¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda varios días sin tener señal estable de internet solo piden datos y la misma respuesta de siempre. Que hay intermitente en la zona y bla bla más de una semana y nada
-
ALBERTO🐑 (@Albertoricor13) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@anapaulinadelao @totalplaymx Ntp ordis en línea, relajate y dale gracias al pésimo internet de @totalplaymx
-
exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
A qué hora me restableces el servicio @TotalplayAyuda ?
-
Blackhawk (@flawless022021) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo
-
Fernando Yael (@soyfernandoyael) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx te informo que en mi servicio no está cargando los canales de mi paquete...y youtube no me permite entrar...por favor manda un técnico a revisar los aparatos..
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente irregular servicio. Manden un técnico porque yo ya no haré su chamba de vía remota. Si no no pago SERVICIO y les cancelo. No soy pen.....de ustedes...
-
YessiCabrera (@LCabreraYessi) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tengo 6 días que levanté reporte mediante tu página ... Y sigo esperando que uno de tus trabajadores me contacte... Y dé solución al problema de mi línea. Tengo hras. de espera en llamadas y vía WhatsApp jamás me atienden. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona A ver @totalplaymx uds ofrecen algún servicio para negocio?
-
ALROAL (@sev_rodriguez57) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx una pregunta ustedes venden los dispositivos para ampliar la señal a un segundo piso de una casa?
-
exry (@exrynes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx tu cuenta esa se total play ayuda no contesta nada me quedé sin internet
-
mariana villegas (@mariana_2211) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!
-
UnMantenidoMas (@ConLdeLalo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.
-
Sandra Luz Naranjo (@SandraLuzNaran1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente mal servicio e ignoraron mandar un técnico a revisar porque falla mi servicio. Como les vale, les aviso que no pagaré servicio y lo cancelare por malos.
-
Rafael Kayser © (@Fallokayser) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!
-
Roger Rodríguez (@parima127) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión
-
Mely✨ (@MelzvlaHaaz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩
-
AV (@alanvargasx) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre
-
Mike Fernández (@imiiikeee) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JacFM® (@Jac_FM) reportó
@TotalplayAyuda Enserio? Que raro, yo también que te parece si nos unimos y mandamos mensajes a @totalplaymx @TotalplayAyuda Aaahh espera pillin ya entendí quieren chatear. Por qué no resuelven la falla y luego platicamos.
-
Urbina (@UrbinaUrbi) reportó
@andrematavoz1 @Megacable @totalplaymx En Acacias estamos igual y no dan tiempo de respuesta en whatsapp
-
cebollín cebollas (@ArmandTellez) reportó
@HanaruDrall @totalplaymx Luego son los servidores bro , si acepto que total play iba mal ayer pero así me pasa a mi y hago un test de velocidad y va bien pero mal en descargas de Xbox
-
Sra Rata (@Mum_Rat) reportó
@Misspickyp @Megacable @totalplaymx El servicio va a depender de dónde estés. En Escandón Total era terrible, pero acá en el pueblo es el único servicio disponible y jala muy bien. Ellos se dividen las zonas, así que los comentarios van a variar :)
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@JAVIERR41571755 ¡Hola, @JAVIERR41571755! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
renato cortes (@renatoGCW) reportó
@TotalplayAyuda Ya tengo numero de folio para la oficina de #apodaca #NuevoLeon. Desde hace un mes . El tiempo de respuesta era 48 horas.
-
Orion Casillas (@CasillasOrion) reportó
@TotalplayAyuda Ya envié información, sigo esperando respuesta
-
Jorge Luis Guzmán (@jorgegumort) reportó
@totalplaymx ya van dos veces que trato de cancelar mi cuenta y en atención a clientes, además de que insisten que me quede, no me resuelven nada. Ahora salen con que 72 horas antes del corte es cuando tengo que llamar.
-
Ezra AR (@almanza_ezra) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx #totalplay Es neta que otra vez sin servicio?, y me piden que agende cita? Sería la segunda en una semana.
-
tito augusto (@jaibojaroch) reportó
@Misspickyp @Megacable @totalplaymx Yo.cuanto.con totalplay desde hace 5 años, sin problema, atención a clientes rápida, lo que luego da un poco de lata son los moden de tv, que se actualizan en automático y luego se traban, pero en muy pocas ocasiones