¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:
-
Sergio Misael Güereña (@Sergei_CSL) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur
Como puedo contratar @totalplaymx en Los Cabos Ya que @skymexico es una basura su app y quiero cambiar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed (Bob) (@tuamigoelbob) reportó
Por mucho, @TotalplayAyuda son el peor servicio de Internet. Llamo y sus mismos operadores te cuelgan el teléfono sin ayuda a ¡nada!
-
Diego xyz (@diegomoralara) reportó
@totalplaymx Oigan no tengo servicio desde el 5 de dic, ya me dieron un ticket, y acordaron ir hoy pero no puedo dar seguimiento a la visita pq la app no funciona correctamente. Quiero saber a q hora me va a visitar el tecnico hoy
-
Alejandro Medina (@Alejand01243164) reportó
@TotalplayAyuda Entonces? Hoy voy por las 15 horas acumuladas de espera. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Rafa Najera (@RafaNajera) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, apoyenme en hacer compatible la app móvil android, con celulares Galaxy z fold 3 y 4, ya que marca error al cargar la programación y no se visualiza correctamente en pantalla extendida. Gracias
-
Oscar Falcon (@Fxlo31) reportó
@TotalplayAyuda Llevo todo el día intentando pagar mi servicio pero no me deja pagar, pero me lo suspenden porque no he pagado 😵💫 intenté pagar ya de diferentes maneras y nada
-
Çlorox (@lorox87641914) reportó
@RicardoBSalinas Váyanse de totalplay, lamentablemente es un servicio muy intermitente!
-
Tony849511 (@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** Internet de ierda
-
ttv/heco989 (@ttv_Heco989) reportó
@Soportlatemp @totalplaymx Se te resolvió? Tengo el mismo problema
-
Viviana Martínez (@vivitheamo18) reportó
@Fernand35219959 @skycontigo @skymexico Y hoy que pude pagar vía mercado pago se me refleja el pago en mi app de tarjeta pero no me devolvieron el servicio pésimo servicio una basura me cambiare mejor a Totalplay
-
Aaron (@Aaron74520793) reportó
@RicardoBSalinas a ver entiendo la parte que me cancelaron la cuenta por no pagar ya liquide mi deuda quiero seguir con el servicio marco a su seudo servicio al cliente de @totalplaymx @TotalplayAyuda te dicen algo y te llaman otros 20 personas diferentes dicen otra cosa