¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Lerdo, Estado de Durango?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lerdo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Lerdo, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Lerdo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lerdo y lugares cercanos:
-
Carmen Pérez y Pérez
(@carmencpp) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”
-
KRIXKROX
(@KrixxxKroxxx_IM) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....
-
Humano197119811112
(@gusyinxcanedo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux
(@_Zorux) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Karim Castruita
(@karimcastruita) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
El peor servicio de internet sin duda es @Megacable y lastimosamente es el único servicio qué hay en nuestro fraccionamiento, ojalá @totalplaymx nos brindara el servicio a todo el santo fraccionamiento. C.c.p. @RicardoBSalinas
-
Diego Pámanes
(@PamanesD) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Alejandro Martínez
(@MrAnkla) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan
-
Viri Delgado
(@ViriDelgado13) reportó
desde
Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
-
Jose Grillo
(@Naviaelo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.
-
ale
(@AlexOrtegga) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!
-
JUAN LOERA GUILLÉN ™
(@JUANLOERA) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda fallando mi servicio
-
Felix Limón
(@ELCOAHUILAA) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.
-
ale
(@AlexOrtegga) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx ayuda!
-
Felix Limón
(@ELCOAHUILAA) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.
-
Alejandro Martínez
(@MrAnkla) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.
-
BANG
(@BangRobyn) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!
-
M I M I
(@mimi_mendo_s) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Héctor Cooremans Escamilla
(@CooremansHector) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado
-
Ricardo Sallas
(@RicardoSallas1) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@TotalplayAyuda @totalplaymx el menú que tienen por teléfono no sirve de mucho para poder hablar con un asesor... ¿Como hablo con alguno? Tengo un problema con mi linea
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kikelacho
(@quique75) reportó
@totalplaymx me podrían decir cuáles la velocidad de internet que deberían proporcionarme ?
-
Ems
(@emiason) reportó
Hablemos de verdades.. siempre me es feo que te dejen plantad@ pero, es peor cuando contratas nuevo plan, les vas a pagar más cada mes, además de la visita de instalación y jamás llegan 🤡 @TotalplayAyuda #totalplay
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@julio_renaud @TELMEXSoluciona @DivaorciadaL Tienes fallas con tu servicio actual? Totalplay tiene increibles promociones, como el doble de megas por 4 meses y el 50% de descuento en costo de instalacion, mas informacion por DM
-
j
(@onizukasen) reportó
@cesarbike Pues seguiremos esperando a ver a que hora solucionan los de @totalplaymx el problema, mientras afectacion en los trabajos
-
MIRNA CRUZ
(@MMirnacruz) reportó
@TotalplayAyuda NO ES POSIBLE QUE ME LLEGO MI RECIBO MAS CARO POR UN CARGO DE AUMENTO DE MEGAS YO NO LO AUTORICE Y SON $100 MAS CARO!!! AYUDA
-
Blanca Araceli Borja
(@borjaraceli) reportó
@TotalplayAyuda @Raquel_Huerta Horrible, Rquel. No tenemos servicio desde hace horas. En la instalación (en julio) me cobraron doble cargo sin autorización, he tenido problemas con supuestos cobros, cuando el estado de cuenta muestra saldo a mi favor por su error. Hoy, varios vecinos estamos sin servicio.
-
Kei
(@iZH0NGLl) reportó
@TotalplayAyuda sigo teniendo problemas, pensando seriamente en cambiarme a otra compañía
-
Oscarrr
(@oscarrr85) reportó
@totalplaymx ayúdanos a reincorporar el servio en la colonia agrícola oriental, desde la 1 pm no tenemos servicio
-
Gabriel Martínez
(@Gabriel30711885) reportó
@totalplaymx Arreglen su maldito servicio, no me deja jugar su Internet de ******
-
JONJON MONTESINO 🇩🇴🇺🇸
(@jonjondotcom1) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Otra vez se ha caído mi internet en la colonia Polanco. Qué onda???