Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/24/2025 09:40

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoMuozMuo5 Ricardo Muñoz Muñoz (@RicardoMuozMuo5) reportó

    @HyenukChu @ErickConCyK Yo uso el @totalplaymx realmente ya use de todos y es el que menos falla y no me roban velocidad, eso si es el mas caro pero lo vale yo uso de 80 mb de velocidad

  • Gerardo17556870 Gerardo Mares (@Gerardo17556870) reportó

    @TotalplayAyuda Hahahahahha ¿como sabes que mi servicio esta correcta si ahorita estoy con mis datos por que ko tengo servicio con ustedes? De verdad no mientan, lo mejor es decir la verdad de wue su servicio es pésimo

  • Gerardo17556870 Gerardo Mares (@Gerardo17556870) reportó

    Recuerden si van a contratar @totalplaymx #NOLOHAGAN su servicio es bueno, hasta que falla y de ahí todo su personal es pesimoooooooo. @TotalplayAyuda y el telefónico no han podido solucionar un problema de meses. Váyanse con otros, de verdad. Se ahorrarán corajes con gent inepta

  • GeoAr13 Jesús Arteaga (@GeoAr13) reportó

    @RodrigoPK6 Hola amigo. No te interesa cambiarte a Totalplay? Mejor servicio y tiempo de respuesta.

  • RicardoMuozMuo5 Ricardo Muñoz Muñoz (@RicardoMuozMuo5) reportó

    @HyenukChu @ErickConCyK @totalplaymx Cuesta como 35 dolares de esa velocidad mas o menos

  • iguanas15 Jerry (@iguanas15) reportó

    Y por cierto, nos confirmaron en el call center que el problema no es del router sino de la fibra, he de decir que NO soy cliente de @totalplaymx por fortuna, pero sus trabajadores en verdad muy mal

  • lozaisaac ✌︎('ω')✌︎ OsitoTeitor ʕ⁎̯͡⁎ʔ༄ (@lozaisaac) reportó

    @HyenukChu Telmex ya que es dueño de la mayoría de la infraestructura, izzi y en último lugar TotalPlay, lo malo en IZzi y ToTal nunca tienes una IP pública, otra alternativa era Axtel pero también les faltaba cobertura y vendieron su parte doméstica creo a IZZi

  • AlanBer81671168 Alan Bernal (@AlanBer81671168) reportó

    @HyenukChu me gustaría cambiarme a totalplay porque te entrega con fibra óptica hasta el módem a parte por el servicio de TV es más completo, si el servicio es hogareño podría ser con una velocidad de 30 MB o más esto considerando si juegan en línea.

  • Gerardo17556870 Gerardo Mares (@Gerardo17556870) reportó

    Recuerda, si vas a hacer pruebas de tu servicio que sean distintas distintas iguales y negarse hacer lo mismo que NO FUNCIONA @TotalplayAyuda @totalplaymx no es negarse hacer las pruebas, si no aprender que ese no es el camino #pesimoservicio #Tuculpanodelaempresa #malos

  • Paul_Maya Paul Maya (@Paul_Maya) reportó

    @HyenukChu Totalplay, llevo como siete años o más con el servicio y para mí es de los mejores.