Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Caborca, Estado de Sonora 02/07/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • MEMOGVERA Guillermo González Vera (@MEMOGVERA) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    @mensajero34 @totalplaymx A mí también me funciona, lo que no me ha gustado es que te llaman constantemente y envían mensajes en la fecha de pago, siendo siempre cliente cumplido🤔

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sjimenez_rebel serch!!!! (@sjimenez_rebel) reportó

    @TotalplayAyuda es uña asco de servicio

  • harodjulian Jec (@harodjulian) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando me instalarán la fibra óptica en casa. El servicio de internet es pésimo ya ni quieren abrir las páginas, demasiado lento. Necesito que me instalen lo antes posible sino para cambiar a @totalplaymx me ofrece el servicio con fibra con instalación inmediata

  • eos_ulises EOS ULISES (@eos_ulises) reportó

    Ayer vienen y me solucionan los problemas, un día después vuelve todo a la normalidad con @totalplaymx ,problemas con su servicio,, no me deja conectar a la red principal, el internet de las cajas es el ta

  • eL_eToR_69 eToR (@eL_eToR_69) reportó desde El Castillo, Estado de Baja California

    @sodadigital @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo lo tengo. Es un router que se "meshea" con el modem total play. En mi caso, cómo los tengo cerca uno de otro. Lo uso como router princioal ya que el wifi 5ghz y el ethernet gigabit jala mejor que el del modem... Y el modem, pues modula/demodula.. jajaja

  • Enriqueav Enrique (@Enriqueav) reportó

    @TotalplayAyuda Respuesta enviada

  • eos_ulises EOS ULISES (@eos_ulises) reportó

    @TotalplayAyuda Pues solo así, por qué tiene mucho tiempo reporte y ni hacian caso, tuve que etiquetarlos para que contestaran....

  • FranciscoSanGue Francisco Sanchez Guerrero (@FranciscoSanGue) reportó

    @TotalplayAyuda 5 días y contando y mi servicio sigue con problemas. Ya va la segunda visita y sus técnicos no están preparados para solucionar el problema 😞

  • AhumadaJardiel Jardiel Ahumada (@AhumadaJardiel) reportó

    @TotalplayAyuda tiene casi media hora que no hay respuesta por MD

  • APC21378519 APC (@APC21378519) reportó

    @TotalplayAyuda No, hasta que tu me contactes para pedirmela y en el cambio se vea reflejado inmediatamente. Si no, no molesten.

  • FranciscoSanGue Francisco Sanchez Guerrero (@FranciscoSanGue) reportó

    @TotalplayAyuda Y al parecer voy a seguir esperando 😡 mínimo 72 horas más. @RicardoBSalinas ya contraté mejores técnicos que ni con un problema de fibra pueden.