Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 10/22/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Charlie84152243 Charlie Castle (@Charlie84152243) reportó

    @TotalplayAyuda hola, presento interrupción casi total del servicio... La TV se queda en Buscando NTP y no hay internet... Tienen algún problema en Tulancingo Hidalgo?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @BasuraGalactik @FuSaLeo43 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • edsonnmb Ekxson Méndez (@edsonnmb) reportó

    @TotalplayAyuda Oye totalplaytengo toda la semana que ciertos canales no se ven, aparece la descripcion del programa pero la pantalla esta negra, ya desconecte el aparato y le desconecte la red y nada

  • notwaller Notwalle (@notwaller) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y nadie responde

  • fdissolved Jen (@fdissolved) reportó

    Estos perros de @totalplaymx me volvieron a dejar sin servicio porque hay “intermitencia” @TotalplayAyuda llevan 10 horas

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @JFPR22 @freddymalvado @BasuraGalactik ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • fervalenzuelad Fernando Valenzuela (@fervalenzuelad) reportó

    @TELMEXSoluciona ya un día sin internet y sin poder trabajar!! Será que @totalplaymx tendrá mejor servicio?? Espero que no me cobren en el recibo el tiempo sin internet

  • luistonyruiz Luis Antonio Ruiz (@luistonyruiz) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches podrían apoyarme no tengo servicio de Internet muchas gracias

  • Alanflee Alan Fernández Lee (@Alanflee) reportó

    Que pésima experiencia la atención al “cliente” en @TotalplayAyuda el peor servicio… urge CANCELAR

  • HectorKokubunji H.K 𓅃 (@HectorKokubunji) reportó desde Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx intenté pedir ayuda a través de la app pero solo me abre whatsapp sin hacer más. Tengo 3 cuentas Total Play. Ninguna de las 3 tiene acceso a Internet. ¡Ayuda!