¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León de los Aldama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco del Rincón y lugares cercanos:
-
Fer
(@Fernandoanet) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda necesito dar de baja mi servicio.
-
Fer
(@Fernandoanet) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda cómo puede ser posible que uno requiere dar de baja un servicio y me quieran cobrar por hacerlo, si cuando se les cuestiona que pasa si uno en un futuro quiere dar de baja el servicio y ustedes responden que es totalmente gratuito.
-
Jorge Moreno
(@cpjorgemoreno) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Hay problemas con @totalplaymx no hay linea ni de Internet ni TV, a nivel nacional. Que malos.
-
EDZ
(@kike_dz) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda no tengo servicio y no me contesta los md no se porque y se fue la señal en toda la colonia
-
Fer
(@Fernandoanet) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda un contacto para cancelar el servicio
-
Nintten
(@Nintten) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Tío @totalplaymx tendrán el Justice League Snyder Cut en la fecha de estreno mundial en su servicio? Preferiría comprarlo con ustedes que con cualquier otro servicio.
-
SERGIO CISNEROS
(@SERCISBET) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@totalplaymx Falla de servicio en León, Gto. Indican que no saben hora de restablecimiento del servicio; clases, trabajo afectados.
-
IB
(@ilse_gonz) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Ningún maldito proveedor de internet nos ha atendido, Megacable lleva 15 días sin instalarnos el cambio de domicilio, TotalPlay no tiene cobertura y Telmex tampoco viene. Pésimo servicio.
-
Sargón Dávalos
(@kike_dz) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@victrockr @Megacable @totalplaymx Yo ya tengo dos años en totalplay y cuando me falla al día siguiente ahí está el técnico y los contacto por Twitter Telmex muy lento en atender y Megacable jamás contesto una llamada
-
JH ♔
(@JulioHee91) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@vbecerra_ @totalplaymx A mí me fallaba mucho, y ahora que Megacable cambio mi módem a fibra óptica, la neta no me falla, me falla más el **** sapal
-
alice murillo
(@svuco) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Hoy sábado Fallas en Guanajuato y Jalisco en el servicio de #Telmex #TotalPlay y #Megacable.
-
Jorge Moreno
(@cpjorgemoreno) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Agustguerrero @totalplaymx @MegacableLeon Están peor
-
Fersita
(@fer_kstaneda) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Pésimo su servicio como siempre @Telmex. No tengo internet desde la mañana y nos dijeron que se iba a tardar de 24-72 hrs que ganas de cambiarme a @totalplaymx
-
Paco Gtz
(@pablofcogtz) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@totalplaymx y se fueron sin resolver el problema que ellos causaron.
-
Alfonso Lamas
(@alfonsoglamas) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@totalplaymx tengo 3 mese batallando para poder pagar mis servicios a través de la aplicación, llamó a atención a clientes y no hay una sola persona que tenga la actitud de servicio para solucionar mi problema.
-
Fer
(@Fernandoanet) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@InMixcoac @TotalplayAyuda @totalplaymx Resuelvan mi caso porque yo pienso pagar nada por dar de baja el servicio, si mi problema no es que no tengan cobertura dónde voy a vivir.
-
Luz Elena Mascorro
(@lucesilla84) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. Hay problemas con la conexión a internet desde las 8:10 am aproximadamente. Nos apoyan por favor? @totalplaymx
-
Paco Gtz
(@pablofcogtz) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @Chescoto A mi no me contestan, me comunico vía telefónica y dicen que es una falla general.
-
Pilar Manrique
(@Manriqueta) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Escena 1... Llega el Internet por 2 horas... Escena 2 se va en cuanto me voy a conectar al. Zoom a trabajar. Escena 3 ya voy a cancelar este pésimo servicio. @totalplaymx ojo aquí Gracias.
-
Jorge Moreno
(@cpjorgemoreno) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@ahope71 Teniendo problemas con el Internet de @totalplaymx no hay red nacional.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARTURO GUTIERREZ MIR
(@Arturogtzmiron) reportó
@totalplaymx ya checaron qué no se puede bajar la aplicación de totalplay en el Play Store pésimo servicio
-
Luz
(@ditaponce) reportó
@totalplaymx Quiero cancelar ya que fue demasiada la espera desde el 18 de Marzo y no me dan solución, espero y no me quieran cobrar por incumplido de contrato ya que ustedes son los que no dan el servicio @RicardoBSalinas @Profeco
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@_LuisZurita @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@ErickEs85016810 @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
siempre lo mismo
(@OscarGu71022840) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay pésimo el servicio telefónico, van tres veces que marco y me cuelgan
-
La Presi® ⚽🚂✨
(@RocioYelitza) reportó
.@totalplaymx @TotalplayAyuda Como cada mes, se me fue el internet porque sus trabajadores dejan caer sus escaleras en los aparatos. Es la quinta vez, todo empezó en noviembre. Me urge que me restablezcan el servicio.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@AbimaelMarqz @totalplaymx Una verdadera lastima el servicio que brinda Totalplay, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@AnglCallejero @TotalplayAyuda @Profeco Disculpa el tiempo de respuesta, quedamos a la espera del dato por DM y daremos seguimiento a la brevedad. FernandaP
-
Luis Zurita
(@_LuisZurita) reportó
@totalplaymx 5 días diciendo que van a acudir a la brevedad, 5 días diciendo que se escaló el problema, 5 días dandole prioridad. Este ya es el 6to día y aún nada
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@deli82 @totalplaymx Yo tenía el mismo problema con Totalplay y nunca me resolvieron 😡. Mejor contrate el servicio de @Infinitum y desde que lo tengo mi Internet funciona de maravilla 🥰