Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca 04/29/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:

  • ludavsan1972 que agarro y le digo... (@ludavsan1972) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @CesarYQ @totalplaymx @Telmex @Megacable Cuando hay fallas @Telmex no atiende hasta cuando se dan cuenta que no se paga el servicio y quieren que sólo se pague hasta el servicio fuera. Yo una vez lo reporté aún con Twitter y ni caso hicieron

  • ojedacriss 𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Ahora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • car_lito_ Carlito (@car_lito_) reportó

    Que paso tío @RicardoBSalinas?? Llevo casi todo el día sin TV ni servicio de internet de tu queridísima @totalplaymx, he intentado reportar la falla en @TotalplayAyuda pero dicen que en mi zona hay inconsistencias (Coacalco).

  • _iDestiny_K Exbalam🐐 (@_iDestiny_K) reportó

    Disfruto mucho competir en Gears, pero creo que llegue a un punto de dejarlo ya al 100% o no se si intentarlo una vez más. Llevo prácticamente 1 mes solo llegando a jugar torne, por la conexión troll de totalplay

  • El_Mochh El Moch (@El_Mochh) reportó

    @DuodedosOficial We es mi problema que he tenido con totalplay... Y nomás no me resuelven nada, 200 simétricos para no poder levantar más de 3000 de bitrate 😡

  • frederick7w7 Frederick7w7😼 (@frederick7w7) reportó

    Servicio ****** de totalplay neta

  • iiAleeeex Aleex (@iiAleeeex) reportó

    Odio a totalplay y su internet ******

  • hugo_vaargas HUGO VAARGAS (@hugo_vaargas) reportó

    Para cerrar con broche de oro el servicio asqueroso que hemos recibido por dos años o mas de @izzi_mx una vez más sin internet y señal de tv.. Justo en el día de la cancelación del servicio.. adiós 💩.. hooola @totalplaymx 🤞🏼espero no salgas con la misma..

  • alonso_pdll Cornfed (@alonso_pdll) reportó

    La buena: me la pase el domingo poniéndome al corriente con la testosfera. La mala: me quede sin servicio de Internet/tv hasta mañana la perra lluvia madreo la fibra óptica de totalplay y hasta mañana la vienen a arreglar.

  • chema_sc Chema SC (@chema_sc) reportó

    @EG_wicho @totalplaymx @TotalplayAyuda Soy de Xalapa , Veracruz. Y llevo 3 semanas con pérdida de paquetes. Mi compañía es totalplay y no han podido darme solución. Igual estoy pensando moverme a otra compañía, pues parece que es solo en totalplay

  • cupanerek Cupanerek (@cupanerek) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda y su atención al cliente tan nefasto, insultando a los que les dan chamba... Desde el sábado esperando su servicio y como siempre quedando mal... Que onda @Profeco ...

  • benny1806 juan carlos (@benny1806) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo desde 2012 Con el servicio de Internet y tv, llevo mas de 48hrs sin servicio de internet y me dan 48hrs mas para validar ? Ayuda !!!