¿Está Totalplay con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda Nomás por la velocidad del internet no cambio de compañía, 🙎
-
Polo Benitez
(@Porlitross) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda ¿Que tan eficiente es su servicio técnico? Tengo 6 días reportando fallas con sus compas de @ayudaizzi y nomás no dan una... ¿Puedes confirmar si tienes cobertura en mi zona? Para cambiarme
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
Que mala onda con @totalplaymx si quieres que Alexa funcione en tu hogar tienes que contratar el paquete caro, si tú ya tienes un echó dot no sirve de nada. #totalplaycarero
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
@interludesugauv Lo malo es que @TotalplayAyuda te cambia de plan sin consultarte, te quitan beneficios y te suben el@precio en más de $200
-
Javi
(@JavitonMX) reportó
¿Tienen #Totalplay? Chequen la cláusula 11 de su contrato porque "tu plan queda sujeto a cambios. No se requiere autorización pues, al momento de aceptar el contrato y la instalación, aceptas los lineamientos que éste te indica".
-
AlexDuran
(@AlexDur04060318) reportó
@TotalplayAyuda Pues yo no autorice ningún cambio ni incremento, así que me dejan mi paquete como estaba!!!
-
Adrian Fuentes
(@AdrianF23465642) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Eso no atiende mi consulta @TotalplayAyuda sigue siendo la misma respuesta genérica. Necesito que me den opciones de cancelación de contrato por incumplimiento de su parte al no contar con la infraestructura necesaria para brindarme el servicio por el cual estoy pagando
-
sergio
(@sergio084386165) reportó
@totalplaymx buenas tardes, alguien que me pueda ayudar a hacer una aclaración de mi estado de cuenta? Me están cobrando un paquete que no contraté y que nunca he tenido. Tengo 50 de velocidad y 80 canales. Y me están cobrando 1334. Yo pago 769
-
Rodrigo
(@RodrigoSV2793) reportó
@totalplaymx hola quería saber si alguien me puede ayudar a darle seguimiento a mi caso. No tengo internet desde la mañana.
-
sergio
(@sergio084386165) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Quiero seguir teniendo el servicio y lamentaría mucho tener que deshacerme de él. Gracias
-
Ericka
(@Kikagarsa) reportó
@TotalplayAyuda Sin servicio de Internet
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ...pero he estado batallando con el servicio y la vdd tengo desde el martes sin servicio no resuelven así que quiero dar de baja el servicio tan deficiente...tengo dos veces sin servicio en un mismo mes
-
Tony Perez
(@Tonyrous1xx) reportó
@totalplaymx hoy contraté su servicio solo me duró una hora. Me dueles @totalplaymx