¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Sara Marroquín
(@SaraDMR) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭
-
L
(@Alsnse) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
𝔒𝔰𝔴𝔞𝔩𝔡𝔬 𝔐𝔲𝔫̃𝔬𝔷
(@Oswaaldo_Hdz) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Llevo una hora sin servicio, ya se parecen a los de megacable😡
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilberto Guillen
(@Soy_Gilbertosk8) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin internet desde ayer y con los canales sin poderse ver, de nuestra parte sin adeudos y al corriente y no dan respuesta, pésimo pésimo ...
-
Jerseys Toño 🌐
(@AVLRojiblanco) reportó
@TotalplayAyuda les mandé mensaje, por favor necesito solución y quiero Cancelar Ya!
-
Angel Gonzalez
(@angel240211) reportó
@TotalplayAyuda honestamente con el tiempo se han vuelto más y más una pésima opción de servicio. En su momento yo estuve muy agusto con ustedes, pero de un tiempo para acá, me cambié y se tardaron más de una semana para hacerme la instalacion, el internet ha estado muy lento..
-
Swagger Vicu
(@DiegOsval) reportó
@totalplaymx desde ayer no tengo linea ni internet y quesfon d venir Hoya. Ala 9 y nada, creen que @Profeco le intere su incumplimiento de servicio?
-
Carlos Lomeli
(@carloslomeli197) reportó
@EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda No es novedad, bajaron muchísimo su calidad de servicio, estan sobre vendidos, ya no pueden dar el servicio que ofrecen, yo llevo como 10 técnicos y nadie puede arreglar mi peoblema, no me dan los megas que me ofrecieron y el servicio es muy intermitente.
-
(っ◔◡◔)っ ♥ dealer de pan ♥
(@Palominion) reportó
Oigan @TotalplayAyuda desde hace tres días falla un buen el internet. Qué se hace o qué?
-
Fabio
(@xfabiO_U) reportó
@TotalplayAyuda Hoy ya tengo internet, la ayuda la necesitaba ayer y brillaron por su ausencia, cuando se les cae la red nunca responden y resulta que domingo en la mañana si tienen atención a clientes, que mal servicio
-
iitzel 🌷
(@iitzelness) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio desde ayer en la noche… 🥴
-
Cecilia Curiel
(@CeciiCuriel) reportó
@TotalplayAyuda a quien tengo que sacrificar para que su técnico venga a arreglar el módem? 3era cita reagendada y más de 1 semena sin servicio
-
SeͥiͯsViͥcͨiͥoͦsͧˢ 😷
(@SeisVicios) reportó
@miguelfam @TotalplayAyuda Tssssss me vengo enterando. Aunque conmigo se la van a trasquilar porque tengo el wifi inhabilitado (switch físico), a menos que eso también se lo salten los jijos.