Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Colón, Estado de Querétaro 10/16/2025 05:00

octubre 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colón, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ruger78gtx Ger (@ruger78gtx) reportó

    @SIMABUZALI @totalplaymx Yo también quiero que reinicien mi sistema totalplay, hable para que lo hicieran pero me dijo que había problemas en mi zona, cuando cambias de paquete te da 20 - 20 MB y quiero 40-4MB me da miedo hablar y que me conteste el mismo

  • Vxpeee 😁♥️ (@Vxpeee) reportó

    @Omar_47117 Totalplay de repente se pone mal):

  • Haltart Leo Téllez #CPT (@Haltart) reportó

    @totalplaymx tengo 3 horas sin servicio ni televisión, ni teléfono ni internet, pero me tardo 1 minuto en pagar y me cortan el servicio hasta por 48 hrs.

  • AlejandroBuend2 Buendi (@AlejandroBuend2) reportó

    @TotalplayAyuda me encuentro completamente sin servicio en mi zona, vivo en Ciudad Juárez.

  • Rumus50039855 Rumus (@Rumus50039855) reportó

    @TotalplayAyuda se me fue mi internet de la nada, no tengo ni un mes que los contraté y ya me están fallando 🤬🤬🤬🤬

  • AlejandroBuend2 Buendi (@AlejandroBuend2) reportó

    @TotalplayAyuda @FeyeFn @TotalplayAyuda no me han respondido ni una llamada ni tuit para decirme porque hay intermitencia en mi zona.

  • gharoy @gharoy (@gharoy) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me ayudan? No tengo servicio, el led de LOS está rojo, ya reseteé y sigo sin servicio ni de teléfono ni de internet.

  • Vxpeee 😁♥️ (@Vxpeee) reportó

    Alguien más va a mal ping con totalplay?

  • rob_leprof ロベルト- Roberto (@rob_leprof) reportó

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme a revisar mi servicio? Se acaba de encender el foco LOS de la nada

  • El_Lacho26 El Wacho ∞ (@El_Lacho26) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Cobran 2 veces un mismo paquete y cuando reclamas lo único que dicen es para el mes que entra se lo rebajamos y ahora al cambiar paquetes el internet es pésimo.