Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/23/2025 01:20

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdjaneS53437480 Edjane Silva (@EdjaneS53437480) reportó

    antes pensaba que el club totalplay era puro adorno pero lo probé en un café y neta cambió mi opinión, la conexión no se cayó ni una sola vez y pude avanzar en mi chamba, está mucho más estable que otras redes públicas

  • Veeega17 𝕐 𝕚 𝕪 𝕒 𝕒 🌌 (@Veeega17) reportó

    ¿Alguien más en Hermosillo tiene problemas con Totalplay?😭😑 @totalplaymx

  • AsmareBezabeh Bezabeh Asmare Mengist (@AsmareBezabeh) reportó

    pense que seria un show pedir portabilidad de mi numero pero soporte de totalplay me explico paso a paso, llenamos la solicitud y al dia siguiente ya estaba usando mi linea normal, fue facilisimo y sin complicaciones

  • HannaSamantha7 Haninha (@HannaSamantha7) reportó

    lo que disfruto de totalplay es que puedo conectar todos mis dispositivos al mismo tiempo, celular, laptop, consola y hasta la smart tv, y no siento perdida de velocidad, eso no me pasaba antes

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @SilvannaGreiser Hola @SilvannaGreiser, las interferencias solares afectan la señal emitida por los satélites, lo que ocasiona una interrupción en el envío y recepción de datos, estas interferencias son situaciones naturales y son ajenas a Totalplay. MaríaP

  • tamaarraadil Tamara Díaz (@tamaarraadil) reportó

    me toco entregar un proyecto enorme y pensaba que iba a dejar la compu toda la noche, con la simetria de totalplay lo mande mientras veia videos en youtube y termine antes de dormir, la neta me sorprendio la velocidad

  • Giselly27498894 Giselly Santos (@Giselly27498894) reportó

    un dia la app no me dejaba ver mi consumo y soporte de totalplay me guio para actualizarla, despues ya podia entrar normal y me explicaron como controlar el wifi desde ahi, termine aprendiendo algo nuevo sin querer

  • Everton38160184 Everton Paez (@Everton38160184) reportó

    mi tia se cambio a totalplay y me paso su experiencia, con la promo de activacion gratis y apple tv incluido ahorraron un buen, yo lo contrate tambien y la neta fue lo mejor porque no gaste nada extra al inicio

  • aliyasser321 Ytzari Servín (@aliyasser321) reportó

    totalplay me convencio con la promo de apple tv, lo mejor es que me duro 12 meses y nunca tuve que meter tarjeta extra, asi si se disfrutan las plataformas porque sabes que es parte del servicio y no un gasto nuevo

  • Valdine38679272 Valdinei (@Valdine38679272) reportó

    una vez no entendia por que mi recibo traia un ajuste nuevo y soporte de totalplay me lo explico con calma, revisaron mi cuenta y me mostraron en la app donde podia verlo siempre, quede tranquilo porque todo estaba correcto