Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Colón, Estado de Querétaro 12/17/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colón, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredobike alfredo (@alfredobike) reportó

    @RicardoBSalinas buenas tardes señor Ricardo ojala y pudiera verificar a sus trabjadores de totalplay que ofrecen promociones al contratar que no las cumplen y despues de un mes de servicio quieren cobrarlas. Gracias.

  • Jonatha73020322 Rexzky 🇲🇽 (@Jonatha73020322) reportó

    @totalplaymx hola buenas tardes, porque mi internet va muy lento para las megas que tengo?

  • eL_gAbO_pArRa Gabriel Parra S.  (@eL_gAbO_pArRa) reportó

    @totalplaymx Pésimos servicio. En menos de dos meses me están dejando sin internet y TV en fin de semana. De que se trata? Nunca me atraso en el pago. O me van a descontar algo?

  • Liebehaeschen Lieblingshäschen (@Liebehaeschen) reportó

    Totalplay se cayó de nuevo. 😐

  • Oscano_ Oscaño (@Oscano_) reportó

    😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Gente de @TELMEXSoluciona ayuda desde lunes sin teléfono , será bueno que me cambie de compañía ?? Denme una solución pero ya! @totalplaymx que opciones me dan ??

  • fanaticostigres Fanaticos Tigres Oficial ® (@fanaticostigres) reportó

    Que paso tío @totalplaymx no funciona la app @blim y el canal @afizzionados

  • shaypatrick3 Shay Patrick (@shaypatrick3) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, les pido porfavor eliminen la red abierta Club Totalplay de mi módem. Es un servicio que no autoricé. No importa que me indiquen que no afecta de ninguna manera la velocidad de mi internet, aún así no lo quiero y no lo autoricé para que se habilite.

  • ulises_ang Ulises Angeles (@ulises_ang) reportó

    @TotalplayAyuda buena tarde! No cuento con servicio de internet desde la mañana. Mi modem tiene encendido en color rojo donde dice LOS

  • EmilioMabe14 Emilio Mariscal (@EmilioMabe14) reportó

    @clubtomateros @totalplaymx Me tienen al borde de un infarto y aun no empieza el juego Que ****** honor ser guinda Que honor ser de Culiacan #14oQue ??

  • dianalisz Lizeth Abad (@dianalisz) reportó

    @weisther @Megacable Que pedimos servicio sin duda, yo voy a cancelar mi servicio y me pasaré a @totalplaymx me lo han recomendado mucho