¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Fuentes
(@AdrianF23465642) reportó
@TotalplayAyuda Ya les comenté que si tengo dudas, no conversamos nada. Solo me dieron respuestas genéricas que no atienden mi solicitud. Cuentan con infraestructura adecuada para proporcionarnos el servicio que pagamos? De ser así porque hay fallas generales en la zona cada semana?
-
Kenjo
(@KenjoIchiyama) reportó
@RivalryLATAM ¿estan usando la totalplay que los caster tanto spamean que es buena conexión?
-
Mary
(@MarycardonaMary) reportó
@Profeco @AtencionProfeco ayuda @totalplaymx no quiere cancelar la suscripción tenemos 3 meses queriendo cancelar y pagando sin éxito favor de ayudarnos ya estamos cansados del pésimo servicio y que no nos dejen cancelar si ya no lo usamos.
-
Sayuri
(@Sayuri45950440) reportó
@TotalplayAyuda 15 min para una respuesta como atención a cliente...3 días para un peso o servicio técnico...y ni puedes darme lo que necesito para darte de baja como proveedor necesito una queja en @AtencionProfeco para que me puedas solucionar
-
Javier Galindo Gomez
(@JavierGalindoG8) reportó
@cofetel @quejascofetel Buenas tardes! Consulta: pueden este tipo de compañías penalizarte porque quieres dar de baja el servicio? Estamos obligados a aceptar esta penalización? Totalplay pide un plazo forzoso mínimo de 18 meses so pena de cobrarte si quieres darte de baja.
-
ϑℯřℴ Ǥ. 🇲🇽
(@Verogs1805) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio ya les mandé DM por favor respondan
-
Rivao pumasboy
(@chuyrrr) reportó
@1c3m4n_09 @totalplaymx Por andar de presumido te los van a quitar porque seguramente es un error.
-
Radio Ga Ga
(@medicen_Sa) reportó
Queridos @totalplaymx: recibir hasta 15 llamadas diarias para cobrarme un servicio QUE NO ESTÁ A MI NOMBRE Y QUE NO TENGO CONTRATADO se está volviendo muy molesto. Ya paren, por favor.
-
J.S. M.
(@SanchezPatriota) reportó
El peor servicio del mundo es Totalplay.... Largo de mi vida, hoy mismo les cancelo, Sí Sr.!!!
-
XMortySmith
(@XMortySmith) reportó
@TotalplayAyuda Hola, desde hace casi 3 hrs hay fallo total en Puebla CP 72419.