Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Colón, Estado de Querétaro 12/07/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colón, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerezPatyto Paty_Perez (@PerezPatyto) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplay En serio que son de lo peor. Me cambié con ustedes porque ya no aguantaba ala.otra compañía y hoy 3 horas sin servicio porque están reparando instalaciones externas (en la calle) y no te avisan.(sigue)

  • El_MAGUIN Carlos PérezZaldívar (@El_MAGUIN) reportó

    @TotalplayAyuda no tenemos servicio en el fraccionamiento La Florida C.P. 97138 de la ciudad de Mérida, Yucatán

  • vivisfdz Viviana Fernández (@vivisfdz) reportó

    @fatimagarciaa @totalplaymx @Profeco Así es! Aparte del pésimo servicio, pésimos trabajadores!.

  • vivisfdz Viviana Fernández (@vivisfdz) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Ya te presenté las evidencias del pago que tuve que hacer. Revisa en tu sistema. Cada asesor en su reporte pone la información sobre altas, bajas etc, revisen en su sistema. Fue SU error.

  • gz_hanna hannaGZ (@gz_hanna) reportó

    @TotalplayAyuda Ese NO ES MI PROBLEMA! Yo contraté con ustedes y dentro de lo que contraté venían esos canales. Ya son 5 canales los que quitan y NO SE HACEN Responsables!. Lo que yo contraté NO ES LO QUE ME DAN HOY. @Profeco @AtencionProfeco

  • Octavio89506007 Octavio Fernández (@Octavio89506007) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio ni de internet ni cable. Ayuda!

  • faniicabral Estefanía Cabral (@faniicabral) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que den de baja se si base de datos mi número. Yo no pedí información y me siguen mandando whatsapp

  • luisdaff95 Luis David Farías (@luisdaff95) reportó

    Toda la mañana sin internet y siguen sin dar solución o seguimiento al reporte @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • luisdaff95 Luis David Farías (@luisdaff95) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta por DM

  • PerezPatyto Paty_Perez (@PerezPatyto) reportó

    @TotalplayAyuda O sea no saben su hoy vamos a tener servicio? Solo falta que todo el fin de semana estemos así.