¿Está Totalplay con problemas o cortes en Villagrán, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagrán, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Villagrán, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagrán y lugares cercanos:
-
L
(@Alsnse) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Listo!!! @TotalplayAyuda respondio con 100 Mb para restablecer señal...el record quedo en 670 dias sin falla
-
Edgar Alvarez
(@KENFUSIO) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!
-
Mónica Muñoz
(@munozmonik) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda buenos días. No tengo línea telefónica y ha estado fallando el servicio.
-
Arthuro gonzalez
(@Arth_glez) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Se cayo la señal de internet en casa por primera vez en dos años... Donde estas @TotalplayAyuda
-
Juanjo Cuellar
(@JuanjoCuel) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda @totalplaymx En Celaya Colonia del Parque no hay servicio desde hoy a las 10AM. Por favor informen si van a resolver el problema pronto. Ni Internet ni tv ni telefonía.
-
mulder
(@agentemurder) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @Profeco Si, tengo el servicio de @totalplay el cual quiero. Cancelar por haber tenido días sin reparar el servicio, cuando acudieron dejaron el servicio incompleto, he estado tratando de comunicarme a numero que me dieron, pero al ingresar mi número de cuenta me indica que es erróneo.
-
𝔒𝔰𝔴𝔞𝔩𝔡𝔬 𝔐𝔲𝔫̃𝔬𝔷
(@Oswaaldo_Hdz) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TotalplayAyuda Llevo una hora sin servicio, ya se parecen a los de megacable😡
-
Paulino Monroy
(@PaulinoMonroy) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@goliveros @totalplaymx y sirve 1000
-
Lord Mala Copa
(@JEnriqueRmz) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Es cansado estar esperando que te atiendan en Atención a clientes y que no te den ninguna respuesta @totalplaymx...
-
Sara Marroquín
(@SaraDMR) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Georgina Ramirez
(@georamiirez) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @AtencionProfeco Pues ya van más de 24 horas! Y seguramente seguiremos gastando en este tema porque no nos dan solución! 😠
-
Luis Luna ॐ
(@Yoshiipark) reportó
@TotalplayAyuda oigan no puedo usar Netflix 🥺🥺 ayuda!
-
A Beautiful Mess
(@AliciaMariaGr) reportó
@TotalplayAyuda QUIERO CANCELAR MI SERVICIO Y YA VAN 2 veces que los ejecutivos cuelgan mi llamada😠😠
-
Oswaldo Martínez
(@DrDolor89) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 8 días sin línea si mañana no queda resuelto, me cambio a @totalplaymx número de reporte 37998806
-
Renata M.
(@gaviotah1) reportó
@TotalplayAyuda ¿Realmente están trabajando en la falla? Más de 3 horas sin servicio 😡
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @tenissol PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.
-
Yoanpablo Perez
(@yoanpablo) reportó
@TotalplayAyuda Sus reportes me importan un carajo, quiero solución, y cambien su sistema de atención a clientes pra que funcione ya que si no es por aquí no hay manera de que se pueda solicitar atención, su WhatsApp no sirve, su app APESTA y su tel no contestan 👎 @Profeco
-
Elena Estarrona
(@EleEstarrona) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar mi servicio... me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.