Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Playas de Rosarito, Estado de Baja California?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Playas de Rosarito, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas de Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Playas de Rosarito, Estado de Baja California 02/22/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas de Rosarito y lugares cercanos:

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico

  • Lart_HD Lart (@Lart_HD) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor

  • GUSVARMILAN GUSTAVO VARGAS MILAN (@GUSVARMILAN) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx ayuda.... soporte técnico

  • JacobLoretto Error444 No Response (@JacobLoretto) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...

  • tonyrzc tony (@tonyrzc) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx Mi señal está fallando; el led rojo “LOS” parpadea.

  • GrilloDeborder El Compa Grillo (@GrilloDeborder) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda qué pasa con el servicio en la zona de Playas de Tijuana ( En Tijuana)

  • GrilloDeborder El Compa Grillo (@GrilloDeborder) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx de nuevo no hay servicio. Dos veces al mes se daña el servicio y tardan 5 días en venir a arreglarlo. QUIERO CANCELAR el pésimo servicio!!!!

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.

  • aldo1068 Aldo (@aldo1068) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda buenas tardes, quiero reportar una falla con mi servicio

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)

  • LuisFilo8 Luís Villegas-Cano🇲🇽 (@LuisFilo8) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx capacita mejor a tu equipo técnico Edgar González de Monterrey prefiere que cancele mis paquetes con ustedes a buscar una solución a técnica a mi desperfecto técnico

  • Rawwll Nomás tuve suerte (@Rawwll) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que pedo @totalplaymx quedaron de venir los técnicos a instalarme el Internet y tengo todo el pinche día en mi casa para que me digan que lo mas probable es que no vengan! Esas son mamadas!! 😡

  • x_misavera Misael Vera (@x_misavera) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Jamás jamás contraten @totalplaymx te cobran por querer cancelar su servicio mediocre!

  • pritrr Trr (@pritrr) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @totalplaymx necesito ayuda de soporte

  • asilva709 Alejandro Silva (@asilva709) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...

  • maitecuevasg Maite Cuevas (@maitecuevasg) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pésimo lo que ocurre con @totalplaymx, sin servicio de internet, tv y teléfono desde hace dos semanas y nunca me resolvieron nada. Se cancela todo.

  • edelgn Edel López V (@edelgn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscruzperez Luis Enrique Cruz P. (@luiscruzperez) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias @TELMEXSoluciona, @totalplaymx ya me ofreció una solución.

  • Ba_k Daniel Cuéllar Ba-k 🐮 (@Ba_k) reportó

    Así como se dice lo malo se dice lo bueno. Hoy fueron los de @totalplaymx y se rifaron mucho 👍🏽 aparte de respetuosos y amables.

  • rodriantro2 El Barsinson (@rodriantro2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Es lamentable q no me puedan resolver la situación de mi reconexion. Sus normas muy burocráticas. Solo porque hice mi pago por otro pago desde ayer, me tengo que esperar 72 hrs hábiles y se atraviesa el fin de semana. Ya envié correos y no solucionan.

  • UlisesRsalinas Ulises Ramirez (@UlisesRsalinas) reportó

    @TotalplayAyuda por que no puedo trabajar un **** día en mi casa tranquilo sin preocuparme!!! por que!!! malditos

  • AleRodCast Alejandro Rodríguez Castro (@AleRodCast) reportó

    Buenos días Sr. @RicardoBSalinas, tengo dos días sin servicio de internet. En @totalplaymx no me dan ninguna solución; dizque se agendó cita y no han venido a reparar.

  • carlangaschavez carlos chavez (@carlangaschavez) reportó

    @Megacable o @totalplaymx creen que me puedan venir a instalar servicio de internet? @ayudaizzi tiene 24 horas que no puede arreglar su conexión. Si Sí, en cuánto tiempo están aquí?

  • cpcGladysDiaz cpcGladysDiaz (@cpcGladysDiaz) reportó

    @totalplaymx es una lástima que un empleado ocasione la cancelación de un servicio. Vanesa Rodríguez de cobranza respondió "cancele su línea sí no le gusta" ante mi solicitud de que se considere mi pago en tiempo y forma al día de hoy. Y no querer dar "una prórroga"

  • jrubenromero JRR (@jrubenromero) reportó

    resulta que gracias a la intervención de @RicardoBSalinas (Gracias) me buscaron de @TotalplayAyuda pero después de analizar mi cta dicen que no se reportan fallas, el tema es la intermitencia frecuente de servicio, tanto internet como televisión! Entonces así es el servicio?

  • adrian_sanmr Adrián Sandoval (@adrian_sanmr) reportó

    Oigan, los chingones de @TotalplayAyuda subieron el costo de mi plan sin avisarme y con el argumento de que mi plan anterior "ya no existe" Los huevos de estos compadres 🤑🤑🤑

  • luisGerrardhdz Luis Hernandez (@luisGerrardhdz) reportó

    Ayuda @totalplaymx tengo más de 1 semana sin servicio y no dan solución a mi problema @RicardoBSalinas