¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torreón provienen de los códigos postales 27000, 27054 y 27087.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda por piedad, necesito comunicarme con alguien para cancelar mi servicio de internet!
-
Jose Grillo (@Naviaelo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RicardoBSalinas Te encargo @TotalplayAyuda el servicio esta del carajo, se cae a cada rato.
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.
-
BANG (@BangRobyn) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo una semana batallando con el servicio, ya intente por todos los medios agendar una visita y no resuelven, ni el asistente virtual funciona!
-
JUAN LOERA GUILLÉN ™ (@JUANLOERA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda fallando mi servicio
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx @TotalplayAyuda que pesimo servicio tienen , un mes ya con mi problema, do visitas a domicilio, innumerables contactos por su única forma de atender que es por medio de chat y eso si una factura puntual y completa por un servicio q no tengo #apestan
-
Fernando HA (@nandohuam) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@RicardoBSalinas @totalplaymx Cual de todo esos cabrones es el de conexiones? Que me dejaron a medias hace un mes y sigo sin poder tener el servicio
-
Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El que vandalicen fibra óptica de Telmex sólo me hace quedarme con ellos aún sin servicio, prefiero eso que contratar con unos mal nacidos y desleales como ustedes @totalplaymx Que raro que nomas llegaron a la colonia y empezaron los problemas. Chinguen a su madre.
-
M I M I (@mimi_mendo_s) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Desde que los contrate configure el pago domiciliado, no cobran el servicio hasta que me generan intereses, lo tonto es que quiero pagar manual para evitarme esto y no me dejan porque “esta domiciliado”. Necesito una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
𓅓 𝙻𝚞𝚒𝚜 𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 🇲🇽 (@LUISFRUVALCABA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Chuyguerrero95 Graciaasssss aparte también Totalplay estaba fallando 🙄
-
Héctor Cooremans Escamilla (@CooremansHector) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Pepe_Ludo @totalplaymx Tengo poco que lo contraté el servicio hasta ahora no a fallado
-
Ricardo Sallas (@RicardoSallas1) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@TotalplayAyuda @totalplaymx el menú que tienen por teléfono no sirve de mucho para poder hablar con un asesor... ¿Como hablo con alguno? Tengo un problema con mi linea
-
KRIXKROX (@KrixxxKroxxx_IM) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda No gracias, ya mande mensaje ahí y tampoco resolvieron nada y me dejaron en espera de que mandarían un técnico y desde hace 1 mes lo estoy esperando, con que me deslinden del contrato quedaría más que agardecido....
-
Edgar Ivan (@EdgarIvannc) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TotalplayAyuda tengo dias que La aplicación de netflix no sirve. Que pasa?
-
ale (@AlexOrtegga) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx ayuda!
-
Humano197119811112 (@gusyinxcanedo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Porquería de servicio @DishMx creo q soy de los pocos que aun tenemos este servicio @skymexico @totalplaymx uds pueden ser una mejor opcion??
-
Jose A. Escareño (@pepe_esca) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@totalplaymx Hola, tengo un problema técnico con mi servicio de Internet, marco a atención al cliente y no me contestan la llamada. ¿Qué puedo hacer para que se resuelva?
-
Diego Pámanes (@PamanesD) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable gracias a tu mal servicio y atencion a clientes me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Memo Ávila (@memoavila) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Amigos el Internet de @totalplaymx no sirve para nada, no caigan jaja
-
Alejandro Martínez (@MrAnkla) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Decir q el problema debe ser constante ? Cuando diariamente ocurre mi problema durante cuatro semanas , eso no es constante @totalplaymx @TotalplayAyuda ??? Lo único constante es au facturación.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@Lil53b4s Lamentamos mucho esta experiencia. Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!
-
Rafa Crillin (@heinival) reportó
Totalplay son una **** ******, si sigo con mi Packet loss me voy a Izzi
-
Araceli Martínez (@Araceli13058230) reportó
@TotalplayAyuda Servicio del asco. Llevamos al menos 3 días sin servicio, y se levantó el reporte y nada. Necesitamos una respuesta urgente, porque sino tendremos que ir a Profeco a quejarnos 54959 El paraje Tultitlán
-
Daniel Carrera (@dcarrera92) reportó
@totalplaymx El peor servicio en internet que haya tenido en toda mi vida son duda alguna se lo llevan ustedes. Llevo 5 días sin servicio, me mandan técnico tras técnico, vienen a orinar y hacer del baño y se le hace muy tarde para arreglarme el cagadero de conexión. Pésimo
-
Eduardo (@Eduardo161114) reportó
@Arturo_EG @TotalplayAyuda A mi me tienen más de 2 meses esperando para recoger su equipo de una cuenta que les cancelé. Sus trabajadores "externos" al parecer "trabajan" un montón.
-
CARLOS VELEZ (@leyva390) reportó
@okidoki2791 @TotalplayAyuda Conéctate a la red 5 GHZ para alcanzar esa velocidad
-
maria (@mariarod__) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin servicio, vienen solo a decirme lo mismo, ya son dos semanas.
-
Lycan Sound (@SoundLycan) reportó
@Gabymartx @totalplaymx Pues es el menos peor he tenido megacable, Telmex etcEsos para que veas si son un 💩💩💩, Creo que cuando te lo instalen bien verás la diferencia. Recuerda comprar un router si tú velocidad es más 100 Mb porque todos las empresas de internet su modem es muy malo.
-
88 noodles 🍝 (@ppeakyblinder) reportó
@mokona_108 @infinitum Yo me cambié a totalplay una chulada. Y su tiempo de respuesta son 6 hrs. Infinitum me tuvo 2 semanas sin servicio.
-
Rodrigo Carrera (@CarreraMx76) reportó
@TELMEXSoluciona Les recuerdo otra vez que este jueves que terminó, llegaron de @totalplaymx a pedir permiso para poner su cableado y puertos para iniciar a la brevedad servicio, así que si se tarda @TELMEXSoluciona otros 15 meses en meter fibra óptica... ya sabremos el resultado.