Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gómez Palacio, Estado de Durango 11/06/2025 21:40

noviembre 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Corte Total
MexicoTorreón Corte Total
MexicoTorreón Wi-fi
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”

  • ViriDelgado13 Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?

  • KrixxxKroxxx_IM KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx ayuda!

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • Naviaelo Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • RicardoSallas1 Ricardo Sallas (@RicardoSallas1) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TotalplayAyuda @totalplaymx el menú que tienen por teléfono no sirve de mucho para poder hablar con un asesor... ¿Como hablo con alguno? Tengo un problema con mi linea

  • karimcastruita Karim Castruita (@karimcastruita) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    El peor servicio de internet sin duda es @Megacable y lastimosamente es el único servicio qué hay en nuestro fraccionamiento, ojalá @totalplaymx nos brindara el servicio a todo el santo fraccionamiento. C.c.p. @RicardoBSalinas

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan

  • mimi_mendo_s M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • PamanesD Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx

  • CooremansHector Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexDur04060318 AlexDuran (@AlexDur04060318) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Fíjate que llevamos 4 horas sin tu servicio mano!! Y en el teléfono de atención a clientes no hay un humano que tenga la educación de contestar, solo sale su grabación pendeja de que hay intermitencia en la zona, pónganse mejor a trabajar y no ande de lengua floja

  • Angelusnams Angelus (@Angelusnams) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes me llegó un mensaje de aumento de velocidad cosa que no solicite y un mes gratis sin encambio dice que el siguiente mes empieza con un costo situación que yo no contraté y del cual no estoy enterada

  • mrspoirot89 Mrs Poirot (@mrspoirot89) reportó

    Odio que la gente se cuelgue de tus logros o quiera robarte crédito. Hace 3 días yo cancelé por mis propios medios con totalplay. Me acaba de hablar el estúpido que "me estaba ayudando" (que nomás causó problemas y me jodió el trámite) para decirme "Ya cancelé tu cuenta"

  • chuchito0989 landon loo (@chuchito0989) reportó

    @DarKWish1 @TELMEXSoluciona Si puedes cambiarte a otro proveedor de servicio te sugiero que lo hagas, yo ya me cambié a Totalplay y va de maravilla

  • Marco344388551 El Perrito Flays'' (@Marco344388551) reportó

    @TELMEXSoluciona Jeje no gracias @Telmex ya me cambié a @TotalplayAyuda me marcaron a las 8 y para las 12 ya tenía mis dos lines de teléfono y el internet instalados con Tigo le batalle por cuatro días y nunca me dieron solución a nada por eso digo #vamosdetelmex

  • badluckyeimil Alan Escobar (@badluckyeimil) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx . Afortunadamente me dejaron plantados aún cuando agende mi instalación hace dos días, así me evitaron la pena contratar un servicio con poco compromiso e incompetente. Si das opción de agendar , aplícala bien , no solo la tengas de adorno. 🤮

  • amandapicklerk Amanda Pickler (@amandapicklerk) reportó

    @totalplaymx “somos rápidos, hacemos la instalación en menos de 24 horas” iban a venir ayer y no vinieron, hoy tampoco y ahora no me contestan mas… esto es para hacer una instalación, imagina cuanto no deben de tardar para resolver un problema

  • ferxx17 Fernando TM. (@ferxx17) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Sus alternativas son cobrarme mas por un servicio que ya venia incluido, no se quien sea el de estrategias comerciales pero estan haciendo todo muy mal.

  • amandapicklerk Amanda Pickler (@amandapicklerk) reportó

    @totalplaymx ES LA PEOR!!! No hay atención al cliente

  • Solid_Slash32 Solid Slash (@Solid_Slash32) reportó

    @SrPoolTv @totalplaymx Sus precios súper altos y su servicio de cuarta 1 semana y media sin servicio xD