¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Sergio Misael Güereña (@Sergei_CSL) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Como puedo contratar @totalplaymx en Los Cabos Ya que @skymexico es una basura su app y quiero cambiar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharif Yckrelef (@sharifyckrelef) reportó
@TotalplayAyuda De verdad es increíble el mal servicio que tienen . Llevo una hora con su canción que ponen en el teléfono esperando me contesten para soporte técnico .
-
Machin (@adolfoaihg) reportó
****** totalplay hijo de la chingada
-
Ixel R Banuet (@IxelBanuet) reportó
@totalplaymx y otra vez no tengo señal de tv 😒😠
-
Luis Alberto Consuelo (@LuiAlCon77) reportó
@totalplaymx cayendose todas las noches como debe de y no puedes reportar por que "falla en la zona" cuando ni siquiera lleva 5 mins, no falta eso y no llevo ni 6 meses con ellos, otra mas y a buscar mas opciones, no es posible estar asi
-
Sodha Basquiat (@don_refresko) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet ni television que pasa??
-
El Richard (@Ricardovksi) reportó
Tío @RicardoBSalinas, apoyanos en Aguascalientes a tener una mayor cobertura en su servicio para podernos cambiar a @totalplaymx. Tenemos 3 días sin internet en toda la zona norte de la ciudad y los técnicos ineptos de @TELMEXSoluciona no han podido solucionar el problema
-
Ka (@KarlichinaKa) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Todas las noches, TODAS reporto y me solucionan el problema, pero diario debo reportar el problema.
-
DAVIT MARTINEZ (@DAVITMARTINEZ) reportó
@TotalplayAyuda Llevo más de 1 hr intentando conectarme al servidos de ps para jugar en línea esta fallando mi Internet que pago puntualmente cada mes
-
tink ✨ (@_notyourgirlbch) reportó
@totalplaymx Imposible cancelar su contrato, llame hace dos meses y por qué cada mes era falla de dos semanas y tardaban años en contestar. Me cansé y quise cancelar, pagué el mes que ni funcionó el internet y después de pagar jamás me tomaron la llamada para poder cancelar
-
📱AlexisThink 💻 (@alexis_think) reportó
@luis_shameless @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tiene como 20 minutos con luz roja en el módem y no sirve reiniciar, haber cuando nos resuelven