¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx no me quiso cancelar el servicio, ahora quieren que les pague un mes más. Se van a la ******, porque yo hice las cosas bien.
-
L
(@Alsnse) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Lic. Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco, me pueden apoyar con una denuncia que quiero hacer sobre @totalplaymx y su sistema que imposibilita cancelar su servicio.
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Sara Marroquín
(@SaraDMR) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭
-
𝔒𝔰𝔴𝔞𝔩𝔡𝔬 𝔐𝔲𝔫̃𝔬𝔷
(@Oswaaldo_Hdz) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Llevo una hora sin servicio, ya se parecen a los de megacable😡
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Tejeda
(@axta00) reportó
@TotalplayAyuda Anniel a qué pregunta esperas respuesta??? Yo solo estoy intentando pagar con cargo a mi tarjeta de crédito y que quede registrada como pago recurrente. Gracias
-
Ymir
(@YmirTheJotun) reportó
Ya me acorde que la única razón por la que no rankeo es Totalplay, es imposible tener una conexión estable con este Internet basura
-
PECHOCHA_LOVE
(@pechocha_love) reportó
Oye @TELMEXSoluciona sigo esperando que me conecten mi internet ! ! Como es posible que llevo mas de 15 días esperando y mi vecino contrato @totalplaymx hace 3 días y ya se lo pusieron!
-
Alberto Tejeda
(@axta00) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda INCOMPETENCIA, INEFICIENCIA, o ??? En TOTAL PLAY Atención Telefonica, prefieren cancelar servicio que corregir error/inconsistencia del sistema por un doble cobro en otro servicio. ABSURDO pero real después de llamada de 40 min.
-
Adrián Arredondo
(@Ady_Casablancas) reportó
@totalplaymx me pueden ayudar con inconvenientes con su servicio otra vez, les dejé un DM
-
Enrique Hernandez
(@Hernandez_hy) reportó
@TotalplayAyuda El internet es un asco, esta super lento y odio eso 🙄 Pagamos por un buen servicio y esta pésimo 🙄
-
Javier Velasco
(@JaviiVelasco) reportó
@mauguzmor @TELMEXSoluciona @totalplaymx Nooo. Totalplay no, llevo 3 semanas con servicio parcial y exigen pago completo que si no pago. No me cancelan. Pagar algo que lo recibí.
-
Javier Camacho Rubio
(@jakocamacho79) reportó
@Megacable Ya me canse desde abril..necesito que me cambien un set top tengo fibra óptica y contrate el plan streaming ,y aún tengo equipo huawei ,siempre son largas pero ok mandaré mis datos aunque se que es en balde , @totalplaymx yo creo que terminare el año con ustedes
-
Roberzen
(@rob3rz3n) reportó
Los "listillos" de @totalplaymx me dan 150MB "por promocion" por un mes, gratis a mi paquete de 40MB. NUNCA ACEPTE NI SOLICITE. No me aumentaron, NI MADRES. Ah pero ya esta listo pa cobrarme si no lo cancelo antes de mi prox corte. @RicardoBSalinas estas con todo pa sacar eh 🐕
-
Jibsam Vazquez
(@VazquezJibsam) reportó
Pagué doble la mensualidad del internet por un error en el sistema de @totalplaymx y ambos cargos pasaron. Tengo pruebas de los cargos procesados, pero alegan que ellos nunca recibieron el dinero, obviamente no se refleja en mi cuenta y se niegan a ayudarme. @Profeco