Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/16/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avazcampos Alejandro V.C. (@avazcampos) reportó

    ****** @totalplaymx llevo dos ******* días sin servicio!!! 😒😒😒

  • NetonyStark Netony Stark (@NetonyStark) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches, tengo un cobro no autorizado en mi factura de servicio

  • MartoGoAg Marto GoAg (@MartoGoAg) reportó

    @MiAngel_Millan @totalplaymx @InPerfectoMx Ya van varios fallos. Eso si esta mal

  • MiAngel_Millan Miguel Angel Millán (@MiAngel_Millan) reportó

    Que onda @totalplaymx En una semana dos veces sin internet o internet con intermitencia en la oficina de @InPerfectoMx Llamé y la operadora me dice que es problema de la #CDMX Pero causa afectaciones y ni dicen a qué hora regresa, que "en el transcurso de la noche".

  • Chatte_li Marisol Gallegos (@Chatte_li) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio desde hace dos horas, les mandé mensaje pero no me han contestado, ayudaa D:

  • gadolfparr GUSTAVO ADOLFO PARRA (@gadolfparr) reportó

    @RicardoBSalinas Llame a su centro de atención Totalplay porque me hicieron un cargo por compra que no solicite y la respuesta fue, que si hice yo el cargo y que no pueden hacer nada. Entonces si me hacen un cargo por lo que quieran, ya me amolaron. Eso es abuso, así genera su $.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Bi_Han54 ¡Buenas noches, @Bi_Han54! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje la descripción del escenario, acompañado de tu número de cuenta y teléfono para comunicarnos contigo, por favor.

  • Cheko0t Traketo (@Cheko0t) reportó

    @KaroMoon @izzi_mx Un asco, cambiate a TotalPlay

  • luishdz0606 luis hernandez (@luishdz0606) reportó

    @TotalplayAyuda aún no me hacen el ajuste del cargo que me hicieron por $97. Nadie solicitó algun plan adicional y de la nada apareció éste cargo.

  • cherry16070 cherryyyyyy (@cherry16070) reportó

    @Grataertw @totalplaymx Ntp es en todo latam 😞 aca tambien me falla