Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Colón, Estado de Querétaro 12/26/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colón, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColón Internet
MexicoColón Internet
MexicoColón Wi-fi
MexicoMéxico Lindo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Colón, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • ItzelTreCh ♥️ (@ItzelTreCh) reportó desde Colón, Estado de Querétaro

    Ya van 6 días sin internet @totalplaymx días que OBVIO me vas a cobrar pero que sigo sin tener respuesta de su parte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeLlamabaHazael ♠️ Mr. Warache ♠️ (@MeLlamabaHazael) reportó

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx les mande DM necesito ayuda!

  • MisterAlann Alan 🤘🏼 (@MisterAlann) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me he quedado sin servicio. Tengo el maldito foco parpadeando y cuando hablo a servicio al cliente me dice que no existe mi numero de cuenta o mi teléfono y sin ellos no me deja avanzar.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @KuTt182 @TotalplayAyuda @iwi_iguanodonte gracias a ti si llama para confirmar y aprovecha q te den la baja

  • jmagnoca Jonathan Magno (@jmagnoca) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace media hora, es la segunda vez en dos semanas. ¿Dónde están presentando problemas?

  • RedRyo74 Ryot@ (@RedRyo74) reportó

    @TotalplayAyuda desde anoche en la zona no hay servicio, mi horario de trabajo empieza a las 6 am y hasta esta hora sigo sin servicio además que. O puedo trasladarme por tener cuidando a un adulto mayor en casa ¿Cómo me pueden ayudar?

  • suretowers tatoo new (@suretowers) reportó

    @TotalplayAyuda No sé dónde hicieron su configuración , y lo peor, que hayan validado que estaba bien, cuando la falla sigue, DE VERDAD ES INCREÍBLE LAS RESPUESTAS QUE DAN Y QUE NO SON SOLUCIÓN

  • Arauz07 Arauz 🇲🇽 (@Arauz07) reportó

    @maitas89 @TotalplayAyuda A mí me llegó. Estaba viendo una serie en la tv y me quise conectar a la versión web y no me deja iniciar sesión. Raro.

  • raksobender raksobender (@raksobender) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio en portales Cp 03300

  • jmvrodr ⊂Ø₴Δ (@jmvrodr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda será q cambiando de compañía y dejándoles de pagar a ustedes el servicio darán más interés a sus clientes y solucionar? No importando quedar en buró de crédito

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @KuTt182 @TotalplayAyuda @iwi_iguanodonte Cuidado bro normalmente no es automatica aunque eso te dicen te sugiero marcar unos dos o 3 dias antes osea el 12 o 13 de abril si no quieress los canales porque las cableras te dicen q la baja es automatica y normalmente no lo es ojo con eso saludos