¿Está Totalplay con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda Nomás por la velocidad del internet no cambio de compañía, 🙎
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
Que mala onda con @totalplaymx si quieres que Alexa funcione en tu hogar tienes que contratar el paquete caro, si tú ya tienes un echó dot no sirve de nada. #totalplaycarero
-
Polo Benitez
(@Porlitross) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda ¿Que tan eficiente es su servicio técnico? Tengo 6 días reportando fallas con sus compas de @ayudaizzi y nomás no dan una... ¿Puedes confirmar si tienes cobertura en mi zona? Para cambiarme
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soyalandavis
(@soyalandavis) reportó
@totalplaymx Quiero reportar a Cristian romero y a Luis Javier asi como a su supervisor por su pésima atención de servicio, me colgaron las llamadas con tal de NO TRABAJAR
-
Ricardo Arellano (Muzzhur)
(@Muzzhur) reportó
Les recomiendo ampliamente que no contraten @Telmex no contestan. Solo tienen operadores para contratación, no para quejas o atención de fallas, mejor vayan por @izzi_mx o @totalplaymx
-
Tony Trejo
(@_antoniotrejo) reportó
@totalplaymx Quiero dar de baja el servicio ya!!!, @Profeco, sin adeudos y no puedo dar de baja el servicio.
-
Pako Salas
(@neodash9) reportó
@TotalplayAyuda ¿tienen problemas de internet en Ags?, no me da internet.
-
Martin 🇰🇷🇦🇷🇲🇽
(@TankLee81) reportó
@Ferchteyssier Honestamente llevo como 3 años con @totalplaymx y falla promedio 2 veces por mes por “fallas generales”.
-
soyalandavis
(@soyalandavis) reportó
@totalplaymx Necesito reportar a CRISTIAN ROMERO, LUIS JAVIER de atención especializada y a su SUPUESTO SUPERVISOR por pésimo servicio y atención! Exijo una disculpa y exijo que se me solucione mi problema que para eso estoy pagando
-
CarVirGRmx
(@CarVirGR) reportó
@fabg_p @totalplaymx Solo que cuando te quieras dar de baja, no te hacen caso, te dan largas y a fuerzas quieren que traslades el servicio a algún amigo o familiar, y así siempre. Yo mejor les dejé de pagar
-
Luis Antonio Jiménez
(@LuisAntonioJD) reportó
@TotalplayAyuda ¿De nuevo sin respuesta al problema de internet?.. @RicardoBSalinas ¿ahora cuántos días serán sin servicio?
-
Luis Antonio Jiménez
(@LuisAntonioJD) reportó
@TotalplayAyuda ¿alguna novedad? o ¿debo esperar otra vez 5 dias sin servicio?
-
dkentx
(@dkentx) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Soy cliente nuevo y quedaron de instalarme hoy de 2pm a 7pm, estuve esperando al técnico y nada. Me quedo con una primera mala impresión del servicio.