Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Caborca, Estado de Sonora 03/12/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • MEMOGVERA Guillermo González Vera (@MEMOGVERA) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    @mensajero34 @totalplaymx A mí también me funciona, lo que no me ha gustado es que te llaman constantemente y envían mensajes en la fecha de pago, siendo siempre cliente cumplido🤔

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nikoalain Niko Alain (@nikoalain) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hasta cuando restablecerán su servicio en la ciudad de Querétaro, en estos momentos es imprescindible el internet para trabajar.

  • alexmndez99 Alejandro Méndez (@alexmndez99) reportó

    Nefasto el servicio técnico de @totalplaymx, aparte de que sus técnicos son muy informales, decidieron que al terminar el trabajo era buena idea sentarse en la sala de mi casa y ponerse a chatear por más de media hora en tiempos de pandemia y solos con dos mujeres en la casa 💩💩

  • AstronautaTuya Baby Honey (@AstronautaTuya) reportó

    Ya lleva dos semanas fallándome horrible el internet y antes no fallaba para nada. ¿Qué onda @totalplaymx?

  • mateoortizyolo mateo ortiz (@mateoortizyolo) reportó

    Llevo desde las 7 sin servicio de Totalplay en Querétaro no puedes ser llevo 3 días con fallas 😡

  • PacoSaiso Paco Saisó (@PacoSaiso) reportó

    @TotalplayAyuda Muchas gracias por la información, esa velocidad de carga no me sirve para nada, con razón no ponen ese dato en ninguna parte de su página.

  • UnTalMau Un Tal Mau (@UnTalMau) reportó

    @Dpachekoo @totalplaymx Significa que están alineados antena, satélite y el sol. Esto provoca que la antena no pueda recibir bien la señal del satélite. Se arregla solo cuando el sol ya no esté alineado... Y es obvio que el monito de atención a clientes de total play no tiene ni idea jajaja

  • Julin30714462 Julián (@Julin30714462) reportó

    @TotalplayAyuda perro internet no me sirve desde ayer, necesito internet ya 🙄

  • suny_suny_g Tu mamá (@suny_suny_g) reportó

    @Julin30714462 @totalplaymx Ya regresó mi señal, espero te restablezcan pronto.

  • Ivanmartmac Ivan ibarra (@Ivanmartmac) reportó

    @totalplaymx quiero cancelar HBO en mi servicio

  • DyCorMo271 Me vs. The World (DGAF) (@DyCorMo271) reportó

    @TotalplayAyuda segundo mes consecutivo que me cobran el servicio con cable que ya no tengo y les mandé evidencia. Nunca hicieron el cambio de plan que les solicité por este medio y por teléfono @Profeco que puedo hacer?