¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
竈門 禰豆子
(@Danaemonium) reportó
@TotalplayAyuda Ya les enviamos los datos, seguimos con la intermitencia, pésimo pésimo, pésimo servicio
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
Una cosa es que tengan fallas y otra muy distinta que hagan cobros de algo con lo que no cumplen. @Profeco podrán apoyarme de favor, ya que @totalplaymx me hacen cobros por un paquete con cierta velocidad de internet y por más que les digo que falla nunca me hacen caso.
-
Humberto C. Luna
(@hucalu2) reportó
@TotalplayAyuda desde hace 11 horas no tengo servicio y mi router tiene una luz roja que parpadea. Les he intentado agendar servicio pero no responden en la app. Ayuda por favor
-
PAKO
(@paco0808) reportó
@TotalplayAyuda su servicio es pésimo , a cada rato falla , si no es el internet es la señal de televisión , 😡
-
Memo Durden
(@Memo_Durden) reportó
@JesusMathe @totalplaymx si, yo creo que si hay un corte de fibra por la zona
-
André
(@LilweexAndre21) reportó
@TotalplayAyuda Yo te consigo los clientes pero dame el servicio, no la respuesta de un porfaaa que quiero poder estar acostado viendo facebook sin tener que andar buscando señal como en un cerro
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@ray_2d @totalplaymx Y esperate que en 15 días te aumentan el costo y según la velocidad jajaja. No pueden ni dar la mitad de lo que te cobran y andan subiendo precios cada 2 meses.
-
Israel
(@msb_sub) reportó
Ya ni la chingas con tu pésimo servicio @TotalplayAyuda
-
Isy
(@DonSaak) reportó
@totalplay hoja de ruta de la actualización de hoy? esta fallando el servicio más de lo normal
-
Rael
(@Raelmilk) reportó
@totalplaymx Sin duda son el peor servicio HDP. Son una porquería! Siempre se cae. NO LO CONTRATEN