Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/21/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HecduOficial »»» 𝙷𝚎́𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙳𝚞𝚊𝚛𝚝𝚎® ««« (@HecduOficial) reportó

    @TELMEXSoluciona Algún otros servicio de Internet? @totalplaymx te pasa lo mismo con tus clientes ?

  • lynxjeon Nuvぅ bad decisions ♩ (@lynxjeon) reportó

    alguien díganle a los de totalplay que arreglen su servicio ******

  • Isa_jimsa Eris Sanji (@Isa_jimsa) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su App de Disney+ no sirve se queda en negro...

  • rubarq9 Ruben RM (@rubarq9) reportó

    @totalplaymx Cuando dejara de tener intermitencia?

  • Ayala3Angel Angel 🌈 (@Ayala3Angel) reportó

    Pésimo servicio de @TotalplayAyuda no puedo cancelar mi servicio es como hacer un contrato con el diablo.

  • TRT_RendeR RendeR🇲🇽 (@TRT_RendeR) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tu “asistente” Alan Arzundia o como madres se llame, es un incompetente al igual que todos los que estan en tu area de soporte, sigo con el mismo problema y ya va mas de 1 mes

  • AleColungaL Alejandra Colunga Lara (@AleColungaL) reportó

    Pésimo servicio !! @totalplaymx #totalplay no he tenido internet todo el día!! Espero que me lo rebajen en el recibo !!! #pesimoservicio @totalplaymx #sininternet

  • leslie_ef leslie (@leslie_ef) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de una hora esperando apoyo a un problema que tengo en mi servicio. @RicardoBSalinas

  • ougaldea Omar (@ougaldea) reportó

    @TotalplayAyuda por un momento soñé y dije estos de totalplay me van a resolver mi falla en 1 dia y nop, quedaron de venir entre 9 a 4 y son las 5 y nada, quede🤡

  • eddygarled Sean Eddy (@eddygarled) reportó

    Más de dos horas hablando por teléfono para poder dar de baja una línea de @totalplaymx @TotalplayAyuda que servicio tan más deplorable… para que al final me terminen cobrando $4,199 de equipos que nunca me entregaron. Eviten contratar servicios como este.