¿Está Totalplay con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Navojoa, Estado de Sonora
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navojoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
Edgar Hdez. Almada (@EdgarHe48665342) reportó desde Navojoa, Estado de Sonora
@_IJSE Ya cámbiate a Totalplay..pinchi megacable muy mal servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Velázquez (@Antonio_Joako) reportó
@Profeco @IFT_MX Espero puedan intervenir, llevo solo 2 MESES de haber contratado con @totalplaymx Y tengo 3 CARGOS INJUSTIFICADOS, 4 FOLIOS QUE NO SE ATENDIERON Y 30 LLAMADAS QUE NO RESOLVIERON NADA. Tengo soporte documental y datos que soportan mi dicho. UN TOTAL ABUSO.
-
Tenayuco (@_Tenayuco) reportó
@JorgeSo57401907 @Forbes_Mexico Tienes razón en parte. En mi caso en todas las empresas extranjeras a las que he trabajado me han contratado de forma directa y con buenas prestaciones. En cambio Izzi, Totalplay, Kasa Automotriz y Broxel me contrataron por outsourcing y salario mixto.
-
yogui (@AngelRo11591959) reportó
@History_America @izzi_mx @totalplaymx Yo tuve izzi y fue una reverenda porquería actualmente cuento con Totalplay y la verdad (al menos en mi caso ) es una buena opción lo único malo es q para los q tenemos ya tiempo con ellos no tienen alguna promoción pero en gral t lo recomiendo.
-
Josè Tuyub (@josebenitot) reportó
@TotalplayAyuda hola mi conexión de red ha estado muy mala. Podrían ayudarme por favor? Necesito para trabajar en línea
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@drenovales @infinitum Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Miqe Torres (@iMiqe) reportó
@TotalplayAyuda quisiera solicitar cambio de módem, me pudieran ayudar a saber cómo es el proceso?
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@SergioGlzEgan @infinitum Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Salvador Gómez (@GmezRocha) reportó
@skycontigo hola me cambié con ustedes y dejé el pésimo servicio de @TotalplayAyuda , no me fallen. Por lo pronto la primera que les tengo es que no contestan en su área Tecnica. No vayan a ser más de lo mismo
-
Bernardo Vazquez (@bernardovaztics) reportó
@TotalplayAyuda En ninguna parte encuentro lo que comentas, la promoción que estoy pagando vence el 6 de Agosto confirmado por los ejecutivos de #Totalplay. Más de 4 reportes levantados por línea telefónica, sin recibir hasta el momento solución. Ojo con las "promociones"
-
Ayatollah🦅 (@xAyatollahx) reportó
@History_America @izzi_mx @totalplaymx Yo tenia izzi y el Internet es muy malo y ni se diga de su decodificador que es muy lento. Para ver la guía tardaba mucho Con totalplay el internet va muy bien y solo una vez tuve problemas pero fue del poste en la calle y a las 11 pm vinieron a arreglar. Eso fue lo que gustó