¿Está Totalplay con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heroica Matamoros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:
-
Edgar Garcia
(@ing_garcia952) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
Que mala onda con @totalplaymx si quieres que Alexa funcione en tu hogar tienes que contratar el paquete caro, si tú ya tienes un echó dot no sirve de nada. #totalplaycarero
-
Polo Benitez
(@Porlitross) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda ¿Que tan eficiente es su servicio técnico? Tengo 6 días reportando fallas con sus compas de @ayudaizzi y nomás no dan una... ¿Puedes confirmar si tienes cobertura en mi zona? Para cambiarme
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reagan Ridley
(@dianapatop) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que onda? Sin servicio desde el lunes, los técnicos fueron a mi domicilio el martes, y según es "falla general". No jodan, tenemos cosas que hacer y no me pienso gastar todos mis datos En San Nicolás de los Garza, NL.
-
Horacio quintero
(@lacho_mty) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pues no fueron los espere un buen y lo peor estaba una cuadrilla de total play en la cuadra los aborde me dijeron que con el número de reporte ellos me lo reparaba que en un rato acudían y nunca fueron quiero una solución
-
Isela Briseño⚡
(@iselabris) reportó
Que pasó @totalplaymx ? No que instalación el mismo día? Vengo huyendo del mar servicio de Telmex y me hacen lo mismo 💔
-
Diego
(@Diego02473888) reportó
@RicardoBSalinas @ArenaCdMexico Don Ricardo hice un pago doble en mi servicio de totalplay que va a proceder ahora? Tengo saldo a favor o se puede devolver?
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹
(@GDPalaciosMKT) reportó
@totalplaymx @skymexico Duda, al año ya puedo cancelar mi servicio @totalplaymx ???
-
Zp
(@zezarperez) reportó
@TELMEXSoluciona No hay peor basura de servicio que el que Telmex ofrece, así que ellos mismos me recomendaron cambiarme con ustedes @totalplaymx como puedo contratarlos?
-
Ivan
(@Ivan77565934) reportó
Gracias por la atención y el interés que pusieron en resolver el problema @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda así como al técnico que vino e hizo bien su trabajo ya que solo fue falta de comunicación el malentendido sigan así.👍🏻
-
❤️🔥
(@RXCXRDX071) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda He mandado mensajes toda la semana y nadie sigue mi reclamo, estoy a dos de cancelar mi servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@wiligamez @TotalplayAyuda Hola Wili, la activación no tiene ningún costo y puedes dar de baja tu suscripción al Club cuando quieras, si deseas que te ayudemos a darlo de alta, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta. DanielG
-
Zuly YT ⭐ StarCode: ZULYYT⭐
(@ZulyYT) reportó
@TotalplayAyuda es increíble que durante 1 año y medio me marque siempre los 200 megas simétricos aun con más equipos conectados y de repente tu asesor de soporte técnico dice que es por los dispositivos conectados que no me da ni siquiera 100 megas…