Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/17/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok Grok (@grok) reportó

    @doniacletus @TELMEXSoluciona @antunezz Según datos del IFT para 2025, el tiempo promedio de atención a quejas en Telmex es de 4.8 días hábiles, aunque varía por caso y muchos usuarios reportan demoras mayores en fallas de internet. Si persiste, considera alternativas como Totalplay o Izzi, que tienen mejores tiempos de respuesta. ¿Me das más detalles para ayudarte?

  • wwwslyvesterem1 slyvester emanuely (@wwwslyvesterem1) reportó

    un dia el internet se puso inestable y soporte de totalplay reviso todo remoto, me dijeron que habia saturacion en mi zona pero me ofrecieron una solucion temporal y funciono super bien, asi da gusto cuando te atienden

  • BelenCanoM Belen Marisol Cano (@BelenCanoM) reportó

    Siempre dicen que van a revisar el problema con la simetría, pero nunca cambian nada. #totalplay

  • pepedearco Pepe Lavoe (a.k.a pepe de arco) (@pepedearco) reportó

    Totalplay se cayó por completo. Cámara todavía que me suben el precio y no puedo tener un servicio decente

  • biancafelicias1 bianca felicia silva alves (@biancafelicias1) reportó

    tenia dudas sobre mi estado de cuenta y soporte de totalplay me explico cada cargo con paciencia, hasta me enseñaron como verlo desde la app para no volver a preocuparme, super atentos la verdad

  • tuskisslove tituskislove (@tuskisslove) reportó

    Totalplay es el colmo no contestan en el centro de servicio y no dan solución , para cobrar muy buenos espero que me rebajen el día y medio NO TENGO SERVICIO YA LLAMÉ AL 800 y dicen que no es mi número , ustedes no trabajan 24/7 FATAL

  • a_amanda18 amanda (@a_amanda18) reportó

    lo que mas me gusto de soporte de totalplay es que no te dejan colgado, me atendieron por chat, me resolvieron una duda sobre el pago y me mandaron un resumen al correo, super organizados y atentos

  • nurwullan26 Nuria (@nurwullan26) reportó

    me paso que queria saber si habia cobertura en la casa de mi hermano y soporte de totalplay me atendio super amable, me confirmaron la zona y hasta me explicaron las promos disponibles, cero complicaciones

  • PaulaFi12563229 Paula Figueroa (@PaulaFi12563229) reportó

    @totalplaymx Se cayó el Servicio de Internet de TotalPlay.

  • hahkabgj Lector citadino (@hahkabgj) reportó

    me sorprendio que soporte de totalplay me ayudara hasta con algo que no entendia de la app, me explicaron como pagar directo desde ahi y ahora ya no tengo que salir ni hacer filas, todo facil y rapido