Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gómez Palacio provienen de los códigos postales 35049 y 35015.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gómez Palacio, Estado de Durango 01/18/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón y Gómez Palacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • PamanesD Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx

  • Naviaelo Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • CooremansHector Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”

  • karimcastruita Karim Castruita (@karimcastruita) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    El peor servicio de internet sin duda es @Megacable y lastimosamente es el único servicio qué hay en nuestro fraccionamiento, ojalá @totalplaymx nos brindara el servicio a todo el santo fraccionamiento. C.c.p. @RicardoBSalinas

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan

  • ViriDelgado13 Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda Ni el vendedor ni en servicio a clientes me dijeron que era una línea virtual que se accesa desde la app (desde un celular) y yo necesito que esté en mi oficina 😡

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.

  • mimi_mendo_s M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • RicardoSallas1 Ricardo Sallas (@RicardoSallas1) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TotalplayAyuda @totalplaymx el menú que tienen por teléfono no sirve de mucho para poder hablar con un asesor... ¿Como hablo con alguno? Tengo un problema con mi linea

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx ayuda!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roddki2 Roddki (@Roddki2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda El servicio dejó de funcionar y marcó de repente un foco rojo en el módem.

  • kathyaruedaa 𝑅𝒽ꕥ (@kathyaruedaa) reportó

    @totalplaymx Listo, pero en verdad espero ver mi descuento. No puedo pagar por un servicio que no me ofrecen.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @CuDominguezt @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @adriana65lozano @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. AdrianM

  • adriana65lozano Adriana (@adriana65lozano) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx caída de servicio con duración de mas de 45 minutos, no hay respuesta en aplicación ni mensajes a clientes

  • TZombie57 TetisZombie57 (@TZombie57) reportó

    La rpm no puedo hacer ni un maldito stream sin que @infinitum me desconecte ya estoy harto ayuda por favor voy a cambiarme a @totalplaymx a ver si ya puedo hacer un maldito stream sin que se trabe todo

  • ecsonGarcia Exon (@ecsonGarcia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio

  • Emigoro19 Emilio Gómez Rdz. (@Emigoro19) reportó

    ****** @totalplaymx esta del culisimo su servicio de internet, acabo de marcar a que arreglen su **** mamada de internet y aún así no jala y lleva así toda la semana

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @WakaHdz @TotalplayAyuda Te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H

  • Don_alantastic Alan Mendoza (@Don_alantastic) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio, luz roja parpadeando LOS No. Cuenta: 0106831474 Pueden ayudarme por favor!