¿Está Totalplay con problemas o cortes en Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas de Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas de Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas de Rosarito y lugares cercanos:
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx hola, no tengo internet y no responden en soporte tecnico
-
Alejandro Silva
(@asilva709) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Y hable a TOTALPLAY para contratar uno ahi y el otro con TELNOR, en ambos casos se requeria tener un domicilio para asignarlo al servicio, lo cual no era posible porque son unos campos deportivos que solo aparece como domicilio conocido (osea no hay una calle y numero)
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@szurita escuchando el podcast y como se ha batallando con su empresa de Internet le puedo ayudar a cambiarse de compañía a totalplay con una prueba de servicio y sin repercusión en Buró de crédito con la actual, no se deje engañar, no lo pueden obligar, trabaje años ahí.
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Otra vez me dejaron plantada, pero ahora es peor porque tengo 40 afuera de mi casa esperando al técnico que me dijo que ya venía para acá
-
Alejandro Silva
(@asilva709) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Pues TOTALPLAY me dijo que el sistema no dejaba y no podían darme el servicio y TELNOR me dijo que tenian el mismo problema con lo del domicilio, pero hubo una gran diferencia aqui, TELNOR me dice...
-
Error444 No Response
(@JacobLoretto) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda sin servicio en Tijuana...
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx buenas noches, tengo media hora tratando de comunicarme, me quedé sin servicio 😓
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda de soporte tecnico porfavor
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Pues el mio se va constantemente, no me ayuda la velocidad y para colmo no responden en soporte técnico
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda hola, ayuda de soporte tecnico porfavor!!!!!
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx necesito ayuda de soporte
-
Luís Villegas-Cano🇲🇽
(@LuisFilo8) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx capacita mejor a tu equipo técnico Edgar González de Monterrey prefiere que cancele mis paquetes con ustedes a buscar una solución a técnica a mi desperfecto técnico
-
Edel López V
(@edelgn) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Totalplaytijua2 #totalplay estoy sin servicio desde el 24 de enero y ya van dos veces que me dejan plantada. Exijo que atiendan mi reporte.
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Dos dias y lo mismo! Esos de @TotalplayAyuda nomas no! Me cambio a @Telnor
-
Trr
(@pritrr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx ayuda.... soporte técnico
-
Misael Vera
(@x_misavera) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Jamás jamás contraten @totalplaymx te cobran por querer cancelar su servicio mediocre!
-
Lart
(@Lart_HD) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Señores de @totalplaymx su servicio anda fallando de nuevo 👌
-
Maite Cuevas
(@maitecuevasg) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Pésimo lo que ocurre con @totalplaymx, sin servicio de internet, tv y teléfono desde hace dos semanas y nunca me resolvieron nada. Se cancela todo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty Palacios
(@PpalaciosmxPaty) reportó
@CFEmx requiero xfa arreglar acometida TOTALPLAY nos dejó sin luz Mi No servicio es 9709 7060 0310
-
JUAN GARCÍA
(@02GARCIAS) reportó
@jimenavargash99 YO TUVE INFINITUM POR 10 AÑOS Y EN LO PERSONAL TE DIGO QUE NO ES EL MEJOR O EL MÁS VELOZ PERO PARA MI FUE EL MÁS ESTABLE, TENGO 9 MESES CON TOTALPLAY Y NO TENGO LA VELOCIDAD QUE SE SUPONE DEBERÍA TENER TODO EL TIEMPO, ADEMÁS DE DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO DE TV, OPINIÓN PERSONAL
-
Jorge Mérida
(@pachecomerida1) reportó
@TotalplayAyuda hola@necesito ayuda, mi internet cuenta con intermitencias pero no me deja agendar una visita técnica a mi casa para que registren para el día de hoy, me podrían ayudar por favor?
-
Luis Enrique 🇲🇽
(@Lemf14_06) reportó
@FloBerLI @izzi_mx Está peor, por eso nos cambiamos a Telmex y he oído que TotalPlay está bueno pero no llega acá.
-
MariAna Mtz
(@Marianita_85Mtz) reportó
@jimenavargash99 Yo estoy súper contenta con Totalplay, después de pasar por medio año de mal servicio de Izzi, ahori estoy en la gloria, con todo y teléfono, 2 hijos adolescentes en clases en línea.
-
Ruben Lozano
(@RaleLozano) reportó
@jimenavargash99 @totalplaymx no es por nada pero tengo 8 años con el servicio y es excelente.
-
Luis Enrique 🇲🇽
(@Lemf14_06) reportó
HASTA CUANDO VAN A SOLUCIONAR EL MALDITO PROBLEMA? Me urge que @totalplaymx llegue a mi zona 🙃🙃
-
Daniela Campos
(@danicb_campos) reportó
@totalplaymx Tengo problemas en mi servicio Desde hace 3 horas y no hay solución @Profeco
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx pesimo servicio, no llegaron sus tecnicos de nuevo.
-
Omar MF
(@omfarell17) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 2 días sin Internet, su app no me permite agendar una visita del técnico, y encima de todo su línea telefónica es una basura porque nadie es capaz de contestarte, pésimo su servicio