megas en @totalplaymx a ver si ahora si tengo buena velocidad, porque hasta hoy, no me tienen muy contenta.

  • santanderale Alejandro Santander (@santanderale) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @JaxAlexandre @ulisesharada @TotalplayAyuda En lo personal rara vez falla.

  • imiiikeee Mike Fernández (@imiiikeee) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no tengo servicio!

  • santanderale Alejandro Santander (@santanderale) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @YensyAG @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó en varios estados el servicio.

  • Zedric_C Fernando Cansino 😊 (@Zedric_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Esta super lento el internet no carga nada y así ha estado sábado y domingo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @chavagamers @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @Aliestar3 @TELMEXSoluciona @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @dcorderol @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • LuisEsp34442307 Luis Espinoza (@LuisEsp34442307) reportó

    @totalplaymx sres no tengo servicio me urge que lo restablezcan

  • jorgels_g Jorge Luis Saucedo G (@jorgels_g) reportó

    @TotalplayAyuda Hace una semana contraté el servicio y todos los días dicen que van a venir a instalar y no se presentan! Así de "eficiente" es su servicio? Llamo y se disculpan y dan otra fecha y tampoco llegan!

  • yosoypatytajin Paty (@yosoypatytajin) reportó

    @TotalplayAyuda @profeco que procede en un caso como este en el que se comprometen a resolver una falla en el servicio en cierto horario pero no lo cumplen y solo piden que espere, espere y vuelva a esperar sin ninguna solucion?

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @JesusDlgdo Yo te puedo brindar información sobre el servicio de totalplay, incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios Soy asesor

  • Ozkar85795728 Ozkar (@Ozkar85795728) reportó

    Quien me ayuda a resolver mi problema de internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ya que tengo días reportandolo

  • tatspozos Tatiana (@tatspozos) reportó

    Oigan @Profeco, @totalplaymx me dijo que tengo que cambiar mi plan (por uno más alto, obvio) para ver los partidos de la Euro, lo hicimos. Ahorita que quiero verlos dicen que sólo pasarán algunos, al momento de contratar NO lo dicen. Publicidad engañosa y mentiras para subir plan

  • LuisEsp34442307 Luis Espinoza (@LuisEsp34442307) reportó

    @TotalplayAyuda no me han restablecido el servicio, y no me atienden en la línea telefónica