¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Veracruz | Wi-fi | |
Veracruz | Wi-fi | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet | |
Veracruz | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TotalplayAyuda ...
-
Alejandro Santander
(@santanderale) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@JaxAlexandre @ulisesharada @TotalplayAyuda En lo personal rara vez falla.
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx te informo que en mi servicio no está cargando los canales de mi paquete...y youtube no me permite entrar...por favor manda un técnico a revisar los aparatos..
-
MajiTo Jarro8 🇲🇽
(@beagui01) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que crees @TotalplayAyuda está empezando a llover y se me va el internet hagan algo por favor, ya pague mi servicio
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx no tengo servicio!
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TheGrumpy_Ghost @xtianbadillo @TotalplayAyuda Wey pago por un servicio, tiene que cumplirlo, o aunque sea asesorar para hacer lo que se debe, quedan de hablar a una hora y no hablan! Así no se puede.
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Creo que el peor servicio de internet es el de @Megacable @Megacable_Ver; llega mejor la señal de vecinos con @totalplaymx, ni el @infinitum es tan malo. Pronto habrá que cambiar.
-
Stevie hillbilly
(@jebusdeveracruz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Ya hablé a soporte tecnico y la excusa de hoy ....es la misma de ayer...falla masiva en Veracruz....imagino que harán descuentos o bonificaciones masivas a todos los usuarios que somos afectados por el mal servicio de #totalplay cc @Profeco
-
Fernando Cansino 😊
(@Zedric_C) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Esta super lento el internet no carga nada y así ha estado sábado y domingo
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola algún número para poder cancelar su pésimo servicio! Me suben la tarifa y según suben la velocidad y sigo con mis 3mb top
-
Alejandro Santander
(@santanderale) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@ArthurrSerrano @TotalplayAyuda Muchos no tienen servicio.
-
Stevie hillbilly
(@jebusdeveracruz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@ArturoMezaOli @panchomendoza @totalplaymx Yo hablé a servicio técnico alrededor de las 18:00 hrs...me dijeron que era falla masiva y que no debía de tardar más de 3 horas....supongo que serán horas de las que tardan más de 60 mins.
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Primero solucióneme el problema de estabilidad en la conexión y ya vemos si continuamos con su servicio.
-
Jesus Gomez Lopez
(@chuyciano) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda varios días sin tener señal estable de internet solo piden datos y la misma respuesta de siempre. Que hay intermitente en la zona y bla bla más de una semana y nada
-
Oscar Cabrera
(@G0LG0THA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda dos días sin servicio y quieren reprogramar la visita de su técnico hasta el jueves
-
Sorber Ramos -7-
(@SorberRamos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tus canales están de la madre @TotalplayAyuda lo único que te pido es buena señal de internet y ya están abusando con su pésimo servicio
-
Pedro Neri
(@pnerim) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Nefasto servicio dos llamas Sin poder resolver mi problema de internet. Todo lo que saben hacer lo repitieron en las dos llamas y yo más de 48hrs sin servicio
-
Alejandro Santander
(@santanderale) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@YensyAG @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó en varios estados el servicio.
-
Ricardo G Zamorano
(@RickGZamorano) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx esta mega lento el internet están bajando su calidad ya parecen @Megacable
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SRL
(@ShekoLugo) reportó
@TELMEXSoluciona Pues nunca me atendieron.... mañana llevo el módem y se los dejo en oficinas no se preocupen.... Hola @totalplaymx... en cuanto tiempo me conectas un servicio???
-
Kleine Jasp Gutti
(@KleineJaspGutti) reportó
@TotalplayAyuda @NoticiaNR @totalplaymx Nunca me resolvieron nada al contrario me ofrecían su servicio y para engrosarle más la cartera a un usurero, pues no
-
Balam
(@balam66a) reportó
@mtz_Itzel1 @totalplaymx @infinitum Y ni llegaran a mi me tienen con un cambio de módem de hace 5 semanas y nada ya hasta compre uno en mercado libre lo pedí antier u me llego hoy en la mañana
-
𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃 / 𝒜𝓊𝓇𝒶
(@_xvpx_) reportó
Honestamente bye a @totalplaymx 💀💀💀 llevo 1 semana exactamente con intermitentes en el servicio de internet. Odio aquí @TotalplayAyuda
-
Pablozki
(@Pablozzkii) reportó
Que chou @izzi_mx? Desde las 8 pm sin servicio, además de los 3 meses de intermitencias frecuentes en mi servicio de Internet, me está haciendo hecharle ojo a @totalplaymx
-
Brenda, la de las botas
(@sakura_37) reportó
@TotalplayAyuda @PabloMa93009605 @totalplaymx No es cierto, sigo esperando respuesta!!!!
-
HiramWoki
(@HiramWoki) reportó
Me complace anunciarles que mi historia de horror con totalplay ha terminado el 5 de diciembre van por los aparatos que si no llegara a entregarlos son 4000 pesos que ni de cerca cuestan eso los productos... En fin no contraten es como vender su alma la diablo. O peor
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
Listo ya pude levantar la queja en chrome no deja solo en safari, quedó con el folio #380332 a ver si ahora si me atiende @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Stay
(@yassirgf) reportó
@BancoAzteca realice el pago de mi servicio de totalplay desde la app de banco azteca y no se a reflejado
-
José Antonio
(@jantoniocedenos) reportó
Que mal @totalplaymx que ya es el segundo mes que no pueden hacer el cargo recurrente de manera automática no entiendo para qué ofrecen esa opción si ya no es funcional!