Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca 05/09/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:

  • ludavsan1972 que agarro y le digo... (@ludavsan1972) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @CesarYQ @totalplaymx @Telmex @Megacable Cuando hay fallas @Telmex no atiende hasta cuando se dan cuenta que no se paga el servicio y quieren que sólo se pague hasta el servicio fuera. Yo una vez lo reporté aún con Twitter y ni caso hicieron

  • ojedacriss 𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Ahora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyDanielito31 DanyDanieru 🏳️‍🌈 (@DanyDanielito31) reportó

    @TotalplayAyuda tengo más de 10 intentos de instalar y no hay una posibilidad de tener su servicio en mi fraccionamiento casi el 90% de usuarios quiere el servicio pero estamos desatendidos dicen que solo hay un Zipper y no alcanza para todos

  • TomconD Davis Hansen (@TomconD) reportó

    @totalplaymx Buen día. Nuevamente por tercera ocasión en la semana no tengo servicio, ¿Me podrían ayudar? Les mandé Dm con la información.

  • dannegm Daniel García (@dannegm) reportó

    @totalplaymx Sólo me cortaron el servicio y quiero que me reactiven, es tan difícil eso?

  • CarlosAranaRuiz Carlos Arana (@CarlosAranaRuiz) reportó

    @totalplaymx No responden.!!!! Están unos tipos en el poste , siempre que vienen a conectar algun nuevo servicio, descomponen algo.!!!

  • mariananvri96 Mariansssss (@mariananvri96) reportó

    Nada te hace odiar tanto la canción de Let Her Go como estar 45 minutos esperando que te contesten en @totalplaymx

  • MikeletPF Mikelet Papas Fritas (@MikeletPF) reportó

    @KarolinaDeTorr @totalplaymx @infinitum Sin penalización porque no estoy recibiendo el servicio (tengo mi inconformidad abierta en SoyUsuario y esa fue la respuesta de Profeco). Tengo la esperanza chaqueta de que me van a instalar hoy, pero no se ve ningún avance ya casi a medio día.

  • any49822 ana (@any49822) reportó

    @totalplaymx Sí sí ya sé que ya están el mensaje este pero ojalá me puedan dar solución porque me dicen que hasta 48 horas y apenas hoy van a ser 24 y tengo varios reportes y no me solucionan nada entonces la verdad estoy muy muy molesta y quisiera ver si me pueden ayudar sino para pues cance

  • Ing_Shus Ing. Shus (@Ing_Shus) reportó

    @ATTMx y @totalplaymx cuando podrán corregir el error de sus horarios en los dispositivos?

  • any49822 ana (@any49822) reportó

    @totalplaymx QUE MAL SERVICIO NO TE DEJAN CANSELAR Y QUE TIENE PENALIZACIÓN Y CUANDO ELLOS NO RESPETAN SUS PAQUETES AI QUE

  • any49822 ana (@any49822) reportó

    @totalplaymx Sí este nada más me dicen que lo revisan y que hasta 72 horas y nomás no o sea no dan una respuesta pero quiere cancelar uno y hasta le quieren cobrar por dar de baja un paquete que que tiene mal servicio y que no te cumplen lo que prometen