Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave 09/17/2025 19:25

septiembre 17: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:

  • Zedric_C Fernando Cansino 😊 (@Zedric_C) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Esta super lento el internet no carga nada y así ha estado sábado y domingo

  • santanderale Alejandro Santander (@santanderale) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @JaxAlexandre @ulisesharada @TotalplayAyuda En lo personal rara vez falla.

  • santanderale Alejandro Santander (@santanderale) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @YensyAG @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó en varios estados el servicio.

  • chuyciano Jesus Gomez Lopez (@chuyciano) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda varios días sin tener señal estable de internet solo piden datos y la misma respuesta de siempre. Que hay intermitente en la zona y bla bla más de una semana y nada

  • imiiikeee Mike Fernández (@imiiikeee) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no tengo servicio!

  • Alynnah_swaan La Mal Querida♡ (@Alynnah_swaan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @LaloOlazo @totalplaymx Jaja no es la única compañía que hace esa estupidez... Pero que tal si pagaras proporcional cuando no hay señal estaría bien que les des contáramos los días 👏🤓

  • santanderale Alejandro Santander (@santanderale) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @ArthurrSerrano @TotalplayAyuda Muchos no tienen servicio.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Creo que el peor servicio de internet es el de @Megacable @Megacable_Ver; llega mejor la señal de vecinos con @totalplaymx, ni el @infinitum es tan malo. Pronto habrá que cambiar.

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TheGrumpy_Ghost @xtianbadillo @TotalplayAyuda Wey pago por un servicio, tiene que cumplirlo, o aunque sea asesorar para hacer lo que se debe, quedan de hablar a una hora y no hablan! Así no se puede.

  • beagui01 MajiTo Jarro8 🇲🇽 (@beagui01) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Que crees @TotalplayAyuda está empezando a llover y se me va el internet hagan algo por favor, ya pague mi servicio

  • RickGZamorano Ricardo G Zamorano (@RickGZamorano) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx esta mega lento el internet están bajando su calidad ya parecen @Megacable

  • noris_melo Noris (@noris_melo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona La falla es que por mas que lo intenten no tienen buena velocidad de internet. Y en esta zona no hay fibra óptica. Estoy pagando mucho por usar solo el internet de ustedes. Me sale mas barato @totalplaymx

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Sigo esperando @TotalplayAyuda ...

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda hola algún número para poder cancelar su pésimo servicio! Me suben la tarifa y según suben la velocidad y sigo con mis 3mb top

  • pnerim Pedro Neri (@pnerim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Nefasto servicio dos llamas Sin poder resolver mi problema de internet. Todo lo que saben hacer lo repitieron en las dos llamas y yo más de 48hrs sin servicio

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Primero solucióneme el problema de estabilidad en la conexión y ya vemos si continuamos con su servicio.

  • jebusdeveracruz Stevie hillbilly (@jebusdeveracruz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @ArturoMezaOli @panchomendoza @totalplaymx Yo hablé a servicio técnico alrededor de las 18:00 hrs...me dijeron que era falla masiva y que no debía de tardar más de 3 horas....supongo que serán horas de las que tardan más de 60 mins.

  • jebusdeveracruz Stevie hillbilly (@jebusdeveracruz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Ya hablé a soporte tecnico y la excusa de hoy ....es la misma de ayer...falla masiva en Veracruz....imagino que harán descuentos o bonificaciones masivas a todos los usuarios que somos afectados por el mal servicio de #totalplay cc @Profeco

  • G0LG0THA Oscar Cabrera (@G0LG0THA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda dos días sin servicio y quieren reprogramar la visita de su técnico hasta el jueves

  • SorberRamos Sorber Ramos -7- (@SorberRamos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tus canales están de la madre @TotalplayAyuda lo único que te pido es buena señal de internet y ya están abusando con su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Palominion (っ◔◡◔)っ ♥ dealer de pan ♥ (@Palominion) reportó

    Fuera de broma creo que me voy a quedar sin trabajo por culpa del internet. No sé qué está haciendo @totalplaymx que he visto muchísimas quejas en estos días. Es la primera vez que uso de forma no irónica el "no puedo trabajar así".

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Ra1Ng Buenos días. Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje tu número de cuenta y tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.

  • ErickRa87275557 Erick Rangel (@ErickRa87275557) reportó

    @totalplaymx @Profeco señores de total Play, no se que acuerdo tengan para brindar Internet gratis, pero eso esta afectando mi servicio de Internet con su "club total Play", quieren cumplir acuerdos, inviertan Esta publicación se comenta con el #cancelenTotalPlay

  • liriorp #yosimequedoencasa (@liriorp) reportó

    @TotalplayAyuda Pero mi internet bajo en velocidad ahora solo me da 5 o 8 megas no mas

  • EseFranckMx Franck Reyes (@EseFranckMx) reportó

    @TotalplayAyuda Ya que están muy activos me ayudan para cambiar mi línea ? Me voy a mudar y me quiero llevar mi servicio

  • Ulises_Duhart Duhart (@Ulises_Duhart) reportó

    @TotalplayAyuda @leogarciamx @totalplaymx Si usan mi router, por supuesto que interferira con la calidad y seguridad de mi servicio, a quien le quieren ver la cara de estupidos?

  • Geek_Roy Geek Roy (@Geek_Roy) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No estoy seguro a qué se refieren con "esta red nunca estuvo habilitada", el número de contrato que me mandaron por dm es incorrecto, ya contesté con el correcto, y seguimos sin servicio.

  • PonchoroloxD Erty yuel (@PonchoroloxD) reportó

    @TotalplayAyuda @leogarciamx @totalplaymx De por sí ****** servicio culer0 a cada rato se va, no se puede resetear el módem para tener el soporte mínimo estar en el ****** teléfono 1 hora y ni te resuelven nada, y toda vía crean redes abiertas en mi modem? Ya espero ver las quejas en Profeco

  • allmymemorieson Rick Sánchez (@allmymemorieson) reportó

    @Pizu @MargaritaBandal @totalplaymx ¿Cómo desactivar el WiFi?

  • BABE_RUTHL3SS 🍒Cherry Lips🍒 (@BABE_RUTHL3SS) reportó

    @TotalplayAyuda Yo no autoricé que me usaran como conejillo de indias, desde que están haciendo sus pruebas de Club Totalplay con mi cuenta mi servicio es un asco, me están cobrando por algo que no me dan y no por lo que contraté, @Profeco se puede hacer algo?