¿Está Totalplay con problemas o cortes en Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas de Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas de Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tijuana | Corte Total | |
Tijuana | Corte Total | |
Tijuana | Corte Total | |
Tijuana | Wi-fi | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas de Rosarito y lugares cercanos:
-
El hijo del desierto 🌵🌞
(@oscxrvm) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Comandante4_EJR @infinitum @totalplaymx Ya los busque y no tienen servicio acá por donde vivo 😔
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda por segunda vez en 1 semana, sin servicio de Internet, la escusa, la misma, hay problemas en la zona, nadie atiende, pero para cobrar no te pases 1 dia
-
Paúl Ramírez
(@PaulRmzAlv) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@krnromero @ayudaizzi Mi problema se solucionó hasta que me cambie a @totalplaymx
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Oigan ustedes últimamente su servicio internet cable y teléfono está fallando mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 3 días intentando realizar cambio de domicilio y no pueden atenderme. Mejor ya cancelo!! Cuantas semanas necesitaré para lograrlo ? #pesimoServicio
-
FERNANDO ALBARRAN 🎈
(@FERNANDO_TIJ) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda se prendió el foco de LOS en el módem, llevo 4 horas sin servicio
-
Madrigal
(@JoseMadrigalBR) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx como ****** bloquean el servicio de pago por app, 2021 déjense de mamadas de ir a pagar a sus servicios al cliente que lo más seguro es que estén de la *****
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Estimado Totalplay: Cortame el internet, ando publicando a casi la medianoche y mañana tengo que levantarme a las 5 am porque tengo que checar boletín y revisar acuerdos y expedientes en Tijuana y Rosarito. Gracias.
-
Sebastián Ríos
(@SebasR7) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Qué pedo @totalplaymx ponte las pilas con tu servicio en Guadalajara/Zapopan, tienen días sin servicio.
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola saludos quiero informar que está fallando la señal de wi-fi Espero su respuesta pronto
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ahora cada vez más seguido, misma hora, mismo problema, sin servicio, 4to día consecutivo, y como siempre, solo dicen "hay problemas en tu zona" sucks
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx pesimo servicio de atención al cliente... Tengo rato esperando en telefono y nada. No sé si cancelar mi linea o no...
-
Fernando
(@lfahumada) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 4 días sin servicio reporte 1227530 pero nadie atiende, solo una grabación que hay problema en la zona, 4 días??? O cuanto más tengo que esperar
-
Mario Gomez.
(@MarioIsaacGomez) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.
-
Koi Rodriguez
(@GRBELT76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MemeYamelCA @totalplaymx Telmex,Telnor,Total play,Izzi, todos son Una basca de servicio, Pero pues no hay mas de donde agarrar.
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Inaceptable el servicio de Internet que estoy recibiendo de @totalplaymx, ya van dos días @TotalplayAyuda #tijuana #totalplay
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda como canceló servicio por falta de cobertura en mi nuevo domicilio??
-
Luis Ramírez
(@polansh29) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio vienen entregando los de @totalplaymx, dos días sin Internet y sin señal de TV de paga, 3ra vez que se va el servicio en menos de un mes, pero para cobrarte, te están llamando todo el día 3 días antes de que se venza el servicio hasta que les contestes...
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo una queja @TotalplayAyuda @totalplaymx el canal 109 no tiene señal la imagen está en negro tampoco tengo el canal @TUDNMEX Espero que leer mi mensaje pronto
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda zona de tijuana no hay servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Castellanos
(@mariocege) reportó
@TotalplayAyuda Esta "intermitencia" lleva ocurriendo desde hace meses de forma periódica ¿como nos van a compensar?
-
Una bad bitch de los 90’s {1993}
(@StardustHoop) reportó
@TotalplayAyuda Entro a trabajar en 20 minutos y quiero mi servicio
-
Bug Slayer
(@Rud0lpH) reportó
@TotalplayAyuda tienen mantenimiento o q
-
Ana Albarrán
(@AnaAlbaranH) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda hola necesito ayuda, la en cuenta del TotalPlay mi hermano que era el titular falleció hace 3 meses hablé para dar de baja la cuenta mándeme documentos y es fecha que no está cancelada la cuenta y quieren cobrar el servicio … por?
-
Armin Jim
(@ArmiNn17) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días. Tengo intermitencia en el servicio en la empresa donde trabajo. Ustedes me pueden apoyar? Gracias.
-
lizeth Gzz
(@AnyuriGzz) reportó
@TotalplayAyuda Lo mismo desde hace 1 SEMANA y su respuesta es igual de inservible.
-
Foranero®
(@foranero) reportó
@lexanderbello @elisabeltranr @totalplaymx Llevamos así 4 horas si ustedes apenas iban a hacer uso del servicio que suerte, si lo ocupan para algo importante les recomiendo tiren de datos por qué esto no pinta solucionarse pronto como siempre
-
Cyn
(@Cynnik) reportó
@totalplaymx Ya son TRES HORAS sin el servicio que “ESTÁN HACIENDO TODO LO POSIBLE POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO” en Cdmx, B Juarez. ¿Qué procede? #totalfail #totalplay #totalfailapesta @TotalplayAyuda
-
Elisa Beltrán
(@elisabeltranr) reportó
@TotalplayAyuda urge que den solución a falla en San Pedro de los pinos. Falta de internet causa varios problemas y nadie da solución ni contestan en su teléfono de fallas y reportes
-
GUSTAVO ADOLFO INFANTE
(@GAINFANTE) reportó
Quieren no tener servicio de televisión? Quieren que nunca les contesten el teléfono cuando pidan servicio? Quieren pagar caro y no ver la tv? Contraten SKY. Estoy por CANCELARLO. Recomiendan Totalplay?