¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸Susy Guerra🌸
(@_Yushiko) reportó
QUE *****, TOTALPLAY ****** PORQUE CARGA TODO MENOS DISCORD CTM
-
dalimix
(@dalimix1) reportó
De nuevo se cayó tu servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ?
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
Andrea chox
(@piticuz) reportó
Y nunca me han dado una respuesta de qué es esa red abierta "Club Totalplay" porqué está ahí, y porqué desde que apareció mi servicio de internet no funciona. ¿Será que sobrecargan los carriers? Y ¿porqué no hay información pública al respecto? @totalplaymx
-
Johan Diaz
(@JohanDiazT) reportó
@totalplaymx el LED de LOS en el módem parpadea rojo, no tengo servicio, otra vez.
-
Aldo Gallegos
(@aldogallegos) reportó
@bacteriano @totalplaymx @SATMX De hecho, quiero hacerlo porque al final del día fue su error y tengo las pruebas para hacerlo.
-
Vicky.
(@VickyMMG17) reportó
@gerardotorres02 @totalplaymx @TotalplayAyuda Aguas, porque si están como izzi_mx, tienes solamente si duras más de 24 hrs. Sin el servicio lo pueden ajustar, y eso si lo reportas dentro de las 48 hrs.
-
Manu Martz
(@ManuMartz86) reportó
@izzi_mx Que onda izzi pedi un incremento de servicio y llega el técnico flojo no lo quizo instalar por que excede el metraje máximo cuando llevo años como cliente en el mismo domicilio que argumento tan ridiculo ponganse pilas o mejor me iré a @totalplaymx
-
Morenito De Fuego
(@MorenitoFuego) reportó
@robbin_jmz @skycontigo Te recomiendo Totalplay guapo, a mi no me falla ni cuando llueve, ni el Internet ni el cable
-
Leonardo Sosa
(@Leo_Sosore) reportó
¿Alguien que tenga @totalplaymx en San Luis Potosí? ¿También están batallando con el servicio? Desde el domingo no hay señal.