Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cabos, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cabos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Cabos, Estado de Baja California Sur 05/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Cabos, Estado de Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cabos y lugares cercanos:

  • Sergei_CSL Sergio Misael Güereña (@Sergei_CSL) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Como puedo contratar @totalplaymx en Los Cabos Ya que @skymexico es una basura su app y quiero cambiar

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuamigoelbob Ed (Bob) (@tuamigoelbob) reportó

    Por mucho, @TotalplayAyuda son el peor servicio de Internet. Llamo y sus mismos operadores te cuelgan el teléfono sin ayuda a ¡nada!

  • diegomoralara Diego xyz (@diegomoralara) reportó

    @totalplaymx Oigan no tengo servicio desde el 5 de dic, ya me dieron un ticket, y acordaron ir hoy pero no puedo dar seguimiento a la visita pq la app no funciona correctamente. Quiero saber a q hora me va a visitar el tecnico hoy

  • Alejand01243164 Alejandro Medina (@Alejand01243164) reportó

    @TotalplayAyuda Entonces? Hoy voy por las 15 horas acumuladas de espera. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • RafaNajera Rafa Najera (@RafaNajera) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, apoyenme en hacer compatible la app móvil android, con celulares Galaxy z fold 3 y 4, ya que marca error al cargar la programación y no se visualiza correctamente en pantalla extendida. Gracias

  • Fxlo31 Oscar Falcon (@Fxlo31) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo todo el día intentando pagar mi servicio pero no me deja pagar, pero me lo suspenden porque no he pagado 😵‍💫 intenté pagar ya de diferentes maneras y nada

  • lorox87641914 Çlorox (@lorox87641914) reportó

    @RicardoBSalinas Váyanse de totalplay, lamentablemente es un servicio muy intermitente!

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** Internet de ierda

  • ttv_Heco989 ttv/heco989 (@ttv_Heco989) reportó

    @Soportlatemp @totalplaymx Se te resolvió? Tengo el mismo problema

  • vivitheamo18 Viviana Martínez (@vivitheamo18) reportó

    @Fernand35219959 @skycontigo @skymexico Y hoy que pude pagar vía mercado pago se me refleja el pago en mi app de tarjeta pero no me devolvieron el servicio pésimo servicio una basura me cambiare mejor a Totalplay

  • Aaron74520793 Aaron (@Aaron74520793) reportó

    @RicardoBSalinas a ver entiendo la parte que me cancelaron la cuenta por no pagar ya liquide mi deuda quiero seguir con el servicio marco a su seudo servicio al cliente de @totalplaymx @TotalplayAyuda te dicen algo y te llaman otros 20 personas diferentes dicen otra cosa