Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 10/23/2025 11:25

octubre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda varios días sin tener señal estable de internet solo piden datos y la misma respuesta de siempre. Que hay intermitente en la zona y bla bla más de una semana y nada

  • Albertoricor13 ALBERTO🐑 (@Albertoricor13) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @anapaulinadelao @totalplaymx Ntp ordis en línea, relajate y dale gracias al pésimo internet de @totalplaymx

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A qué hora me restableces el servicio @TotalplayAyuda ?

  • flawless022021 Blackhawk (@flawless022021) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo

  • soyfernandoyael Fernando Yael (@soyfernandoyael) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx te informo que en mi servicio no está cargando los canales de mi paquete...y youtube no me permite entrar...por favor manda un técnico a revisar los aparatos..

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente irregular servicio. Manden un técnico porque yo ya no haré su chamba de vía remota. Si no no pago SERVICIO y les cancelo. No soy pen.....de ustedes...

  • LCabreraYessi YessiCabrera (@LCabreraYessi) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tengo 6 días que levanté reporte mediante tu página ... Y sigo esperando que uno de tus trabajadores me contacte... Y dé solución al problema de mi línea. Tengo hras. de espera en llamadas y vía WhatsApp jamás me atienden. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona A ver @totalplaymx uds ofrecen algún servicio para negocio?

  • sev_rodriguez57 ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx una pregunta ustedes venden los dispositivos para ampliar la señal a un segundo piso de una casa?

  • exrynes exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx tu cuenta esa se total play ayuda no contesta nada me quedé sin internet

  • mariana_2211 mariana villegas (@mariana_2211) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!

  • ConLdeLalo UnMantenidoMas (@ConLdeLalo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.

  • SandraLuzNaran1 Sandra Luz Naranjo (@SandraLuzNaran1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz

  • ecasasarias «€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente mal servicio e ignoraron mandar un técnico a revisar porque falla mi servicio. Como les vale, les aviso que no pagaré servicio y lo cancelare por malos.

  • Fallokayser Rafael Kayser © (@Fallokayser) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!

  • parima127 Roger Rodríguez (@parima127) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión

  • MelzvlaHaaz Mely✨ (@MelzvlaHaaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩

  • alanvargasx AV (@alanvargasx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre

  • imiiikeee Mike Fernández (@imiiikeee) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jac_FM JacFM® (@Jac_FM) reportó

    @TotalplayAyuda Enserio? Que raro, yo también que te parece si nos unimos y mandamos mensajes a @totalplaymx @TotalplayAyuda Aaahh espera pillin ya entendí quieren chatear. Por qué no resuelven la falla y luego platicamos.

  • UrbinaUrbi Urbina (@UrbinaUrbi) reportó

    @andrematavoz1 @Megacable @totalplaymx En Acacias estamos igual y no dan tiempo de respuesta en whatsapp

  • ArmandTellez cebollín cebollas (@ArmandTellez) reportó

    @HanaruDrall @totalplaymx Luego son los servidores bro , si acepto que total play iba mal ayer pero así me pasa a mi y hago un test de velocidad y va bien pero mal en descargas de Xbox

  • Mum_Rat Sra Rata (@Mum_Rat) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx El servicio va a depender de dónde estés. En Escandón Total era terrible, pero acá en el pueblo es el único servicio disponible y jala muy bien. Ellos se dividen las zonas, así que los comentarios van a variar :)

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @JAVIERR41571755 ¡Hola, @JAVIERR41571755! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.

  • renatoGCW renato cortes (@renatoGCW) reportó

    @TotalplayAyuda Ya tengo numero de folio para la oficina de #apodaca #NuevoLeon. Desde hace un mes . El tiempo de respuesta era 48 horas.

  • CasillasOrion Orion Casillas (@CasillasOrion) reportó

    @TotalplayAyuda Ya envié información, sigo esperando respuesta

  • jorgegumort Jorge Luis Guzmán (@jorgegumort) reportó

    @totalplaymx ya van dos veces que trato de cancelar mi cuenta y en atención a clientes, además de que insisten que me quede, no me resuelven nada. Ahora salen con que 72 horas antes del corte es cuando tengo que llamar.

  • almanza_ezra Ezra AR (@almanza_ezra) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx #totalplay Es neta que otra vez sin servicio?, y me piden que agende cita? Sería la segunda en una semana.

  • jaibojaroch tito augusto (@jaibojaroch) reportó

    @Misspickyp @Megacable @totalplaymx Yo.cuanto.con totalplay desde hace 5 años, sin problema, atención a clientes rápida, lo que luego da un poco de lata son los moden de tv, que se actualizan en automático y luego se traban, pero en muy pocas ocasiones