¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cafecon/piquete
(@c_piquete) reportó
@totalplaymx hola ¿Por qué no funciona en varios canales el closed caption? Después que se les cayó anytimetv varios canales no lo muestran Ya reinicie módem y el de la TV y nada El canal 11 dice que son ustedes 🤷🏻🤷🏻🤷🏻
-
Horacio Peña Rojas
(@HoracioPenaR) reportó
@totalplaymx Ya estuve en contacto con su asesor Juan Navarro, seguí sus indicaciones y la cintilla sigue mal, en el 213 solo aparece AXN, no indica programa, ni temporada, ni capítulo; en todos los canales la cintilla sigue hasta el último programa que inicia antes de las 12 de la noche.
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM, SarahB. Soy yo, la que está en espera de que respondan.
-
Heidi de Heidiland
(@Heidita_Bonita) reportó
@totalplaymx Tenemos un problema con una alarma que sale de una caja que ustedes instalaron y lleva sonando más de 20 horas y siguen sin venir a hacer algo, el ruido es insoportable, AYUDA!! @TlalpanAl
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM. Espero respuesta de su parte, MariaP, SarahB o como te llames. Estoy harta de los cobros indebidos y arbitrarios de @totalplaymx
-
J3gs MelolenGamer
(@J3gsMG) reportó
@totalplaymx @jorgealvarez23g @RicardoBSalinas Quiero reportar un detalle con un servidor remoto que tenemos en la empresa pero nadie atiende el whats y en la linea, como se puede comunicar uno con alguien de soporte
-
kikelacho
(@quique75) reportó
@totalplaymx me podrías verificar mi velocidad de internet por que está bajo
-
Guillermo
(@memopardo03) reportó
Hola @TotalplayAyuda va para 4 días que no tengo servicio de internet, por WhatsApp se han programado dos visitas y no a ido ningún técnico, hasta me llamaron para saber si iba a estar en mi casa para checar mi servicio y nada solo me dejan esperando