Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 07/03/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda pésimo servicio!internet con fallas, trato hacer reporte x app y me dicen que tiene que hablar alguien que esté en oficina, llaman y dicen que reporte para solicitar visita de técnico tengo que hacerlo yo que soy persona autorizada 😡😡total-mente nefastos !!

  • CyberHugoDev HugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @leo_a_melchor @Megacable @totalplaymx Ganamos no me faltan pero desgraciadamente no tienen servicio de IP pública para conectar mis servicios remotos pero la verdad total play está excelente

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda Ni el vendedor ni en servicio a clientes me dijeron que era una línea virtual que se accesa desde la app (desde un celular) y yo necesito que esté en mi oficina 😡

  • carmencpp Carmen Pérez y Pérez (@carmencpp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio a cliente: publicidad engañosa, 3 meses para un trámite de portabilidad desde @telmex, acceso a servicio a clientes solo por chat en donde tardan mucho en contestar y si tu no contestas de inmediato te “cuelgan”

  • ViriDelgado13 Viri Delgado (@ViriDelgado13) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    Tiene horas diciéndome lo mismo la maldita aplicación y en WhatsApp ya ni me contesta y por llamada me dicen que no es necesario hacer reporte que hay intermitencia en mi zona @totalplaymx @TotalplayAyuda que procede?

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de @hbomax en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • _Zorux Zorux (@_Zorux) reportó desde Lerdo, Estado de Durango

    @totalplaymx Urge ya que pongan la app de HBO Max en sus decodificadores. No debería tomarles tanto así de tiempo, justo hace 2 días contratamos su servicio y el de HBO Max (por otro medio) y total me salen que no tienen la app. Qué decepción.

  • karimcastruita Karim Castruita (@karimcastruita) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    El peor servicio de internet sin duda es @Megacable y lastimosamente es el único servicio qué hay en nuestro fraccionamiento, ojalá @totalplaymx nos brindara el servicio a todo el santo fraccionamiento. C.c.p. @RicardoBSalinas

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.

  • MrAnkla Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan

  • gusyinxcanedo Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??

  • mimi_mendo_s M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx ayuda!

  • AlexOrtegga ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.

  • JUANLOERA JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TotalplayAyuda fallando mi servicio

  • BangRobyn BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!

  • Naviaelo Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.

  • PamanesD Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_iga Jose Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    @klimaxxo @SupportLTE mas de 200 Siempre y cuando esté conectado al servidor AT&T más cercano a tu localidad porque se suele conectar a izzi, totalplay, vestel y demás empresas piteras

  • oscarquirarte oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Ese esta peor que totalplay

  • wisejay42 Maura Robles (@wisejay42) reportó

    soy gamer y siempre batallaba con el ping y los lags, desde que tengo totalplay la conexion se mantiene estable, no tengo que cerrar nada pa jugar bien, es el primer servicio que si me aguanta sin trabas, vale cada peso.

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    mi mama no queria cambiarse de proveedor, pero la convenci cuando vio que la tele ya no cargaba nada, le instale totalplay y ahora esta feliz, hasta grabo sus novelas pa verlas en la noche, ya no se queja de nada

  • sohoramejia2023 Sohoramejia (@sohoramejia2023) reportó

    ya tengo totalplay desde hace un año y la experiencia ha sido buena, cuando he tenido fallas me han mandado tecnico en corto y la señal es pareja todo el tiempo, la app ayuda mucho pa no batallar, lo recomiendo sin problema

  • oscarquirarte oscar quirarte (@oscarquirarte) reportó

    @TotalplayAyuda me urge cancelar, cuenta 0111213715, no pido ningún reembolso únicamente finiquitar con totalplay es desgastante hacerlo por teléfono

  • jeffchitumbo Leo Tumbo (@jeffchitumbo) reportó

    marque para preguntar si ya habia cobertura de totalplay en la casa de mis papas, me dijeron que si y aproveche las promos , los tecnicos llegaron al dia siguiente, bien puntuales y amables, ahora mi jefe ya no se queja de que se le corta la señal, hasta le puso clave al wifi

  • olinibarra Olin Ibarra (@olinibarra) reportó

    @TotalplayMX @TotalplayAyuda ¡Increíble! Su técnico me desconectó para conectar a otro cliente. Ahora me quieren mandar a una conexión a +500 m por un error que USTEDES causaron. ¡Exijo que me reconecten donde estaba! RT 👉 #Totalplay #PesimoServicio 🧵

  • chilexnonzy Jacobo Noguera (@chilexnonzy) reportó

    yo pense q tner internet bno era cosa de suerte, pero desde q me cambie a totalplay ya no batallo nada, la señal es constante, el soporte responde y la app sirve, es de los pocos servicios q puedo decir q funcionan, ahora hasta mis papas se cambiaron y vamos por toda la familia

  • cam35554 Leticia Campuzano (@cam35554) reportó

    @RicardoBSalinas Sin internet, sin TV, sin aplicaciones Totalplay, sin señal, sin telefonía y sin atención de parte de la gente de Totalplay. Solicitó tu intervención por favor Tío.