¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@alma_mejia @TotalplayAyuda Hola Validando en nuestros sistemas el estatus de tu servicio, detectamos una intermitencia en la zona donde habitas. Estamos trabajando para solucionarlo. AbrahamA
-
fabian
(@supernova_182) reportó
@AidaFer65070849 @totalplay Yo logre que me atendieran me dicen que es un mantenimiento a nivel nacional según ellos que a más tardar para las 7 se podría restablecer el servicio...
-
chris
(@adrwnv) reportó
ya casi una hora de que está fallando totalplay
-
Pepe Trapo
(@pepe_trapo) reportó
@totalplaymx tengo un problema con mi servicio me pueden ayudar?
-
CENTRO HALTUNG
(@CENTROHALTUNG) reportó
@totalplaymx Olvídalo @totalplaymx , ni siquiera se puede reportar vía telefónica porque no "tienen disponible el ambiente" para hacer pruebas y además es una falla general....pésimo servicio, traducción, "te aguantas y no reportas". A cancelar mejor, cada día van peor.
-
Jonathan
(@beisboxglero) reportó
Tio @RicardoBSalinas me dicen en tu empresa @totalplaymx que debo disponer de dos horas de mi tiempo para que me puedan restablecer el servicio de TV por un problema ajeno a mi como consumidor, será necesario levantar una queja en @Profeco ?
-
LuixArt
(@luixart_) reportó
@totalplaymx Hay una falla en la zona 🥴
-
Ivonne Trejo
(@ivonnette222) reportó
@totalplaymx @Profeco Por via Twitter, por mensaje, via telefónica ya cuentan con todos mis datos y los motivos de la cancelación del servicio. Su personal de su centro de atención telefónica obstruye el proceso, son groseros y altaneros y cuelgan la llamada. Por eso pido ustedes se comuniquen conmigo
-
Ivonne Trejo
(@ivonnette222) reportó
@totalplaymx @Profeco Ya les mando mi número de contacto por mensaje va de nuevo y sigo a la espera de que agilicen mi proceso de cancelación. Tel de contacto 5580092477
-
Bellota•
(@iPeroquehueva) reportó
Que servicio tan ****** tiene @totalplaymx en su línea telefónica, para hablar con ***** que se traban, hablan con hueva y no me resuelven me salgo a hablar con cualquier pndjo en la calle.