Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Matamoros, Estado de Tamaulipas 10/26/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:

  • ing_garcia952 Edgar Garcia (@ing_garcia952) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda Nomás por la velocidad del internet no cambio de compañía, 🙎

  • Porlitross Polo Benitez (@Porlitross) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @TotalplayAyuda ¿Que tan eficiente es su servicio técnico? Tengo 6 días reportando fallas con sus compas de @ayudaizzi y nomás no dan una... ¿Puedes confirmar si tienes cobertura en mi zona? Para cambiarme

  • ing_garcia952 Edgar Garcia (@ing_garcia952) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    Que mala onda con @totalplaymx si quieres que Alexa funcione en tu hogar tienes que contratar el paquete caro, si tú ya tienes un echó dot no sirve de nada. #totalplaycarero

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó

    @interludesugauv Lo malo es que @TotalplayAyuda te cambia de plan sin consultarte, te quitan beneficios y te suben el@precio en más de $200

  • JavitonMX Javi (@JavitonMX) reportó

    ¿Tienen #Totalplay? Chequen la cláusula 11 de su contrato porque "tu plan queda sujeto a cambios. No se requiere autorización pues, al momento de aceptar el contrato y la instalación, aceptas los lineamientos que éste te indica".

  • AlexDur04060318 AlexDuran (@AlexDur04060318) reportó

    @TotalplayAyuda Pues yo no autorice ningún cambio ni incremento, así que me dejan mi paquete como estaba!!!

  • AdrianF23465642 Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Eso no atiende mi consulta @TotalplayAyuda sigue siendo la misma respuesta genérica. Necesito que me den opciones de cancelación de contrato por incumplimiento de su parte al no contar con la infraestructura necesaria para brindarme el servicio por el cual estoy pagando

  • sergio084386165 sergio (@sergio084386165) reportó

    @totalplaymx buenas tardes, alguien que me pueda ayudar a hacer una aclaración de mi estado de cuenta? Me están cobrando un paquete que no contraté y que nunca he tenido. Tengo 50 de velocidad y 80 canales. Y me están cobrando 1334. Yo pago 769

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx hola quería saber si alguien me puede ayudar a darle seguimiento a mi caso. No tengo internet desde la mañana.

  • sergio084386165 sergio (@sergio084386165) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Quiero seguir teniendo el servicio y lamentaría mucho tener que deshacerme de él. Gracias

  • Kikagarsa Ericka (@Kikagarsa) reportó

    @TotalplayAyuda Sin servicio de Internet

  • Sayuri45950440 Sayuri (@Sayuri45950440) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias ...pero he estado batallando con el servicio y la vdd tengo desde el martes sin servicio no resuelven así que quiero dar de baja el servicio tan deficiente...tengo dos veces sin servicio en un mismo mes

  • Tonyrous1xx Tony Perez (@Tonyrous1xx) reportó

    @totalplaymx hoy contraté su servicio solo me duró una hora. Me dueles @totalplaymx