¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (68%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Daniel Hernandez Chauteco
(@ChautecoCarlos) reportó
@totalplaymx Sigo esperando una solución …
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Jafet Torres
(@jafetTorresG) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona arreglen ya su servicio de internet, ya medio mundo diciendo que no tiene internet y ustedes cómo si nada, ya mejor le hable a mi compa de @totalplaymx y me dan buenas promociones 🥰
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Héctor Magaña
(@HectorMAAZ) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio es una basura!
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®odriGo™
(@RVilla37) reportó
@totalplaymx No es cebollazo pero he estado haciendo pruebas en Twitch y descargando documentos y no he tenido falla alguna al momento. Felicidades la neta
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Elvis
(@MissElvi) reportó
En privado me dicen que llame a la línea @totalplaymx desde la línea que necesito cancelar o mínimo que esté cerca del modem. Lo hago y la grabadora me manda a la App y desde la App tampoco. Entonces?? Acaso no se puede cancelar un servicio cuando ya no es necesario @Profeco? 2/2
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Pedro Zarpelon
(@pedro_zarpelon) reportó
Ahora resulta que Servicio a Cliente pide 5 días para solucionar el problema, después de que me habían prometido 2, @totalplaymx son uds confiables? @Profeco no es el proveedor obligado a cumplir los plazos establecidos en un primer momento?
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Raymundo'Garza 🦍⚽
(@_raymundogarza) reportó
@totalplaymx tengo un mes que di de baja el servicio por un tema personal y es fecha que me han dejado plantado 3 veces en ir a recoger el modem… urge una respuesta.
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Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@vladzecua @TotalplayAyuda ¡Hola Vladimir ! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
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Ma. Elena Martinez
(@MaElena80539203) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Ma.Elena Martínez García soy de San Luis Potosí SLP ,mi problema es que no tengo internet desde las 9:00 de la mañana ya intenté comunicarme con ustedes pero en ninguna parte me hacen caso
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Hrayr
(@hrayrdht) reportó
@totalplaymx Sigo esperando...