¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Reyna
(@DanyKuin) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda acaban de instalarme hoy su servicio y en el contrato que me llegó por correo viene un precio mas alto por mes del que me habían dicho por teléfono? Donde puedo checar eso?
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
El Vitor 🇲🇽
(@Monroy2001) reportó
@totalplaymx oye totalPlay, no tengo internet y me urge, no quiero que empiecen como Megacable, con un mal servicio
-
Alfredo Garcia
(@Alfredogq18) reportó
@totalplaymx Cuando contraté mi servicio muy amables y me ofrecían esto y aquello y el otro y más cosas pero le dije a la señorita ahora son muy amables pero después ni sus luces y dicho y hecho mi servicio falla desde que me hicieron la instalación y pues totalplay nada más dice q me friegue
-
𝔏𝔲𝔦𝔰ℭ𝔞𝔰𝔱
(@throneofthornsx) reportó
En estos meses que no estuve en mi casa ya se me había olvidado lo que es estar guerreando con el wifi de @totalplaymx. Todavía alcanza alguien a contestarme el teléfono para que me ayuden sin colgarme? Mañana tengo clases desde temprano, porfa.
-
Minerva Milan
(@MinervaMilan) reportó
@totalplaymx se acaba de ir mi señal 4 veces en un mes
-
Pablo Mtz
(@MMtz89) reportó
@TotalplayAyuda a alguien más le falla totalplay? Tanto el wifi del módem como el wifi del decodificador??
-
Omar Argüello
(@charaluvm) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas tardes! Había generado una visita la semana pasada, nadie vino ni avisaron, y tuve que reagendar por qué no conocen que con una llamada se resuelve, habían reagendado mañana 13, y ahora que no! Hasta el 23, si crecí mi plan es por qué necesito.
-
A L B E R T O..
(@alberto_guti) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches mi hermana contrató su servicio pero no sale su número de cuenta
-
Adrián García Gtz
(@Adrian_Garcia_G) reportó
@TELMEXSoluciona podrían mandar a su.técnico por si basura de.módem ya que le estorba a los de totalplay y pues.para no.tirarlo a la basura ya que puede contaminar la.basura con su aparatejo inservible.