¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MusicMikeMx
(@miguelchiquini) reportó
@Profeco quiero saber qué procede si, @totalplaymx no cumplió con la instalación de un servicio y además, fastidio la posibilidad de instalar @Megacable en nuestro domicilio
-
Korben Amigo
(@Angeel_Mendez) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx buenos días ¿al momento de que me instalen el servicio tengo que pagar mi primer mensualidad más la instalación? Gracias por su tiempo.
-
IVAN PORCAYO
(@PORCAYOMIX) reportó
@totalplaymx tengo 15 horas sin servicio y ya lo reporté al servicio técnico y nomás me dice que no hay cobertura en mi zona es en Santa Úrsula Coapa mis vecinos de al lado tienen red porque los estoy estoqueando y resulta que ya nomás no tengo red Santa Úrsula Coapa
-
Mario Herrera Jr
(@MarioHerreraJr1) reportó
@Megacable Otra noche sin internet, arreglen el problema por favor. Estoy a si 👌 de contratar @totalplaymx
-
Jose Malone
(@JoseMal74060498) reportó
@TotalplayAyuda. Pesimo servicio de instalacion son unos groseros y no es la forma de tratar al cliente que uno les ruegue porfavor que mal plan de parte de su instalador...
-
ALFREDO LUEVANO
(@Alfredo_Luevano) reportó
@totalplaymx seguimos sin servicio...4 días
-
Akajosss
(@akajosss) reportó
@totalplaymx ¿Cuántas semanas más vamos a tener estos problemas de intermitencia y fallos? Creo que es injusto pagar ciertos megas y no recibir ni la mitad.
-
FELIPE WELCH
(@felwelch) reportó
@mirannygrc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Es raro que falle, pero tienen problemas yo tengo contratado 150 Kbps y me están llegando solo 60, pero seguramente mañana estará bien. Es muy estable su servicio.
-
Jorge Manson
(@jorgemanson) reportó
@TotalplayAyuda ¿algún día atenderán mi solicitud de servicio??? Llevo la muchos días solicitando y esperando la visita de un técnico. Ya se parecen a Gatell, puras largas y mentiras.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@roberto_gara ¡Hola! roberto_gara estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicios de Totalplay Empresarial envíanos por DM la situación.