¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Z
(@carlferzunlop) reportó
@totalplaymx cuando contratamos el servicio estuvo muy bien, pero q cambio tan drástico..... que servicio tan deficiente, horrible!!! #Tizayuca
-
hotaruNEOS
(@hotaruNEOS) reportó
@totalplaymx No me dio respuesta el ejecutivo que pusieron y no ha mandado mensaje.
-
Brian Joel
(@BrianJoRoVi) reportó
@totalplaymx El Internet donde trabajas y el de mi casa va demasiado lento.
-
Aldo Trejo Pliego
(@AldoTrejo) reportó
@totalplaymx llevo dos dias sin servicio, ni TV ni internet! Y nadie da una explicación solo que están trabajando en eso! Quien me ayuda???? 🤬🤬🤬😡😡😡
-
Karly
(@karly1501) reportó
@totalplaymx Por favor que ya dos días seguidos con este problema y nada mas no le dan solución, uno tiene cosas que hacer, tomar clases, trabajar, hacer tarea, presentar exámenes, es acaso que ustedes me van a pagar la factura del celular por tener que estar usando datos ?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ToxikGyrl @totalplay Permítenos revisar el servicio. Envíanos por mensaje tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF
-
Hec
(@Hec18302375) reportó
Don @RicardoBSalinas como le hago para que su departamento de cobranza deje de molestar a una persona de referencia del servicio de @totalplaymx que era mío, lo cedí a mi hermana y a mi ex socio le siguen llamando para cobrarle, ya ni esta a mi nombre. No saben hacer su trabajo?
-
Toxik Gyrl
(@ToxikGyrl) reportó
No mms, tengo un plan de $850 mensuales con @totalplay para tener esta mentada de madre de velocidad?! Tantita madre!!!
-
Brian Joel
(@BrianJoRoVi) reportó
@totalplaymx El Internet donde trabajo y el de mi casa, va lento.
-
El Chile vengador 🌶️
(@Theavengerchile) reportó
@totalplaymx @elesqueda @RicardoBSalinas Te aventó mucho choro el compa de total... Básicamente pagando tu servicio y dándote de alta en el club tienes acceso a Internet en todos lados cuando menos esperas ya estas conectado a Internet en la calle.