Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/01/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioAranda84 Antonio Aranda (@AntonioAranda84) reportó

    @TotalplayAyuda Ya no den seguimiento. Ya me canse de contestarles decir lo mismo y obtener lo mismo. Sus líneas de teléfono no sirven solo indiquenme un número para cancelar ya este servicio empresarial gracias.

  • AntonioAranda84 Antonio Aranda (@AntonioAranda84) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Decido rescindir el contrato de servicio solicitando mi rembolso del servicio no recibido. Para la línea empresarial. No puedo seguir teniendo promesas espero su llamada para cancelación gracias.

  • Gabslovers SoyElla®🐾 👩‍💻®️ (@Gabslovers) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda se supone q modifique mi plan y m volvió a llegar mi factura en 898

  • cfigueroa0306 Carlos A. Figueroa (@cfigueroa0306) reportó

    @Telmex @totalplaymx @izzi_mx Que servicio será más eficiente en calidad y precio??. Quién realmente ofrece lo que promete y atiende de inmediato a sus clientes???. O todos son lo mismo. Porque Telmex no cumple.

  • jackiemierb Jackie Mier Beaujean (@jackiemierb) reportó

    @TotalplayAyuda llevo esperando horas que venga un técnico, ya pasan de las 7 que era la hora limite y nadie me contesta. Es increíble que no se pueda hablar con personas y solo con bots... pésimo servicio!

  • cuacocuac chacs chuks (@cuacocuac) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi @Profeco Cual visita?? Solo la de la cancelación del servicio

  • zamacoins Zama! (@zamacoins) reportó

    @RicardoBSalinas @ElektraMx Regale servicio a TotalPlay por 1 año jaja 😜…ándele!

  • enesqui Enrique Estrella (@enesqui) reportó

    Después de 5 días y 4 llamadas de @TELMEXSoluciona, todo está aún peor. Mi internet era pésimo entre 7 y 10 pm. Desde hoy a las 11 am no funciona. Nada. Vaya ****** de “servicio”. @totalplaymx por favor ayuda!

  • terenuru2011 Tere Núñez R. (@terenuru2011) reportó

    @TotalplayAyuda No. De teléfono donde si contesten su servicio de WhatsApp es pésimo me tuvieron ayer esperando a sus técnico y nunca llegó

  • cuacocuac chacs chuks (@cuacocuac) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi @Profeco Lo mismo sin respuesta satisfactoria