Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gómez Palacio, Estado de Durango 03/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón y Gómez Palacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoTorreón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • ViriDelgado13 Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?

  • karimcastruita Karim Castruita (@karimcastruita) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    El peor servicio de internet sin duda es @Megacable y lastimosamente es el único servicio qué hay en nuestro fraccionamiento, ojalá @totalplaymx nos brindara el servicio a todo el santo fraccionamiento. C.c.p. @RicardoBSalinas

  • CooremansHector Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado

  • RicardoSallas1 Ricardo Sallas (@RicardoSallas1) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @TotalplayAyuda @totalplaymx el menú que tienen por teléfono no sirve de mucho para poder hablar con un asesor... ¿Como hablo con alguno? Tengo un problema con mi linea

  • Naviaelo Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.

  • KrixxxKroxxx_IM KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx ayuda!

  • PamanesD Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.

  • mimi_mendo_s M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinpsicunam2 MARTÍN TRINIDAD GONZÁLEZ (@martinpsicunam2) reportó

    @totalplaymx Buenos días, tengo el servicio inicial V6, al instalar no pusieron la línea de teléfono porque en casa queríamos poner un equipo inalámbrico, la semana pasada lo pusimos, según el instalador era cuestión de que conectará el cable del teléfono al módem y ya, pero no me da línea.

  • PauMelianHL Pau HL (@PauMelianHL) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo servicio intermitente desde hace una hora

  • nohabianadamas akemi (@nohabianadamas) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio de streaming se pausa y con pruebas de velocidad

  • nattan_luis Luis Nattan Andrade Castro (@nattan_luis) reportó

    Sin servicio más de 8 horas. Deficiente y pésimo servicio mal momento para contratar #TotalPlay qué pretexto habrá para justificar mis responsabilidades laborales.

  • Chock_Revilla El Reno Renardo (@Chock_Revilla) reportó

    @TotalplayAyuda Anoche llame y me dijeron qué hay un corte en la fibra. Pero ya urge que lo arreglen

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @guerrero_mkt @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • _jorgeat Excelente Cyborg Exorcista - Horrible persona (@_jorgeat) reportó

    @totalplaymx Es una falla generalizada o solo es mi conexión? Me ayudan

  • nattan_luis Luis Nattan Andrade Castro (@nattan_luis) reportó

    Solo espero que no sea el prestexto del deficiente servicio del proveedor de internet de @TotalplayAyuda

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @TheArtOfGrumpy @ayudaizzi @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • AngelHR1812 Ángel 🎮🍎 (@AngelHR1812) reportó

    @IgnacioJBarrera @totalplaymx Yo desde diciembre tengo demasiados problemas con su pésimo servicio de internet y es la fecha que no me resuelven nada! 😡