¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda pésimo servicio!internet con fallas, trato hacer reporte x app y me dicen que tiene que hablar alguien que esté en oficina, llaman y dicen que reporte para solicitar visita de técnico tengo que hacerlo yo que soy persona autorizada 😡😡total-mente nefastos !!
-
HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente
-
Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda Ni el vendedor ni en servicio a clientes me dijeron que era una línea virtual que se accesa desde la app (desde un celular) y yo necesito que esté en mi oficina 😡
-
Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”
-
Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?
-
Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.
-
Karim Castruita (@karimcastruita) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
El peor servicio de internet sin duda es @Megacable y lastimosamente es el único servicio qué hay en nuestro fraccionamiento, ojalá @totalplaymx nos brindara el servicio a todo el santo fraccionamiento. C.c.p. @RicardoBSalinas
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan
-
Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??
-
M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx ayuda!
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.
-
JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda fallando mi servicio
-
BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!
-
Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.
-
Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cynthia smash (@ixie89) reportó
entre a la pagina de totalplay pa contratar y vi que daban wifi pro pues obvio lo pedi desde ahi y ya tengo señal hasta en el patio el modem que me dejaron esta chido y la señal super estable no sabia que daban eso solo por contratar asi, buena jugada de su parte
-
Marianna Cervantes (@itkillzz) reportó
referi a una amiga a totalplay y me llego mi descuento el siguiente mes andaba corto de lana y eso me salvo el recibo literal, como vi que si funciona me puse a recomendar a todos los primos
-
sulime lopez (@IrishFan43614) reportó
antes ni sabia que era simetria, pense que era puro cuento, pero totalplay me sorprendio cuando vi que podia subir videos sin problemas, las llamadas ya no se cortan y los correos salen en chinga, nunca pense que algo asi hiciera tanta diferencia ahora si no me regreso
-
Isabella Mora (@Isabellamora0) reportó
active la promo de max que tiene totalplay y me quede picado, me avente maratones todo el fin de semana, ni un solo corte ni carga lenta, todo fluido hasta mi hermana se jalo a ver series conmigo, gran promo la neta
-
brenda perez espinoza (@hasson19) reportó
pedi ayuda por whatsapp de totalplay me respondieron super rapido, me preguntaron los datos y en menos de una hora ya tenia la cita del tecnico, checo toda la instalacion y cambio un cable, dejo todo limpio y funcionando bien eso vale mil veces mas que estar esperando semanas
-
hatsume suzana (@haouchia) reportó
una vez se fue la señal y pense que iba a estar dias sin internet, hable a soporte de totalplay y me dieron cita para ese mismo dia, el chavo que vino me explico todo y movio unos cables la señal regreso mejor que antes y ya no ha fallado desde ahi ya no le muevo al modem
-
El Mismo (@JesusHerG) reportó
@Telmex Apenas pasó una semana desde que contraté su servicio y ya se cayó su pendeja red, me arrepiento de haber dejado @totalplaymx era más caro pero solucionaban el mismo día. Adiós ****** servicio de ****** de Telmex, me regreso a totalplay.
-
SULIME PRIME (@gunjan3284) reportó
estaba a punto de mandar un proyecto grande de la uni, cuando se cayo la red me saque de onda pero marque a totalplay y me atendieron altiro revisaron desde su sistema, me dijeron que era algo local el tecnico llego en menos de 2 horas me impresiono la rapidez la neta
-
guillermina (@guiller27320697) reportó
tuve un bajon de señal y me meti a la app de totalplay, levante el reporte en dos pasos y me llego el folio al instante, al siguiente dia vino el tecnico y arreglo todo sin pedos, no tuve que explicar nada ni hacer corajes en llamada, se siente bien que las cosas funcionen asi
-
Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó
tengo totalplay en casa y en el negocio, la neta los dos jalan bien, no se cae ni se pone lento aunque tenga un chorro de cosas conectadas, eso no pasaba antes, tenia que reiniciar todo a cada rato, ahora solo prendo y listo, sin complicaciones, me da paz que funcione asi de bien