Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tepatitlán de Morelos provienen de los códigos postales 47680.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 06/01/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepatitlán de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Televisíon
MexicoTepatitlán de Morelos Internet
MexicoTepatitlán de Morelos Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josel_sh Josel Sánchez (@josel_sh) reportó

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio en col Carmen Serdan, Coyoacán. Llevo una hora así, ¡urge lo solucionen!

  • AlexiisYampi AlexisAR (@AlexiisYampi) reportó

    @TotalplayAyuda exelente servicio a primera hora ya estaban en mi domicilio problema resuelto

  • LebroalReds LebroalReds (@LebroalReds) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio de internet 👎🏻 mucha disque tecnología chat y Watssapp y al final uno tiene que terminar haciendo todo, ya solo falta q uno mismo repare las cosas, que triste

  • Carlosfelino Felino (@Carlosfelino) reportó

    @TotalplayAyuda no hay servicio desde la mañana, luz roja LOS, que está pasando y porque tardan en resolverlo?

  • jonathanbegood Jonathan Morales 🌮 (@jonathanbegood) reportó

    a menos de 20 minutos de que inicie @LokiOfficial y me está fallando @totalplaymx no me lastimes por favor 🙏🏻😭

  • patabruja Pata Bruja (@patabruja) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez su ****** foco rojo LOS, cada semana el mismo pedo con ustedes! No puedo trabajar en casa!

  • Nastypariah Nasty (@Nastypariah) reportó

    @TotalplayAyuda buen dia¿Podrian checar mi servicio por favor? se fue hace una hora

  • ESkwlkr EmSkwlkr (@ESkwlkr) reportó

    ****** @totalplaymx esta fallando bien ogt su internet q pedo

  • _coconutblunt 𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧 (@_coconutblunt) reportó

    @totalplaymx @MazatlanFC A mí me urge seguir escribiendo mi marco teórico que tengo que enviar en la mañana y tu internet más lento que el desarrollo de la democracia mexicana me está híper trabando el Drive y no me deja hacer nada. Por qué @AtencionProfeco no los ha hecho desaparecer?! 😭

  • kussrocks Erika D (@kussrocks) reportó

    @totalplaymx en su aplicación no me pueden explicar en que momento según ustedes contraté 3 canales más, habrá alguien que pueda dar una razón de por qué estos cobros adicionales sin autorización #urge #abuso