Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 12/03/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoarmandojd Diego A. Jiménez Daza (@diegoarmandojd) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días, quiero actualizar mi servicio al nuevo totalplay TV, como le puedo hacer, y que costos o paquetes tienen?

  • alarcn1_yahir Yahir Alarcón (@alarcn1_yahir) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, ya voy para 1 semana que mi internet está súper lentisimo, ya llame un montón de veces y reportes tras reportes que me dicen que hacen y la señal se restrablece pero a el poco tiempo sigue igual, es muy molesto estás situaciones, esperando a una solución.

  • lupitarosorio Nenit@ (@lupitarosorio) reportó

    @totalplaymx su servicio es horrible, nefasto. Llevo un mes tratando de cancelar ya que a donde me voy q mudar no tienen cobertura ya pague la cancelación y ya generaron nueva factura. Eso saca una persona responsable por tratar de hacer bien las cosas. Es un servicio pésimo.

  • zur70645780 zur (@zur70645780) reportó

    @totalplaymx Estoy pagando 100 GB y resulta que me llegan solo 50 desde que aparecio su dichoso club total play por mi zona (cuando comence a pagar esos megas si me llegaba más velocidad , obviamente no los 100 gb pero por lo menos de 85 no bajaba )

  • HannaEscorttt Hanna Fernández (@HannaEscorttt) reportó

    @TotalplayAyuda Que ayuda dan? No saben ni que es atención a clientes menos saben de redes, sus técnicos ni aprovisionar saben un extender, mucho menos un módem! Capaciten y usen dinero para una buena infraestructura no chingadera que tienen, servicios tercermundistas igual que en Pakistán.

  • mariaperex12345 Maria Perez (@mariaperex12345) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo trabaje en Totalplay, y puedo asegurarles que es una porqueria! puro equipo Chino literal huawei. Y un anillo de red chafa que a cada rato fallaba.

  • caysi_lr pulque para dos (@caysi_lr) reportó

    @TotalplayAyuda Eso espero en verdad que hace falta un buen servicio por aca

  • PorFinAlguienya Alguien Por Fin (@PorFinAlguienya) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx A toda madre el servicio, lastima quebtuvieron quenquitar Star+ y peor aun no han ouesto Disney+ urge urge... De lo demas ni que quejarse, lo de la comision a mi no me cobra nada @BancoAzteca

  • HannaEscorttt Hanna Fernández (@HannaEscorttt) reportó

    @TotalplayAyuda validando en nuestros sistemas el status de tu servicio, detectamos una intermitencia en la zona donde habitas. Nuestros ingenieros y personal de campo ya se encuentran trabajando para restablecer tu servicio. No es necesario realizar algún reporte adicional. Ni solucionan!

  • JulioHernandez_ Julio Hernandez (@JulioHernandez_) reportó

    @totalplaymx Tengo 3 días sin servicio. La grabadora solo indica problemas en la zona y que técnicos están trabajando. Sinceramente no he visto a un solo técnico en kilómetros a la redonda. Cómo cuando estaban vendiendonos el servicio sus agentes de ventas. Ojo @RicardoBSalinas