Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Villagrán, Estado de Guanajuato 12/16/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:

  • PaulinoMonroy Paulino Monroy (@PaulinoMonroy) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @goliveros @totalplaymx y sirve 1000

  • SaraDMR Sara Marroquín (@SaraDMR) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭

  • agentemurder mulder (@agentemurder) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.

  • munozmonik Mónica Muñoz (@munozmonik) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.

  • Alsnse L (@Alsnse) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx

  • JEnriqueRmz Lord Mala Copa (@JEnriqueRmz) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...

  • KENFUSIO Edgar Alvarez (@KENFUSIO) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!

  • Oswaaldo_Hdz 𝔒𝔰𝔴𝔞𝔩𝔡𝔬 𝔐𝔲𝔫̃𝔬𝔷 (@Oswaaldo_Hdz) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda Llevo una hora sin servicio, ya se parecen a los de megacable😡

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla

  • oscardewey Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.

  • Arth_glez Arthuro gonzalez (@Arth_glez) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.

  • soyedsonsolis Lic. Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.

  • JuanjoCuel Juanjo Cuellar (@JuanjoCuel) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorChM VIHCHM (@VictorChM) reportó

    Es la tercera vez en la semana que se me cae la señal de @TotalplayAyuda @totalplaymx en buena onda que pedo? 🤬🤬🤬

  • JudithANieto Judith Nieto (@JudithANieto) reportó

    Hilo sobre cómo pueden cancelar sus contratos con Totalplay o, cuando menos, obtener un descuento de 50% en el proceso. (Osea, ganar ganar) Hoy cancelé un servicio de hace muchos años con totalplay. Como nos piden razones para la cancelación le explicamos al operador...

  • gronsogarher Alan Garcia Hdez (@gronsogarher) reportó

    @TotalplayAyuda podrían apoyarme con mi problema. Tengo un número de folio que me dieron por WhatsApp para darle seguimiento : 98676098.

  • El_Ox Ox (@El_Ox) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que pasa con tu servicio?? No puedo jugar online por qué se va y se va y se va la red... Me pueden ayudar? PERO CON UN ASESOR.. NADA DE MENUS Y BOTS. necesito que el paquete QUE PAGO sirva.

  • chiringin Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó

    @TotalplayAyuda en uno de mis codificadores no se ven las apps, le cambio de canal y se ven negros, no registra señal.

  • eva_bonsai Eva Cortés (@eva_bonsai) reportó

    @TotalplayAyuda Hay olvidando, ya se decidió en la empresa quitar su servicio, lo contratamos en diciembre y es la 5ta vez que falla, la 1era nos dejaron 2 días sin Internet

  • PaaoDiaz_ Silvana ♡ (@PaaoDiaz_) reportó

    En mi modem esta parpadeando un foco rojo que dice "LOS" que significa? No tengo señal !!!! Y nadie me puede dar soporte, me urge restaurar la señal @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • c_corona71 Cesar Corona (@c_corona71) reportó

    @totalplaymx tengo suscripción de HBO y no puedo ver el tercer episodio de MARE of Easttown, aún no me aparece disponible..... ayuda por favor

  • sefiepantita 🌟 Pantita 🌟 (@sefiepantita) reportó

    @TotalplayAyuda hola, no contamos con servicio desde las 3 aproximadamente, se me dijo que había una falla general pero quisiera saber a qué hora estaría de vuelta la conexión.

  • Pato_MH95 🔶◾️ (@Pato_MH95) reportó

    @PaaoDiaz_ @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectalo y espera 10-15 seg