¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Marco Diaz
(@mad_mejia) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona A ver @totalplaymx uds ofrecen algún servicio para negocio?
-
Rafael Kayser ©
(@Fallokayser) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AlfredoHam @chemoestandia @totalplaymx Hasta mañana sirve totalplay 24hrs ya los tuve que mandar a chsm!
-
ALBERTO🐑
(@Albertoricor13) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@anapaulinadelao @totalplaymx Ntp ordis en línea, relajate y dale gracias al pésimo internet de @totalplaymx
-
Jesus Gomez Lopez
(@chuyciano) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda varios días sin tener señal estable de internet solo piden datos y la misma respuesta de siempre. Que hay intermitente en la zona y bla bla más de una semana y nada
-
Mike Fernández
(@imiiikeee) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente irregular servicio. Manden un técnico porque yo ya no haré su chamba de vía remota. Si no no pago SERVICIO y les cancelo. No soy pen.....de ustedes...
-
mariana villegas
(@mariana_2211) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El peor servicio al cliente es el de @totalplaymx el peor!!! Peor que el imss peor que cualquier otro!!!
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx te informo que en mi servicio no está cargando los canales de mi paquete...y youtube no me permite entrar...por favor manda un técnico a revisar los aparatos..
-
Blackhawk
(@flawless022021) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Según es de Twitter y hacen descuento para reactivar servicio, nos está atendiendo en este momento un tal Rodolfo
-
AV
(@alanvargasx) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@iamskyler__ @Danybar24041436 Llevo días igual!! También soy TotalPlay ya reporte pero según el problema no es de ellos, ya no se qué si Fortnite o TotalPlay :( por que en todo lo demás voy como siempre
-
Fernando Yael
(@soyfernandoyael) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Además a esa hora estaba en mis clases en línea por zoom, por lo que tuve que recurrir a poner saldo... Entiendo que por el clima se presenten estos problemas, pero ya han pasado más de 7 horas sin el internet de @totalplaymx
-
UnMantenidoMas
(@ConLdeLalo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
TotalPlay tiene el mejor servicio de Internet sin duda alguna.
-
Mely✨
(@MelzvlaHaaz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@andreeagro Totalplay amiga, muy raro que falle, tenemos más de un año con ellos y lit 2 veces nos ha fallado nada más, incluso con Megacable le cambiaron con lo de fibra óptica a mi abue para "mejorar" y pésimo, la misma 💩
-
exry
(@exrynes) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx tu cuenta esa se total play ayuda no contesta nada me quedé sin internet
-
YessiCabrera
(@LCabreraYessi) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tengo 6 días que levanté reporte mediante tu página ... Y sigo esperando que uno de tus trabajadores me contacte... Y dé solución al problema de mi línea. Tengo hras. de espera en llamadas y vía WhatsApp jamás me atienden. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Roger Rodríguez
(@parima127) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda tenemos más de 5 horas sin servicio de Internet y televisión
-
«€nR¡Qu£» ©
(@ecasasarias) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx @RicardoBSalinas nuevamente mal servicio e ignoraron mandar un técnico a revisar porque falla mi servicio. Como les vale, les aviso que no pagaré servicio y lo cancelare por malos.
-
exry
(@exrynes) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
A qué hora me restableces el servicio @TotalplayAyuda ?
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx una pregunta ustedes venden los dispositivos para ampliar la señal a un segundo piso de una casa?
-
Sandra Luz Naranjo
(@SandraLuzNaran1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda hola no tengo señal de tv ni de internet a donde puedo reportar mi número 0103826838 estoy en Veracruz
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
دانيال اسكالونا
(@eltyler_) reportó
Buenos días @TotalplayAyuda, ¿podrían ayudarme con algo?
-
Karla Lopez
(@kpaolopez) reportó
@TotalplayAyuda @El_Tio_Tuercas Se restableció pero no bien, la señal está muy baja, lejos de los megas que tengo contratados
-
🔥 ZatanicoX3•😈
(@ZatanicoX3) reportó
@TotalplayAyuda @patyynaomi Pues aun no se restaura el servicio
-
Araceli Mendez gil
(@Araceli27949720) reportó
@TotalplayAyuda @gris_gato Llevo dos dias reportando y a mi solo me dicen qué hay intermitencia en mi zona, mentira no tengo ni televisión, internet ni teléfono 😡, hijos en escuela en línea perdiendo clases. Necesito una respuesta
-
Erich Goldberg
(@erichgoldberg) reportó
@TotalplayAyuda No se como sea su sistema pero repito, no me han dado un folio o numero de incidente para dar seguimiento al problema con su servicio y solicitar la compensación al pago
-
aylmao
(@OnlyASimpleBoy) reportó
Quiero pagar la mensualidad y no hay servicio ni de la app ni en Oxxo y no tengo internet desde la media noche, @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿qué procede?
-
César Zamora
(@CesarZamora__) reportó
@TotalplayAyuda @adrianped26 Mi inquietud es que van dos “intermitencias” en menos de un mes, donde se va mi servicio de voz e internet, qué onda con el reembolso?
-
Erika Ramírez
(@ErikishaR) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx requiero saber cuándo pasarán a recoger sus equipos, cabe mencionar que por chat, WhatsApp y vía telefónica no he obtenido respuesta.
-
Juan Pouda
(@jpouda22) reportó
@totalplaymx más de 20 horas si. Servicio en Villas de Oriente en San Nicolás Nuevo León,nl es justo, el pago se te hace a tiempo si no cortas la señal y tú tienes un día y medio sin señal y solo pides paciencia?
-
carlos aviña alvarez
(@carlossbi) reportó
@Carlos_Riv_Hope @Megacable @totalplaymx Es una porquería también Megacable te dan de alta servicios que no contratas y te condicionan estar 6 meses forzosos