¿Está Totalplay con problemas o cortes en Playas de Rosarito, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Playas de Rosarito, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Playas de Rosarito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Playas de Rosarito, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playas de Rosarito y lugares cercanos:
-
Anakes (@anakes_angel) reportó desde Mesa Redonda, Estado de Baja California
Totalplay dijo "no mijo, hoy no vas a jugar videojuegos ni ver películas en tus vacaciones" 6hrs sin servicio de internet por qué andan cambiando la fibra óptica (algún *** se equivocó de cable)
-
𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺 (@tayroelts) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Dr. Cachorro (@cachorrocabral) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!
-
Fernando Olvera (@DarthFernando57) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
Daianne Alvarez (@99_daalra) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
-
Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
່ (@hueniingay) reportó
@missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******
-
Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó
un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante
-
Rob Piña (@tot32044) reportó
pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta
-
Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó
llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.
-
Serena Rossi (@SerenaRossiR) reportó
edito videos y antes era un martirio subirlos a la nube me pasaba horas esperando que se completaran las cargas desde que tengo totalplay, eso ya no pasa subo los archivos sin problema, todo rapidisimo la simetria hace toda la diferencia
-
Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó
me salio una promo de laptops en el shop de totalplay y aproveche, use el credito que me ofrecieron y pague a meses, me llego todo bien, sin retrasos y sin errores la neta no sabia que ofrecian productos asi fue una buena sorpresa
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Dreams08807233 ¡Hola, @Dreams08807233! En Totalplay queremos que disfrutes de un servicio confiable y una atención que realmente responda. Estamos listos para apoyarte con una instalación rápida. Escríbenos por DM con tu domicilio completo y revisamos cobertura en tu zona. AntonioP
-
Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) reportó
Alguien más vio un aumento en su servicio de #totalplay pase de pagar 550 a ahora me están cobrando 650 y se supone que no pedí el internet simétrico @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP