Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Colón, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Colón, Estado de Querétaro 05/16/2021 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.77% Internet
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 12.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Colón, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colón, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PacoPicazo4 Hugo López (@PacoPicazo4) reportó

    @TotalplayAyuda Tambien la app Youtube se escucha asi de mal.

  • OmarAlc OmarAlc (@OmarAlc) reportó

    @totalplaymx el servicio de Internet y televisión no funcionan. A qué hora va a restablecer el servicio? Saludos

  • DermaLilia Derma Lilia (@DermaLilia) reportó

    @florecashin @totalplaymx Yo tengo el mismo problema, todas mis teles tienen esa imagen

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @zjma10 @IbrahimBz @TotalplayAyuda Eso que te dijeron no es estupidez bro si tu router es de una banda jamas te dara 200 Mb por wifi eso es de logica para eso tu router debe ser doble banda si no lo es debe ser por cable son cosas q uno debe averiguar antes de contratar

  • wendy_neria Wendolyn Neria (@wendy_neria) reportó

    Desde ayer en la tarde no tenemos servicio 😔 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • zjma10 MARCO (@zjma10) reportó

    @IbrahimBz @TotalplayAyuda Pobre iluso amigo. Yo contraté el de 200 y nuca me@mejoró al contrario se empeoro y bienvenido al viacrusis de buscar una solución y que te respondan estupideces como el que a fuerza tienes que está con cable. Yo estoy por cancelar mi servicio!!

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica

  • RomeroDavicho David Romero (@RomeroDavicho) reportó

    @totalplaymx Dice mi mamá que ella es maestra y que no quiere felicitaciones sino que su clase en línea no sea intermitente, dice mi mamá.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx Ni en casa puedo disfrutar de una peli o que mi papá vea a su equipo de futbol porque la verdad es que ha llovido y la falla se hace permanente.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    @totalplaymx No voy a recomendar a nadie porque seguimos sin poder solucionar con el servicio empresarial que ya casi el técnico es parte de nuestro equipo de trabajo.