Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Lerdo, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lerdo, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lerdo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Lerdo, Estado de Durango 09/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Lerdo, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lerdo y lugares cercanos:

  • karimcastruita Karim Castruita (@karimcastruita) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    El peor servicio de internet sin duda es @Megacable y lastimosamente es el único servicio qué hay en nuestro fraccionamiento, ojalá @totalplaymx nos brindara el servicio a todo el santo fraccionamiento. C.c.p. @RicardoBSalinas

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • nandohuam Fernando HA (@nandohuam) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Cual de todo esos cabrones es el de conexiones? Que me dejaron a medias hace un mes y sigo sin poder tener el servicio

  • RicardoSallas1 Ricardo Sallas (@RicardoSallas1) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TotalplayAyuda @totalplaymx el menú que tienen por teléfono no sirve de mucho para poder hablar con un asesor... ¿Como hablo con alguno? Tengo un problema con mi linea

  • mimi_mendo_s M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • PamanesD Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • Naviaelo Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx ayuda!

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.

  • KrixxxKroxxx_IM KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • memoavila Memo Ávila (@memoavila) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Amigos el Internet de @totalplaymx no sirve para nada, no caigan jaja

  • CooremansHector Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado

  • pepe_esca Jose A. Escareño (@pepe_esca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx Hola, tengo un problema técnico con mi servicio de Internet, marco a atención al cliente y no me contestan la llamada. ¿Qué puedo hacer para que se resuelva?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gesimso GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de la presencia de un técnico, ya son más de 20 horas sin servicio.

  • pharagamettv Dr Streamer Pharagame (@pharagamettv) reportó

    Totalplay es así de ****** o practican?

  • ElJaibolero El Jaibo (@ElJaibolero) reportó

    He probado los 3 servicios importantes de internet en México y sin duda la mayor cagada es @totalplaymx y su disque fibra óptica. ****** internet malísimo, no me quiero imaginar su línea telefónica ni su servicio de TV. Maldita la hora en que me cambié a esa ******.

  • geraloras GeraLora (@geraloras) reportó

    @TELMEXSoluciona Totalplay ya está instalando servicios con fibra en la unidad habitacional, ustedes para cuándo hacen el cambio a fibra?

  • Cindy1086 Cindy Bernal 🧜🏼‍♀️ (@Cindy1086) reportó

    @TotalplayAyuda les mandé DM porque no tengo servicio desde hace 1 hr y yo que los recomendaba mucho 🥲

  • Mony_de_Swaan Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó

    @faustomortiz @totalplaymx Es terrible.

  • super_kt La señora interesante aka Kim Wexler (@super_kt) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me dejaron en el dm de nuevo. Estaba a gusto con mi servicio y cancelo porque no hay cobertura!!!! No me hagan enojar y denme solución

  • Mony_de_Swaan Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó

    @TotalplayAyuda Podemos platicarlo aqui. Tardé un mes, 10 llamadas, horas al teléfono, soportamos asesores entrenados para obstaculizar el trámite e inventaron la entrega de equipo por el que nunca firmamos. Claro, la condición para cancelar era pagarlo o iniciar un nuevo trámite de queja....

  • Charlie_Vzq Carlos Vázquez (@Charlie_Vzq) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias ya se restableció la conexión, las intermitencias son constantes y entre 2 a 3 veces por mes no hay internet, favor de atender eso, no puedo estar reiniciando el módem a cada rato (cuando solo es reiniciar)