Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Caborca, Estado de Sonora 07/13/2025 23:05

julio 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • MEMOGVERA Guillermo González Vera (@MEMOGVERA) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    @mensajero34 @totalplaymx A mí también me funciona, lo que no me ha gustado es que te llaman constantemente y envían mensajes en la fecha de pago, siendo siempre cliente cumplido🤔

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DanBasquet Nos da mucho gusto saber que estás aprovechando al máximo tu Apple TV con Totalplay. Nada como tener plan de series en HD todas las noches, sin preocuparte por cargos extra. ¡Gracias por compartir tu experiencia! AarónM

  • DanBasquet Daniel Vázquez (@DanBasquet) reportó

    contrate totalplay porque vi que daban apple tv gratis por un año y no me arrepiento, ahora cada noche tengo plan de series en alta definicion, antes no sabia en que entretenerme y me aburria, ahora ya tengo plan fijo para las noches sin gastar extra

  • obvioletywg Violeta Méndez (@obvioletywg) reportó

    pedi soporte en la app de totalplay porque la señal no llegaba bien a un cuarto, al siguiente dia llego el tecnico y ajusto todo, ahora ya tengo señal en cada rincon de la casa, antes me tenia que ir a la sala para tener buena señal, ahora ya no

  • obvioletywg Violeta Méndez (@obvioletywg) reportó

    pedi soporte en la app de totalplay porque la señal no llegaba bien a un cuarto, al siguiente dia llego el tecnico y ajusto todo, ahora ya tengo señal en cada rincon de la casa, antes me tenia que ir a la sala para tener buena señal, ahora ya no

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @leonardpetel Menos mal que tu mamá finalmente accedió, @leonardpetel. Con Totalplay nada la detendrá de seguir viendo sus recetas favoritas. HugoA

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    aproveche el descuento de por vida que tiene totalplay en julio y ahora pago menos cada mes, me gusta que no hay broncas con la señal y todo se ve bien, antes me quejaba de pagar tanto por tan poco, ahora ya no me pesa pagar el internet

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marcos47504843 Con el Club Totalplay nunca te quedarás sin conexión, @Marcos47504843. ¡Gracias por contarnos tu experiencia! HugoA

  • husseinnaser400 Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó

    contrate totalplay porque queria ver mis partidos en alta definicion y sin pausas, la neta si se nota la diferencia, antes se cortaba justo en la mejor parte, ahora todo se ve bien y puedo disfrutar mis partidos tranquilo, valio la pena el cambio

  • husseinnaser400 Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó

    contrate totalplay porque queria ver mis partidos en alta definicion y sin pausas, la neta si se nota la diferencia, antes se cortaba justo en la mejor parte, ahora todo se ve bien y puedo disfrutar mis partidos tranquilo, valio la pena el cambio

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @DeyseSa10159642 Qué bueno que el Club Totalplay te haya ayudado a salir del apuro en ese momento, @DeyseSa10159642. Estamos aquí para asegurarnos de que puedas contar con una conexión confiable en todo momento. HugoA