¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
L
(@Alsnse) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
𝔒𝔰𝔴𝔞𝔩𝔡𝔬 𝔐𝔲𝔫̃𝔬𝔷
(@Oswaaldo_Hdz) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Llevo una hora sin servicio, ya se parecen a los de megacable😡
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Sara Marroquín
(@SaraDMR) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.
-
Gabriel BanVaz
(@gabobanda74) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda mi internet fallando desde ayer, necesito ayuda por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LadyFosfo
(@LadyFosfo) reportó
@El_Kurupi @izzi_mx @totalplaymx Di de baja mi cuenta de Facebook porque me tenían infestado el inbox.
-
Nicolás Cano
(@NicolajCano) reportó
4 días donde ni uno puede hacer algo por los clientes, @Profeco que se puede hacer porque no es justo para los clientes de @totalplaymx tener un servicio de la peor calidad o peor sin servicio el cual uno está pagando!!
-
Nicolás Cano
(@NicolajCano) reportó
@TotalplayAyuda ni su servicio de internet, ni TV, ni sus técnicos que no resolvieron el problema hace tres días! Ni su call Center, funciona definitivamente es el peor servicio de internet que puedan contratar, busquen alternativas para los que leen este tweet
-
M@ribel M@rtinez
(@MRY2M) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco que pésimo servicio al cliente tienen Totalplay para vender promociones son muy accesibles pero cancelar su servicio no dan una. Que lástima que no sean capaces de resolverle nada a sus clientes.
-
Nicolás Cano
(@NicolajCano) reportó
No cabe duda que @TotalplayAyuda no sepa dónde está el domicilio, que sus técnicos hace tres días que vinieron no arreglaron el problema y que sus boots de Twitter y teléfono no ayuden en nada!!!
-
Fallas Ymasfallas
(@Fallass) reportó
@totalplaymx @angelesazulesmx Te comparto ambas cuentas pero para que me ayudes con la cancelación de mi "servicio", vienen y vienen cambian aparatos, contraseñas, puro humo y tú servicio sigue siendo una basura 0107065998
-
KARL ROD
(@KarlosRod) reportó
@TotalplayAyuda cómo cada semana no tengo servicio de nuevo, desde que me añadieron a su club total play surgió este recurrente problema. Ya verifiqué que el módem esté conectado directo a la corriente, sin ninguna extensión, el cable de fibra óptica no tenga ningún doblez
-
alberto flores
(@albertoflores81) reportó
@TotalplayAyuda Les volví a enviar MD porque esto sigue fallando y ustedes dicen que todo está ok, por favor podrían apoyarme, muchas gracias de antemano
-
Florentino Perez
(@Florentperez850) reportó
@totalplaymx @angelesazulesmx Señores de Totalplay. Osea que tengo que dar de baja mi contrato y volver a contratar para que no me traten como tarado? Me llegó un correo notificandome, nosostros nisiquiera preguntando, me iban a subir mi velocidad a 220megas con un "mínimo" aumento quedando en $690 pesos
-
gabykaliope
(@gabykaliope) reportó
Y como muy seguido el servicio de @TotalplayAyuda horrendo!!!